S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhace dos meses atras tengo mucho miedo me imagino cosas que me pueden pasar paso intranquila todo el dia en especial en la noche no se que hacer tengo mucho miedo no quisiera que me pase nada
David Pinazo
Superadministradorsoy mujer tengo 19 años y me esta pasando esto :S me hago la misma preguntas y tengo lo mismo pensamientos agobiantes, solo se que este tipo de ansiedad se detona por algún echo en tu vida que te marco y que no supiste asimilar, aun no me han medicado pues apenas y tengo un mes así y mis padres apenas están comprendiendo la situación yo se bien que me detono esto, fue esa sensación que tuve de despersonalizacion debido al estrés excesivo que me provoco un problema familiar, eso fue lo que inicio mi ansiedad, el problema de esto es que pasas tanto tiempo dentro de ese estado que te olvidas de la normalidad y es ahí cuando se vuelve como un circulo vicioso, ya fui con un psiquiatra y me dijo que era ansiedad y que también tuve despersonalizacion es horrible :S pero créanme yo soy una amante de la vida antes de esto amaba todo lo que hacia pero para todo hay solución estoy haciendo muchas cosas para tratar de superar esto, pero ahora se que no puedes olvidar que esto te paso tienes que aprender a vivir con ese recuerdo sin que te afecte en tu presente, mi lema ahora es : SIENTE MAS PIENSA MENOS, pensar en este caso no ayuda, ten fe en Dios cuando no encuentres explicación a algo dásela a el. Saludos y me sentí mas tranquila cuando vi esto pensé que solo a mi me pasaba, la mente humana es incompresible y siento que esto nos pasa mas a quienes pensamos demasiado y para todo queremos una explicación porque yo así era normalmente para todo pensaba mucho pero el error aquí es que entre mas piensas es peor, saludos y les platicare mi avance

David Pinazo
SuperadministradorHola como estas ?? espero que estes mejor mira si gustas me puedes escribir a mi correo electronico erikapyramid@gmail.com y espero poder ayudarte
David Pinazo
SuperadministradorQuiero dedicar esta cancion,a todos los que me escribisteis hace pocos dias dandome palabras de aliento en este trocito trsite de mi vida,aqui es el jardin donde grabe las canciones,de despedida a mi torre,es mi pequeño regalo para todos vosotros.A veces uno tiene el sitio mas especial dentro de su propia casa,i se da cuenta,cuando ya no lo puede disfrutar,pero me di cuenta a tiempo,i me pude despedir de el de la unica manera que se,tocando mis canciones,para el,para esta casita tan especial.
David Pinazo
SuperadministradorHola,no e asustes EN ABSOLUTO.Hazme caso,un porro no te puede hacer eso,solo que era la primera vez que lo probabas y has reaccionado con un sustoy te has sijestionado y dejado llevar,pero de verdad que no te preocupes,simplemente deja de pensarlo y piensa que pareces tontin pensando esas cosas y veras que en cuanto refuerces tu autoestima a los dias estas bien.Te divo que no ew nada y que te tranquilices,un porro no puede hacerte nada!si fuera una pastilla o mucha cocaina como me ha pasado ami,puede pero un porro estate tranquilo,un beso!
David Pinazo
Superadministradorqueria contestarte solo a ti,porque me emociono mucho lo que me escribistes,primero que te acuerdes de todos nosotros cuando te vas a dormir,esto dice mucho de ti,i la ansiedad somatiza i mucho,se nos pone en cualquier sitio de nuestro cuerpo,corazon,estomago,espalda,piernas,a mi se me pone en la zona lumbar,que es donde mas delicado estoy,ya que sufro un pinzameinto cronico.
El video,esta hecho con una cancion que hice,y que una pianista me adapto al piano,i las imagenes son instantes de mi vida,mis perros,mi abuela,mi abuelo,mi padre,que un dia se fueron,i esta casita que ya ves que es tan bonita,me alegro mucho de que te resulte familiar,quizas porque es muy sencilla,si hubiera sido una mansion de algun famoso,seguro que no te transmitiria todo esto,seguro ja ja ja.Conforme pasan los dias,me siento mas tranquilo,he aprovechado cada dia,que la vida me dejo volver alli,con las fotos que hice,los videos,que quizas mañana pueda colgar aqui,tengo uno,en el que estoy tocando una cancion,dedicada,a un sitio muy especial,que esta e travesias mas abajo de allii.
Tus deseos me han llegado muy hondo.
