David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,981 a la 4,995 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Pensamientos trascendentales obsesivos #28293
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, espero que estes mejor, yo vengo sufriendo desde ase meses y creo que haora tengo TOC y me gustaria platicar mi experiencia

en resposta a: sacudidas del corazon #28292
    David Pinazo
    Superadministrador

hola me llami denisse y te escribo para contarte que a mi me pasa algo paresido, es como si me sacudieran el corazon me dura como 2 segundos me dan de repente y quedo muy mal, igual sufro de crisis de panico de ansiedad, pero lo que no entiendo es que a veces estoy super tranquila y me vienen las sacudidas y quedo muy mal porque creo que me morire de un ataque, tambien mi hise el holter y salio bn. Quisiera saber si sientes otros sintomas aparte de este. Gracias cuidate mucho, espero ester mejor

en resposta a: Tengo mucho miedo #28291
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, si se que no seré la peor del mundo, pero también se que la mayoría de las madres no tienen estos pensamientos tan horrorosos. Cuanto más lucho contra ello, más los tengo. A veces me entran ganas de desaparecer hasta que “todo pase”, si pasa claro. Mi psiquiatra me dice que esto es algo debido a mis rasgos de personalidad, que soy muy perfeccionista, me gusta hacerlo todo bien…y ese mismo Yo que me hago, me juega una mala pasada. No se, sólo quiero que acabe y encima me dice que seguramente lo tenga para siempre, si no ésto, otras cosas.
    Me ayudan muchíiisimo vuestros comentarios, pero ojala, hubiera UNA SOLUCIÓN TOTAL. Si alguien la sabe que me la comunique por favor. Tengo todas las papeletas para ser feliz y por ésto, no puedo, y me estoy perdiendo a mi niño.

Saludos.

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #28290
    David Pinazo
    Superadministrador

Eduard, me ha encantado el video y la música. Pasas por una etapa muy dolorosa en tu vida, pero no deja de ser eso….una etapa… Un abrazo muy fuerte.

en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #28289
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA SOY NORMA TENGO MUCHO MIEDO DE MORIR TENGO, FALTA DE AIRE ME DUELE EL PECHO EL BRAZO ISQUIERDO SE ME DURME LA MANO TODOS LOS ESTUDIO AL CORAZON SALIO BIEN GRCIAS A DIOS VIVO NERVIOSA Y HASE YA 18 AÑOS KE TOMO CLONOZEPAN LLORO MUCHO AL MIEDO DE LA MUERYE Y NO PODER VER A MIA NIETOS CRECER O A MIS HIJO ES ORRIBLE VIVIR ASI YO LA ENTIENDO

en resposta a: CONFESIONES DESDE EL SILENCIO #28288
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo ya escribí hace unos días sobre mi caso.. y estoy seguro que todo esto lo podemos superar. Me gusta entrar en el foro y ver que no soy el único que le pasa todo esto, que somos más, y que esto haga que tenga la esperanza de salir. Me siento muy identificado con las sensaciones de irrealidad i despersonalización (a las que odio) y esos pensamientos de que no tengo nada bajo mi control, tener la sensación de que me estoy volviendo loco, que nunca podré salir de aqui.. Pero siempre que me caigo me intento levantar, de momento llevo 1 mes con terapia cognitiva pero nunca me he medicado, siempre ha sido un tema al que le he tenido un poco de recelo. Todo me empezó hace un año y medio, con 17 años, y nunca he sabido manejarlo y siempre he querido salir de esta situación yo solo.. hasta que me he dado cuenta que no podia. Espero encontrar gente con la que poder hablar de esto, ya que en el grupo de amigos es muy difícil explicar lo que te pasa ya que es muy difícil de entender si nunca lo has pasado, y muchas veces en ese sentido, aunque estes rodeado de gente, te sientes solo.

Y para los momentos de bajón os dejo una canción que espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=nSS0wtjrm1U (John Mayer – Say). Este cantante sufre de ansiedad también desde que tiene 17 años y por lo menos él lo ha conseguido llevar más o menos bien, por eso creo que todos debemos seguir liuchando, porque muchas veces la vida tiene cosas preciosas que no sabemos apreciar cuando estamos mal. Saludos desde Barcelona!

Si alguien quiere enviar-se mails, hablar si tiene los mismos pensamientos que yo, o esta en una situación parecida para apoyarnos -> alecks.9@hotmail.es

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #28287
    David Pinazo
    Superadministrador

Primero FELICIDADES por tu cumpleaños.
    Es la primera vez que escribo en un foro , solo leo para intentar calmar la ansiedad-pánico y derivados, ( y cada noche al acostarme pienso en cada uno de vosotros pidiendo que pase, para todos) siempre me dije que al curarme lo haría para decir que hay solución-y por la inconstancia debido a mis fluctuaciones en poder hacerlo sin que suene a falta de respeto el desparcer,tampoco lo hiice.Pero en “este momento” he tendio que hacerlo, al de alguna manera somatizar lo que sientes, es bellísimo el video, la música elegida, y la estrema sensibilidad que de el se desprende.
    Yo no he viivido esta expereincia aunque mi fuero interno siempre la deseó, y cada foto, cada imagen me resulta como familiar, de algo que querría, así que si yo, siento añoranza sin haberlo tenido, la tuya debe de ser indescriptible,aunque has tenido la capacidad de poder transmitirla.
    Mira, NO LA PIERDES, solo la alquilas, un día volverás, y tus vivencias no te las puede quitar nadie, eso formará parte de ti toda la vida, de tu esencia.
    ¿Sabes? Si este el el cumpleaños más triste de tu vida CELEBRALO, quiere decir que nunca volverás a tener uno así, que los que vengan siempre serán mejores
    Te deseo que vuelvas cuando tu alma lo desee y para vivir en ella lo que desees.

