Feliz 2013

Inicio Fòrums Feliz 2013

David Pinazo
Superadministrador

Hola Duende!

Sólo te diré que me siento muy feliz por haber escrito el libro; que el esfuerzo por conseguir su publicación; tanto personal como económico, es algo que sólo soy conocedora yo y que todo aquel que me ha pedido el libro y no ha tenido recursos económicos para conseguirlo, lo ha recibido gratuitamente, pagando yo el libro y los costes de envío; sin ir más lejos, hace un par de semanas envié el libro a Nelson, de Cuba; es un libro, no es un escrito y está sometido a intereses comerciales de la editorial; es una historia tan digna como la tuya y la de cualquier compañero del foro, pero el esfuerzo que he hecho para conseguir su publicación sólo lo sabe quien lo ha escrito; por otra parte, el coste de todas las presentaciones lo he asumido de mi bolsillo. Te animo a que lo intentes y verás como no es nada fácil comentarte que hay como 1000 personas que tienen el libro, con lo cual sirve de ayuda y me siento orgullosa de ello.

Como bien dices, no hay ningún secreto que nadie desconozca pero identificarte con lo que sientes y explicar cómo afrontas la recuperación ha servido y sirve de ayuda; porque se crea un vínculo de empatía entre afectados que no se consigue de la misma forma, cuando el libro es escrito por un profesional.

Feliz 2013 Duende!!

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.