David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,141 a la 4,155 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: clinicadeansiedadTV: Administración de preocupaciones #29138
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero agradecer a todos los trabajadores de la clínica de la ansiedad por el trabajo tan importante que vienen realizando. Y espero que sigan emitiendo programas como éste que nos da herramientas para superar o poder vivir de forma aceptable con la ansiedad!!

Saludos!!

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #29137
    David Pinazo
    Superadministrador

hola buenas tardes, Yo tambien sufro de ataques de panico la sensacion es horrible, y duele mucho pero lo importante es aceptarla y disfrutar los momentos que estemos tranquilos, es una situacion dificil y debemos luchar dia a dia por nuestros hijos y familia esto no es culpa nuestra es una enfermedad y ya hay que aprender a vivir con ella. en estos momentos tengo una terrible crisis y siento que me voy a desmayar pero podre si podre

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29136
    David Pinazo
    Superadministrador

Quizás el secreto esté en no catalogar mentalmente el día como soleado o lluvioso y simplemente vivirlo como llegue. Si condicionáis vuestra mente, condicionáis vuestro estado de ánimo, sembráis el germen del miedo. La prueba está que algunos lo sentís al revés que otros. No cataloguéis nada, vivid sin adjetivos, no sembréis nada que se vuelva contra vosotros.

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29135
    David Pinazo
    Superadministrador

Quizá si encuentras al que se ha enfadado cuando escribes contra mi, quizás si encuentras al que opina, al que enjuicia, al que le molesta lo que hacen los demás, al que siente ira por el que pretende ayudarle, al que ve que el mundo va en contra de él, al que tiene miedo, al que se resigna a padecer ansiedad, al que defiende posturas por encima de todo, al que piensa que su razón es la buena…………… Encuentra a ese personaje que no eres tú y te aseguro que tu ansiedad desaparecerá como el humo.
    El libro no es mío, es vuestro. Es de toda la gente que sufre, para ellos fue escrito… la ansiedad desaparece cuando aprendes a verte a ti mismo y dejas de ver sólo a los demás.

en resposta a: mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad #29134
    David Pinazo
    Superadministrador

Ola la verdad k ne siento muy identificada cntigo
    Tngo los mismos sintomas k tu .despues de
    Muxos años de ansiedad ahora desde k nacio mi
    Pequeña despues de un parto duro y mas noticiad negativas despues empece con un poko de depresion .y ahorsña tengo los mismos sintomas k decias tengo miedo a kedarme sola o a ppder hacerle daño. Aunk momento digo lomo piedo pensar eso . Me pongo a llorar dociendo k komo puedo puedo pensarbeso si es lo quebmas kiero en edte mundo. No spy dueña de mis pensamientos pienso k soy mala madre por pensar esas kosas y k si la gente supiese lo k se me pasa x la cabeza pensarian k estoy loka yengo miedo a k le pueda dar una enfermedad o a mi . O volverme loka o eskizofrenica.mr as servido d muxa ayuda . Espero haber echo lo misno cntigo un abrazo fuertre

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29133
    David Pinazo
    Superadministrador

segun mi psicologo cuando llueve,se limpia la atmosfera,existen los inones negativos que creo que son los que nos sientan bien i los positivos que nos sientan mal,a mi tambien me pasa.

en resposta a: Esta es mi historia #29132
    David Pinazo
    Superadministrador

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido ver que el primer mensaje de la lista era el mío después de dos o tres años que lo escribí.
    La verdad es que la ansiedad te hace sentir solo en muchas ocasiones. El saber que hay otras personas que también sienten lo mismo que tú, la verdad es que ayuda a no sentirse tan bicho raro, pero igualmente somos cada uno los que tenemos que lidiar con la ansiedad en nuestro día a día y eso es dificil.
    A día de hoy yo todavía sigo con ansiedad, pero no dejo de trabajar para que no pueda conmigo.
    No sé de qué parte de España eres…si eres de Barcelona o rodalias existe una asociación ASSADEGAM donde hay grupos de autoayuda y otras actividades.
    Un saludo!

en resposta a: Esta es mi historia #29131
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos,

Esto es nuevo para mi, es la primera vez que uso este medio para expresar mi problema, y aunque tenga miedo sé que es todo producto de mi cabeza….empecé a tener síntomas después de una operación maxilofacial en la que me pasé mas de un día dormido….al despertarme, creo que tuve mi primer ataque de pánico y comenzó mi ansiedad y miedo por todo…ayuda mucho leer todos vuestros testimonios, al principio no entendía lo que me pasaba, ahora ya se identificarlo y aunque no sea agradable ayuda mucho darse cuenta de que tienes un problema y de que quieres solucionarlo….me cuesta mucho compartirlo, incluso por este medio puesto que se hace mas real, pero no hay nada mejor que compartir y os animo mucho a luchar para que salgamos todos los que sufrimos este problema, que como otro cualquiera, tiene solucion!

