David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,011 a la 5,025 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28263
    David Pinazo
    Superadministrador

me estoy durmiendo y me sobresalto porquesiento que me falta el aire y el corazon me late fuertemente hasta que consilio el sueño en el dia a veces me duermo y no me pasa lo mismo quisiera saber la respuesta a esto

en resposta a: Mensaje tranquilizador sobre palpitaciones #28262
    David Pinazo
    Superadministrador

Recuerdos Estrella

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28261
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola!estoy embarazada de 34semanas mi embarazo era normal hasta hace 2 semanas sufro ataques de ansiedad y de pánico y depresión una cosa me lleva a la otra intentó luchar dia a dia pero es muy difícil por q se me a venido todo avajo sin saber por que?aunque no estoy sola tengo a mi familia y a mi marido de mi lado y mi bebé dentro de mi me siento sola culpable de dañar a mi nenita no se como.salir de esto necesito alluda y realmente no te pueden saludar me dicen que tengo que ser fuerte y tirar para adelante pero como? Como vuelvo a ser yo por favor estoy desesperada alludadme me gustaría hablar con vosotras

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28260
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo estoy cursando un embarazo de 25 semanas y tengo ataque de pánico, estoy medicada pero cada tanto me agarran crisis y es desesperante luego pasa y tengo muchas ganas de dormir pero cuando estoy en plena crisis me quiero morir y lo peor es que no me pueden dar nada para no dañar al bebe pero a la vez mi ansiedad también lo inquieta a el la verdad es que no veo la hora de que pase el tiempo que falta para tener a mi bb conmigo y que termine todo esto ya casi no salgo de casa.

en resposta a: ANSIEDAD Y TRABAJO #28259
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Simone,
    yo dejé de trabajar porque la ansiedad me comía. El trabajo no era el origen de mi ansiedad pero no la favorecía para nada.
    Yo también soy muy entregada y parecía que el trabajo era lo principal. Por lo que decidí dejarlo. El tiempo que estuve en casa fue lo peor, pensaba que mi ansiedad se iría pero no fue así. Pienso que el trabajo te ayuda a desconectar un poco de tus comeduras de cabeza, a no estar tan pendiente de ti, a relacionarte, etc y eso va muy bien para la ansiedad. Ahora bien si no pones limites te come y entonces es el pez que se muerde la cola… No sé si me he explicado muy bién. Espero que entiendas la idea. En conclusión, si estás mejor y tu nivel de ansiedad ha bajado un trabajillo te podría ayudar.

Saludos!!

en resposta a: ANSIEDAD Y TRABAJO #28258
    David Pinazo
    Superadministrador

Geles en que trabajas tu? (Si no es indiscrecion)
    Es cierto y comparto tu opinion. Debe de ser un trabajo que te guste sino puede ser peor el remedio que la enfermedad. Ya tuve un trabajo muy estresante y me fue mal (yo ademas soy muy entregada) y claro eso no se puede aguantar!
    Geles decirte que estoy atravesando unos dias maravillosos! Del viernes a hoy disfrutando, tranquila, haciendo cosasa que me gustan y me distraen.
    He empezado a realizar mas ejercicio y al aire libre.
    Un abrazo para las dos.

en resposta a: Vaya calor! #28257
    David Pinazo
    Superadministrador

Edu POR FIN! Estoy bien. Llevo desde este viernes unos dias fabulosos. Me he olvidado de todo y a disfrutar!
    Espero me dure mucho. Mayo siempre me suele ir mejor.
    Un abrazo y ANIMO!

en resposta a: ANSIEDAD Y TRABAJO #28256
    David Pinazo
    Superadministrador

Creo que trabajo le ayudará con tu ansiedad. Necesitais comunicar más con la gente.

David Pinazo
    Superadministrador

Muchas Gracias por su por tu mensaje…me da un poco mas confianza…me voy por cine esta tarde con una amiga mia…espero que me lo pasara bien

en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #28254
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo sufro la despersonalización y esos terribles mini ataques de pánico que son menos intensos por la medicación pero que molestan y mucho… por momentos me siento de 10 y creo que ya se fue todo y de golpe y sin aviso algo pasa que viene ese pánico tan cargado de ansiedad y angustia que se altera todo: lo físico, lo psíquico y lo social. TODO. Y uno quiere volar y cruzar el mundo o dormir y esperar que pase o hasta dormir y no volver a despertar… seguro que hay algo que nos perfora las neuronas y el arte es encontrarlo y creo que todos queremos eso.
    El título de “juntos” es simplemente poner en una palabra esto de poder darme cuenta y darnos cuenta de que no estamos solos y que somos muchos y creo que cada vez mas los que pasamos por estas encrucijadas y de esta forma”juntos” será mas fácil salir.
    Gracias

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28253
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola muchachas, estoy fatal tengo mucha anciedad nose q haser y estoy embarasada y nose si boy apoder a controlar mi anciedad tengo mucho miedo

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28252
    David Pinazo
    Superadministrador

les explico de forma comprensible y a grandes rasgos

El cuerpo humano tiene varios sistemas de alarma y control de sí mismo. El dolor, por ejemplo, es un sistema de alarma que nos avisa que hay algun tipo de herida o lesion, o algun proceso dañino, y que por lo tanto, algo anda mal.

