David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,186 a la 4,200 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #29093
    David Pinazo
    Superadministrador

hola me he dejado caer otra vez por aqui per por mas veces que lo haga…..es que ni contestarme a las preocupaciones que algunos tienen con su ansiedad,ja ja ja,que hi farem…..me alegro de que siga en pie este sitio,el tiempo pasa,para unos deprisa para otros despacio,yo a veces pierdo la nocion del tiempo,pienso que ha pasado mucho tiempo i solo han pasado meses,sigo haciendo canciones,sigo con mis animales,los poquitos que ya me quedan,la ansiedad sube i baja,me cuesta mas leer todos los mensajes algunos son muy largos,pero siempre es la misma historia,aunque cada uno sea todo un mundo a parte,contesto solo los que creo que puedo aportar algo,pero ni si quiera estos me son contestados,al menos los que lo hacen,que vayan mejorando,yo como soy DON OPTIMO,pienso que la ansiedad es para siempre,algunos dicen que se han curado,pero me cuesta creerlo,tendras dias buenos i malos,baches,recaidas,pero quizas lo mas importante es poder llegar a un punto,donde mas o menos nos encontremos moderadamente bien,dependemos del tiempo y mucho,al menos yo,en fin un abrazo a tots

en resposta a: Hola, Marta! #29092
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues sí, hacemos las dos una buena pareja. Yo también creía que parte de lo que me sucedía era por culpa de las hormonas, pero luego las tuve quietecitas para siempre y yo seguí estando mal. Ahora soy el conejillo de indias de la psiquiatra. Venga probar y probar y mientras tanto 13 pastillas al día, que se dice pronto. Pero es lo que hay y como yo digo siempre: ajo y agua, qué remedio toca !
    Muy bueno el artículo del hipocondríaco, me he reido un montón leyéndolo. Por suerte para mí si algo no soy es hipocondríaca, sólo me faltaba eso.

Un abrazo muy fuerte !

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #29091
    David Pinazo
    Superadministrador

Anama ! me ha alegrado mucho saber de ti después de tanto tiempo ! No te hagas tan cara de ver y asoma la cabeza de vez en cuando para que sepamos de ti.
    Me alegro mucho cuando alguien sube este post y aparecen personas como tu que hacía muchos años que no sabíamos de ellas.
    Un abrazo muy grande !

en resposta a: Veo caras #29090
    David Pinazo
    Superadministrador

Simplemente creo que es pareidolia lo que padeces, una forma que tiene el cerebro de integrar elementos para formar objetos donde no los hay.
    En nubes, suelos, arboles…
    No te preocupes, al ser hipocondriaco haces una montaña de un grano de arena, eres un neurótico, no un psicótico, sufres por cosas a las que mucha gente no le dan importancia..
    Bienvenido al club, llevo desde los 8 años con ansiedad y tengo 35, es muy duro, pero hay que seguir.
    Un abrazo.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29089
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos… les cuento que hace 5 años que sufro de trastorno de ansiedad. El primer ataque de panico que tube no entendia que me pasaba… solo sali corriendo a una guardia psiqioatrica…. es una senacion de malestar total, tenia todos los sintomas de un ataque de panico ( ganas de vomitar, sudoracion, senacion de despersonalizacion, taquicardia, sensacion de desmallo) a partir de alli comence tratamiento con una psiquiatra especializaba en trastornos de ansiedad y grupo de terapia cognitiva conductual. Luego de unos meses de tratamiento comence a sentirme mejor, al punto que deje de tomar la medicacion.
    2 años sin medicacion y siempre con terapia. Ahora hace tres meses comence con sintomas nuevamente, la sensacion de despersonaloizacion es la que mas anguntia y miedo me genera… actualmente estoy en tratamiento con clonazepan y escitalopran. La doctora me vio muy bien la ultima ves lo cual me saco el clonazepan.
    en mi caso particular desde niña tengo miedo a volverme loca y lastimar a alguien… claramente mi miedo es a raiz de tener una madre enferma psiquiatrica y por haber vivido situaciones traumaticas. Ademas soy estudiante avanzada de la carrera de psicologia lo cual mis sintomas se potencian cuando leo textos sobre psicosis.
    lo que nos pasa es una enfermedad horrible, claramente la sensacion mas fea que senti en mi vida.
    Si les ayuda de algo les comento algunas cosas que fuy aprendiendo en terapia y en la facu:
    _ cuando se dan cuenta que se estan sintiendo mal realizar ejercicios de respiracion
    _ los sintomas de ansiedad son generados a causa de que el sistema nervioso se pone en estado de alerta frente a una sensacion de peligro. En los ataques de panico el peligro es imaginario no real. En general son desembocados por alguna situacion que vimos, oimos o pensamos y luego aparecen los sintomas. Cuesta detectarlos pero esto es claramente correcto
    _ no pensar es IMPOSIBLE cuanto mas pensemos en no pensar mas pensamos en eso que nos esta sucediendo. la ansiedad tiene un pico ( como si fuera una montaña que llega a la cima) y luego comienza a disminuir.
    _ ES DE SUMA IMPORTANCIA PEDIR AYUDA PROFESIONAL. muchas veces tenemos miedo de acudir a un medico o psicologo pero la realidad que si no podemos salir solos esto puede causar depresion

