David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,891 a la 4,905 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • David Pinazo
    Superadministrador

Hola,aunque son temas muy delicados de opinar,creo que una proposicion de matrimonio a veces asusta,no todo tiene que acabar con casarse.Pero me da la sensacion de que vuestra relacion tampoco funcionaba muy bien.
    La suposiciones hacen mucho daño,porque el no tiene porque estar saliendo con otra chica,lo mas facil,es que no te quiera como tu le querias a el.
    Hacer algunos planes tiene sus peligros,porque han de ser comunes,no solo de una de las partes,piensa que solo tienes 22 años,que la vida te dara mas oportunidades,que no has de correr tanto, ¿ para que ?
    la vida es un viaje,que en principio cada uno ha de hacer solo,si encuentras a la persona que va en tu mismo camino,o que podeis hacer el camino juntos,pues es maravilloso,porque en principio cada uno tiene su propio camino,a veces hay caminos paralelos,caminos que se cruzan en un momento de tu vida,caminos que estan muy separados…….si,se que todo esto fastidia mucho,pero la mejor manera de ser feliz,es aprendiendo a vivir,i esto hay que hacerlo uno mismo,buscar en tu interior,ilusionarse cada dia,luchar por lo que tu crees,por los pocos amigos que tengas de verdad,hay muchas cosas que hacer en esta vida,seres que te necesitan,que creen en ti,seres que no tienen nada,que lo han perdido todo,pobreza,enfermos,animales abandonados,que cuando alguien los adopta,vuelven a nacer,jovenes con discapacidades,que te lo daran todo a cambio de solo una sonrisa y un poco de tu tiempo.
    Aprende a no depender de otra persona para ser relativamente feliz.I quizas cuando menos lo esperes aparecera en tu vida alguien que piensa como tu.

David Pinazo
    Superadministrador

Tengo una madre con crisis de TOC graves.

Si toma solo Trankimazin retard se queda adormilada, pero es lo unico que la calma, 0,50 por las mañanas y 1 mg noches, ala hora de comer sertralina oral va de perlas le da animos, por la tarde solo 6 gotas de Haloperidol. interactua bien con la sertralina pero nunca debe de tomarse con trankimazin a la vez. justo por la noche su trankimazin.

Va de perlas, nos recomendaron risperdal pero dice que puede provocar ictus y Haloperidol es mas antiguo y con pocas dosis no es tan peligroso.

en resposta a: sacudidas del corazon #28381
    David Pinazo
    Superadministrador

Queridos amigos, no os asustéis de las cardiopatías pues no estáis enfermos. Os copio el mensaje que le escribí a Mónica en otro post, es largo pero leedlo entero, os merecerá la pena. Y tranquilos que nadie morirá por las palpitaciones.

