David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,681 a la 4,695 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #28594
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias jant, te comento; ha pasado tiempo desde que esrcribi el mensaje y ha habido cambios. Me receto un cardiologo una pastilla llamada enconcord , es un betabloqueante selectivo para el corazon , mas o menos un protector para las palpitaciones. La tome durante unos dias y me fue super bien , las deje y hasta ahora, un año despues no me ha vuelto a suceder. Tengo cita con el cardiologo este viernes ya te comenteare, no se de donde eres , yo de sevilla , te dejo mi movil por si quieres hablar del tema , un saludo.
    667681381
    No sabes la alegria que mehas dado cuando has comentado los sintomas, joder lo siento por ti, pero al fin hay alguien que tiene los mismos sintomas que yo, empezaba a pensar que era el unico.

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #28593
    David Pinazo
    Superadministrador

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que has escrito este mensaje, te escribo para decirte que yo estoy igual. Pensaba que era más cosa de mujeres pero veo que a los hombres también nos afecta. Yo llevo muchos años así, analíticas, electors, pruebas de esfuerzo, tomas de tensión… y todo me sale siempre bien. Tengo palpitaciones constantemente, voy andado por la calle y ando un tanto mareado, estando con gente tengo síntomas de que me voy a caer al suelo, en fin… una situación desagradable. Practico deporte, pero en ocasiones, me ha ido peor. Salir a correr, no siempre me ha ido bien, palpitaciones y sudaraciones excesivas… en fin.. que estoy desesperado porque uno va al médico y le dicen que no tiene nada, pero en cambio no me encuentro al cien por ciento por los dichosos síntomas de la ansiedad genérica que padezco. La única medicina que me funciona por el momento es el diazepam, si lo tomo, consigo estar bien y relajado, pero no es plan de estar tomándolo todos los días. En fin.. te escribo más que nada, para que veas que somos muchos los hombres que nos afecta estos extraños síntomas. Que te recuperes pronto!

en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #28592
    David Pinazo
    Superadministrador

encontré este foro buscando e informándome a cerca del tema,
    hace ya 5 años aproximadamente tengo crisis de pánico las cuales se me han manifestado de muchísimas formas, recuerdo la primera debido a la desesperación que sentí, el no saber a donde ni con quien acudir.

mis crisis iban y venían sin aviso ni constancia, pase semanas en que todos los días me daba una crisis y luego meses en que no aparecía nada… aguante así dos años hasta que la desesperación me consumió ya que sentía que moriría y era muy chica, 16 o 17 años.

ya estuve con tratamiento en base a pastillas (roxepar) por mas de un año, todos mis males habían desaparecido hasta anoche.

me acosté y en cosa de pocos minutos me di cuenta que estaba pensando demasiado y cada ves mas profundo y sabia que terminaría mal pero fue inevitable…

sentí que nada era real, una angustia tremenda que no puedo explicar… no le encuentro el sentido a la vida, llegue a pensar que ya había cumplido mi meta en el mundo y tenia que morir aunque yo no lo quiera…
    pensamientos como ¿que somos? ¿de donde venimos? ¿porque vivimos? ¿porque de esta forma? ¿que es la vida? ¿que es la muerte? ¿que hay mas aya? ¿porque nos esforzamos tanto para cumplir cosas si después no servirán de nada porque moriremos? ¿ cual es la base de nuestra existencia, así como en los sueños es uno el que esta soñando, quien esta de tras de nuestras vidas? ¿que hay mas haya? en fin, pensamientos existenciales que me tienen aun muy mal.

son sensaciones y pensamientos muy similares a los que tuve ase algunas semanas después de haber consumido marihuana con amanita (lo cual yo no sabia)…

solo estoy esperando para dejar de pensar en estas cosas, ya me paso anteriormente y estoy rezando porque pase y me olvide luego.

espero que mi relato le sirva a alguien que este desesperado viendo si es o no es normal lo que le esta pasando, porque yo me siento en este minuto loca ya que no e encontrado relatos similares al mio pero supongo que es normal…

un abrazo grande desde Chile!