Les recomiendo terapia cognitiva conductual, es lo mejor para este tipo de patologia.
    Exitos!!!! y muchas fuerza para todos… a trabajar durooo que se puede salir de esto.

tengo muchos deseos de ser mama, lo cual pienso poner toda mi energia para recuperarme y salir adelante .
    Les deseo lo mejor

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #29088
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a tod@s…en mi vida han cambiado muchisimas cosas!!
    Se me han muerto mis Padres los dos en año y medio..e tenido algun disgustillo tambien en la familia ,pero bueno mi hija está sana y bien ..trabajando y ya con 21 años casi..yo tengo epocas bastante fastidiadas ,pero bueno tomo alguna pastillita de vez en cuando y seguimos adelante .

Os mando a los que me conociais muchos besos desde Asturias !!

Y a los nuevos que piensen que siempre se puede estar peor ..mucho animo ,salud y suerte para tod@s.

en resposta a: Veo caras #29087
    David Pinazo
    Superadministrador

este fue el consejo que me dio mi psicologo,porque creemos que al leer esta informacion ,lo tenemos todo,i como consecuencia empeoramos nuestra ansiedad,lo mejor es hablar con tu medico de cabecera o psicologo i que te hagan pruebas de descarte,para asegurarte de que no tienes ninguna enfermedad,yo lo hice,i te sacaras un gran peso de encima.

en resposta a: clinicadeansiedadTV: Administración de preocupaciones #29086
    David Pinazo
    Superadministrador

ahora lo mirare

en resposta a: PARA TODOS #29085
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Carmen Eli,no se cuanto tiempo estuve aqui,4 o 5 años,me senti muy querido,como nos pasa a todos,en realidad que buscamos en esta vida,querer i que nos quieran,aunque muchas veces,nos olvidamos de lo primero,queremos que nos quieran,que nos valoren ,que nos escuchen,pero nosotros mismos no lo hacemos,no nos queremos,no escuchamos,no queremos a los demas…..
    quizas con Mich,fue distimto,sabia que podia vivir dos o tres años,i que quizas,ni siquiera esto,sabia que mis otros gatos i perros,habian cumplido el ciclo de su vida,15 años,19-18,los hecho mucho de menos,segun el dia,i quise darle lo mejor que pude darle a Mich,por aqui como decia Padi han pasado personas,con una experiencia increible,en ansiedad,en muchos traumas,problemas,algunos muy serios como el cancer,algunos han superado estos problemas o enfermedades,otros no se,un dia desaparecio Bufon,solo se que habia encontyrado la chica de su vida,y tambien pude hablar con el,era increible,otros sabian perfectamente como escribir para que los entendieran como Dolors,otros a veces se enfadaban,otros entraban solo cuando estaban deseperados porque volvian a tener una recaida,a veces se confunde recaida con bache,como los que sufrimos ansiedad moderada,o agorafobia como yo,i escribid intentando orientar,animar,comprender,sobre todo a los que padecian o padecen agorafobia,yo hice una terapia muy estricta,mejore i mucho,i sigo estando,bien,pero como a todos los ansiosos,me afectan muchas cosas,los cambios de estacion,de tiempo,de presion atmosferica,los sucesos de cada dia,las noticias de crisis,corrupciones,que ahora a veces hasta me da por reir,por no indignarme i cojer ansiedad,a veces tengo que darle la vuelta a las cosas,para no dejar que la anisiedad me amargue la vida.
    Tengo un sitio aqui,si todavia esta operativo que se llamaba la Videogramola,donde colgaba mis canciones,o las que me gustaban de los demas,lo buscare a ver si todavia existe ja ja ja.Me alegro mucho de que me hayas contestado i aprovecho para saludar,a los antiguos amigos i amigas con los que siempre hablaba aqui.

en resposta a: ansiedad y colon irritable #29084
    David Pinazo
    Superadministrador

