David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,516 a la 4,530 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: 2013 #28761
    David Pinazo
    Superadministrador

Martaaaa, si hemos conseguido darte una alegría durante un segundo, a mi, me ha emocionado muchísimo saberlo. Gracias por expresarlo !!

Yo también me he alegrado de ver a tod@s l@s que habéis entrado en el post de Marta !!

No sé cuántos años llevas, jamíaaaa; !!!, tal vez, Carlos, podría decírtelo, jajaja. En cualquier caso, muchos, y no sé si éso es bueno o malo. Como dije en tu post, este foro siempre será un lugar entrañable en el que, cuando acudimos, podemos encontrar, apoyo, consuelo, empatía, una sonrisa :-) . Me parece genial y espero que todos los nuevos componentes así lo sientan.

Incluso la Clinica ha participado !!!. A ellos también les envío muchos saludos pues gracias al tiempo que dedican al foro, éste, lleva años siendo posible !!. Para Carlos, uno muy especial pues, aunque brevemente, le conocí personalmente. ( que nadie se enfade por favor ).

Lydia.

en resposta a: 2013 #28760
    David Pinazo
    Superadministrador

Claro que me acuerdo de ti, Sílvia !!! ¿ cómo no iba a acordarme ? si eras de las asiduas del foro. También me acuerdo de alguna discusión contigo pero eso ya forma parte del pasado ;))))
    Me alegro de que las cosas te vayan bien, tener trabajo ahora es algo grande y te lo digo con conocimiento de causa porque yo no lo tengo y a mi edad ya no lo tendré nunca.
    Yo también echo de menos a muchas personas que participaban antes de una forma activa. Sólo te puedo contar algo de Dolors, con la que tengo contacto, y es que a ella le sale el trabajo por las orejas, pero está bien. De los demás que citas no sé nada. Es una pena que no entren ni que sea de vez en cuando para decirnos cómo están.
    Te deseo lo mejor del mundo para este año que comienza.
    Una forta abraçada.

en resposta a: Feliz 2013 #28759
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Duende!

Sólo te diré que me siento muy feliz por haber escrito el libro; que el esfuerzo por conseguir su publicación; tanto personal como económico, es algo que sólo soy conocedora yo y que todo aquel que me ha pedido el libro y no ha tenido recursos económicos para conseguirlo, lo ha recibido gratuitamente, pagando yo el libro y los costes de envío; sin ir más lejos, hace un par de semanas envié el libro a Nelson, de Cuba; es un libro, no es un escrito y está sometido a intereses comerciales de la editorial; es una historia tan digna como la tuya y la de cualquier compañero del foro, pero el esfuerzo que he hecho para conseguir su publicación sólo lo sabe quien lo ha escrito; por otra parte, el coste de todas las presentaciones lo he asumido de mi bolsillo. Te animo a que lo intentes y verás como no es nada fácil comentarte que hay como 1000 personas que tienen el libro, con lo cual sirve de ayuda y me siento orgullosa de ello.

Como bien dices, no hay ningún secreto que nadie desconozca pero identificarte con lo que sientes y explicar cómo afrontas la recuperación ha servido y sirve de ayuda; porque se crea un vínculo de empatía entre afectados que no se consigue de la misma forma, cuando el libro es escrito por un profesional.

Feliz 2013 Duende!!

en resposta a: 2013 #28758
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas a tod@s!!!!!!!!

Te acuerdas de mi, Marta? A pocos minutos de empezar la cena de fin de año, me he asomado al foro; hacía mucho tiempo que no entraba, para desear a tod@s un feliz año 2013 y mucha salud, que nos hará falta para superar mejor las inclemencias de la situación que nos toca vivir.

A Marta quiero felicitarla por su bondad y persistencia en el foro: siempre enviando mensajes de ánimo al personal; hay mucha gente nueva que no conozco pero ya he visto que Fina y Carmen (Eli) han respondido; dónde están Ferrán, Dolors, Padi i Jaume: me acuerdo bien de ellos y los echo de menos.
    Fina, cómo te va la vida??

Yo estoy muy bien, trabajando de Responsable de Calidad a 45 Km de Manresa, agradeciendo el tener trabajo y salud, ya que tengo hermanas en una situación muy distinta, muy cualificadas, empleándose a fondo para encontrar un trabajo y no hay: ya no se trata de ser bueno, trabajador, etc, etc: no hay para todos y es muy frustrante pero afortunadamente, puede contribuir y ayudar económicamente, y esto es lo importante: ayudar a los seres queridos.