en resposta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda! #28591
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola !
    No has podido describir mejor lo que es la despersonalización !
    Ni te imaginas la de gente que estamos con estos sintomas, una de ellas yo , así que no estás tan sola…
    Me pasa lo mismo que a ti, tengo temporadas mejores otras peores, pero con los sintomas que describes.
    No sé exactamente que es lo del trastorno somatomorfo del que hablas, pero lo que tú sientes y se te ha pasado por la mente a mí también me ha ocurrido.
    Es bueno que hayas empezado el tratamiento, porque algo ayuda, para esto creo no hay nada específico que yo sepa, pero todo lo que disminuya la ansiedad siempre es bueno, porque a su vez disminuyen también los sintomas, y no le das tantas vueltas a todo.
    Ya nos contarás como te ha ido el tramiento, y mucho ánimo.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28590
    David Pinazo
    Superadministrador

hace mas de un año que me sobresalto muy asustado justo en el momento en que me estoy durmiendo es una sensacion muy fea y me da miedo volver a dormirme ultimsmente consigo dormirme yme agarra un hormigueo en las piernas me despierto no se lo que es nunca fui al medico pero es muy feo lo que siento

en resposta a: Dudas sobre lo que me pasa #28589
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Victor, espero sigas mejor con este tema. Déjame decirte que me pasa lo mismo que a ti, tengo 28 años, siempre he sido muy deportista, me alimento bien, no fumo, no tomo….llevo una vida sana. A pesar de todo esto, mi calvario empezó hace ya un año, derrepente, estaba sentado frente a mi computadora, empecé a sentir que “algo” me pasaría, me empecé a asustar (esto fué peor), me marée, sentí que me faltaba el aire, me empecé a poner muy nervioso, ´corrí al servicio médico, literalmente sentía que no llegaba. Al final empecé a tranquilizarme (como 5 o 10 minutos fue lo que duró esto) y quedé con “esa sensación” extraña de miedo e intranquilidad. Empecé a ir a médicos, los cuales, después de chequeos físicos de rutina, análisis de sangre (incluido CPK), 2 electros en reposo y un electro con esfuerzo, me dijeron que necesitaba a un psicólogo. Fuí al psicólogo, tomé tafil como por un mes y ahora voy mejor. PEro déjame decirte que hacía lo mismo que tú; todo el tiempo tomándome el pulso, sintiendo mi corazón, compré un aparatito digital para tomar la presión y me la tomaba una y otra vez innumerables veces durante el día (y vaya sustos y crisis de ansiedad cuando salía baja mi presión!!), todas estas “manías” de estarse checando todo, van causando más problemas, se convierten en obsesiones y es algo muy horrible. Te puedo aconsejar que dejes de hacerlo, dejes de estarte “autoexaminando”, desde que yo dejé de hacerlo he notado una gran mejoría, llevo casi 4 meses sin hacer esas “autoexploraciones” para confirmar que “todo está bien”. Lo pero de todo esto fué estar mareado todo el día, durante semanas, sentir ese malestar constante, inquietud, miedo, etc…me deprimí mucho y eso hizo más lenta y difícil mi recuperación. Ya no tenía ganas de nada, ni de ir a trabajar, ni de comer, ni nada…nisiquiera de quedarme en mi cama, es horrible, parece que todo lo que hagas es lo peor. Dejé de jugar futbol y de hacer ejercicio, lo cual es mi pasión, debido a que me empezó una crisis de ansiedad en pleno juego de futbol y empecé a creer que me daría un infarto en pleno juego y caería muerto, la pasé muy mal esos días, ni quiero recordarlo. Regresé con los médicos y todo bien afortunadamente, pero yo seguía con todo lo que implica la ansiedad. Bajé mucho de peso (por la falta de apetito, mareos y náuseas todos los días), entonces empecé a pensar que podía tener cáncer de estómago, o de pulmón o de todos tipos, ya ni sabía…..Te comento que todo empezó por miedo a tener SIDA (hasta que me hice la prueba después de mucho sufrir por eso), luego fué a tener un infarto, he pasado por miedo a tener o creer que tengo varios tipos de cáncer, luego miedo a que fuera algo en el cerebro, a la diabetes, a tener hipertensión….etc….creo que entiendes a lo que me refiero y mira….incluso escribiendo esto me doy cuenta que mi caso es clarísimo, que por eso ningún médico duda en decirme que soy hipocondriaco y que mi problema es de estrés, ansiedad, etc….aún así a veces sigo con mis ideas, pero afortunadamente voy mejor, hubo un tiempo en que dejé de salir, ni me bañaba, ni me rasuraba ni me cortaba el cabello, no me arreglaba, bajé mucho de peso, etc, ahora me doy cuenta de que caí en depresión, no paraba de llorar y quería hablar todo el día con mi esposa (tengo esposa y un nene de 2 añitos, a quienes adoro). Afortunadamente puedo decir que ahora voy mejor, veo lo que me pasó como una experiencia de vida muy dura, pero también muy útil, he madurado mucho, he encontrado muchos beneficios en esto, al final eso es lo importante….ver que lejos de que es un mal horrible, deja muchas cosas buenas y mucho aprendizaje. Su gustas puedo compartirte lo que me sirvió, probé de todo….técnicas extrañas que ni sabía que existían, fuí a la iglesia, me hicieron un alimpia, psicólogo, médicos, ansiolíticos, antidepresivos, remedios naturales, búsquedas interminables en internet, etc (no sé porqué pero creo que me comprendes!! jaja)….lo cuál significó mucho dinero y tiempo. Te puedo pasar algunos libros que compré en internet (entre ellos el método linden par ala asiedad, el cuál fué de lo que más me sirvió), audios de relajación…algunas técnicas “raras”, pero eficaces.
    Mi msn es olabrada_8@hotmail.com agrégame al msn y platicamos.

