David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,651 a la 4,665 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: La ansiedad del monstruo. #28624
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,mira no eres ningun monstruo yo he pasado por lo mismo y sigo no me rindo,busca alternativas deporte,no se otras cosas pero que sepas que lo que te pasa es ansiedad,cambia de medicamento,mira si te sirve de algo yo llevo 12 año con esto he estado con 38 kl,no poder estar con los mio todo al mi alrededor me parecia absurdo parecia una pelicula de terror,hoy en dia peso 60kl estoy con mi familia amigos compañeros,me da crisis pero sigo palante.Bueno animo aqui me tienes para lo que sea,pero por favor lucha que vale la pena.

en resposta a: ansiedad y embarazo actualizado #28623
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola flor, mientras te respondo tengo al lado a mi precioso bebe de 5 meses y medio. Hace ya 3 o 4 años que empecé con la ansiedad, y hace mas de dos que me medico con paroxetina, 20 mg/día.
    Hablando con mi psiquiatra me aseguró que me podía quedar embarazada, al contrario que mi doctora de cabecera. También pregunté a la matrona de mi consultorio, y me dijo que no me podía hacer idea de la cantidad de embarazadas que se medican con antidepresivos y o ansioloticos.
    Me acabé de informar con mi ginecologo y al final me decidí.
    Me quede embarazada a la primera y todo fue genial, tengo un gordito saníssimo, y le doy el pecho ya que motivan (que es el que yo me tomo) es de riesgo 0. Te puedes informar en la pagina e-lactancia.org
    Tambien es cierto, que hoy es el primer día que busco información sobre paroxetina y embarazo, ya que no quería uns sobreinformación, y me fue muy bien porque lees cada cosa…
    Bueno esta es mi experiencia, espero que te sirva de ayuda, pero lo primordial es que pienses que va a ir bien…sino no vas a disfrutar de tu embarazo
    Besos

en resposta a: PARA PAZ’79 #28622
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a las dos.

Hacéis muy bien en echaros una mano. En mi última recaída, estuve muy unida a Dolors. Teníamos nuestros correos y nos comunicábamos casi a diario. Ninguna de las dos lo estaba pasando bien. Nos ayudamos todo lo que pudimos. La verdad es que no tengo palabras para describir el inmenso apoyo que suponía para mí Dolors… Hoy me la habéis recordado.

Mucho ánimo, chicas. Todos salimos de esto.

anA.

en resposta a: el infierno en vida #28621
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola paz,yo tambien soy de las viejas y estaba mejor pero estoy igual que ustedes,desde que me levanto asta que me acuesto esto es un sin vivir y como dicen aunque sepamos que es por la ansiedad me puede el miedo,tengo mas miedo que antes,pero esto es lo que hay a seguir luchando que podemos.Saludos a todas.

en resposta a: PARA PAZ’79 #28620
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carmen (Eli),
    pues hoy tenía visita con mi psicólogo y me ha dado unos consejillos para ir pasando este mal momento. También he hablado con mi psiquiatra por teléfono para ajustar la medicación. Quizá he tenido un poco menos de ansiedad, pero me desespero a momentos porque quiero estar ya bién y no puede ser, me exijo mucho…Además me asusto porque pienso si voy a ser capaz de sobreponerme, etc…pero intento descartar estos pensamientos negativos de mi cabeza porque si no me aumenta la ansiedad y entro en el círculo vicioso. Yo también me he acordado de tí ¿qué tal has pasado el día? La verdad es que tener a alguien que te compendra y sienta lo mismo que tú es un poco reconfortante, no te sientes tan sola.
    Estoy por aquí. Un saludito.

en resposta a: ansiedad,toc, medicada con sertralina, alprazolam y risperidona sirve? #28619
    David Pinazo
    Superadministrador

