S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorCreo que es una de las peores cosas que te pueden pasar es pensar que puedes hacerle daño a un ser amado, yo llevo desde septiembre de 2011 y hasta enero la pase muy mal fui con psicologos, endocrinologos y nada hasta que el cardiologo de mi padre me medico, la ansiedad ha mejorado considerablemente, pero los pensamientos siguen, y son cosas que solo tu mente puede controlar, el miedo y la ansiedad lo puede controlar lcon os medicamentos y mas si no ansiedad y miedo es incontrolable a veces queria no vivir con tal de pensar que podría hacerle daño a alguien, todas la noches me encomiendo a Dios le pido por mi esposo que ojlala no se haya casado con una loca, mi esposo es lo que mas quiero en este mundo, pero se que Dios me ama y esta conmigo y esto pasara con el amor de Dios, mi voluntad y con la ayuda medica. No se den por vencidos no es un caso aislado esto pasa muy seguido y como dice mi hermana que es psicologa, los psicopatas no se preocupan ni por su madre y nosostros que amamos a nuestros seres y semejantes, morimos dia a dia de miedo de hacerle daño a alguien y mas a un ser querido. Me siento mejor el saber que podemos a traves de este medio encontrar gente que tenemos el mismo padecimiento. Solo les comento que no dejen esto sin consultar a un medico que les pueda ayudar con algun medicamento, a mi me ha ayudado mucho.
Suerte
14 de maig de 2012 a les 4:20 en resposta a: Obsesiones Socorro. Obsesiones por todo estoy en un cubo sin salida menos una ¿Suicidio? No me atrevo por diferentes motivos!!! #28247David Pinazo
SuperadministradorTe entiendo perfecto, soy una mujer llena de obseciones, pienso que me voy a morir o me va a dar una enfermedad grave, que que pasara con mis hijos y todo ese rollo, mira yo e superado bastante la situación a partir de que estuve en ayuda psiquiatrica, mi doctor se dio cuenta que a mi no me gusta tomar antidepresivos ni nada de eso, entonces me receto la sustancia más maravillosa del universo, MELATONINA…me hace descansar perfecto y claro al otro día todo va bien….no digo que no sea obsesiva, claro que lo soy y e aprendido a vivir con eso, solo que ahora procuro que los pensamientos positivos invadan mi mente y cuando estoy empezando a pensar algo malo, me obligo a sacarlo de mi mente, lo logre con terapia y estoy muy agradecida con mi psiquiatra….no eres la unica persona con este problemita….somos muchos en pie luchando dia a dia para salir adelante. suerte.
David Pinazo
Superadministradorsi que me afectan HOLA SIMONE,me afectan mucho,hoy por el calor,no tenia ni fuerzas para levantarme,pero tenia que hacer un recado con el coche,i me he levantado un poco mas tarde a las 9’30,i quizas ha sido peor,tengo que hacer un horario muy fijo con esto de levantarme porque si no luego me duermo,i quando me levanto me siento agotado,un abrazo Simone,esta primavera yo tanbien me siento mas alterado,mas cansado,agotado,hay dias en que no puedo concentrarme casi,pero son dias,luego me siento mas mejor.
David Pinazo
Superadministradorquizas podrian ser escalofrios,que es uno de los sintomas de la ansiedad,pero mucho mejor es ir al medico
David Pinazo
SuperadministradorNo te preocupes demasiado, ESTO SE LLAMA ANSIEDAD, y como bien dice Ana debes de buscar ayuda: bien sea psiquiatra pero cambiando si ves que no te funciona, psicologo etc…
Las terapias alternativas tambien son eficaces.
Si has podido sacar los anteriores cursos, tambien podras con este y sino a otro ano sera. A veces, necesitamos un tiempo para recuperarnos y volver con mas fuerza si cabe. Yo llevo… Podria escribir un libro.
Un abrazo fuerte y MUCHO ANIMO. Puedes conseguirlo!!!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorHola Inés. ¿Por qué no pruebas con un psiquiatra?. Yo te recomiendo que cambies de profesional. No temas a las medicamentos, si son recetados por un profesional te sacan de una crisis que puedes llevar arrastrando mucho tiempo atrás.