Muchos besos y feliz 2013!!!!!!!!!!!

en resposta a: 2013 #28757
    David Pinazo
    Superadministrador

Aunque los miembros de Clínica de la Ansiedad no participamos en el foro, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer vuestras aportaciones y desearos a todos salud y prosperidad para el nuevo año. Seguro que de alguna manera somos capaces de hacer de 2013 un buen año, para nosotros y para los demás.

en resposta a: 2013 #28756
    David Pinazo
    Superadministrador

Que alegría he tenido al ver todos vuestros posts !!!
    Carmen, sabes que me tienes para lo que necesites.
    Fina, qué post tan cortito…enséñate más mujer !
    Pretty, cuánto tiempo sin saber de ti ! espero que todo te vaya bien.
    Eduard, que el año que viene te encuentres bien de la espalda y seas feliz.
    Geles, no te conozco pero te deseo lo mejor.
    Lydia, te he dejado para el final porque no sabes la alegría que me has dado al aparecer por aquí después de tanto tiempo. Te deseo mucha felicidad, no ya para el próximo año sino para toda la vida.
    Y si tú entraste en el foro hace 8 años ¿ cuánto tiempo llevo yo ? me gustaría saberlo !

Un abrazo muy fuerte para los seis !

en resposta a: POC A POC POCO A POCO #28755
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Edu y te deseo de todo corazón un Feliz Año Nuevo.
    Cuidate mucho!!!!!!
    Carmen (Eli)

en resposta a: 2013 #28754
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos, un saludo y os deseo lo mejor para este año, que empeceis con buen ánimo, y que sigais participando en el foro, pues vuestras aportaciones son de gran ayuda para los demás en esta lucha contra nuestros miedos. Gracias por estar ahí.

en resposta a: 2013 #28753
    David Pinazo
    Superadministrador

HO0LA MGT JO ET DESITJO LO MILLOR,IGUAL QUE A TODOS LOS QUE ESTAIS MEJOR,O IGUAL,O POR DESGRACIA PEOR,OS ENVIO UNA CANCION EN DIRECTO

en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #28752
    David Pinazo
    Superadministrador

no estas solo . muchos padecemos de lo mismo, sólo que no lo contamos, ya que el para que ? surge espontaneamente. Comprendo (o mas bien TRATO ) de comprenderte . Debe ser durísimo .
    Un abrazo, Marta.

en resposta a: una pregunta importante #28751
    David Pinazo
    Superadministrador

Creo que depende de que tan grave sea el problema de ansiedad de cada quien, por ejemplo yo digo que tuve una mala racha cuando en algun momento mi ansiedad mi imposibilitó para hacer algo o me hizo sentir tan mal que se me salió de control, pues siempre hay momentos en que está latente y uno trata de controlarla.

en resposta a: 2013 #28750
    David Pinazo
    Superadministrador

Querida Marta: Gracias por la parte que me toca…

He puesto el título, “Aquí seguimos” pero no añadiré mucho más…

Quienes en algún momento de nuestra vida hemos participado en este foro, jamás olvidaremos lo vivido en él. Por ello, y sin dejar de pensar en todos sus componentes (viejos y nuevos ), me asomo un ratito para desearos,… lo mismo que tú. Al leer tu post, no tuve nada distinto que decir.

Por estas fechas, hace ocho años que entré por primera vez. Siempre será un lugar entrañable al que acudir.

Mucha paz para tod@s ( no soy hippye, sé lo que me digo… ;-D )

en resposta a: 2013 #28749
    David Pinazo
    Superadministrador

Idem, idem e idem….

FELIZ AÑO A TODOS

en resposta a: pérdida de la coodinación y el equilibrio por ansiedad #28748
    David Pinazo
    Superadministrador

Decirte que tuve una temporada que me pasaba.
    No era tan grave pero era como si estuviera mas torpe y perdiera el equilibrio mas facilmente.
    Todo esta desencadenaba el malestar y las preocupaciones.
    Yo creo que es por la tension muscular.
    No te preocupes si tuvieras algo grave ya te hubieras desmayado,o algun aviso te hubiera dado.

en resposta a: 2013 #28747
    David Pinazo
    Superadministrador

Entro para desearos a todos un Feliz año 2013
    Lleno de tranquilidad y sin ansiedad para todos nosotros.

Hacia mucho tiempo que no me pasaba pero siempre estais dentro de mi corazoncito, veo que todavía hay personas geniales como Mgt, Carmen y otros.

Os mando un sincero abrazo

Pretty

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,516 a la 4,530 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.