La verdad que día a día me siento peor. Hace 2 meses atrás empezaron unos dolores en la parte inferior derecha del abdomen me mandaron Colonoscopia y ahí empezó mi vía crucis; ese día no pude dormir pensando en cáncer al Colon, pasó la prueba y no había nada de nada en el Colon y el médico me mandó tranquilizantes y para la motilidad del colon. Desde allí me entró una depresión, ansiedad, transtorno y ya no se que más; que estoy a punto de la locura. No puedo dormir por las noches me levanto ya van 2 semanas a orinar o defecar y ya bajé 4 kilos y mis familiares me dieron una infusión de papaya con 11 de sus semillas, 2 gotas de sangre de grado y 1 gota de aceite de copaiba. La situación es que al 4 día de tomar, me ardió el estómago ni que te imaginas cada vez que comía y no me dejó dormir. Nunca lo había sentido. Mi familia dice que la papaya está sacando a relucir la enfermedad yo por ahora pienso que tal vez estos compuestos lo irritaron y todo paranoico fui a la clínica y le inventé un monton de cosas para la endoscopia y al día siguiente me lo hicieron e indican que hay gastritis crónica y úlceras y la verdad que de allí estoy peor con una ansiedad maldita; porque esta semana me dan el resultado de la biopsia y no me deja dormir. Siento que bajo de peso, estoy pálido y tengo nauseas a cada momento.
    El siguiente lugar donde voy a ir es un rato al psicólogo o al psiquiatra; porque del punto en que estoy ya solo sigue la locura(ya metí mi carró ayer dentro de un jardín en una milésima de segundo) y eso está mal.

en resposta a: PARA TODOS #29083
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu,
    Hace tiempo que no te veía entrar por el Foro. Siento mucho lo de Mich pero sabes una cosa, has tenido mucha suerte de haberlo tenido, de haber aprovechado con el todos los momentos, los animales nos dan un cariño muy especial y el tuvo mucha suerte de tenerte a ti, quizás vivió muy poco tiempo pero te aseguro que vivió mejor que muchos otros animales que viven muchos años y no tienen una persona que les cuida como tu lo hiciste.Y pienso igual que tú hay que saber vivir con lo que tenemos aunque a veces es muy difícil..
    Un abrazo y cuídate mucho
    Carmen (Eli)

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #29082
    David Pinazo
    Superadministrador

Rosa, no sabes la alegría que he tenido al leerte. Hacía mucho tiempo que no asomabas la cabeza por esta casa. Yo también estoy mal, llevo tres años con una ansiedad por las nubes y sin ningún día de tregua. No paro de probar medicaciones nuevas y ninguna me hace efecto. Es desolador.
    Me alegro mucho también que hayas subido este post. Me recuerda viejos tiempos del foro, cuando entraba mucha gente conocida y hablábamos de todo a parte de la ansiedad.
    Te deseo de corazón que mejores algo día a día. Yo sigo por aquí de vez en cuando y me gustaría que tú también lo hicieras para que sepa como estás.
    Un fuerte abrazo !

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #29081
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, Marta…veo que sigues por aquí.

Yo estoy que no levanto cabeza…llevo una año fatal y estoy pasando una racha que no se la deseo a nadie. No puedo leer cosas que me recuerden lo mal que estoy, que me remuevan…no sé si te habrá pasado en alguna ocasión pero hay veces que una sola palabra te puede hacer sentirte realmente mal, una escena, un comentario, una imagen….estás “aparentemente” bien y, de repente…zas! todo se vuelve contra ti y el único recurso que te queda es tomar algo y esperar a que pase la borrasca…en fin, un rollo de mierda.

Sigo sin saber gestionar mis emociones y tengo asuntos pendientes en mi vida que no atino a resolver…la teoría me la sé, el problema es llevarla a la práctica.. :(

Espero seguir entrando alguna vez, tengo muy buenos recuerdos de mi paso por este foro.

Un abrazo. :)

en resposta a: clinicadeansiedadTV: Administración de preocupaciones #29080
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias, lo veré.

en resposta a: alguien toma gudix 200 #29079
    David Pinazo
    Superadministrador

Te agradezco tu mensaje de alegria, es cierto que después de pasar una depresion grave y llevando ya así 7 años, es difícil salir del hoyo, pero también es verdad que de lo malo se aprende y mucho.. te vas dando cuenta de que la vida son momentos, buenos, malos y regulares y que nada dura siempre.
    Los problemas te ayudan a madurar, y a ver la vida de otra manera. Y a darle importancia a lo importante.
    Y este foro y personas como tú hacen esta carrera de obstáculos más llevadera. GRACIAS y un abrazo de corazón a tí y a todos los que lo están pasando mal. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,186 a la 4,200 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.