S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorLola gracias por tu consejo..al final a aceptado la decisión de nuestro Padre.
El se queda con el piso y nosotros con la casa,el está enfadado hasta con Papá ,pues no entendió ese Testamento .
Mi hermano no pensó que lo hubiera echo y lo tira en cara,pero gracias a dios ya queda así .
Si le dije que puede seguir llendo al pueblo cuando él quiera ,pero me dice que ya no es igual ,que ahora es ir a Mi Casa,pero ya le expliqué que aunque me la dejara para mi ,era de nuestros padres y puede usarla si el quiere..
El de echo me parece que va a vender el piso o eso dió a entender.Nosotros ,mi Marido y mi Hija seguimos pasando allí los fines de semana ,muy triste por cierto ,ya que está Sola y nadie sale a recibirnos.
Gracias por poder desahogarme ,lo necesito ,estoy de Baja Laboral muy afectada.
Gracias Lola.
Besos para ti tambien.David Pinazo
SuperadministradorTe doy mi opinión, ya que lo veo un tema muy personal.
Creo que tu le das muchas vueltas a no enfadarte con tu hermano, pero a él no le importa tanto. De hecho, ya esta enfadado.
Si compartís a partes iguales, él monopolizará la casita, y no se que pasará con el piso, vender ahora no se puede, tu no podrás ir a vivir al piso porqué él no querrá. Él no debería vivir o porqué tu no quieras o porqué seria mucho morro y al final se quedará con todo.
Total, que yo lo dejaría como dijo tu padre, pero hablandolo muy claro con tu hermano y si tu quieres dile que puede ir cuando quiera, incluso disfrutar algunos días a solas de la casa.
Si todo y con tu esfuerzo se enfada, quizás es que valora mas una herencia que una hermana.
Espero que estes mas tranquila
BesosDavid Pinazo
SuperadministradorEntro muy poquito en el foro y ahora que lo he hecho veo tu mensaje, que aunque es de hace 15 dias, te contesto igualmente para mandarte un abrazo gigante y un beso enorme.
Espero que te encuentres mejor y sino es así, que lo lleves lo más animada que puedas. Compensa con buena alimentación los kilos que pierdas, aunque estés flojilla otra cosa estás sana. Y…QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE SIEMPRE WAPA
David Pinazo
SuperadministradorYo tengo 24 años y desde hace dos años llevo obsesionada con mis pulsaciones. No bajan nunca de 100, me han hecho diferentes pruebas y todo estaba bien así que lo achaco a la ansiedad, cuando veo que me dan taquicardias me tomo una valeriana y se me pasa. El problema es que ahora estoy embarazada y me da miedo que pueda afectarle al bebe.
Cada vez que me toman la tensión salen los latidos disparados, menuda obsesiónDavid Pinazo
SuperadministradorGracias,edu,no sé si te acordarás de mi,pero me ayudaste mucho hará un par de años desde este foro.Llevo diez meses sin ningún ataque de pánico!!!! Ni yo me lo puedo creer!!!! Sigo con mi trastorno ansioso.depresivo ahi pero me he librado de mis malos ratos en urgencias de los hospitales…un besazoooo
David Pinazo
SuperadministradorHola Paz,
Pues ando un poco fastidiada, he tenido que dejar la medicación por orden del Psiquiatra, ya que me daban muchos ataques de ansiedad, nauseas y falta de apetito. Hoy tengo que ir a verlo a ver que hacemos.
Estoy con el miedo a si no podré tomar medicación, ya que el cipralex que me habia recetado antes me funcionaba genial. Además esta vez mi ansiedad ha sido generada por un problemar familiar que aún sigue y que de momento no tiene solución.
A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando me despierto empiezo a estar muy nerviosa por como va a salir el dia, si podré soportarlo. Yo hago una cosa, escribo lo mal que estoy y cuando llego por la noche escribo como me ha ido el dia, a veces no es tan catastrófico como lo había pensado por la mañana, y me felicito por al menos haberme levantado y hecho las cosas.
Te quedan pocas semanas para que la medicación te empiece a hacer efecto y luego ya verás como empecerás a remontar otra vez.
Que te vaya muy bien el dia, y estaré pensando en ti.
