S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola Aina,
Yo creo que el cuerpo te está diciendo que frenes un poco. Leyendo todo lo que has pasado te considero que eres una chica superfuerte. Tu fortaleza se deja ver en que después de todo lo que has pasado aún sigues ahí, luchando y soportando muchísimo. Nos explicas el horario que haces y no dejo de maravillarme que puedas trabajar tantas horas y de que te levantes tan pronto. Hay muchos de nosotros que no podríamos, yo la primera. Quizás te exiges mucho a tí misma y el cuerpo se queja, lo dice a su manera. Cada cuerpo y cada mente lo hacen de manera diferente. Esa es la tuya, la que te corresponde, intenta averiguar que hay detrás de esos miedos a enfermedades (que yo conozco también) y obsesiones. Hay algo más grande que requiere tu atencióny quizás sea menos drámatico de lo que tu te piensas . Date esa atención cariñosa que necesitas, sin juzgarte, con compasión hacia tu misma.
Hace unos años tuve algo parecido a lo tuyo. Me adelgazé 15 kilos y la gente también me lo decía. Yo me sentía muy débil y poca cosa. Luego vi que era como una limpieza que había hecho el cuerpo. No durará siempre, confía en ello. Llegará un día que empezarás a notar que comes con más ganas y a recuperar peso. Ten confianza.
Créeme, si tuvieras algo en el corazón, no podrías llevar el tren de vida que llevas. quizás es el corazón el que te dice: “Holaaaa” estoy aquiiiiii. ¿No me oyes? Frena un poco.
¿Qué haces con todo lo que piensas y haces? Veo que escribes muy bien. Cómprate un cuaderno bonito y escribe, díle al papel todo lo que tienes dentro. Transforma toda esa energía de la ansiedad en algo creativo. Muchas de las obras maestras que conocemos actualmente fueron creadas en momentos de desesperación, ansiedad, tristeza, sobrevivir,… ponte a leer una biografía de un escritor o pintor conocido y verás.
Pinta tus obsesiones, cántalas, como hace Edu. Crea y transforma. Lo que te pasa a tí es humano, de verdad.Estrella
David Pinazo
Superadministradorola soy rocio tengo unaansiedad y depresion malisima pero mi psiquiatra y ginicologo dice ke no se puede tomar medicacion es malo pero me duele muchos el vientre y la cabezas espero ayudas
David Pinazo
SuperadministradorCalmarse cuando uno padece ansiedad intensa es MUY DIFICIL pero no imposible. Claro es que tienes varias cosas en contra y la primera es: tu vida laboral es demasiado para tu estado actual quizas deberias y al médico y que te diese la baja. Cambia de psicólogo y psquiatra. El tratamiento debe hacer efecto sino hay que modificarlo.
Puntos a tu favor: eres joven con lo cual problemas de corazón no creo pero como dice Edu te quedarías más tranquila llendo a un cardiologo. En el amor te va bien ahora pues intenta agarrarte a el. El amor puede con todo (eso dicen muchos terapeutas) cuidado con cargar toda la enfermedad en él. Debemos ser conscientes de ella e intentar disfrutar de algún buen momento.
Un abrazo y mucho ánimo (sigue contandonos)
(si te sirve de consuelo yo estoy con la ansiedad disparada y claro obsesiones y fobias vuelan a sus hanchas).David Pinazo
SuperadministradorA ver si alguien nos aclara esta situación un poco. Necesito conocer otras opiniones.
Yimi te ha pasado lo que a mi. La primavera que estragos jo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorAl igual que tu llevo mucho tiempo con ansiedad.
Tambien me encontraba bien,pero a raiz de venir la primavera decaido.
Pensamiento malos,sintomas,etc.
Soy una persona joven y uno de mis problemas es que mi cabecita no para de pensar en esto o aquello.
Un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorEs que llega la primavera y me da el bajon!!!!!!!!!!!! Yo tambien pienso q debe ser que nos baja la SEROTONINA. Porque yo me encontraba tan bien y en unos dias empece con problemillas de sueno, nerviosismo. Lo que mas me fastidia ahora mismo son las contracturas en la parte de hombros, cuello y nuca (muy incomodo se te pone dolor de cabeza) y cono no los famosos PENSAMIENTOS OBSESIVOS (miedos a …) Q desagradables son!
Pero intento q mi vida siga lo mas normal posible. Y animarme a pesar de
El positivismo y las ganas de salir de esta etapa me dan fuerzas (no es facil pero imposible tampoco).
Un abrazo y gracias System.David Pinazo
Superadministradorhola Aina ya me gustaria ayudarte,quizas si nolo has hecho ya,podrias ir a un cardiologo,que te hagan un electro,i que te pongan un haulter,esto es inofensivo,no hace ningun daño,i al menos sabras si tu corazon esta bien,lo demas,quizas ya cuesta mas de dar el paso,pero si no soportas mas a esta jefa,busca otro trabajo aunque ganes menos dinero,al menos si te tratan mejor,ganaras en salud.Ya se como esta el trabajo,pero nuestra salut tambiem necesita nuestra atencion.
David Pinazo
SuperadministradorMe pasa lo ke a ti,pero sin holder de ese…yo es por pura ansiedad!! Desde ke me la diagnosticaron me han salido las fobias mas raras del mundo mundial,como la de miedo a irme a dormir,imagino ke por todo el insomnio ke pasé y miedo a no dormir y dar vueltas en la cama!
