David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,726 a la 4,740 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy nueva en este fórum me encanto la forma como describes ese nuevo mundo.
    Llevo años buscando el mio pero me parece muy difícil de lograr, desde niña que soy una persona que piensa mucho en todo y en todos soy muy cencibel e imaginativa de allí mi formación en bellas artes, pero nos últimos 10 años esa imaginación se puso en mi contra me aparece la ansiedad e con ella todos esos pensamientos malos y locos, dudo de mi integridad y de la de lo demás, vivo en sufrimiento constante todo despierta en mi mente eses pensamientos y no consigo frénalos, hace poco volví a mi psicólogo este recomienda que enfrente esos pensamientos que los haga explotar mentalmente, estoy en el inicio del recorrido que tu hiciste pero me esta siendo muy doloroso muchas veces pienso que nunca lograré alcanzar un estado de bien estar como lo tuyo, gracias por compartir tu experiencia con los demás.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #28548
    David Pinazo
    Superadministrador

primero no te preocupes es solo un estado de ansiedad generalizada sucede por alguna preocupación o crisis que allas sufrido esta sensación se cura y se pasa cuesta en irse pero se pasa asi q no le des tanta vuelta aunque cueste pero es una sensación nada mas asi que sube el animo se te va a pasar es normal que las personas que sufran ansiedad tengan estas recaídas pero se curan
    un saludo

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28547
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA TENGO 20 SEMANAS DE GESTACION Y SUFRO DE FUERTES ATAQUES DE PANICO Y ANSIEDAD LA VERDAD Q M DA MUCHO MIEDO EL PARTO O LA CESARIA CON ESTOS SINTOMAS TOMO CLONAZEPAN O,5 LA MITAD TODOS LOS DIAS Y LA VERDAD Q M DA MUCHO MIEDO Q LE HAGA MAL AL BEBE REALMENTE NO SE CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE TENER A MI BEBE SI POR CESARIA O X PARTO NATURAL ME GUSTARIA Q M ORIENTEN UN POCO YA Q STOY MUY ASUSTADA

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28546
    David Pinazo
    Superadministrador

DE REPENTE COMENCÉ A SENTIR CIERTOS MALESTARES COMO ENTUMECIMIENTO, OPRESIÓN EN EL PECHO, OÍDOS TAPADOS, SÍNTOMAS DE COLESTEROL ALTO, ME PUSE EN TRATAMIENTO A BASE DE TE VERDE, UN AJO Y AVENA EN LAS MAÑANAS, DEJE LAS SODAS, EL QUESO Y TOME MAS AGUA PERO NO MEJORABA PESE A QUE ME HICE ESTUDIOS Y SALÍ BIEN EN TODO, MI CRISIS APARECIÓ CUANDO UN DÍA NO PUDE DORMIR, PORQUE JUSTAMENTE EN EL INSTANTE QUE ME IBA A QUEDAR DORMIDO, AUTOMÁTICAMENTE ME DESPERTABA POR UNA SENSACIÓN BASTANTE INCOMODA COMO QUE SE ME SUBÍA TODA LA PRESIÓN A LA CABEZA Y EN EL PECHO COMO SI SUFRIERA DE UN SUSTO Y ME LEVANTABA, 14 HORAS INTENTÉ DORMIR Y NO PUDE, EN LOS SIGUIENTES 2 DÍAS APENAS SUMÉ 4 HORAS DE SUEÑO, POR ESO DECIDÍ IR AL DOCTOR, UN MÉDICO GENERAL PERO MUY BUENO, DE HECHO DIRECTOR DEL COLEGIO MÉDICO DE MI CIUDAD, EL REVISÓ MIS ANÁLISIS, ME AUSCULTÓ, CHECÓ PRESIÓN, EL CORAZÓN, REFLEJOS, PULMONES, ETC. Y TODO SALIÓ BIEN Y LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN DE QUE PADECÍA DE ANSIEDAD, ME DIO UN TRATAMIENTO DE UN MES CON UNAS PASTILLAS QUE APENAS ME COSTARON COMO 60.00 PESOS LLAMADAS PISALPRA (ALPRAZOLAM) DE 0.50 MG, ME DIJO, EL PRIMER DÍA TOMATE 2 Y YA DESPUÉS TE TOMAS 1 DURANTE UN MES Y ASÍ LO HICE, EN REALIDAD HE IDO MEJORANDO MUCHO EN ESTOS 18 DÍAS, NO HE VUELTO A BATALLAR PARA DORMIR Y AUNQUE NO ME SIENTO AL 100% SI TE PUEDO DECIR QUE ME VOY ALIVIANDO Y SEGURAMENTE LO VOY A LOGRAR, LA DOSIS DE 0.50 MG ES MUY BAJA PORQUE HE LEÍDO QUE HAY GENTE QUE NECESITA HASTA 10.00 MG POR DÍA, ASÍ QUE NO SIENTO QUE ME PUEDE CREAR ALGUNA AFECTACIÓN EN EL FUTURO, ES MI CASO Y A MI ME FUNCIONÓ, SALUDOS.