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #28286
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu yo estoy pasando por algo muy parecido a tú caso tengo que dejar el alugar que alquilo donde tengo un negocio que me ha costado mucho esfuerzo porque la propiedad la han vendido, no la pude comprar porque su costa era muy elevado, imaginate mi jardín que tanto quiero, mis frutales uffffff esto me tiene con una ansiedad por las nubes….pero trato de tener fuerzas para volver a levantarme y comenzar de nuevo a veces las fuerzas y las esperanzas seme agotan porque veo mi futuro económico muy incierto a veces cuesta aceptar una realidad que es cierta NO TE ADUEÑES DE LO AJENO…. adios amigo y suerte

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #28285
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola edu muchas felicidades mi niño y losiento porl a casa,pero mira quedate conlo bueno vale,saludos.

en resposta a: CONFESIONES DESDE EL SILENCIO #28284
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy una canaria si quiers charlar un poquito mi e-mail es canariona3@yahoo.es

en resposta a: CONFESIONES DESDE EL SILENCIO #28283
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,mira yo tambien pase por lo mismo,no queria contarcelo a nadie,no queria medicacion asta que al final cai en un pozo sin fondo,me pegue 10 años de mi vida,hoy estoy medicada y meva muchicimo mejor,no te voy a decir que curada tengos mi bajonas pero lucho porque se que la vida es bonita.Note preocupe que saldras de esta te lo aseguro pero busca ayuda por favor.Bueno saludos y encantada mira mi correo es por si quieres hablar. canariona39@yahoo.es

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #28282
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Eduard!!!

Moltes felicitats!!

Me ha gustado mucho tu música(tu video)!!!
    Hay muchas cosas bonitas por las que seguir luchando.
    Yo tuve que abandonar una casa que formaba parte de mis raíces sin poderme llevar más que un par de recuerdos de quien vivió allí(mi abuelita) y ahora lo recuerdo cada vez con más fuerza de añoranza…pero bueno, son situaciones de la vida en las que tenemos que aceptar que deben de ser así no?

Asi es que animos y que pases un maravilloso día!
    Gracias por tu respuesta a mi primer comentario que hice hace un par de dias!
    Fue una manera de gritar en silencio y obtuve lo que no me esperaba, mucho apoyo por parte de los que aqui estáis, de los que sienten como yo…asi es que, seguiré escribiendo en unos dias…

GRACIAS DE NUEVO…

en resposta a: Para moonlightshadow #28281
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Paz!

Ante todo, muchísimas gracias por escribirme. No me gusta que nadie pase por esto y por el mundo de la ansiedad, porque una vez lo vives piensas “ojalá nadie lo tuviera que padecer”, pero siendo sincera me alegra haberte encontrado porque así podemos hablar de esto con naturalidad, compartir experiencias, quedar y saber ya cómo nos sentimos…de verdad, muchas gracias, yo estaría encantada de mensajearnos y algún día quedar, claro que sí!

Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a la sensación de despersonalización y desrealización, todo el santo día autobservándote, y es que claro, ¿cómo le vas a contar a alguien lo que sientes? te toman como loco…! yo recuerdo con 16-17 años me empezó todo esto cuando estaba en clase y me asustaba muchísimo, lo aguantaba como podía porque no tenía ni idea de lo que me podía estar pasando.

Por ahora estoy probando remedios más bien naturales; he tomado todo tipo de cosas para relajarme con la ansiedad (valerianas , tilas, flores de bach, clases de yoga…) pero nada me ha resultado eficaz.

Bueno lo dicho, agregame o mensajeame a moonlightshadow92@hotmail.es (es uno de mis dos correos , una vez me mandes un e-mail te contestaré conl la dirección que uso usualmente)

Un saludo y muchísimas graciasssssssssssss!

en resposta a: Personas con ansiedad #28280
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, mi ansiedad, por lo menos hasta ahora no ha llegado a esos puntos y puedo controlarla bien dentro de lo que cabe, pero toquemos madera.. creo que tendrías que intentar salir para ir perdiendo el miedo poco a poco, pero la ansiedad es un mundo diferente en cada persona. Yo también soy de Barcelona, si necesitas algo

alecks.9@hotmail.es y sonríe y tira hacia delante que la vida son dos días!

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28279
    David Pinazo
    Superadministrador

hola me gustaria poder tener comunicacion contigo porfavor paso lo mismoa hora y estoy de ya 7 meses de embarazo voy x menos gracias a dios he tenido fortaleza para soportar todos estos sintomas ke son terribles por esta maldita emfermedad kisiera saber ke paso como le hiciste lograste estar bien despues de esto?? me aria bien palticar contigo porfis me podrasaceptar o agregar ruth12316@hotmail.com

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,981 a la 4,995 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.