Ánimo, yo creo que un/a buen/a psiquiatra te puede sacar de ese pozo.
Tienes una edad maravillosa para vivir disfrutando, no sufriendo.
Un abrazo.
anA.
David Pinazo
Superadministradorhola javi,mira….a mi me pasa exactamente lo mismo y creo q es bueno q contemos esto al mundo así apoyarnos unos a otros.yo tengo momentos q a veces estoy bien y a veces estoy desorientado y perdido,incluso perdida de reflejos y de respuestas a preguntas q me hacen y cuando alguien insiste en decirme……..¿que te pasaaa?me pongo peor,yo no se muy bien si esto es medicable o si esto es algún tipo de enfermedad lo q está claro es q muy normal no es jejeje.tengo pensamientos negativos,tengo miedo a dormirme y q me pase algo tengo a veces miedo al hablar con la gente me entran nervios,no se q contestar a preguntas fáciles,cuando mas de una persona me mira ya cambio los gestos de la cara y sobretodo no soy yo.es un mal estar psicológico y me alivia marchar de allí y no hablar con nadie.a veces me enfado y digo¡¡¡’COÑO,VOY A ENFRENTARME A ELLO¡¡y al final vuelvo a fracasar y a tener pensamientos negativos.en cualquier momento del dia me vienen a la mente imágenes frías,crueles,como x ejemplo……una mano cortada o algo similar entiendes?y no se q hacer.pienso q todo va salir mal incluso cuando conduzco pienso q el coche q viene de frente va a chocar conta mi y x si acaso yo freno jejej,es cómico pero seguro q si le cuento esto a un médico me receta algo…sin duda.mis colegas me dicen q es normal q no me emparanoie y q no sea tan flipao perooooo es imposible no serlo xq tengo constantemente ese tipo de pensamientos y estoy hasta los huevos de esta sensación de pánico q me aterroriza mi vida dia a dia.será normal pero es dificil de aceptarlo.ánimo,si es normal y si tiene q ser así pues hay q joderse y tirar palante.habrá q buscarse una novia o viajar mas jejejeje,solamente te puedo dar un consejo q funciona x lo menos a mi.intenta reirte durante el dia todo lo q puedas,ya sea viendo películas cómicas o con un colega o pasandotelo bien,sanamente claro,viendo videos de risa,monólogos y todo lo relacionado con el humor,de verdad eso es la clave de tu felicidad,asiq a reirse amigo.jajajajajajajaja.un saludo.y no me digas q estoy loko aunq lo creas pero es asi……..yo intento buscar soluciones q problemas ya sobran en esta vida tan bonita.
David Pinazo
SuperadministradorQueda un poco feo recomendar un foro propio en otro foro del mismo tipo, no crees?
Además por curiosidad he entrado y, aunque el diseño es diferente, los temas son casi idénticos cosa que me suena a plagio descarado….
Gracias pero yo me quedo en este que es mi casa desde hace casi 10 años.
David Pinazo
SuperadministradorUna historia con final feliz!
Es cierto que el yoga y la natacion relajan mucho. Eres valiente Geles.
Yo quiero empezar a correr, hasta ahora caminaba. El deporte ayuda bastante.
Tu tienes contracturas musculares o ya tampoco?
Yo las tengo en hombros cervicales.
Un abrazo Geles y sigue asi!David Pinazo
Superadministradorhola, me pasa igual que ati, y la verdad estoy acojonado, ademas tengo extrasistoles frecuentes de todos los tipos.
reconozco que vivo atacado con mucha ansiedad, pero la ansiedad me viene porque me noto las taquicardias al levantarme, las extrasistoles malditas y palpitacones en reposo…vamos que asi no se puede vivir
que tal lo llevas?4 de maig de 2012 a les 10:59 en resposta a: No quiero salir de mi casa porque tengo la impresión que todo el mundo me mira #28238David Pinazo
SuperadministradorHola Martahx,uau,vaya seudonimo,je je je
Los dias en que tengo la ansiedad mas alta de lo normal en mi,claro,pues tambien me pasa lo mismo,tambein creo que todo el mundo me mira,que la gente se da cuenta de que hago mala cara,de que estoy fastidiado,pero luego pienso, Edu,crees que la gente no tiene nada mas que hacer ?