De verdad me gustaría compartir experiencias, sé que la ayuda mutua es importante para salir de esto.

Saludos.

en resposta a: TER I TOY #28588
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues el dia 8 por fin entre en la clinica,tenia un poco de ansiedad,i me dieron un valium,estuve dos horas esperando en la habitacion con mi madre.I me llevaron a toda velocidad al quirofano,los camilleros son unos kamikaces joer,que velocidad.pero al final,tuve que estar alli boca a bajo porque no habian esterilizado las agujas,suerte que alguien se dio cuenta je je je.
    La intervencion duro unos tres cuartos de hora,me clavaron 6 agujas algunas me dolieron mas que otras,luego quando me conectaron la corriente,era como si me dieran golpecitos,con un martillito,en fin,que tengo la zona lumbar dolorida,i tengo para unas semanas,se ve que la intervencion fue un poco dura

en resposta a: SOS ayuda panico escenico!!! #28587
    David Pinazo
    Superadministrador

buenos dias fantine, en primer lugar de borrachina nada de nada, es un minimo de alcohol,segundo por tu edad y si tu fisico de
    acompaña te puedes sentir que puedes comerte el mundo, otra cosa dezconozco si el diazepan es mejor qu el deanxit, lo
    unico que ya te dije que es muy suave ya que puedes adquirirlo sin receta, puedes tambien leerte el prospecto y veras las contraindicacion que conlleva, una de las cosas es que los ansioliticos todas las famaceuticas ponen como condicion el no uso
    de alcohol en la medicacion tampoco de lo prohiben totallmente,ya te dije que puntualmente te puede servir vas a salir al escenario como un cohete sin ninguna alteracion,pero mi proposicion tiene una lectura de aconsejarte nada de nada solo es poder ayudarte puntualmente, ya me diras co mo te a ido, y como se dice suerte, vista y al toro,un saludo muy cordial
    y animo

en resposta a: Tengo mucho miedo #28586
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, Clau!

Creo que ya hace algunos meses que has dejado tu testimonio, pero quería agradecerte enormemente que lo hayas hecho, porque al leer tu historia me he sentido muy identificada y he pasado de tener un estado de ánimo pésimo a sentirme una persona “normal”, sólo con saber que ha habido otras mamás que se han tenido que enfrentar con toda esta ” basura mental”. Muchas gracias, de verdad. Por cierto, qué suerte tienes de que tu marido te comprenda y te apoye de esta manera, y hasta os lo toméis con humor, refiriéndose a eso de las “tonterías”. A mí me cuesta mucho hablar con mi marido de esto porque él es muy reservado, lo sabe, pero he tenido recaídas y nunca se ha dado cuenta, ni yo me he atrevido a decírselo.

