S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorYo tb sufro de ansiendad,al principio no podia respirar,me costaba mucho darle la vuelta a la respiracion y tengo q bostezar muchas veces,pero bueno poco a poco voy mejorando ( encima tengo asma,leve,menos mal )pero ahora tb tengo taquicardias,hace años tb las sufri y ya me miraron bien y me dijeron q eran nervios.hace unos meses me dieronunas extrasistoles importantes y fui a urgencias,me dieron un diazepam y pa casa,q era por la ansiendad me dijeron.hace unos dias me volvieron hacer un electro pq tdv siento las extrasistoles,pero claro es casi casi imposible q te de en el mismo instante q te hacen el electro,pero aun asi me dijeron q este tranqila ya q era ansiedad.yo tomo orfidal desde hace unos meses pero si k me da sueño pero a veces las pulsaciones no me bajan no con eso…eso es normal? estoy bastante asustada pq encima llevo 2 dias q siento hormigueo en la palma de la mano izq….tengo miedo,y se q el miedo no es bueno y no ayuda pero alguien le pasa algo similar ?
GraciasDavid Pinazo
Superadministradorhola.. la verdad que ..a mi tamb me pasa algo precido..no se explica el porque.. hace tres años.. vengo sintiendo etos sintomas.. no es muy reiterable..solo esporadicas veces al año.. antes d dormir.. en la previa..de pasar del conciente despierto al inconciente dormido.. suelo tener sobresaltos.. se siente como si se parara el corazon y volviera a latir.. o como si te dieran un electroshok con las planchas de resucitacion que usan en los quirofanos.. la verdd me sorprende mucho..ya que es algo extraño.. me hice estudio de electrocardiograma y me salio todo bien.. el problema es solo por las noches.. Los medicos dicen que es estres .. como siempre los vagos se salen con la tangente.. yo no lo creo asi..y meparece que va mas a fondo y tiene algo que ver con el sistema nervioso y con los estimulos del cerebro.. Bueno.. voy a leer mas sobre el Tag..que dices que te diasnosticaron.. ojala encuentre una solucion …porque vos me entenderas.. es algo.. que molesta un poco.. jaja.. un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! silvia_palta@live.com.ar
David Pinazo
SuperadministradorMira deberías de empezar una psicoterapia especializada en el toc, y declirle a tu terapeuta que la fluoxetina no te va bien, quizás con otro tipo de medicación mejorarías.
Hay mucha gente como tú y creeme que no estás sola. Date una vuelta por el foro de vez en cuando y verás cuanta gente hay con tus sintomas.
Adelante !David Pinazo
SuperadministradorLa verdad que es importante cada paso q damos!!!!!!!
Saludos!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorHola

yo soy un poco mejor también, por fin abrí mis ojos, trato de mantener la mente clara por el momento
David Pinazo
SuperadministradorDEDICADA A TODAS VOSOTRAS UNA DE MIS CANCIONES DE CABEZERA
David Pinazo
SuperadministradorMIEDO da leer tu mensaje, yo llevo poco tiempo sin antidepresivos, 3 meses aprox,. y estoy flipando lo bien que estoy,
pues yo no quería tomar pastillas para la depresión que tuve hace 6 años y el psiquiatra me aconsejo que si no las tomaba,
no iba a salir del agujero,,,,,bueno tras 4 años con esertia (escitalopram) y orfidal, y 2 más con vandral, un día de casualidad me tomé la tensión y la tenía a más de 19-95, para haberme dado un ictus, me dijo la enfermera de urgencias. Tras consultar con mi médico y valorar los pros y contras decidió quitarme la medicación, por si era lo que me causaba la hipertensión.
Bueno este rollo lo cuento porqué he analizado todos estos años y creo que hasta los médicos que tienen sus años de carrera y experiencia sobrada con miles de pacientes y supuestamente son buenos profesionales, también son humanos y se pueden equivocar. Nunca os habéis sentido conejillos de indias, pasando de una medicación a otra, hasta encontrar la menos mala?-
Pues en mi caso, yo sí, y espero no volver nunca más a necesitar depender de una pastilla para poder ser persona.