en resposta a: Tengo mucho miedo #28545
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Foncinho por todo lo que has escrito. Es muy cierto, aunque a veces difícil, pero de verdad que anima.
    Yo gracias a Dios, a la medicina y a mi psicóloga estoy hoy bastante mejor.
    Por fin me dieron cita por la SEg soc con una psícóloga y la verdad que la 1ª consulta fué regular, pero desde la 2ª mucho mejor, parece que empezamos a dar con el fondo de la cuestión… y desde entonces tengo muchos menos pensamientos y lo más importante, no les presto atención. Bueno, y lo más importantísimo, estoy disfrutando a tope de mi bebe.
    Por supuesto no canto victoria, se que es una “enfermedad” y en cualquier momento puedo recaer, y además no me siento del todo curada.
    Pero si aconsejo de corazón que no lo calléis, busquéis ayuda, y con tratamiento y ayuda de un buen psicolgo podréis mejorar.
    Mucho ánimo.

David Pinazo
    Superadministrador

Querida Fina, con la voluntad y con la constancia, te aseguro que la mente se va calmando. No es cuestión de observarla un rato o una temporada, es para todo la vida, pero merecerá la pena , te lo aseguro. Sólo entonces la vida será maravillosa pase lo que pase a tu alrededor y cuanto mejor te encuentres, más la observarás, más serás el testigo de ti mismo y más feliz te sertirás por nada. Sólo puedo animaros ha hacerlo, pero deberéis hacerlo vosotros mismos.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28543
    David Pinazo
    Superadministrador

LEBO MAS DE 20 ANOS CON LOS SOBRESALTOS EN LA CAMA, OCURREN EN EL MISMO MOMENTO EN QUE YA ME ESTOY DURMIENDO. COMENSARON CUANDO TENIA 18 Y AHORA TENGO 43 Y LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR, PUES LOS BRINCOS EN LA CAMA SON TAN FUERTES QUE HACE UNOS DIAS ME CAI AL SUELO. DESPIERTO Y ASUSTO CONSTANTEMENTE A MI ESPOSA Y SIENTO QUE YO GRITO FUERTE Y DESESPERADO CUANDO SIENTO ALGO REPENTINO QUE NO PUEDO DESCRIBIR. EN EL 2000 TUVE MI PRIMER ATAQUE DE PANICO Y EN EL 2005 FUI DIAGNOSTICADO CON SINDROME ANSIOSO, CREO QUE ES DEMACIADO CRONICO. HE CONOCIDO OTROS CASOS PERO NO A ALGUIEN QUE LE HALLA SUCEDIDO TAN FUERTE

David Pinazo
    Superadministrador

Me encanta tu mensaje, tu forma de entrenar la mente….yo estoy en ello, porque soy de esas personas que le dan 1000 vueltas a las cosas, que analizan el por qué, o el como…

Pero me cuesta muchíiiisimo entrenar mi mente, desconectar de los problemas. Ahora practico Reiki, hice el nivel I y el II, y todos los días me hago Reiki…yo me lo curro ¿eh?, pero sigue costándome cambiar el chip. Y es que cada uno es como es, la genética tambien influye mucho en nuestra forma de ver las cosas y yo, genéticamente, tengo mucho nervio y mi cuerpo necesita descargar la rabia que acumula de una forma u otra: gritar, llorar….