David Pinazo
    Superadministrador

Estimado Roberto Carlos, casi siempre en la vida la explicación más sencilla es la adecuada. Estarías soñando. No le des más importancia a las cosas de las que tiene. Bss

en resposta a: no sé que hacer #28584
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo tambien sufro d ansiedad que me daacompañada de un fuerte dolor d estomago, a veces tambien tengo miedo de salir de casa por no encontrarme mal fuera, la verdad se necesita muco apoyo y comprension para poder psar esto, yo aunque tenga gente ami alrededor a veces tambie siento que estoy sola.
    Yo paso lo malos ratos con tila y ahora con una infusio que lleva a demas de tila, hierva luisa, melisa, mejorana e inojo, la vrdad que la mezcla detodos me va bastante bien y llebo dos semanas mas animada, espero te haya servido de ayuda, aunque a veces la mejor ayuda es poder desahogarse con alguien, un saludo.

en resposta a: no sé que hacer #28583
    David Pinazo
    Superadministrador

Somos muchos los que estamos como tu, no es un consuelo, pero desde luego no estas solo. Yo me he esforzado en vivir a base de mucha disciplina y marcándome tareas concretas cada día y cada día de la semana. Así he creado unas costumbres que cuando no se que hacer, como tu, hago por inercia y acabo saliendo del tiempo gris y vuelvo a conectar a mi manera con la vida y con las personas. No creo que ahora como estas sea el mejor momento para dejar la medicación. Date un tiempo y acude a tu medico para que te haga un control. Hay alimentos que llevan serotonina o facilitan los transmisores de serotonina. El plátano las frutas de las bayas, los garbanzos, en este momento no recuerdo más. Búscalos por Internet y te ayudaras a ti mismo de forma sana.
    y busca películas y series de humor y pequeñas cosas que te hagan sonreír, ve a tu baúl de los recuerdos y escucha toda esa música que hace tiempo que te gusta y escuchala.
    Crea tus propios recursos para defenderte de las épocas tristes porque has de recordar que pasan y todo vuelve a la normalidad.
    Saludos.

en resposta a: no sé que hacer #28582
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Guillermo, cuando he estado con unos niveles de ansiedad muy altos, la vida se hace insoportable, así que también he dejado de sentir ilusión por las cosas en esos momentos. He sentido y siento mucho miedo muchas veces. Se podría decir que ahora es uno de esos momentos de “acojone”. Todavía no he encontrado la solución definitiva. Mejorar he mejorado con psicólogo y medicación, pero cuesta, porque la mente es muy lista y el miedo es muy malo. Un saludo.

en resposta a: SOS ayuda panico escenico!!! #28581
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,yo soy musicoaficionado toco solo con mi guitarra,i salgo solo ante el peligro,en el2003 tuve panico,no podia salir a tocar,me pasaba lo mismo que a ti,i em pece ha hacer actuaciones yo solo,sin publico,solo me imaginaba que elpublico estaba allii escuchandome,esto lo hice unas cuantas veces,a mi me ayudo a salir otra vez,a un escenario,pero piensa que te equivocaras,NO PASA NADA,se equivocan los mas profesionales,i cuando te equivoques dale la vuelta a la situacion,improvisa,lo que te salga en aquel momento,la gente agradecera que seas mas humana y veras como conectaras mejor.Una vez hace años,empece una actuacion en un pub,i siempre tengo las letras de las canciones en mi atril,pero aquel dia,me olvide de la primera letra.i no me acordaba de como empezaba,pues quizas estuve 5 minutos en blanco,i levante la vista alpublico i dije LO SIENTO PERO ME HE QUEDADO EN BLANCO,la gente se puso a reir y me aplaudio,i en aquel momento me empeze a acordar de la letra,i me salio de golpe

en resposta a: TER I TOY #28580
    David Pinazo
    Superadministrador

hOLA me ha fet ilusio,las vostras cartas,pues ya esta,me operaron hace 7 dias,bueno me intervinieron,i lo pase un poco mal,me calvaron 6 agujas,me sedaron la zona lumbar,i no cuantos nervios me quemaron,tres cuartos de hora,i estuve dos horas en la habitacion,porque estaba con un poco de nauseas,ademas el ascemsor de casa se estropeo aquel dia,que casualidad ja ja ja,subi los 6 pisos,quizas la anestesia,me ayudo a subir porque cuando las baje al medio dia,me costo mas,i ahora a tener paciencia,porque hay gente,que el dolor le desaparece en dos dias,pero a mi me dijeron que puedo estar 20 o 30 dias dolorido,aunque hoy me ha bajado el dolor.
    Un abrazo a las dos,la ansiedad sube i baja,pero tenemos que aceptarlo,i seguir caminando siempre

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,681 a la 4,695 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.