Mi querida Mónica, gracias por tu amabilidad y dulzura. Ciertamente cada ser humano es único, reacciona de diferente manera a los estímulos externos. Un gol de fútbol no inmuta a uno y a otro le mata de un infarto ¿ Cual es la cuestión entonces? Siempre es la forma en que tratamos un estímulo externo, la ansiedad viene cuando ella quiere no cuando se la espera, da igual los síntomas, todos parten de lo mismo, de la forma en que vivimos las circunstancias que nos rodean, de la forma en que nos las tomamos, de la opinión que creamos de todo, del pensamiento y emoción posterior. Si alguién te dijera : ¡ Mónica eres una idiota ! tu reacción es de alerta instantánea, se crea una situación de defensa por el agravio, el cuerpo se contrae ante la provocación y la ira empieza a fraguarse dentro de ti, pero si por el contrario alguién te dice : Mónica , eres un ángel, una princesa y una gran persona. Te sentirás bien, tu cuerpo se relajará ante el alago, esa persona pasará a tu agenda mental de gente grata y todo será perfecto. El mundo del que trato de hablar aquí, es el mundo en que ninguno de los dos casos afecta en absoluto, ni el agravio , ni el alago, ni las situaciones buenas , ni las horribles. Las circunstancias de la vida van y vienen, no son eternas, la vida es un cambio constante. Una forma de vivir, una forma de pensar, una forma de opinar, puede destruir la biología de un cuerpo, pues tiene un límite, los síntomas seran tan variados como las mentes que los han generado. Una vez vi a una chica que la operaban al día siguiente, era una intervención muy grave y ella se reía y estaba de lo más tranquila, yo sorprendido le pregunté como es que podía estar así de bien, sabiendo lo que le esperaba al día siguiente, ella tranquilamente me contestó : hoy no me operan, es mañana. Este es un claro ejemplo de un enfoque que no acumula ninguna tensión al organismo, no es nocivo , pues no genera ni un segundo de tiempo en su cabeza, no mantiene viva una operación grave más que el tiempo que dure esa operación, no antes ni después, casi nadie obra así en el mundo. No sé si habrá más salidas al sufrimiento del ser humano, pero sé por mi esperiencia que la ” NO MENTE” es un antídoto, yo empecé con voluntad plena a parar mi pensamiento a toda hora, en todo momento y en todo lugar, al principio era imposible, las primeras semanas todavía generaba más tensión, pues mi mente me pedía actividad, opinión….era como si tuviera hambre para controlarme. Pero con los meses de esfuerzo cada segundo del día estaba observando que no llegara ningún pensamiento involuntario, sólo miraba la vida, sin etiquetar, sin nombrar, sin pensar en nada, si caía un vaso en la comida, ningún gesto, observaba mi emoción y se desvanecía, luego recogía el vaso sin pensar en nada y a seguir comiendo. Si iba en el coche miraba con plena atención al exterior, sin dejar que ningún pensamiento volviera a apoderarse de mi, cuando en casa mi mente me enviaba el deseo de algo ( ordenador, jardín, leer….), me esperaba a que pasara la sensación de deseo para realizar la acción, para no estar condicionado por mi mente. Cuando me sentaba en una silla meditar ( no pensar) diariamente, a los 10 minutos llegaba la inquietud, las ganas de hacer algo, lo que fuera menos estar sin hacer nada, yo aguantaba, a la media hora cesaba esa inquietud y a medida que estaba más tiempo luchando contra mi mente, la inquietud desaparecía para ir llegando poco a poco a un mundo de calma que me era desconocido, un estado donde el tiempo ya no era importante, no había prisa, donde no importaba lo que tendría que hacer después, pues no había después sino sólo ese instante. Al día siguiente seguía con mi entrenamiento de no mente en cada segundo del día, mi mente se fue calmando, relentizando, pasé de ser un hombre nervioso a un ” Koala ” sin prisa, el tiempo dejó de ser importante en mi vida y llegaba a todas partes a tiempo, es curioso. Unos meses después de este entrenamiento diario, segundo a segundo, dejaron de acudir pensamientos , al principio venían en oleadas, 3 meses después se relentizaron a menos de la mitad , 6 meses después a casi ninguno y 2 años después al día de hoy no llega nada, sólo hay calma y paz en mi vida, sigo observando a mi mente cada segundo del día, pues sé que espera su oportunidad para volver, pero no la dejo ni un instante, tengo que hacer una lista cada día con lo que tengo que hacer porque se me olvida, pero sólo la miro cuando he realizado el paso 1, después miro el paso 2, nunca la miro toda a la vez, pues no puedo hacer nada más que una cosa en cada instante. El miedo desapareció de mi vida junto con mi mente y llegué a un mundo que deseo para todos los seres humanos, por eso escribo en este foro, pues hace ahora 2 años que me propuse enterrarme y volver a nacer de nuevo, entreno cada día la no mente, cada segundo,hoy por hoy, sé que soy dueño de esta paz y de esta calma y que mi mente era un estorbo en mi vida ( la mente no observada) por eso digo que ¡¡ Si hay salida !! luchad contra vosotros, contra vuestra mente, contra el pensamiento, el es el culpable de todo, no es la vida. El pensamiento nos ha dado el progreso, la medicina, la física …. todo el conocimiento de la humanidad, pero el pensamiento compulsivo, involuntario ha poseído al ser humano llevándole casi a una locura mundial generalizada, cuanto más ricos son los países más sufrimiento y más suicidios( Suecia, Noruega….) Negaros a estar mal, no resignaros a pensar : es que lo mio no es eso, es diferente. Pues ahí quién habla es vuestra mente para seguir controlando vuetra vida y vuestros miedos. Matad vuestra mente, terminad con el pensamiento y os aseguro que no habrá más ansiedad, ni palpitaciones, ni noches sin dormir, ni nervios, ni miedo a morirse cada día, sólo habrá felicidad y la vida real, limpia de pensamiento. Un beso Mónica, creo que no escribiré más en el foro, pues ya lo he dicho todo, ya no hay más.
    Si alguién desea hablar conmigo , este es mi e-mail:
    javiersax62@yahoo.com

en resposta a: opiniones esertia 10mg #28380
    David Pinazo
    Superadministrador

