Obsesiones Socorro. Obsesiones por todo estoy en un cubo sin salida menos una ¿Suicidio? No me atrevo por diferentes motivos!!!

Inicio Fòrums Obsesiones Socorro. Obsesiones por todo estoy en un cubo sin salida menos una ¿Suicidio? No me atrevo por diferentes motivos!!!

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #23062
    David Pinazo
    Superadministrador

    Es muy complicado de explicar. Me angustio sin ninguna pauta por infinidad de pensamientos diferentes. He estado 4 años bien sin medicación ni nada antes habia estado 5 años dando tumbos con diferentes tipos de medicación. Al final el siquiatra me ha diagnosticado de TOC Rumiaciones- medicacion Dumirox y Cipralex a parte de ansioliticos a demanda. Me obsesiono que la medicación no me hace efecto. Estoy la mayor parte del tiempo deseando que se pase y no se pasa. Ansiedad y angustia. Sufro lo indecible. He pensado en acupuntura para la ansiedad. Y pregunto esta angustia y ansiedad se pasara algun día. Sabe alguien de algo util y que de verdad lo sea para que vuelva a pasarse. La otra vez que se pasó lo hizo de repente me empecé a encontrar bien y se reforzó y pude dejar toda la medicación y lo dicho estube 4 años sin sintomas de angustia y ansiedad exacerbada. Ayudaaaaa.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Obsesiones Socorro. Obsesiones por todo estoy en un cubo sin salida menos una ¿Suicidio? No me atrevo por diferentes motivos!!!’ s'ha tancat per a respostes noves.