Cuando nos dormimos, entramos en un estado alterado del conciente en el que la oxigenacion es constante y los latidos del corazon han disminuido notablemente respecto del estado de vigilia. La consecuencia directa de esto es una relajacion profunda. Algunas veces nos relajamos tanto que se activa un sistema de seguridad en el cerebro cuya finalidad es asegurarse de que no estamos muertos, o que alguna parte de nuestro cuerpo no esta muerta. La forma de hacerlo es a traves de una descarga subita de neurotransmisores especialmente sobre la musculatura voluntaria, produciendo la reaccion inmediata de estos en lo que podria llamarse como un sobresalto.

Este sistema de seguridad suele manifestarse seguido en casos muy puntuales como ser los de los enfermos de alguna enfermedad neurologica o neurodegenerativa. Un ejemplo de este ultimo apartado es el de los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica, en el que las grandes cantidades de glutamato producida por factores de etiologíia desconocida, producen la muerte lenta de las motoneuronas, lo que desencadena un proceso de muerte muscular. El cerebro hace controles constantes de la actividad y vida muscular generalmente cuando el paciente de ELA ha conciliado el sueño.

en resposta a: ANSIEDAD Y TRABAJO #28251
    David Pinazo
    Superadministrador

hola simone, yo creo que si tienes ansiedad, a lo mejor te vendría bien una distracción siempre y cuando el trabajo te sea satisfactorio, pues de no ser así podrías empeorar. Yo trabajo sólo 2 días a la semana, y me va bien, y como me sobra tiempo el año próximo quiero volver a estudiar, pues hace 20 años me dejé la carrera y siempre me arrepentí. Si tienes ganas de hacer algo, que no te frene la ansiedad, pues a veces eres tú misma que te pones excusas para no cambiar, a veces por miedo o por comodidad, y luego es peor pues no haces realmente nada por mejora tu situación. Animo e inténtalo, el mundo es de los valientes….un saludo.

en resposta a: dejar los antidrepresivos, por fin….. #28250
    David Pinazo
    Superadministrador

hola espero estés bien, yo me encuentro muy bien, y lo de las contracturas, si las tengo, `pero no tanto como antes de hacer ejercicio, de vez en cuando me engancho los lumbares pero se me pasa en 2 o 3 días de reposo y antinflamatorios. Estoy con buen ánimo, y quiero volver a estudiar en la facultad, y a pesar de que mi marido no me entiende, y no me siento apoyada en mis aficiones, me da igual, pues pienso que cada uno tiene que buscar su felicidad, y hay que luchar por lo que quieres a pesar de los demás. Creo que la vida me ha enseñado a base de golpes y eso me ha hecho más fuerte, y no pienso ir hacia atrás ni para dar impulso. Yo fui muy miedosa de joven y siempre me he dejado dominar por los demás. No tengo aún claro lo que quiero para mi futuro pero lo que sí sé es lo que no quiero, y caiga quien caiga, voy a pelear por ello.
    Tenemos que intentar encontrar lo que nos hace felices y si nos equivocamos, aprender de los errores y mejorar día a día, querernos más a nosotros mismos, y valorar las pequeñas cosas, esto que parece a veces tarea difícil, no lo es tanto, es cambiar poco a poco y con el tiempo notarás los cambios físicos y psíquicos que repercute en tí
    y en tu entorno. Mucho ánimo y un abrazo.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #28249
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigos i amigas,veo que hace mas de un año que colgue la primera videogramola,pues hoy os pongo la ultima actuacion que hice en abril,son dos canciones CHIU que era mi gata negra,a la cual Padi me mando un video muy emotivo de una gato que se le parecia mucho PEPE,i con el que llore mucho.
    Toque Chiu porque el pasado abril se cumplian tres años de su partida,una partida que me dejo muy triste,porque ella lucho mucho,pero su destino ya habia llegado,i tambien toque Neu,porque en abril cumplio 12 años,siempre he querido que fuera en Sant Jordi,un dia muy especial aqui en Catalunya.

Quiero mandaros un abrazo a todos,porque veo que estamos en una mala epoca,asi nos sentiremos un poco mejor todos,tambien a ti Carlos i a ti Feli,que siempre estais aqui,haciendo que la maquinaria funcione,que ya es mucho.
    edu

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,011 a la 5,025 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.