David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,056 a la 5,070 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: KDDAS #28218
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Dew,pues si se hicieron,las dos ultimas aqui en la clinica de la ansiedad de Barcelona,yo es que vivo al lado,je je je,i la proxima ya te avisare,de hecho no se quando la haremos,si quieres escribirme
    eduard_monsalve@telefonica.net te enseñare alguna foto.
    Hayer me regalaron algunas GRACIAS por mi poesia,me senti feliz.

en resposta a: Me siento sola #28217
    David Pinazo
    Superadministrador

recibí la rosa, me ha enkantado :) Ojalá hubiera mucha gente rara como tu!

en resposta a: No puedo dormir de la ansiedad #28216
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todas,
    Gracias por vuestras respuestas y atención. Y a tí Annie, felicidades! Ves, somos capaces.

Hace también unos tres días que duermo mejor. Me pongo mis lápices de colores y mis mandalas a mano por si me coge el insomnio y no he pintado ni una desde hace tres días. Buena señal. Estoy un poco más tranquila por las noches. Aunque hoy por la mañana lo he pasado mal. Estaba muy intranquila y ansiosa. Tenía la mañana libre, así que me he puesto a planchar y a coser y esto me relaja un montón.
    Hoy he ido a terapia de respiración y una cosa importante que he aprendido es que al cuerpo también pude enviar mensajes tranquilizadores al cerebro que va loco con los pensamientos. Si a través de la relajación y la respiración te relajas, envias al cerebro señales de : “¿Qué pasa contigo tío? No ves que no hay ninguna razón para estar tan histérico, yo (el cuerpo) estoy relajado” Esto dicho antes de un ejercicio de relajación introducido por una voz cálida y profunda, hace maravillas. Me he relajado mucho. Qué pasada.

Estrella

en resposta a: No puedo dormir de la ansiedad #28215
    David Pinazo
    Superadministrador

Es tremendo esto! Ya estoy mejor! Ya llevo tres noches sin tomar ninguna pastilla. Y esta noche consegui por fin dormir bien.
    Estoy contenta por ello (tres noches antes tome pastilla a dosis bajita)
    Espero q siga. Nunca las tomo pero este bajon primaveral lo requeria.
    No me gusta tomar nada tan solo tomo productos de terapias naturales.
    Me ha ido bien ordenar mis pensamientos etc…
    Un abrazo fuerte y a seguir DESAHOGANDONOS!!!

en resposta a: Pensamientos obsesivos etc… #28214
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Yimi

Llevo unos dias mejor. No estoy dispuesta a rendirme! No tomo ninguna pastilla tradicional tan solo terapia natural.
    De momento asi lo voy llevando. El miedo a disminuido.
    Este finde estuve con amigos (no sabia si iba aguantar: pero lo hice) me lo pase bien y me olvide de la ansiedad.
    Estoy leyendo y reforzando mi mundo interior. Quizas necesitaba Este bajon para reflexionar.
    Besos y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

en resposta a: FA UN ANY I MITG-HACE UN AÑO Y MEDIO #28213
    David Pinazo
    Superadministrador

hoy es el dia de la rosa aqui en Catalunya,i de los libros,esta especie de poesia o lo que sea je je je,ja ja ja,es para todos VOSOTROS,no es muy buena,pero es lo que siento hoy.

en resposta a: Me siento sola #28212
    David Pinazo
    Superadministrador

Estamos un poco lejos pero te mando una rosa simbolica desde Barcelona,ya que hoy es SANT JORDI,escribi una poesia,en otro mensaje,que pone FA UN ANY I MITG-HACE UN AÑO Y MEDIO,es mi especie de poesia para hoy,la regalo a la gente por la calle,soy asi de raro,ja ja ja.