Estoy contigo en lo de ke yo tb soy bastante reservada a la hora de contar mis cosas y creo ke me pasa como a ti,,,no lo hago por vergüenza y miedo a ke me juzguen!! Llevo unos días fatal,supongo ke tb serán los cambios de tª,ke por cierto,me afectan muchíiisimo y cuando me veo así con esas crisis te sientes casi como inútil !! Y me encontré a mi misma con el pensamiento de: “Quién me va querer con estos altibajos?” hablando de pareja,me refiero…porke a la mayoría le asusta lo ke no entiende…Así ke imagínate si a mi tb me asusta ke me juzguen y rechacen por esto!!
Sólo me alivio al ver ke hay gente como yo y ke es un acto de valentía ke estemos akí reconociendo esto!Un abrazo a todos!
Annie.19 d'abril de 2012 a les 0:27 en resposta a: Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden #28195David Pinazo
SuperadministradorSi por mi escrito dices que estoy mal ese es tu punto de vista .. Tal vez mis Faltas de ortografia o que palabras me salieron cortadas sera porque yo escribo mas en ingles no se.. Sabes una cosA la felicidad no es tenerlo es aceptarse sin renegar de estoy enferma me duele esto me duele aquello NO! Asi no se LOGRA nada con actitides negatives Siempre va estar UNO donde mismo.
Sabes yo antes tambien me sentia enojada con todo y no creia en nada pero ESA manera de ser asi tan negativa tenemos que cambiarla y luchadora cada DIa con todas las fuerzas !!
Un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Simone yo hace como 2 semanas que he andado algo mal sudoraciones, ganas de hacer pis constantes, cosntracturas, decaido, a veces somnolencia uffffff es una mierda esto estos tomando 75 mg de venlafaxina por la mañana y 37 mg por la tarde + 0.5 ravotril en caso de S.O.S ya me encuentro mejor pero de verdad esto de la ansiedad es muy lilmitante a veces no te dan ni ganas de trabajar pero como tengo familia tengo que seguir luchando por ellos y contra esta enfermedad que a veces nos da una tregua de sentirnos bien pero a veces hay factores externos como stress que la gatillan y se viene con todo, pero la llevamos latente en nuestro cerebro nos baja la SEROTONINA y ya esta comienza el coctel de sintómas que no matan pero que molestan es como andar con una piedra en el zapato caminas pero molesta¡¡¡¡ jejejej anino SIMONE tú siempre me animas en estados criticos mios y pa eso estamos para ganar la batalla¡¡¡¡¡ salu2 u un besote
David Pinazo
SuperadministradorPues ahora llevo unos dias (despues de Semana Santa ) q me ha aflorado la ansiedad y los pensamientos obsesivos: q mal se pasa.
Te estas tomando algo tu?
Un abrazo fuerte.David Pinazo
SuperadministradorAy dormir!!!!!!!!!!!!! Q mal cuando no se puede. Es un rollo!!!!!!!!!
Yo esta noche me tome algo y ya. Es q habia tenia un dia bastante removido. Y necesitaba descansar.
Ahora estos dias como tengo la ansiedad disparadita me cuesta dormir. Aunque podria ser peor todavia. Algo mejor me noto.
BesosDavid Pinazo
Superadministradorolaaa que tal?yo os hablo segun mi experiencia..tengoo24 años y ansiedad desde los 11 aora estoy embarazada de 14 semanass y dios no ay un dia q no suienta ansiedad!!!es verdad q no debes tomarte nada durante el embarao y yo no lo ago,,simplemente lux contra ella..toma tilass anti estres e intento controlarlo…se pasa muy mal la verdad pero creo q es peor para el crio medicarte q aguantarte.la mujeres no somos de pìedra y es normal q sintamos miedos,sobre todo si vamos a ser mamis cosa q es lo mas grande q te puede pasar..yo cuando me da una crisis simplemente pienso lo q me dijo el medico es psicologico y no te va pasar nada..ya q me asusto muxo cuando me da..y luxo contra ella con todas mis fuerzas.espero q esto os sirva de algo un saludo y animos a todas
David Pinazo
SuperadministradorYimi que pastilla es la que tomas q te va bien. Cuando mas ansiedad tengo es por la manana. Por la noche ahora menos.
Estrella del Norte que bien pintar (yo de peque dibujaba y no se me daba mal)
No tomas nada para dormir?
Yo he de confesaros que no me gusta los medicamentos pero si la ansiedad es muy pronunciada ayuda y relaja.
Tengo la parte de hombros, cuello y media parte cabeza contracturadisima y eso me fastidiada ya que los dolores son fuertes.
Seguimos hablando chicos nos ayudamos mutuamente.
Q dolores os provoca la ansiedad? Sintomas?
BesosDavid Pinazo
SuperadministradorHola, my nombre es Natalia y tengo 29 años y estoy pensando quedarme embarazada.
Nunca he usado medicación para la ansiedad, sólo he tenido algunas (puedo contar 3) crisis esporádicas (la última fue la peor y fue hace muy poco)… La verdad no me gustaría tener que medicarme y quiero quedarme embarazada lo antes posible..
Tengo miedos parecidos a los vuestros.. POdría decir, que aunque no he tenido muchas crisis, sí que tengo miedos y estres constantes, por ejemplo, me creo que me puedo provocar un parocardiaco con la mente y cosas del estilo.. Me da miedo, sobretodo, tener alguna crisis de ansiedad cuando estoy enferma o cuando esté embarazada o en el momento del parto…
Me gustaría preguntaros, sobre todo, a las que habeis pasado por algo parecido o estáis pasando por ello en vuestro embarazo, sí todo esto puede o no realmente afectar al feto, al embarazo o a la madre en sí. Muchas gracias por adelantado.
- AutorEntrades