David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,126 a la 4,140 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: NUEVA #29153
    David Pinazo
    Superadministrador

hola cisne, lo de negro lo omito por las connotaciones negativas que puede tener-Yo pasé hace 7 años una depresión mayor durísima y tras 4 o 5 meses y con ayuda de la medicación conseguí estabilizarme y hacer vida “normal”. También hice terapia cognitiva conductual y en su momento me sirvió como desahogo. Ahora estoy bien, relativamente pues después de 2 recaídas ahora estoy un mes con nuevos fármacos, ansiolíticos, litio y antidepresivos. YO no quería tomar pastillas, pero en mi caso no tengo más remedio, la nueva psquiatra dice que tras 2 recaídas, sólo me dejarán una dosis de mantenimiento de litio- Áunque de ánimo voy mejor, estoy todo el día agotada y no me dejan conducir, y he cogido 7 kilos de peso y me veo hinchada con edema en los pies.
    Sólo te cuento esto para que veas que la medicación no cura pero sí evita los síntomas tan desagradables, y los pensamientos negativos. PUEDE ser que en cierta medida acabemos dependiendo de ellos, pero es mejor tomarlos que estar mal. Yo procuro hacer todos los días ejercicio y relajación, yoga y pilates. LO mejor es tener el coco ocupado en cosas que te gusten, y no darle importancia a las cosas no importantes. YO tengo 2 hijos, y para mí lo son todo, y también me gusta pintar, leer, pequeñas cosas que me llenan. Te animo a que luches por ponerte buena, y en vez de tirar la toalla, secarse el sudor con ella. NADA ES GRATIS, hay que currárselo.Te mando energía POSITIVA. UN ABRAZO.

en resposta a: Mañanas horribles, tardes normales. #29152
    David Pinazo
    Superadministrador

NADA PEOR QUE ABRIR LOS OJOS CADA MAÑANA. NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA, ME CUESTA ENFRENTAR TODO LO QUE ME SUCEDE A ESAS HORAS Y ESO HA SIDO ASÍ TODA MI VIDA. AUN A MIS 58 AÑOS ESTA SITUACIÓN NO HA VARIADO NUNCA Y CUANDO TENGO RAZONES PARA SENTIRME INFELIZ ES PEOR. TIPO 14HRS. CAMBIA MI MANERA DE ENFOCAR LAS PENAS Y LOS PROBLEMAS. ¡CLARO!, A VECES ME DURA MÁS DE LO COMÚN CONSIDERANDO QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS HE TENIDO QUE ENFRENTAR CIERTOS DÍAS -COMO HOY POR EJ.- TODA ESTA MIERDA LA ARRASTRO COMO UN SACO INMENSO EN MIS ESPALDAS PORQUE VA ACOMPAÑADA DE FIBROMIALGIA CON TODA LA BASURA QUE ESTA ENFERMEDAD CONLLEVA. LOS MÉDICOS Y EL SICOLÓGO DE MI CONSULTORIO NO CREEN EN ESTAS ENFERMEDADES E INCLUSO HAN TRATADO DE DARME EL ALTA EN VARIAS OPORTUNIDADES OFRECIÉNDOME INCLUSO HASTA UN DIPLOMA POR “EL LOGRO ALCANZADO” DE HABER SUPERADO LA DEPRESIÓN PORQUE EN EL FONDO PARA ELLOS ESO NO EXISTE, SE LO INVENTA LA PERSONA. ¡¡¡CÓMO ME GUSTARÍA PRESTARLES MI CEREBRO” Y SÓLO POR UN DÍA DE MI VIDA Y SE DIERAN CUENTA LA ANGUSTIA, LA APATÍA, LA INFELICIDAD, EL MIEDO, LOS DOLORES FÍSICOS -A VECES INSOPORTABLES- QUE UNO DEBE AGUANTAR. LO PEOR ES QUE HAY QUE SALIR A TRABAJAR CON TODOS LOS SÍNTOMAS YA DESCRITOS DE LO CONTRARIO VIVIRÍAMOS EN LA MISERIA MÁS GRANDE. ME REFIERO EN PLURAL PUES MI HIJA HEREDÓ LA MIERDA MÁS GRANDE Y PERVERSA QUE PUDE TRANSMITIRLE. A LAS DOS NO NOS CREEN.HAY MÉDICOS QUE TRABAJANDO BARRIENDO LAS CALLES SERÍAN MÁS ÚTILES A LA SOCIEDAD Y A SUS SEMEJANTES PORQUE SON INCAPACES DE EMPATIZAR CON CIERTOS ENFERMOS Y ES MÁS CÓMODO Y ECONÓMICO AL SISTEMA Y AL ESTADO LIMPIARSE LA RAJA CON NOSOTROS.