La verdad es que cuando uno está en estado de miedo constante, los discursos como el mio le sirven de poco, pues el miedo que es mente pura sin control tiene poseída a la persona. Ya os he contado como salí de la ansiedad, pero debo deciros que estuve también tomando Esertia durante casi 2 años y que además tomaba 3 sedotime para poder dormir ( un año entero) y que creí que me volvía loco, pues mi vida era un infierno, en Julio del 2010 sólo dormí en un mes ¡¡¡ 4 horas !!! en todo el mes, 6 meses despues ya dormía 3 ó 4 y 2 años después mi cuerpo duerme como un bebé a pierna suelta. Mientras tomaba Esertia y Sedotime fue cuando empecé a prepararme para cuando no tuviera que tomarlo, pues no me resignaba a creer que dependería de medicamentos toda mi vida y más cuando yo era el único culpable. Hay es cuando empecé a meditar a toda hora, no podía perder nada, sino ganar todo. Día a día paraba mi mente cuantas veces podía, a toda hora cortaba los pensamientos, no los continuaba, me concentraba en lo que veía , pero sin pensamiento alguno y cuanto más paradas mentales hacía, menos miedos, más tranquilidad y más bienestar sentía, el esfuerzo empezaba a dar sus frutos. Por eso cuando oigo frases como : Yo no tengo tiempo para eso… Lo mío no es lo mismo…..Gracias a los medicamentos !! porque si no….. Lo que has hecho tú lo pueden hacer muy pocos…..Eso que me cuentas es imposible de conseguir….
    Y así centenares de frases de seres humanos que se resignan a no luchar contra el causante, su pensamiento no observado. Sé que es dificil, muy difícil, lo sé mejor que muchos que no lo intentan o lo intentan una temporada y se casan, pero en la constancia está el premio y si hacéis las paradas mentales a toda hora y lugar como parte de vuestra vida, en pocos meses notaréis la mejoría, pero no habrá vuelta atrás, al día de hoy sigo observando mi mente a cada segundo, para que no dibague sola, para no volver al infierno, un infierno que creamos nosotros mismos y en el que la mente nos dice : No salgas de aquí, que tampoco se está tan mal, además tu no puedes hacerlo, eso es para otros, lo tuyo no es igual, necesitas las pastillas porque si no te puedes morir o es que no recuerdas las palpitaciones y sofocos. Siempre es la mente, la malvada mente la que os habla, pero la mente no eres tú, prueba a pasar de ella y callará y sólo así serás feliz cada día, estarás libre de cadenas, miedos….Probad lo que os digo, es la salida, la única salida real, no sólo la mia , es la de la humanidad enferma de locura generalizada. Matad vuestra mente, ella es el enemigo y regresaréis a la vida. Besos y a luchar

en resposta a: opiniones esertia 10mg #28379
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,

Gracias por vuestra respuesta. Hoy llevo una semana y un día tomando Esertia y la verdad, me noto peor!! Intento tener paciencia porque ya me avisó el médico y el prospecto de que las primeras semanas puedo notarme peor…mantengo la esperanza de que me acabe funcionando y me ayude un poco!! Lo tomo porque tengo ansiedad y llevo unos tres días que me noto aún con más ansiedad y todos sus síntomas que he sufrido los últimos años pero aumentados: me mareo más sobre todo al estar de pie, la sensación de irrealidad ha aumentado, me siento nerviosa, en algunos momentos me vienen náuseas…y mañana tengo que aumentar la dosis…¡miedo me da!..

Un saludo

en resposta a: ESERTIA #28378
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo tengo miedo de viajar y mas sola me siento perdida y parece k mis ojos pierden luz estoy deds marzo mala por las cervicales y a hora mi oido me retumba todo yo pienso k me estoy poniendo loca lloro mucho, no salgo de casa por los ruidos mi cabeza parece un motor k no para necesito ayuda mis dias son muy largosssss y muy nerviosa

en resposta a: ESERTIA #28377
    David Pinazo
    Superadministrador

son muy buenas ami me ayudo mucho y espero k ahora lo aga otra vez tres años tomando,.un saludo

en resposta a: ESERTIA #28376
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo hace 4 años tome esertial y me bino muy bien engorde unos kilos k perdi meponia nerviosa y mucho pero luego bien tres tomando esrtial y a hora con el poblema delas cervicales y el oido creo k boy hacerlo otra vez ami me bino biennnnnnn un saludo nany