Me parece que no es cuestion de tomar algo que puede caer mal , hay que tener en cuenta los efectos adversos a mi me cayo mal la risperidona y uno tiene que animarse a preguntar y discentir cion el psiquiatra si tiene alguna duda especialmente si uno tiene formacion universitaria , es medico o psicologo pero sobre todas las cosas una persona inteligente con sentido comun , no hay que suponer que el psiquiatra es dios.

en resposta a: Testamento #28618
    David Pinazo
    Superadministrador

Es muy fácil, las herencias van de padres a hijos, espérate a tener un hijo y se lo consultas a él o a ella. No sé si lo pillas………………

en resposta a: Creo que de ansiedad paso a agorofobia #28617
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Inma,
    a mi me pasa algo similar. Yo en sí no le tengo miedo a salir de casa ni de ir a ningún sitio, solo me pasa cuando estoy en periodos de ansiedad, como ahora. Pienso en salir para ir a trabajar y me asusto, en ir a comprar, en ir a cualquier sitio y me asusto, pero no es por el sitio en si sinó porque como estamos con mucha ansiedad te da más miedo que te pase algo fuera que en tu propia casa (que aunque también tengas ansiedad pero estás más protegida). Al menos eso es lo que me pasa a mi. Es muy duro la verdad, yo estoy pasándolo fatal. Solo espero que me empiecen a hacer efecto los medicamentos para que la ansiedad baje un poquito y creo que la solución es no dejar de hacer las cosas que normalmente haces. Poquito a poco, si un dia no se puede pues al siguiente, un intento de un ratito, es lo que yo estoy haciendo y de momento ahí voy. Lo peor es aguantar toda la mañana en el trabajo…
    Bueno, nos vamos contando. Un saludo.

en resposta a: el infierno en vida #28616
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carmen (Eli), muchas gracias por tu mensaje, las dos estamos pasando un mal momento, veo que tu también tienes miedo de todo; es horrible estar en una situación de pánico constante. Yo solamente tengo un poco de tranquilidad por la noche cuando ya ha pasado todo el día de sufrimiento y tengo unas horas para dormir (por lo menos sí que duermo). Cuando me despierto empieza la tortura pensar en lo que tengo que hacer durante el día, con la situación de angustia encima, me resulta insoportable. Me preocupa mucho lo que piensen los demás y ese es un gran error porque te crea más ansiedad. Busco escusas de qué decir en el trabajo si estoy mal, si me preguntan que por qué estoy más delgada, etc Es muy dificil compatibilizar esta situación de angustia con tu vida cotidiana, y me da miedo no poder volver a estar normal.
    Es un consuelo que alguien te de respuesta cuando estas en estas situaciones. Esta tarde me conectaré a ver si estás por aquí y si alguien más me da respuesta. Un saludo muy fuerte.

en resposta a: Testamento #28615
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues eso mismo e estado haciendo ,hablarlo con él .
    Mi Padre así lo había dejado escrito hace solo 6 meses .
    Lo dejó para mi ,ahi quien me dice que no mueva el Testamento ,pues el si me lo dejó así por algo sería ,pero tampoco quería enfadarme con mi hermano.
    Lo peor de todo es que se hayan ido ..:-(

Gracias Edu por el consejo.

Un saludo

en resposta a: Testamento #28614
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,pues primero hablaria con tu hermano,quizas hablando se puede arreglar todo,si ves que no hay manera de entenderse o arreglar-lo,quizas buscar un asesor,o un abogado,quizas tambien podeis compratrir esta casita….Quizas seria bueno,pensar en lo que hibiera querido el,si todavia estuviera a aqui….

en resposta a: el infierno en vida #28613
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Paz’79,
    Me siento muy identificada con tu mensaje.Yo tambien he vuelto a tomar medicacion pero no se porque me esta dando muchos mas efectos secundariosque otras veces,ahora estoy probando a iniciar la medicacion con dosis muy bajas e ir incrementandolas.Que contarte le doy vueltas a todo y empiezo y si…esto y si..lo otro.Tambien esta semana no he podido ir al trabajo.Pero como dice anA si tengo que faltar al trabajo faltare y punto.No debe preocuparnos tanto lo que piensen los demas.La semana que viene sera dura para mi y tengo miedo,pero se que os tengo a todos vosotros para ayudarme.Paz cuenta conmigo para lo que necesites.Mirare el foro a cada momento por si necesitas algo.Cuidate mucho.