Cuando identifiqué lo que me pasaba, me puse en manos de psiquiatra, que se limito a darme unas pastillas que tomé durante varios meses pero que al final deje de tomar…a mi sinceramente esto no me ayudo, sentí una frialdad tremenda por parte del psiquiatra y me hizo sentir que aun estaba mas solo para superar mi ansiedad…entonces me decidí a acudir a terapia psicologica, al principio no sabía si me iba a ayudar, pero tras varios meses de terapia, vi que si no hablaba de ello, me comía por dentro y me dificultaba mi día a día…la terapia funcionó pero esto es algo con lo que se vive, tengo 28 años y me asusta pensar que voy a tener que lidiar con este problema toda mi vida…igual es fruto de mi ignorancia pero creo que se puede luchar contra el miedo, la ansiedad, la depresion y que todo depende de nosotros y de nuestra forma de afrontar la vida…para mí la terapia psicologica aunque en ocasiones la encuentre sin sentido y que no me ayuda, sé que es solo mi mente que quiere encerrarse y no me deja ver mas allá!!

A día de hoy sigo sufriendo de ansiedad, fobia social cuando me cuesta enormemente controlarla y por ello he vuelto a terapia, anoche sufrí un ataque que me dejo bastante preocupado y por ello me he decidido a escribir en el foro…

No sé si habrá alguien que se sienta como yo, me gustaría saber si es así y si alguien conoce algun grupo de apoyo donde poder compartir experiencias y hablar sobre todo esto que me pasa!

Os mando muchos animos a todos!!

besos y fuerza

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29130
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me pasa igual, ahora mismo, me siento aburrido, debil y cansado, los ultimos dos dias estuvieron lloviendo y me sentia alegre

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29129
    David Pinazo
    Superadministrador

SE QUE ES HORRIBLE PADECI ESO HACE 8 AÑOS PERO EL MEDICO ME DIJO QUE TODO ESTABA EN MI MENTE Y QUE YO DEBIA PONER DE MI PARTE ASI Y LO HICE Y ME PROPUSE TENER UNA MEJOR VIDA PERO A RAIZ DE CIERTOS PROBLEMAS ECONOMICOS RECAI HASTA AHORA NO TOMO MEDICAMENTOS Y ESPERO NO TOMARLOS TENGO QUE SACAR TIEMPO PARA HACER EJERCICIO Y RELAJARME. ESPERO TAMBIEN LO HAGAS Y TE AYUDE. LO MAS IMPORTANTE ORA A DIOS EL ES DOCTOR DE DOCTORES ORA CON MUCHA FE. HOY QUE VEO QUE SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE SUFREN LO MISMO QUE YO SIENTO TRISTEZA PERO LA FE DE QUE TENEMOS UN DIOS GRANDE QUE NOS VA A SANAR A TODOS. OTRO DATO CURIOSO PARACE QUE LA PADECEMOS MUJERES EN SU MAYORIA. QUERAMONOS A NOSOTRAS MISMAS Y NO NOS DEJEMOS VENCER.

en resposta a: Dudas sobre lo que me pasa #29128
    David Pinazo
    Superadministrador

mira la unica solucion a todo esto es que te tomes las cosas de otra mqnera..que aceptes lo que tienes y relajarte para poder combatirlo. imtenta respirar siempre con diafragma y coje aire suabemente. confia en tus medicos..intenta evitar estos foros y intent evitar mirar sintomas x internet. come sano..haz deporte y sobretodo quierete un poko! Saludos

en resposta a: PENSAMIENTOS DE AUTOEXTRAÑEZA (ayuda) #29127
    David Pinazo
    Superadministrador