en resposta a: opiniones esertia 10mg #28375
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Marta yo llevo años tomandolo y me va bien ojala lo hubiera echo antes cuando el cuerpo no puede mas hay que buscar otras cosas,yo era reacia a la mediccion y me va bien no solo con esertia y otros medicamentos,porque yo pise fondo llegue a pesar 38 kl y hoy despues de u tratamiento de 3 años ya peso 57.Y estoy muchiiiicimo mejor,mira todo hace falta meditacion medicamentos cambio de abitos en fin que mas te puedo decir que no cepas.Bueno aqui estoy para lo que haga falta. SALUDOS CARMEN

en resposta a: Casi un año ya :Mamá te kiero #28374
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors,Fina…os recuerdo mucho tambien a vosotras…espero que todo os valla bien …Un abrazo fuertísimo y con mucho cariño os mando para vosotras…

en resposta a: opiniones esertia 10mg #28373
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Martha, yo tomo Esertia desde hace varios años, y sí estuve creo que una semana con todos sus efectos secundarios, creía que iba a perjudicarme más que a beneficiarme tomarlo, pero bueno, al final el cuerpo se acostumbra u sigo tomándolo sin efectos.
    Intenté dejar las pastillas varias veces y fuí a peor, así que hoy por hoy sigo con ellas aunque no las tomo todos los días, intento dejan algún hueco entre semana.

El mensaje de Jav_dela2006 es muy alentador y me alegro que a él le vaya muy bien, pero desgraciadamente no todos somos iguales, y no todos tienen (tenemos) facilidad para entrenar la mente, ni meditar. Yo practico Reiki (acabo de hacer el Nivel II), Pilates… y sigo sin saber controlar mi mente, pero estoy en ello ¿eh?…

Un enorme abrazo

en resposta a: Casi un año ya :Mamá te kiero #28372
    David Pinazo
    Superadministrador

Un año ya sin tu madre…el dolor se suaviza con el paso del tiempo pero nunca olvidamos a las personas que han sido tan importantes en nuestra vida.

Un enorme abrazo Anama, y aunque séa muy de vez en cuando, me alegra saber de ti.

en resposta a: Casi un año ya :Mamá te kiero #28371
    David Pinazo
    Superadministrador

Anama cielo que ilusión saber de ti!

El recuerdo de una madre es difícil, por no decir imposible, olvidarlo mientras vivas. Cuando ella falta se hace más auténtica que nunca la frase “madre solo hay una”. El tiempo alivia el dolor pero el recuerdo permanace para siempre.

Un abrazo y muchos ánimos!

en resposta a: A alguien le pasa esto #28370
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amigo tengo casi un año desde la primera vez que senti esos sintomas que tu describes empezo con panico total de estar sentado me paraba y queria correr sensaccion de un infarto etc lo que te puedo recomendar es ir con el medico dejar de tomar de fumar estas sustanccias solo empeoran el problema tranquilo se que se siente y no es facil pero calmate respira profundamente si puedes utiliza una bolsa de papel y sal a caminar espero que te recuperes pronto adios