Asi que yo, soy de las que pienso, que no solo debemos entrenar la mente, sino tambien nuestro cuerpo que es donde se acumula muchas veces la presión de la vida diaria, el estrés…y es tan dificil hacerlo…. Pero sigo intentándolo.

Un abrazo

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #28541
    David Pinazo
    Superadministrador

No se q me pasa es como cuando late fuerte el corazon y cada tantos lati
    dos tuvieras uno mucho mas fuerte q Paez q se te sal del pecho

en resposta a: lo sufro en silencio #28540
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola javier29 no tienes porque sufrir estos sintomas en silencio,porque lo mas seguro es que tengas ansiedad,yo lo que hice es ir al medico,i luego me busque un psicologo,tenia agorafobia,he tenido sofocos,ahogos o sea hiperventilacion,temblores,mareos,nauseas,vertigos,diarreas,panico a tocar en publico,tics,contracturas,piernas flojas,bueno casi de todo,pueden que estos sintomas te vengan porque llevas tiempo sufriendo presiones,problemas,algun disgusto,un susto,cosas que en su dia se te quedaron dentro sin darte cuenta,i ahora se transforman en ansiedad.

en resposta a: lo sufro en silencio #28539
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Mapy!mi nombre es Gemma tengo 30 años y desde los 16 he vivido con TAG, a épocas muy fuertes y otras no tanto…, soy de Barcelona y me gustaria poder hablar con alguien que sabe que es vivir con esto, me he tratado con yoga, homeopatia, psicologo, psiquiatra…, y he aprendido muchísimo sobre la ansiedad…, aunk sigo sin poder controlarla del todo y aunk sé muy bien porque me viene..no siempre puedo con ella….si quiseras hablar conmigo me encantaria mi mail es gma_serret_heredia@hotmail.com o por facebook: Gemsh

Gracias y un abrazo!

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28538
    David Pinazo
    Superadministrador

pues yo estoy cagao

en resposta a: Medicacion – SI #28537
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros, pero aportaré mi opinión al respecto.
    Bajo mi punto de vista, hay que intentar superar la ansiedad en un principio sin medicación, porque como muchos dicen, la medicación enmascara el problema pero si la dejas de tomar, probablemente vuelvas a estar mal. Hay pues, que concienciarse mentalmente de que hay que aprender a vivir con este problema y como no, intentar superarlo sea por la fuerza de uno mismo, acudiendo al psicólogo, haciendo terapia coginitiva…lo que sea.

Ahora bien, si tras hacer todo el esfuerzo del mundo no hay resultados, entonces SÍ hay que tomar medicación para que ayude a reavivar a la persona, sin duda alguna. Con esto me refiero a que JAMÁS debemos estar mal y sin intentar nada y sin ninguna fuerza de voluntad, tomar medicación pensando que ésta nos curará sin más. Ni es el camino, ni es la solución, ni funcionará, ni nada.

Hablo desde la experiencia, soy joven y llevo años con la dichosa ansiedad y todos sus síntomas. Tras muchísima fuerza de voluntad caí en el pozo y tuve que optar por tomar medicación, Esertia concretamente. Resultado: Es lo mejor que he hecho en toda mi vida, estoy llevando una vida casi normal y eso, os aseguro que no tiene precio.

Saludos.

en resposta a: Esta es mi historia #28536
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola te estoy leyendo y parece que me estas describiendo y te entiendo porque hay momentos en que dices ya me canse y ahora que sigue yo tengo lo mismo y no tengo problemas al contrario tengo una vida excelente. Un saludo y s seguir adelante pidiendo a Dios mucha fe y paciencia para seguir ya que tengo una excelente familia

en resposta a: Esta es mi historia #28535
    David Pinazo
    Superadministrador

TANBIEN ALOS HOMBRES NOS PASA Y ES IGUAL DE TORMENTOSO Y ES VERDAD ES COMO UN CIRCULO VICIOSO K AVECES PERDEMOS LA FE PERO TANBIEN ES VERDAD QUE TENEMOS K SENTIR AMOR HUMANO ..YO ESTOY 4 MESES DE PESADILLA PERO TANBIEN CREO K AY JENTE MUY BUENA K NOS ENSEÑE EL CAMINO …….,,DE VERDAD K NO ESTAMOS SOLOS ,,,

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,726 a la 4,740 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.