en resposta a: Me siento sola #28211
    David Pinazo
    Superadministrador

Entiendo por lo ke estás pasando porke me pasa igual. Empecé con ansiedad y agorafobía,además de unas fobias muy raras ke imagino ke tendrán ke ve con la agorafobia!
    Siempre me ha gustado la playa y desde ke me dieron fuertes los ataques de ansiedad y angustia no he podido ir y hace ya 2 años!! De ahí me vinieron ataques de pánico,provocados por mi propia mente al anticiparme a situaciones de riesgo o ke me provocaban miedo e inseguridad!! Pensar ke tenía ke ir a la playa con tanta gente me daba PANICO,igual ke el metro o ir al centro de la ciudad en horas puntas! Le cogí también fobia a la luz,almenos, a momentos de mucha luz y más cosas……
    Te cuento esto,porke…como verás,no eres un bicho raro y si te contara todo lo ke me pasa más detalladamente me entenderias,porke yo me he sentido ese “bicho raro” como tú!!
    Lo voy sobrellevando y va por días y temporadas y ahora en primavera tampoco está resultando muy fácil,pues siento muchísimo los cambios climáticos ke me afectan a nivel mental y,sobretodo,corporal.
    En lo de salir de marcha estoy contigo,pues no me apetece ni un mogollón de gente,ni ruido excesivo y,mucho menos,emborracharme y encontrarme,como dices tú,gente superficial.
    Somos muy sensibles cuando nos pasa todo esto y no llevamos el ritmo del resto de la sociedad,así me siento yo.
    Así ke no se donde vives,pero no etás sola!

Un saludo.
    A.

en resposta a: Me siento sola #28210
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis contestado a mi mensaje Es cierto que el saber que hay gente que me escucha y me comprende me ha hecho sentir un poco menos sola. Aquí estoy para lo que necesitéis.

Un abrazo muy fuerte.

en resposta a: Me siento sola #28209
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias edu por leer mi mnsaje y x contestar Yo vivo en plasencia (cáceres) y aunk es una ciudad muy bonita, es muy pequeña, lo k hace k todos nos conozcamos para lo bueno y para lo malo Ya ha comenzado un nuevo fin de semana; a ver que me depara… Un beso.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28208
    David Pinazo
    Superadministrador

Lei lo que te paso, es parecido a lo que me pasa.. gracias por compartilo porque me haz ayudado… Le pido a Dios y a la Virgen que te bendigan a ti y a tu hija …. esten llenas de alegria por siempre
    yo lloro mucho todos los dias por lo mismo y le pido perdon a mi bebe porque pienso que todo lo que siento lo siente el…. me siento tan mala madre… pero juro que es dificil… el hecho que tu lo hayas contado y que hayas dicho que todo salio bien me ayuda… gracias gracias

en resposta a: Me siento sola #28207
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues sí, tienes toda la razón, pero no quiero criticar a este foro ya que ha sido un poco por casualidad que lo he encontrado y me ha gustado lo que he leido, no obstante están todos los mensajes visibles a cara de todo el mundo y a veces me parece que la falta de intimidad y sobre todo privacidad nos limita a expresarnos en más detalles y/o conocernos mejor.
    Siendo que soy administradora de otro foro desde hace 3 años, he decidido de crear un foro donde podemos hacer esas cosas y aunque supongo que aquí no permiten enlaces directos os dejo la dirección en forma de texto:
    www(punto)todoansiedad(punto)com espero que os guste.
    Espero veros allí para conocernos mejor y hacer que no nos sentimos solos e incomprendidos.
    A mi no me importaría quedarme con alguna de vosotras en cuanto se da la ocasión (ya os explicaré), siempre es agradable de conocer a personas con experiencias similares, tal como dices edu.

en resposta a: Pensamientos obsesivos etc… #28206
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira hoy otro dia de ansiedad.
    Sintomas:Mareado,y una sensacion por el pecho que sabes que desencadena,nervios,estres,toser de los nervios.
    Pues he conseguido no desesperarme que es lo que siempre hago.No luchar contra el,y aunque llevaba un mareo de campeonato y estaba conduciendo lo he conseguido.
    Ademas he bajado las pastillas y apenas tomo nada,y solo las tomo cuando me veo mal.
    Cuando supere el miedo vencere a la ansiedad.
    Cuando perdamos el miedo a los sintomas se acabara o durara menos.
    Animo

en resposta a: Por favor ayuda, es muy urgente!!!! #28205
    David Pinazo
    Superadministrador

Aina,ves que Simone,Estrella,Aina te apoyan,aqui encontraras fuerza,respuestas,animos

en resposta a: Por favor ayuda, es muy urgente!!!! #28204
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Aina tienes que tranquilizarte y comenzar a tomar desiciones drásticas para cambiar el rumbo tan tormentoso que llevas como dice Edu CAMBIATE DE TRABAJO si tu jefa te agobia eso te hace muy mal para tú ansiedad y lo otro estoy completamente seguro que no tienes nada al corazón es sólo un obsesión lo otro cambia de siquiatra no es posible que la medicación no haga efecto, tomando estas medidas te aseguro que tú vida cambiará y te sentirás mejor te deseo FUERZAS y animo que de esta sales¡¡¡

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,056 a la 5,070 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.