Te mereces lo mejor,un abrazo i hasta pronto.
edu6 de juny de 2012 a les 1:48 en resposta a: Levantarse durante la noche sin poder respirar durante 5 segundo #28302David Pinazo
SuperadministradorYo he oído de algo que se llama apnea del sueño, tengo entendido que los que tienen esto dejan de respirar por momentos cuando están durmiendo y por eso se despiertan, al parecer no es algo grave, de todas maneras sólo un médico podrá despejar tus dudas Stefi, te deseo que mejores pronto, saludos!
David Pinazo
SuperadministradorHola, me llamo Elena y tengo tres hijos marabillosos. Con 25 años se me desarrollo una enfermedad del Tiroides ( Tirotoxicosis Aguda). Debido a esta enfermedad se me desencadeno muchas y diversas ansiedades (Crisis de panico, depresiones y otra). Lo he pasado francamente muy mal durante muchos años, pero cada crisis que me iva dando con el tiempo he podido ir superandola…. claro esta con mucha paciencia y sabiendo que tenia que vivir con esta enfermedad que no te mata de golpe pero lo hace lentamente.
¿ No se que sera peor, pero te puedo decir que aprendes a vivir con cada una de ellas.
Bueno te cuento todo esto, poque lo que si te puedo decir que en cada uno de mis embarazos me ponia realmente estupenda, se me pasaba las ansiedades, estaba feliz, luchaba por ese ser tan bonito que dentro de poco tiempo iva ha tener en mis brazos. Con esto quiero decirte que el ser madre veras como te quita todo ese miedo que tienes y que te preguntas. ¿Que me pasara? ¿Terndre que tomar medicacion estando embarazada?. Olvida todo los miedos y veras que el ser madre te vas a sentir tan feliz y tan bien que tus ansiedades van ha desaparecer. El cuerpo es sabio y sabe cuando una persona tiene que dar mucho de ella para poder dar vida a un ser tan especial……..
Asi pues animate y a por todas…..
Tu crees que si yo lo hubiera pasado mal, en el embarazo hubiera tenido 3 hijos?.
Lucha por lo que quieres, se feliz y adelante con tu embarazo. Ya me contaras…..
Besos Elena.David Pinazo
SuperadministradorMe gustaría conocer tu experiencia y ver si ambos podemos encontrar respuestas a esto que nos pasa.
David Pinazo
SuperadministradorLa verdad es que ver tu mensaje me ha alegrado Guris, pero hay veces en que yo me he llegado a plantear.. si llevo 1 año y medio luchando y estoy agotado, tendré que pasarme toda mi vida luchando cada día? A mi me gustaría volver a ser feliz, a sentirme en paz conmigo mismo, a sonreír simplemente porque el cielo és azul y hace un buen día, y respirar hondo, y que cualquier tontería me parezca lo más grande y me saque una sonrisa, sin tener que estar luchando cada momento contra mis pensamientos negativos, contra la desesperanza, contra el pez que se muerde la cola, y preocuparme del futuro. Simplemente quiero vivir el presente y siento nostalgia al recordar como era antes, porque me acuerdo de la sensación de ser feliz. Y eso es lo que me jode más, saber que durante 17 años de mi vida lo he sido, y llevo 1 año y medio metido en el infierno. Y lo único que quiero es salir, luchar, hacer lo que sea necesario y este en mis manos para recuperar la sonrisa, pero una sonrisa verdadera, nada de fingidas. De volver a mirarme al espejo y decir, si coño, eres feliz. Y muchas veces.. me da miedo pensar que esto es crónico. Y mensajes como el tuyo sabiendo que te pudiste recuperar y curarte (aunque ahora hayas recaído) ya és muchísimo para mi. Porque solo con que haya 1 posibilidad entre un millón de poder a volver sentir la paz, equilibrio y felicidad dentro de mí son suficientes para que siga luchando día a día y buscandóle sentido a las cosas. Si pudiera alguien escribir contando su caso y que lo ha SUPERADO, que se siente bien y feliz, me ayudaría mucho la verdad, y creo que a mucha otra gente también.
Espero que nunca nos demos por vencidos, ya que aunque mucha gente se lo tome a tontería, los ansiosos sabemos de lo que padecemos y lo duro que és, y yo creo que es mil veces más duro esto que no un problema físico.
Y para acabar.. siempre me queda la esperanza de lo que has dicho Guris, si yo antes tuve esa alegría por vivir y pude estar bien, porque no puedo volver a esa situación? Cueste lo que cueste, lo conseguiré. Y estoy seguro que vosotros también.