en resposta a: la estoy pasando mal! #28369
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi querida Mónica, gracias por tu amabilidad y dulzura. Ciertamente cada ser humano es único, reacciona de diferente manera a los estímulos externos. Un gol de fútbol no inmuta a uno y a otro le mata de un infarto ¿ Cual es la cuestión entonces? Siempre es la forma en que tratamos un estímulo externo, la ansiedad viene cuando ella quiere no cuando se la espera, da igual los síntomas, todos parten de lo mismo, de la forma en que vivimos las circunstancias que nos rodean, de la forma en que nos las tomamos, de la opinión que creamos de todo, del pensamiento y emoción posterior. Si alguién te dijera : ¡ Mónica eres una idiota ! tu reacción es de alerta instantánea, se crea una situación de defensa por el agravio, el cuerpo se contrae ante la provocación y la ira empieza a fraguarse dentro de ti, pero si por el contrario alguién te dice : Mónica , eres un ángel, una princesa y una gran persona. Te sentirás bien, tu cuerpo se relajará ante el alago, esa persona pasará a tu agenda mental de gente grata y todo será perfecto. El mundo del que trato de hablar aquí, es el mundo en que ninguno de los dos casos afecta en absoluto, ni el agravio , ni el alago, ni las situaciones buenas , ni las horribles. Las circunstancias de la vida van y vienen, no son eternas, la vida es un cambio constante. Una forma de vivir, una forma de pensar, una forma de opinar, puede destruir la biología de un cuerpo, pues tiene un límite, los síntomas seran tan variados como las mentes que los han generado. Una vez vi a una chica que la operaban al día siguiente, era una intervención muy grave y ella se reía y estaba de lo más tranquila, yo sorprendido le pregunté como es que podía estar así de bien, sabiendo lo que le esperaba al día siguiente, ella tranquilamente me contestó : hoy no me operan, es mañana. Este es un claro ejemplo de un enfoque que no acumula ninguna tensión al organismo, no es nocivo , pues no genera ni un segundo de tiempo en su cabeza, no mantiene viva una operación grave más que el tiempo que dure esa operación, no antes ni después, casi nadie obra así en el mundo. No sé si habrá más salidas al sufrimiento del ser humano, pero sé por mi esperiencia que la ” NO MENTE” es un antídoto, yo empecé con voluntad plena a parar mi pensamiento a toda hora, en todo momento y en todo lugar, al principio era imposible, las primeras semanas todavía generaba más tensión, pues mi mente me pedía actividad, opinión….era como si tuviera hambre para controlarme. Pero con los meses de esfuerzo cada segundo del día estaba observando que no llegara ningún pensamiento involuntario, sólo miraba la vida, sin etiquetar, sin nombrar, sin pensar en nada, si caía un vaso en la comida, ningún gesto, observaba mi emoción y se desvanecía, luego recogía el vaso sin pensar en nada y a seguir comiendo. Si iba en el coche miraba con plena atención al exterior, sin dejar que ningún pensamiento volviera a apoderarse de mi, cuando en casa mi mente me enviaba el deseo de algo ( ordenador, jardín, leer….), me esperaba a que pasara la sensación de deseo para realizar la acción, para no estar condicionado por mi mente. Cuando me sentaba en una silla meditar ( no pensar) diariamente, a los 10 minutos llegaba la inquietud, las ganas de hacer algo, lo que fuera menos estar sin hacer nada, yo aguantaba, a la media hora cesaba esa inquietud y a medida que estaba más tiempo luchando contra mi mente, la inquietud desaparecía para ir llegando poco a poco a un mundo de calma que me era desconocido, un estado donde el tiempo ya no era importante, no había prisa, donde no importaba lo que tendría que hacer después, pues no había después sino sólo ese instante. Al día siguiente seguía con mi entrenamiento de no mente en cada segundo del día, mi mente se fue calmando, relentizando, pasé de ser un hombre nervioso a un ” Koala ” sin prisa, el tiempo dejó de ser importante en mi vida y llegaba a todas partes a tiempo, es curioso. Unos meses después de este entrenamiento diario, segundo a segundo, dejaron de acudir pensamientos , al principio venían en oleadas, 3 meses después se relentizaron a menos de la mitad , 6 meses después a casi ninguno y 2 años después al día de hoy no llega nada, sólo hay calma y paz en mi vida, sigo observando a mi mente cada segundo del día, pues sé que espera su oportunidad para volver, pero no la dejo ni un instante, tengo que hacer una lista cada día con lo que tengo que hacer porque se me olvida, pero sólo la miro cuando he realizado el paso 1, después miro el paso 2, nunca la miro toda a la vez, pues no puedo hacer nada más que una cosa en cada instante. El miedo desapareció de mi vida junto con mi mente y llegué a un mundo que deseo para todos los seres humanos, por eso escribo en este foro, pues hace ahora 2 años que me propuse enterrarme y volver a nacer de nuevo, entreno cada día la no mente, cada segundo,hoy por hoy, sé que soy dueño de esta paz y de esta calma y que mi mente era un estorbo en mi vida ( la mente no observada) por eso digo que ¡¡ Si hay salida !! luchad contra vosotros, contra vuestra mente, contra el pensamiento, el es el culpable de todo, no es la vida. El pensamiento nos ha dado el progreso, la medicina, la física …. todo el conocimiento de la humanidad, pero el pensamiento compulsivo, involuntario ha poseído al ser humano llevándole casi a una locura mundial generalizada, cuanto más ricos son los países más sufrimiento y más suicidios( Suecia, Noruega….) Negaros a estar mal, no resignaros a pensar : es que lo mio no es eso, es diferente. Pues ahí quién habla es vuestra mente para seguir controlando vuetra vida y vuestros miedos. Matad vuestra mente, terminad con el pensamiento y os aseguro que no habrá más ansiedad, ni palpitaciones, ni noches sin dormir, ni nervios, ni miedo a morirse cada día, sólo habrá felicidad y la vida real, limpia de pensamiento. Un beso Mónica, creo que no escribiré más en el foro, pues ya lo he dicho todo, ya no hay más.
    Si alguién desea hablar conmigo , este es mi e-mail:
    javiersax62@yahoo.com

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,891 a la 4,905 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.