en resposta a: Tengo mucho miedo #28612
    David Pinazo
    Superadministrador

muchas personas estamos pasando por lo que tu comentas ,yo en mi caso te puedo decir que es casi identico al tuyo con la diferencia que ya yo pase por esa face que tu estas pasando ,me refiero a pensar que te volveras loca y haras dano a tu hija,yo en mi caso ya pienso que estoy loco y a veces me convenso tanto de eso que me cuesta trabajo realisar cualquier cosa ,lo mas minimo y me afecta mucho ,te pongo un ejemplo….a veces me estoy banando y me miro y pienso ..y si asecine a mis hijos?y me visto rapido y voy a sus cuartos a ver si estan bien y esto lo hago varias veces al dia con decirte que a veces me da miedo de dormir y despertar y encontrarme con toda mi familia masacrada por mi ,es horrible este estado de anciedad ya llevo 3 anos con esto y aunque me medico y he notado mejoria todavia se mantienen las obseciones de locura,en estos dias he estado muy acelerado y lo que4 me ayuda es convencerme que es solo una anciedad muy elevada,que nunca haria dano a mis hijos ni a nadie ,que es solo el inmenso miedo que tengo de que les ocurra algo malo,yo no lo superaria,pero tranquila no le haras dano a tu hija es solo que la quieres mucho y te mantienes en alerta hasta de ti misma,tambien dices que te afectan las noticias,esas personas acen eso porque pierden la cabesa lo cual no es tu caso,seguro pensaras …y si me pasa a mi?…claro que le puede pasar a cualquiera pero cuando eso sucede es inevitable,por ahora no estas loca,es solo anciedad y miedo,relajate y disfruta de tu hija cargala ,abrasala no ba a pasar nada no puedes obligarte a hacer halgo que no quieres,piensa que si estuvieras loca no te lo cuestionarias,no huvieras escrito en este foro con la coherencia que lo has hecho.ok espero haberte ayudado en algo suerte y que te mejores pronto y recuerda no dejes pasar un buen rato con tu hijita por culpa de esos pensamientos son solo eso ,pensamientos.

en resposta a: DE NUEVO POR AQUI #28611
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias anA,
    Eres un SOL.Recordaré tus palabras.
    muchos besos para ti tambien.
    Carmen(El)

en resposta a: DE NUEVO POR AQUI #28610
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carmen. Vaya… otro bajón… lo siento.

Mira, te cuento que cuando yo empiezo los tratamientos, estoy fatal un montón de tiempo. Vamos, para tener que darme de baja en el trabajo (náuseas, mareos, más ansiedad, insomnio…). Yo te recomiendo que no te preocupes ni de la semana que viene ni nada de nada. Que el domingo sigues mal, pues te vas para el médico, y te quedas en casa. No sé si peligra tu puesto… eso ya sería peor. Pero mirándolo fríamente, una vez superada mi última crisis de hace año y medio (no quiero ni acordarme), te digo que cuando estamos ansiosos, nosotros mismos tendemos a aumentar la ansiedad con preocupaciones nuevas. Intenta darte cuenta de cuándo estás alimentando preocupaciones, y céntrate en esperar a que el tratamiento te haga efecto. Y si tienes que darte de baja, pues oye, como al que le da la ciática y tiene que guardar reposo. Y punto.

Tú cuídate, déjate de agobios, facilítate todo mucho, y por supuesto, grábate a fuego que pronto vas a estar bien. Siempre salimos, ¿verdad?

Un abrazo muy fuerte, guapa.

anA.

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,651 a la 4,665 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.