5 de juny de 2012 a les 18:25 en resposta a: Levantarse durante la noche sin poder respirar durante 5 segundo #28298David Pinazo
SuperadministradorBuen dia… pues a mi me ha pasado a veces, en mi caso me despierto en la madrugada y no puedo respirar y jalo aire desesperadamente y la mayoria de las veces vomito despues de que pasa, me da la impresion que es por cenar tarde y acostarme al poco tiempo… nunca me he checado con un medico pero ya estoy seriamente pensando en hacerlo…
David Pinazo
SuperadministradorNunca antes me había sentido así, porque nunca antes había estado tan cerca a tantas personas con ansiedad. Como una terapia virtual. Deberíamos realizar una concentración de ansiosos. Os imagináis, sientes que te da el ataque de pánico y tienes a tu lado cientos de personas que te pueden ayudar, que te entienden, se que es serio, pero de verdad el ver a tantas personas que les pasa lo mismo me ha resultado cómico, todos decimos lo mismo, a todos nos preocupa lo mismo y todos sentimos lo mismo.
Os cuento, mi primera crisis con 22 años, me puse a rezar, no sabia nada mejor que hacer ante el estado de guerra en la que entro mi conciencia. aguante 5 años, finalmente fui a una psicóloga que cambió mi vida y definitivamente me curé hasta que con el nacimiento de mi hijo recaí con 37 años. Así llevo 5 años, como veis siempre en ciclos. Sé que para superar definitivamente no lo puedo hacer sola, es como una hoguera que no se apaga nunca, unas veces parece que sí, pero de repente vuelve a encenderse. La hoguera solo se puede apagar con trabajo diario, con tesón y ayuda. Reiros, a los psicólogos la ansiedad les gusta, porque para ellos es una campana que dice, “algo en tu vida va mal” y a diferencia de las personas que nunca la sufrieron, nosotros estamos obligados por ella a replantear nuestras vidas.
Pensareis, si la primera vez el psicólogo le ayudo, esta vez… Esta vez busque ayuda de nuevo, el primero quiso medicar, eso que era psicólogo, le deje, el segundo me ayudo, pero no suficiente y ahora, estoy buscando el definitivo, espero, es como un buen mecánico, no todos lo son, pero era mi vida y no creo que deba dejar que la maneje nadie, tenemos ansiedad pero no somos tontos, aunque la dichosa sensación nos haga agarrarnos a un clavo ardiendo.
Pienso que hay tres partes en la persona, tú ser, el mas importante, el que esta arto de sufrir y solo quiere paz, tu mente, maquinaria maravillosa que debería ser un instrumento perfecto para darnos soluciones, pero que en nuestro caso es un niño mal educado y nuestro corazón, a veces tan débil y desconsolado con tanta presión. Estoy en la fase de negarme al parloteo interior que nada tiene que ver con mi ser.
Me sorprenden los mensajes que leo, todos estáis deseosos de luchar, todos ansiosos por curaros, os comprendo profundamente y pienso que somos de una pasta especial, pensar una cosa, si somos capaces de estar en el infierno en vida, que podrá con nosotros cuando salgamos de esto.
Un placer conoceros a todos, suerte y mucha fuerza, no os conforméis por favor, volveremos a la alegría de vivir, si algún día fue así, que impide que lo recuperemos a parte de nosotros mismos?
David Pinazo
SuperadministradorHola tengo 20 años estoy embarazada de mi primer bb…desde hace 4 años sufria de ansiedad pero podia controlar..pero ahora que estoy embarzada mis ataques son casi todos los dias y e ciento desesperada pienso mucho en mi bb y no quiero que ella nazca igual que yo k sufra.
David Pinazo
Superadministradorhola tengo 30 años y ase siete años tuve mi niño pero despues de dar aluz me dio mucha ansiedad poco a poco an sido menos pero ya me quiero embarazar y no se si primero tengo que ver a un psicologo porque ya tengo tiempo sin tomar nada ..y tambien tengo miedo que estando embarazada vuelvan las crisis auque son muchas mis ganas de embarazarme nose que hacer … por favor a consejenme
David Pinazo
SuperadministradorVuestras palabras,me han ayudado,me siento muy querido ahora estaba pensando en un ejemplo,de como me siento,es como si fueras a despedir a un ser querido,que coje un barco,i te dice,Eduard no se algun dia volvere,pero te deseo lo mejor.
Quizas esta es la sensacion mas parecida a como me siento,i encima esta semana ara un tiempo raro e inestable,un abrazo a todos
- AutorEntrades