lHola! Llevo muchos años con ese tipo de pensamientps. con esas extrañezas, a veces a mi tb me pasa que tengo miedo de hacerme daño a mi misma o a las personas que mas quiero, es curioso , no pienso que me voy a ir a la calle con una escopeta y le voy a disparar al primero que vea sino que si voy a pegarle a mi madre, a empujar a mi hermano, a darle un golpe a mi novio. Estos pensamientos me hacen sentir mucho dolor,angustia, miedo. me pueden hacer cambiar el estado de animo de un momento a otro. Yo tambien he ido al sicologo, estoy tomando escitalopram y hago mucho ejercicio, yoga, meditacion, etc…Estoy mucho mejor que cuendo empezaron a aparecer hace ya unos 7 años. Yo entonces vivia en Barcelona, iba en el metro y me entro una sensacion de mareo. de agobio, un como si yo no fuera yo, como si me fuera a morir, a desintegrar, a hacer chap y dejar de existir, miedo, mucho miedo… Te explico un poco mi cuadro para decirte finalmente que lo que no podemos hacer es identificrnos con estas sensaciones o pensamientos. ¿Porque ocurren? La mente es complicada y no se sabe muy bien porque, ni tu ni yo ni el siquiatra que nos pueda tratar. Lo importante es no darle importancia. incluso reirte, aprender a reirte de ellos. cuando aparezcan decir en voz alta y sentir profundamente ” Vaya tela, lo que estoy pensando” Esto es lo que jamas seria capaz de hacer, ni de pensar “con verdad”. Tenemos que dejar de darles tanta importancia y lugar a estos pensamientos o sensaciones. A veces estoy. por ejemplo en el gimnasio y cuando se me acelera el corazon por el ejercico ya empiezo a pensar que me va a pasar algo, un infarto, un mareo, un desmayo. Antes me quedaba parada, me bajaba de la bici y me iba. Ahora acelero el ritmo, digo, bueno si me va a pasar algo que me pase, otras veces, aflojo el ritmo y disfruto escuchando mi corazon, me rio, hablo con alguien, canto, en definitiva distraigo la mente y dejo de estar centralizada en el mismo pensamiento.Solucion definitiva y unica no creo que haya, sino ya el que la invento se estaria forrando. Creo que hay que acercarse a todo lo que te produce bienestar y dejar atras las cosas que no te acaban de gustar, de hacerte sentir bien. Buscar siempre momentos de paz, tranquilidad, momentos para sentarte cerrar los ojos y dejar que tu mente se vaya solo a la respiracion, la concentracion solo puesta en observar como sale el aire y entra el aire por tu nariz. Asi al menos 15 minutos diarios. Cada dia estirar tu cuerpo. Dedicar 1 hora a hacer ejercicio, Permitirte hacerte un masaje al menos 2 veces al mes. Ser sincero. No ir donde no quieras ir. No ver las noticias, ni programas con carga negativa. Comer bien. Dormir bien. Hablar sinceramente y de todos lo pensamientos que te puedan venir con personas de confianza, esto no es tan extraño, a todo el mundo le pasa y por supuesto lo van a entender. Escribir a menudo sobre lo que se piensa o se siente, es un gran desahogo. Salir a la naturaleza simpre que se pueda. Hacer buenas acciones por los demas.Pasar mas tiempo con los seres querido, madre, primo, sobrina, hermana, tio, abuelos,vecinos, amigos…,. Buscar ocupaciones constructuvas: Deporte, musica, pintura, teatro manualidades, relajacion, ayuda social, (Busca algo que te guste y empieza y mantente) Espero que vaya muy bien.lola

en resposta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #29126
    David Pinazo
    Superadministrador

Hace años sufro de stres tensión y ansiedad no he ido fui a un psiq y me receto para la depresión pero yo no me sentía así, mas bien ansioso,tenso, tomo amprazolan de 0.5 mg mitad cada vez hasta q llego a 2 pastillas aveces 2.5 o menos de 2 pero algo q me fastidia mucho es la respiración por la nariz y eso me tensiona por no llaga aire a mis pulmones y cerebro y los otorrinos dicen alergia hasta inyección a la nariz me pusieron y nada ni ese día y fueron dos, pero si he tenido problemas emocionales muchos y he progresado económicamente a base de mi salud y estoy desesperado no siempre puedo disfrutar de mi vida y mi famil, ayuda x fav mi correo es jorgus07@hotmil.com, por favor gracias.

en resposta a: no sé lo que tengo #29125
    David Pinazo
    Superadministrador

Te comprendo al 100% lina, siento exactamente lo mismo, es algo que solo tu y yo podemos entender, la gente nos juzga, se burlan, no saben lo terrible que es sentir esas cosas.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #29124
    David Pinazo
    Superadministrador

Tal vez puedas tomar una pequeña cantidad de ansiolitico para relajarte cuando te entren estos miedos así que consulta con tu médico, pues es peor para ti y para tu bebé el estar con tantos nervios y tanta ansiedad.
    Ya nos contarás,
    Un saludo

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,141 a la 4,155 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.