S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradores mi musica preferida la comparto
David Pinazo
SuperadministradorES VERDAD LA MUSICA ES UNA TERAPIA QUE RELAJA INDUCE A LA MEDITACION
David Pinazo
SuperadministradorHola javi!, los síntomas que describes se parecen mucho a los de la fobia social, yo la he padecido desde los 18 años, tengo 33, yo tenía todos esos síntomas que tú tienes, sólo mejoré con terapia cognitiva y con medicación, diría que estoy curado en un 70% aproximadamente, de esto se mejora mucho pero debes buscar ayuda profesional, preferiblemente un psiquíatra para que te pueda medicar, tranquilo que no eres el único que está pasando por lo que tú estás, un gran saludo y cualquier cosa por aquí estoy para cualquier duda, que te mejores pronto!
David Pinazo
SuperadministradorHola Javier, haber sintomas de ansiedad hay muchisimos y los que tu describes tambien los tengo yo. si cuando te pones nervioso empiezas a mover las piernas , brazos etc… ten en cuenta que solo por esa reaccion vas a ponerte mas nervioso!!! Tienes que intentar evitar esos movimientos y decirte que no pasa nada que es todo a causa de la ansiedad. se que es muy dificil creer que no nos pasa nada pero es asi, todos los sintomas son creados por nuestra mente. Tienes que relajarte y dejar de pensar en ellos y sobre todo no evitar las situaciones o lugares que te crean esos sintomas… tienes que sacar fuerzas y afrontar todos esos monentos. A mi me esta costando salir de la ansiedad llevo ya un año con crisis , tengo dias buenos y otros malisimos. yo no tomo medicacion intento superarlo mediante convencerme de que realmente esto es una respuesta de nuestro cerebro y no pasa nada, no vamos a desmayarnos, no vamos a morir de un infarto, solo piensa en cuantas veces te ha pasado esto y de todas has salido vivo!!! Se pasa muy mal mientras tenemos una crisis pero se pasa al cabo de un rato , asi que animo y mucha fuerza!!!! Piensa que no estas solo en esto aqui habemos gente con el mismo problema y todos vamos a superarlo!!! No pierdas la fe y medita el problema que te causa la ansiedad y lucha por solucionarlo. Espero que te puedan ayudar mis palabras aunque sea un poquito. No tengas miedo y si necesitas hablar por aqui estare. un abrazo .
David Pinazo
SuperadministradorHermoso y tranquilizador lo que escribiste a mi me sirvió.. y pedo acegurar que vy por ese camino.. el de mi Paz Un beso!
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu!
Voy a empezar a seguir tus consejos, me parecen buenos. Cuando he prácticado con alguien antes de impartir un seminario, o curso me ha ido mejor, pero sólo he podido reunir para las prácticas como máximo a 2, sería bueno poder hacerlo gradual y lograr al menos 6, pero por el momento no me es posible. Sobre equivocarme, creo que es lo que mas me preocupa y me pone mas nervioso, porque para mi tiene que salir perfecto, tengo que dominarlo todo, al final siempre los asistentes hacen preguntas y es normal que no las sepas todas, a pués de sólo pensar en eso me provoca una ansiedad tremenda. Gracias a vos y a todos los el foro porque sólo él que ha padecido algo como esto, puede entender y dar buenos consejos.
Saludos!
David Pinazo
SuperadministradorHola Surrival!
Escuché la otra que recomendaste y está excelente. Ya sabes poco a poco estoy intentando enfrentar todos esos miedos, pero no es fácil.
Gracias.
David Pinazo
SuperadministradorHola Carmen!, una vez oí a mi psiquíatra decir que el colon inrritable muchas veces estaba asociado a la ansiedad y que los medicamentos para la ansiedad lo mejoraban, no sé que hay de cierto en eso pero te lo quería comentar, a mí la ansiedad nunca me ha provocado problemas estomacales pero cuando he estado muy nervioso me da por orinar mucho. Con respecto al colon irritable he leído que puede dar con ataques de diarreas o lo contrario, mucho estreñimiento, pero que también mixto, un período de diarrea y luego el estreñimiento…bueno espero logres mejorar pronto, un saludo!
David Pinazo
Superadministradorpues si no tomas nada va hacer peor a lo mejor con una pastillita va,no dejes que te domine como a mi,yo en contra de todo tratamiento y al final con uno suave voy tirando.mira mi facebook es carmen delgado torres
17 de setembre de 2012 a les 2:45 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #28525David Pinazo
Superadministradorhace tres meses creo que sufro de ansiedad me duele mucho el pecho y me asusto demasiado y salgo corriendo para el medico me hacen examenes y todo sale bien nose que hacer estoy desesperada solo quiero preguntar si esto en algun mometo se me va ha pasar y que debo hacer ayudaaaaaaaaaa.
David Pinazo
Superadministradorclaudia yo tengo a mi mujer de tres meses,es nuestro segundo embarazo y los dos se esta medicando,antes de quedarte consulta con tu psiquiatra hay medicamantos pa tomarse aunque se nota la diferencia los tres primeros meses pero se pasa ,lo demos es muy bonito traer una persona al mundo
David Pinazo
Superadministradorhola,voy leyendo vuestros mensajes,i tambien en agosto,i veo mucha ansiedad i sufrimiento,yo tambien lo paso un poco mal,pero hay que seguir AMIGOS,nunca tirar la toalla,porque siempre aparece un poco de sol,en el cielo,ademas verano i ahora en el cambio de estacion son epocas malas,para los ansiosos,lo se muy bien,ademas yo por suerte no tengo el SINDROME POST VACACIONAL,porque hace 8 años que no puedo irme a ningun sitio en agosto,ni en ningun otro mes del año,pero crfeo que tengo el SINDROME DE SEPTIEMBRE,donde veo llegar toda la jauria humana de sus maravillosas ? vacaciones ?i lo digo asi,porque la mayoria viene cabreada,indignada,jolin,si te vas de vacaciones sera porque tienes trabajo,pero es igual la gente tiene que poner mala cara,porque asi,parece que eres mas importante ja ja ja ja,bueno,al menos llego septiembre,un mes un tanto trsite para mi,por muchos recuerdos,el pueblo,mi gata Lluna,que en el lejano septiembre del 87,la rescate de la calle,las fiestas mayores,en que tocaba en la plaza del pueblo……..
todo esto que ya me queda un poco lejano,pero que siempre vuelve,al menos ahora viene la festa de la Merçe,i me alegro un poco,espero que os guste esta cancion,os la dedico con todo mi afecto.David Pinazo
Superadministradorlo siento pero no me aparece con tu nombre la foto de messi. no se como localizarte
David Pinazo
Superadministradorhola a todas sufro de crisis de anciedad tengo una niña de 7 años y nuevamente estoy embarazada tengo 6 mes y para mi a sido super duro lo que siento solo le pido a DIOS que me der fuerzas para superar esto y que mi bb este bien gracias
David Pinazo
SuperadministradorHola mapi es asin como te dije carmen delgado torres,tengo foto de messi.SALUDOS
- AutorEntrades