Es pronto para cantar victoria, pero la verdad es que os animo a todos a tener esperanza y que la medicina tradicional os puede ser de ayuda en un momento dado, pero luego sois vosotros los que teneis que poner un par, como dice mi médico
y hechar el resto.Los medicamentos enmascaran la verdadera enfermedad, que no está en el cuerpo físico, sino en nuestros pensamiento. Según pensamos, actuamos y lo que tenemos que trabajar es sobre qué pensamos e intentar no tener pensamientos negativos, yo lo estoy intentando y me es de gran ayuda la relajación a través del yoga que lo practico casi a diario, la natación y la risoterapia, que aunque parezca una tontería a mi me ha cambiado la vida.
Salir más de vuestra soledad, hablar y contar vuestras neuras pues siempre hay alguien que quiera escuchar, buscar cosas que os haga felices, aficiones olvidadas, amigos del pasado o apuntaros a actividades para ampliar los amigos,….esas son pequeñas cosas que pueden ayudaros a olvidar vuestros problemas y no darle tantas vueltas al coco, el tiempo es oro y hay que vivirlo a tope día a día, pues es lo que hay. Espero que a alguien le sirva mi experiencia, pues yo lo he pasado muy mal
y gracias a esto hoy puedo decir que me siento muy feliz, aunque tengo malos días como todo el mundo.
LA FELICIDAD es un concepto muy abstracto, pero para mí es hacer lo que me apetece y disfrutar de los pequeñas cosillas que me da la vida. Besos a todos y ánimo que de esto se sale.
iP.D. bueno lo que quería decir al principio es sobre la medicina alternativa, pero me he ido por los cerros de Ubeda…………..
No sé si funciona igual una cápsula de hierbas o las flores del doctor bach famoso, pero por lo menos no tienen tantos efectos secundarios y si te das una vuelta por el monte, son fáciles de obtener y fueron el remedio de nuestros antepasados, vamos el de nuestra abuela….yo estoy tomando valeriana para la ansiedad, tilas, manzanillas y la hierba hipérico, y no creo que sea por el efecto placebo, pues en 2 meses estoy genial.
Si me gustaría si alguien conoce esta medicina alternativa por haberla probado mucho tiempo si le ha beneficiado en reducir la ansiedad y si tiene alguna contraindicación pues la hierba de san juan me parece puede ser tóxica en dosis altas.
Ojalá algún día nuestra mal llamada seguridad social incluya estas medicinas alternativas que si tengo entendido en otros países si las disponen. Perdón por lo extenso pero es un tema que debería importarnos un poco más, pues con la salud no se juega.David Pinazo
Superadministradorhola Edu, hace tiempo que no me conecto, síntoma de que me encuentro mejor, pero sí que os leo de vez en cuando, pues en este foro hay gente como tú maravillosa. Gracias por tus canciones, y por tu apoyo a mí y a los demás. Cuídate, pues ya sabes en esta vida estamos sólos y nos iremos de aquí sólos, pero me gusta sentirme acompañada en mis momentos malos.
Una solitaria como tú, y una amiga si me lo permites, un abrazo desde Valencia.Geles.David Pinazo
SuperadministradorMe ha gustado esto de NO ME PLANTEO TANTOS OBJETIVOS Y RETOS EN LA VIDA.
Yo creo que haces bien,al menos yo hago lo mismo,i ir pasito a pasito, ¿ pa que correr tanto ? ¿para llegar el primero? a costa de pèrderse todo lo que hay en el camino,pues no,hayer hablaba de esto con un amigo,que quiere abarcar mucho,i se siente agotado,se esta perdiendo lo mejor de esta vida,porque me dijo,algo muy curioso,Edu el otro dia iba a casa de un familiar suyo,i hechaba de menos,es sentarse a observar el cielo,el maravillosos dia que hacia,pero…….no tenia tiempo.
No se,yo creo que no se puede vivir asi,pero que cada uno,se lo pregunte a si mismo.
yo siempre pienso que soy pobre,no tengo apenas dinero para nada,pero…….tengo algo que no tienen algunos,tiempo,y un buen amigo me decia,si pudiera comprar algo,compraria esto,TIEMPO.David Pinazo
SuperadministradorHola Edu,
Qué tonta soy! el otro día entre en las respuestas de la Radiogramola 2 y ví que estaba tu nombre como el último que había contestado, pero que no podía ver la respuesta. Pensé qué raro, igual no se ha dado cuenta… pero otro día volví a entrar y ví de que han cambiado el formato y que ahora hay páginas cuando hay muchas respuestas. Sólo me hizo falta apretar el 2 y salió el mensaje que habías escrito hacía unos días. No me refería a que respondieras tarde, yo tampoco estoy siempre en el foro. Cada uno a su ritmo, no?