Por cierto de donde eres.. yo soy de Barcelona
Muchos abrazos
Carmen (Eli)David Pinazo
SuperadministradorHola como estás… mira soy estudiante de psicología, me faltan materias para recibirme… estuve con tu problema pero sólo durante una noche… ya que mi psicólogo me explicó que mis rasgos obsesivos dentro de mi neurosis hacía que tratara de preguntarme y responderme una pregunta que no tiene respuesta, como el obsesivo necesita de qué ocuparse para no tener que pensar el problema de trasfondo, la duda trascendental es eterna, irresoluble. Tras eso decidí optar por el agnosticismo, me pareció lo más coherente. El tema de la inteligencia es algo más simple, hay multiplicidad de teorías, como tooooodooooo dentro del campo de las humanidades… yo personalmente considero la perspectiva de Gardner con sus diferentes tipos de inteligencia y la influencia del contexto. Espero que te haya sido útil y hayas podido calmar tus niveles de ansiedad. Saludos
David Pinazo
Superadministradorhola wapa!!me pasa exactamente lo mismo que a ti,y la verdad n puedo hacer una vida normal..tengo 24 años y no quiero estar asi!!mis amigos y mi gente me apoyan pero n sirve d nada..es una comedura d kabeza constante!!tu no te sientas sola que hay muchas personas como tu..yo una de ellas y se que se pasa fatal!!si me contestas te doy mi numero y hablamos vale?y nos apoyamos aunke no nos conozkamos d nada!un besito
David Pinazo
SuperadministradorHola Cesar, pues si amigo esto condiciona la vida una barbaridad, yo hace 36 años que los tengo y realmente hace 2 que me hice el chequeo cardiaco donde no salió nada de tipo orgánico, por lo cual mi cardióloga me recetó sumial de 40 (propanolol) y me va a temporadas, ahora estoy fatal, siempre me han dado de forma intermitente o ráfagas(estos son los peores) porque parece que se te vaya a parar de un moneto a otro y no ves el final de la ráfaga, es continuo, antes no me dabn prácticamente caminando o haciendo ejercicio suave y ahora llevo 1 semana que me da andando por la calle, hasta el punto de pararme y tener que volver a casa. La cosa ha llegado al punto de tener miedo de salir a la calle, supongo será agorafobia, en fin de momento no te quiero cansar, contándote más cosas, pero estate tranquilo que con esto hay mucha gente, la cuestiñón es cmo solucionarlo de una vez. Me gustaría estuviésemos en contacto ya que el compartir nuestros males nos sirve como terapiaq de consolación. Un abrazo. Eugenio
Por si me quieres escribir a mi correo particular, te lo dejo: webeggracia@yahoo.esDavid Pinazo
SuperadministradorHola , mira te quiero aconsejar que no es necesario tomar todas esas pastillas o medicamentos , ya que lo que sientes (miedo, estrés y ansiedad) lo puedes usar en pro para hacer una buena precentacion. Déjame explicártelo , los sentimientos y emociones son energía , energía que puedes transformar para obtener un nuevo resultado. Cuando sientas el miedo y el estrés venir, date el permiso para sentirlos, simplemente siéntelos y se consciente. Segundo , usa esa energía de este sentimiento de angustia para darte el coraje o relajarte antes de la presentación. Esto lo puedes lograr diciendo frases como por ejemplo. Ahora tomo este miedo y lo uso para seguir adelante con mi presentación.
Y recuerda, la verdad se encuentra en la simpleza, métodos simples.
Para más respuestas visita:
http://hablarenpublicoya.wordpress.com/David Pinazo
SuperadministradorHola Carmen (Eli),
pues un poquito mejor, no estoy para tirar cohetes, pero bueno por lo menos no voy peor. Depende del momento del día y de lo que tenga que hacer me sube más o menos la ansiedad. También me acuerdo de ti y también espero que avances cada día un poquito para irnos contando. A ver si podemos ir mejorando las dos y nos vamos contando nuestros progresos. Ahora en un par de días no voy a poder escribir pq no tendré ordenador pero en dos días vuelvo a conectarme a ver como vamos. Seguro que en unas semanas estamos mucho mejor.
Un saludo muy fuerte y muchos ánimos!!!David Pinazo
SuperadministradorGracias, Carmen y Paty. Sé que lo que decís es cierto, pero a veces no puedo evitar esas sensaciones y quería describirlas. Conozco a muchas personas con ansiedad, pero la incapacidad para mostrar emociones no es, al menos en personas de mi entorno, algo común. No tomo medicación debido a que ya me someto a una de otra índole. La terapia será más larga de lo que había previsto al principio, pero espero cambiar a mejor. Sé que no soy un monstruo, pero aún no puedo considerarme “normal”. Gracias por su tiempo y apoyo, y cualquier respuesta vía mensaje será gustosamente recibida.
David Pinazo
SuperadministradorLola muchas gracias…no sabes cuanta falta me hacía una respuesta así…Ahora hasta que no esté un poco más estable con el tema de la ansiedad no intentaré lo del embarazo, pero me das un soplo de esperanza. Pensaba que con mi problema de ansiedad no iba a ser posible lo del embarazo ya que siempre recaigo cuando dejo de medicarme. Desde que escribí el post también consulté con mi ginecólogo y me tranquilizó un poquito explicándome que había llevado a muchas embarazadas con medicación por ansiedad, pero siempre es mejor hablar con alguien que ha pasado por eso en primera persona. Muchas gracias y me alegro de que todo te fuera bien. Yo ahora lo único que quiero es volver a encontrarme mejor respecto a la ansiedad y lo del embarazo de momento queda en un segundo plano.
Muchísimas gracias por tu respuesta y espero encontrarte por aquí por el foro. Besos.David Pinazo
SuperadministradorHola, sobre todo no te califiques como alguien extraño, porque si no aquí lo seríamos todos. Puedes echar un vistazo al foro y ver los pensamientos, sensaciones y experiencias de la gente. Verás que no eres tan raro. La ansiedad es muy dura, es una de las experiencias que más sufrimiento provoca, pero por experiencia sé que hay periodos en los que se pasa, y eso que ahora estoy en un momento no muy bueno en cuanto a ansiedad se refiere. Yo me he tenido que medicar, no sé si a ti también te hará falta si ves que con la terapia psicológica no es suficiente. Consúltalo con tu psicólogo. Ánimo y no te automachaques porque hacer eso no nos ayuda nada. Un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorHola cristina mira yo he perdido a mi abuela hace 10 años,no pude estar en el duelo ni nada y todavia no he podido ir al cementerio,pero sabes creo que me da fuerza para vivir,no pienses que lo estropea todo,ya veras que tu sobrina sale palante.Bueno aqui estoy para lo que haga falta,mi facebook es carmen delgado torres.
- AutorEntrades