S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola Carmen! Yo también estoy en terapia por la ansiedad. Al prinicipio era miedo a tener algún problema cardíaco, miedo a tener alguna enfermedad peligrosa, ganas de vomitar, palpitaciones, diarrea, dolores de cabeza… pero ahora tengo miedo a que lo que tengo sea depresión en lugar de ansiedad y tengo miedo a perder la cabeza y hacer alguna locura….¿te ha pasado a ti esto?
David Pinazo
SuperadministradorHola Carmen! Estamos en las mismas y vaya que te intiendo cuando dices no puedo mas. Yo igual lleve bastante tiempo bien, pero volvio hace unas semanas a atacar con todo, mucho panico de todo, hasta lo mas absurdo… Pero hay que seguir.. Animos, ya hemos pasado por esta varias veces y hemos salido…no es nada nuevo, es horrible si, pero no es permanente. Me lo repito siempre!! Fuerza!
David Pinazo
SuperadministradorHola yo padezco lo mismo si quieres mándame el tlf y wasapeamos un saludo carmen
David Pinazo
SuperadministradorLlevo con ansiedad desde los 17, incluyendo esos sobresaltos nocturnos. La sensación de que mueres es terrible y casi siempre se acaba en urgencias. Pero tiene solución. Yo estoy aprendiendo a vivir con la anciedad porque he aprendido a conocer mi cuerpo. Sé cuando se acerca, y paro los ataques en sus primeros sintomas. hay que cambiar el ritmo de vida. Hay que aprender a dar la importancia justa a las cosas. A no exigirse demasiado…. Importantísimo manejar a la perfección técnicas de relajación y respiración.
No voy a decir que estoy perfectamente pero a medida que nos vamos conociendo vamos mejorando.
PD: os vais a morir de cualquier cosa menos de ansiedad.
David Pinazo
Superadministradoraunque no soy medico,puede que tengas ansiedad,el medico te tendria que decir que has de tomar,pero cuando tienes la panza hinchada,a mi me va bien,el carbon vegetal con hinojo,es un remedio de plantas,pero me va bien,quizas mejor que no tomes nada con gas,unos dias,hasta que estes menjor,ahora lo de la ansiedad,yo iria la medico
David Pinazo
SuperadministradorHola mi email es eduard_monsalve@telefonica.net
23 de juliol de 2013 a les 16:09 en resposta a: Hay algun grupo en Facebook, de gente de Barcelona con Ansiedad y/o agarofobia? #29282David Pinazo
SuperadministradorPUES QUE CADA UNO PONGA UN DIA,I QUEDAMOS ENTRE TODOS,SERA DIFICIL,PERO PRIMERO HAY QUE BUSCAR EL SITIO I LUEGO EL DIA
David Pinazo
Superadministradorhola!! hoy x casualidad he leido tu mensje y me siento muy identificada.estoy en tratamiento x depresion y ansiedad hace un año y medio.tomo venlafaxina retard 150 y aunk he notado mejoria no acabo d tener claro q hayan acertado con mi dignostico,pues sigo teniendo sintomas “raros”como sudores frios dia y noche,nauseas,dolor abdominal y esspalda lado derecho,molestias en el estomago, pensamientos d tener una grave enfermedad etc. me gustaria saber como t encuentras actualmente,si tus sintomas desaparecieron.gracias de antemano.
.
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu, como va el verano ?
Hace unos días que no entro en el foro… pero gracias por las canciones que nos dedicas a todos !
Estoy algo mejor de humor por el buen tiempo, el sol, etc… pero esto es como una montaña rusa, asi que no canto victoria…
Ya ves que a veces se nos pasan los días que ni nos enteramos, y no es porque no nos acordemos de las personas o de los detalles, es más bien, el estado de ánimo, la rutina, las prisas, etc…
Espero que sigas bien, con tus animales, y que tus achaques vayan mejor,
Un saludo y de nuevo gracias !
Lisa22 de juliol de 2013 a les 12:28 en resposta a: la ansiedad ataca solo algunos dias pk estos altibajos? #29279David Pinazo
SuperadministradorA mí tb me pasa. Los días anteriores a la regla me sube considerablemente la ansiedad. Llevo 2 años sufriendola y va por etapas. Yo estuvo muchos meses bien, creia que ya habia desaparecido pero no.. volvió y aún peor -.-
David Pinazo
SuperadministradorPues eso que dices lo probaré hoy mismo. He tenido incluso que dejar el trabajo porque no rindo como debería… por suerte o desgracia ahora tengo demasiado tiempo libre. Si te parece bien podemos hablar por privado por whatsapp o mail. Gracias!
22 de juliol de 2013 a les 10:13 en resposta a: la ansiedad ataca solo algunos dias pk estos altibajos? #29277David Pinazo
Superadministradorla ansiedad tiene baches,recaidas es lo normal
David Pinazo
Superadministradorhola yio tambien sufri agorafobia,puedo decirte lo que tuve que hacer,con la supervision de mi psicologo,salir i caminar aunque sea 100 m,hasta la esquina,i volver para casa,esto lo hice acompañado de una persona,que me esperaba en el punto donde yo tenia que llegar,o sea la esquina,i luego volver yo solo hasta el punto donde sali,luego esta persona venia i se encontraba conmigo,
ES la sensacion de que sabes que alguien esta protegiendote,pero a distancia,no lo vas a llevar a tu lado,porque entonces la terapia no sirve de nada,yo empezaria por ahir,si no tienes a nadie quizas puedo ayudarte,pero vivo en Barcelona……
Luego ya te contare mas cosasDavid Pinazo
SuperadministradorHola yo tengo 25 años pero cuando entre a la universidad hace 7 años cuando empece a sentir la precion de mis clases me ponia muy nervioso y cuando me tocaba ir a un examen o a expociciones me daban ganas de ir al baño y me sudaban las manos y mi corazon latia exageradamente rapido hace tiempos se me habia quitado esa ansiendad pero volvio ahora llebo meses preocupado por mis clases tengo insomnio y se me seca la boca fui a hacerme chequeos medicos y mis doctores me dicen que soy muy ansioso creo que tenemos que aprender a relajarnos porque la mente controla todo y hasta que estemos tranquilos todo se va a ir quitando.
20 de juliol de 2013 a les 11:46 en resposta a: Desrealizacion y obsesiones existenciales?…=( #29274David Pinazo
SuperadministradorSi, a mi me pasa que a veces me pregunto por si algo es real. A veces por ejemplo, siente una despersonalización de las otras personas, como si fueran robots, es raro pero al menos es algo que no me genera angustia, aunque que se que es provocado por mi ansiedad
- AutorEntrades