Sobre lo de la maqueta te enviaré un mail.
El otro día fui al médico por lo de las palpis y me pondrán un día de estos un holster para registrarlas. Luego se me ocurrió mirar por internet cosas del corazón y me cogió de todo. Soy tonta al cuadrado. Buscaba algunas palabras para darme ánimos y me encontré palabras que me dieron ansiedad. La verdad noto que acepto mejor que tenga ansiedad en estos temas, ya me ha pasado tantas veces … Y con la consciencia plena estoy empezando a aprender a hacer surf: a veces olas altas y otras bajitas. No me planteo tantos objetivos y retos en la vida. A veces simplemente ver a mi hijo jugando a fútbol y yo detrás de él intentándole meter goles es suficiente para estar contento con el día. Voy en busca de la simplicidad y la atención.
Somos todos fantásticos, nos vamos a convertir en toreadores, surfistas, futbolistas, cantantes y personas.Hasta la próxima, más tarde o más pronto.
Estrella
David Pinazo
SuperadministradorNo se como decirlo,pero …….quizas no debi hablar mal de mi hermano,al fin i al cabo es mi hermano,pero me he sorprendido de la cantidad de mensajes que me han dado la razon,que no soy solo el unico al que le pasa esto,por esto es tan importante este foro,para saber que uno no esta solo.Siempre habra el garbanzo negro de las familias,el romantico,el soñador,el loco,el idealista.
Quizas,debi decir el pecado,i no el pecador,pero bueno,ya lo hice,procurare no decirlo mas.Uno se siente muy impotente,quando ve que los demas,estan por encima de el,cuando uno se siemte inferior,ignorado,menospreciado,tratado como si ……….bueno,quizas hacer otra vez el curso que quiero hacer de inteligencia emocional,me vuelva ha hacer creer otra vez en mi mismo,i que nunca nadie se apodere de mis sentimientos,algo que tambien me enseñaron,pero esta claro que no lo he aprendido….David Pinazo
SuperadministradorHola Victor, sabes que eres muy afortunado porque tuviste una peritonitis y afortunadamente estás bien sano y salvo, la semana pasada acaba de morir una una compañera de clases de sólo 20 años de peritonitis, algo muy triste de verdad, por eso me alegro mucho por tí que pudiste recuperarte, ten paciencia que también mejorarás de la ansiedad, muchos saludos y te deseo lo mejor amigo!
David Pinazo
SuperadministradorHola Stefi, te cuento que yo también estoy en tratamiento hace tiempo ya, tomo paxil de 20 mg, de mi pánico estoy genial pero también muy a menudo siento como dolores o puntadas en el pecho, no duran mucho pero me asustan un poco, la verdad que ya no sé ni qué pensar, pero creo que no es nada de importancia, yo en tu caso no tomaría nada de alcohol pero como dices que lo haces muy de vez en cuando no creo que pase nada…Buenos saludos!
PD: El otro Victor que te escribió no soy yo

David Pinazo
SuperadministradorTothom t’estima,es una cancion que hice para TOY,i NO ESTAS SOL AQUEST NADAL,una cancion antigua del 2003,en la que hechaba muchisimo de menos,a mi gato i mi cotorra ciega.
Que la ilusion siempre os acompañe amigosDavid Pinazo
SuperadministradorHola Sugus,ja ja ,si Estrella he leido sobre la consciencia,bueno,creo que es como la relajacion,meditacion,i claro que todo esto va bien,yo voy a intentar,ir a una tienda de terapias alternativas,ha hacer algo de esto,porque los jueves,es gratis,aunque al final me va a coincidir con otra cosa que quiero hacer,pero lo hare,es un curso que ya hice de inteligencia emocional,i que se puede repetir,i ademas es gratix.
- AutorEntrades