en resposta a: no sé lo que tengo #29151
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola lina bueno que decir,me ha pasado varias veces,y no soy amigo de los farmacos jamas he tomado uno,trato de salir adelante por mis medios,es muy duro y doloroso,pues a ese mismo sintoma tambien me acompaña un constante dolor en el pecho,y se sienten muchas cosas,desesperacion,tristeza,impotencia,y parece no tener fin,cosa que luego compruebo que no es asi cuando logro superarlo,suelo recaer mucho,aun busco la manera de quitar permanentemente la ansiedad de mi vida y se que la hay,animo Lina esta es una gran dificultad,pero de atravezar y superar grandes dificultades viene fortaleza

en resposta a: Dudas sobre lo que me pasa #29150
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola victor me ha pasado lo mismo con tus sintomas y se siente realmente mucho desconcierto y desesperacion,lo que acrecienta aun mas tales sintomas es la manera que reaccionamos ante ellos,estar a la defensiva constantemente,una de las cosas que suelo hacer es primero de tomarme mas con calma lo que siento,ya que entrar en desesperacion y preocupacion intentando volver a sentirse bien no soluciona ni alivia las cosas,y me da buenos resultados.
    Espero que puedas salir adelante,animo,las dificvultades se superan y esta es una mas ;)

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29149
    David Pinazo
    Superadministrador

hola un salu2 y muchos cariños para Edu, Fina y mgt……siempre los recuerdos, aunque no entro hace mucho tiempo al foro….bueno aca luchando con la ansiedad después de muchos años hay tiempos buenos y malos pero aprendí que hay que saber llevarla…..un abrazo

en resposta a: PARA TODOS #29148
    David Pinazo
    Superadministrador

Querido eduard, he visto este video y no sé si eres tú pues no te conozco. Me ha hecho ilusión verte, pues yo también soy músico toda mi vida, soy saxofonista. Quizá nos unan más cosas que los simples debates. Un saludo, estás hecho un Lennon, es broma, no te enfades.

en resposta a: NUEVA #29147
    David Pinazo
    Superadministrador

Los compañeros del foro eduard y mgt te han hablado correctamente y con conocimiento de causa, el objetivo es sentirte bien y posiblemente no te quitaste los medicamentos de forma gradual, a veces la dependencia a ellos es más psicológica que física y al quitarlos, en el subconsciente se abre una pequeña puerta al miedo, a la duda de que pasará ahora. Esa pequeña duda que es inconsciente, termina por desmoronar todo tu trabajo de tres años y el miedo va creciendo y con él la ansiedad. Si cuando llega la ansiedad con sus síntomas variados, la esperas con valentía, te dices a ti misma : ¡¡¡ Venga , mátame si es que puedes !! ¡¡ Nunca has podido matarme, sólo asustas pero no eres nada !!! … Veremos que pasa entonces cuando no hay duda e ti, cuando tu fortaleza es mas fuerte que el miedo. No te digo más, pruébalo si quieres, pero si lo haces no dudes ni un sólo segundo ante ella, pues entonces crecerá y nuevamente habrás perdido.

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29146
    David Pinazo
    Superadministrador

Si en mi mano estuviera y realmente pudiera regalaría un millón de libros a todos, pero no es mío, es de la editorial.

en resposta a: que tengais un buen dia #29145
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también te deseo de corazón un buen aniversario

en resposta a: Miedo a la muerte? #29144
    David Pinazo
    Superadministrador

Creo que la visión de la muerte de un niño de 3 años no tiene nada que ver con la de un adulto, posiblemente actuó por celos al principio porque la madre atendía a su abuelo y le dejaba a él de lado. Una vez perdió a su abuelo con eso que los mayores llaman muerte y ver que nunca regresó, quizá la curiosidad de sus 3 años le llevó a pensar como será ese sitio a donde se fue el abuelo, de ahí que quiera morirse él, pero con su concepto de muerte de niño. Un niño olvida pronto y todo cambiará, saludos.

en resposta a: que tengais un buen dia #29143
    David Pinazo
    Superadministrador

felicidades, que los disfrutes, a tope

en resposta a: que tengais un buen dia #29142
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias 57 anys je je je

en resposta a: que tengais un buen dia #29141
    David Pinazo
    Superadministrador

Moltes felicitats, Eduard !!!!!!!
    No pregunto els anys perquè diuen que és de mala educació !
    Que tinguis un molt bon dia !!!!

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29140
    David Pinazo
    Superadministrador

cuando habla el guru,los demas callamos,es que eres tan SABIO……te ries de los que sufrimos ansiedad,que falta de respeto javier,la ignoracia es muy atrevida,i mas si esta escrita en un libro,que te piensas que no he hecho terapia cognitiva, ? he luchado contra dias nublados i soleados,i de alguna manera he ganado autonomia,pero mira por donde,ayer quise que una tarde gris fuera una tarde feliz,i si,lo consegui,a medias,porque ? pues porque no puedo hacer milagros como parece que tu haces,porque….bueno es igual,a merendar……

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29139
    David Pinazo
    Superadministrador

Si tanto quieres ayudar regala el libro,dices que es nuestro……

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,126 a la 4,140 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.