Si te fijas bien,al menos en las grandes urbes o ciudades,o grandes pueblos,de hecho si alguien te mira,es para ponerte mala cara,todo el mundo va a 300 por hora,todo el mundo hace cara de cabreado,de amargao,si pueden te dan un golpe para no apartarse,para no cederte el paso en un semaforo,auqneu lo tengas en verde,hayer mismo,estaba en la plataforma del bus,esperando que la gente entrara,para marcar el billete,i el conductor amragado,me dio un golpe con la puerta,porque no podia moverme,i le dije:
TIENES MUCHA PRISA NO ? pero se lo dije con determinacion no cabreado ni insultandolo.Piensa que tu eres una persona importante,feliz,positiva,educada,aunque estes muy mal, que quieres vivir este dia,con ilusion,i que si los demas te miran mal,peor para ellos.Como decimos en Catalunya
JA SO TROBARAN.
Luego este conductor se encontro con un atasco,i se cabreo,i pense ESTE ES TU REGALO,TONTAINA.David Pinazo
SuperadministradorHolaJose,desde luego no soy medico,pero yo siempre creo que la terapia para vencers todos estos miedos,i panicos ayuda mucho,a parte de la medicacion,pero con solo la medicacion……..no se,habla con tu medico,con un buen psicologo,porque a veces los psiquiatras,no contemplan las terapias,te rectan unas pastillas i ja esta
David Pinazo
SuperadministradorHola,amiga,yo tambien sufri estos sintomas,tenia agorafobia,pero mejore muchisimo haciendo terapia cognitiva,i nunca me recetaron medicacion,aunque esto no quiere decir que tu no la necesites,pero insiste en que quieres hacer terapia de exposicion,o cognitiva,que es lo mismo,tendras que trabajar mucho,tus miedos,tus panicos,el no poder estar en espacios cerrados con mucha gente,ni al reves en espacios demasiado habiertos,ni en sitios subterraneos como metro,tren,bus,supermercados,grandes almacenes.Pero esta terapia tiene que estar dirigida i asesorada por un buen psicologo,i ya veras como mejoraras mucho,quizas tampoco necesites tanta medicacion,hablalo con tu medico,pero sobre todo,creeen ti misma,i en que quieres recuperar toda aquella independencia que un dia perdiste,yo solo puedo decirteque en el 2007,apenas podia alejarme una travesia de casa,me cojia panico,hiperventilacion,mareos,etc etc etc
David Pinazo
SuperadministradorPues llevo todo el finde semana mal.
Tengo mucha angustia por el pecho que no me deja dormir.
Me encuentro de los peores momento y lo peor es que me estoy cansando,y los que estan a mi lado,que es normal.
Ya no se si tengo algo,si me voy a morir o que,pero yo no pienso nada y tengo una ansiedad y unos ataques de panico de campeonato.David Pinazo
SuperadministradorCreo que tienes razon,los baches que yo he tenido,los he vuelto a encarar una y otra vez,no he querido tener miedo al miedo,lo que pasa es que hay que ir con cuidado,con control,con metodo guiado por un psicologo
Ya lo explique varias veces,iba en coche a buscar a mi hermana al aeropuerto,quando empezaba a oscurecer la tarde,i quizas la falta de luz hizoque me subiera un poco la ansiedad,i tuve un ligero mareo.Fue un segundo pero conduciendo esto puede ser fatal,y lo consulte con el psiciologo,dehecho hay un metodo para superar todas estas cosas,pero hay que ir pasito a pasito,y he de decir que no quise cojer miedo a volver a cojer el coche,en cambio otros ya no lo cojen mas,pero repito que hay que superar estos miedos con la ayuda de un psicologo,porque conducir es una gran responsabilidad.- AutorEntrades