S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorlas personas que sufren toc ,son como un sicopata al reves no hacen nada y sienten la culpa como si hicieran todo,las personas con malos instintos ni siquera se preocupan de que pudieran hacer algun daño,es tanto el temor que uno siente ,tanta la pena por no poder controlar los pensamientos, por no poder confiar en si mismo.pero la buena noticia es que nunca se a sabido de una persona con esta enfermedad que haya llevado a cavo lo que teme en su mente,uno daña coando desea hacerlo y no cuando teme hacerlo,hay multiples formas de salir de esto que causa sufrimiento y primero es tener el conocimiento de que les pasa, a muchos es un desorden de ansiedad, neurologico para explicarlo de manera simple es como si a la mente de cualquer persona viene una idea que se juzga absurda ,esta la desecha por ilogica en cambio quen tiene las ideas obsesivas no puede dehsacerse de ella no la puede hechar fuera y le da vueltas por si la probabiidad existiera aunque fuera en un 000000,1 entonces viene el temor el cerebro no esta dando la señal correcta eso es todo es simple pero para quen lo padece no lo es, por lo que hay medicamentos que hacen que se de la señal de desechar estas ideas,por otra parte nuestro inconciente nos envia lo que no queremos y tememos y eso es lo que nos arroja, al enfrentar con terapia esto pierde fuerza y tiende a desaparecer y por ultimo lo mas importante esque para los que creemos en dios sabemos que el puede sanarnos de cualquer cosa pide qe te sane en el nombre poderoso de jesus y el lo hara el vino para sanar , espero que esto infunda la esperanza y tranquilidad para todos aquellos que sufren sin culpa alguna
David Pinazo
SuperadministradorComo hombres a veces es difícil aceptar que tenemos un problema, pero en este caso, con un problema tan serio como lo es la ansiedad, no se puede tomar a la ligera, debes de hablar con el seriamente y darle todo tu apoyo, va a ser una etapa difícil porque mas que el tratamiento químico y psicoterapéutico es necesario el apoyo moral y el sentir que hay alguien que siempre esta ahí cuando lo necesites para desahogarte y sacar las emociones que llevas dentro cuando pasas por un problema como la ansiedad.
David Pinazo
SuperadministradorHola, pues si ya te han hecho todos los estudios pertinentes y necesarios, seria bueno que pensaras en la posibilidad de padecer de problemas de ansiedad como nosotros, que la ansiedad presenta sitomas a veces muy extraños que uno no logra explicarse y este podría ser tu caso, me llama la atención el hecho de que digas cosas como “tengo sensacion de que me va a dar algo” pero al final no pasa nada, eso nos pasa a muchos de nosotros. Seria bueno que comentaras con tu medico acerca de esta posibilidad. Recuerda que no estas sola. Saludos!
David Pinazo
SuperadministradorMi tlf es +34677601449
David Pinazo
SuperadministradorEstaré encantada de que charlemos. Podemos crear un grupo whatsapp para hablar todos juntos. El mio es 677601449. Me llamo Zo.
26 de juliol de 2013 a les 20:58 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29298David Pinazo
Superadministradorhola a mi me pasa algo parecido pero lo logre resolver gracias a dios invente una maquina donde puedo pasar de un lado a otro y eso genera el movimiento de las moleculas y genera el cambio de sircunstancia por lo tanto lo que no me gusta a mi alrededor aprieto un boton y estoy en otro momento lugar espacio y tiempo no es genial besos y el secreto de sus problema es musica bailen si bailen aprieten el boton y escuchen musica y a bailar.
David Pinazo
SuperadministradorPor favor incluir su teléfono con clave internacional ya que no todos somos de España y de ser posible mejor al email señalado arriba para evitar posible spam y por privacidad.
gryphoraver @ yahoo.com.mxDavid Pinazo
SuperadministradorHola mi telf es 680208572
David Pinazo
SuperadministradorYo me encuentro igual que ustedes, a mis 27 años tengo una gran agorafobia y me es muy complicado salir a unas calles de casa, me gustaria platicar con ustedes por el whatsapp para compartir experiencias y mas que nada, charlar con gente que pasa por lo mismo que yo. les dejo mi email, gryphoraver en yahoo.com.mx para que nos pasemos el whatsapp y platiquemos. Saludos.
David Pinazo
SuperadministradorHola amig@s, llevo 2 años y casi medio con este problema, soy hombre de 24 años, sin problemas de obesidad ni nada que pueda parecer un motivo de enfermedad cardíaca, únicamente fumé durante 7 años aproximadamente y toda mi vida fui sumamente nervioso, de niño algunas veces sentía que no podía respirar, otras que no podía tragar, en fin, muchas cosas, sin embargo nada como esto. En mi casa hubo un ambiente familiar bastante pesado durante muchos años, estuve sin trabajo por un largo tiempo y otros acontecimientos que de momento creía que no me afectaban en absoluto. Siempre supe lo que era sentir como una mala vibra, que algo malo ocurriría, sentir cosquilleo en las encías, malestar estomacal, sudoración en las manos, sin motivo alguno o cuando ocurría algo importante como un examen o una presentación en el colegio. Algo que le pasa a prácticamente todo el mundo ya que muchísima gente me ha dicho lo mismo. En fin siempre fui de personalidad nerviosa y ansiosa. Soy del tipo de persona que veía o escuchaba a alguien hablar sobre que alguien había muerto de un infarto o se había ahogado con un chicle o algo por el estilo y comenzaba a sentir miedo de que me sucediera a mi. Recuerdo que un comencé a sentir miedo, algo extraño de forma progresiva, miedo, sudoración en las manos, frío, temblor en manos y pies, malestar estomacal, hasta que explotaba en un aumento en la frecuencia cardíaca hasta tener taquicardia y sentir que iba a morir. Una vez que sucedió era algo a lo que le tomé tal miedo que estaba en mi cabeza 24/7. Me fui a revisar al Cardiograma, me hicieron electrocardiograma, eco cardiograma, Holter y a pesar de la taquicardia y que subía mi presión arterial me dijeron que se debía a ansiedad y estrés. Por que tenía un corazón sano y que debía trabajar en manejar mejor el estrés y relajarme. Desde ese momento he sentido infinidad de cosas feas, molestias, algunos días no he sentido nada, inclusive hubo un período en que tuve un trabajo que me tenía ocupado TODO el día y los síntomas desaparecieron en un 99% como durante 8 meses. Pero igual los síntomas han vuelto. Le tomé una fobia al médico y a las clínicas que ahora las evito. Una de tantas veces que he sido hospitalizado tuve las famosas extrasístoles y desde ese día las siento constantemente, OJO! ENTRE MAS LAS PIENSO MAS LAS SIENTO. La gente en las clínicas no te entiende, en realidad cuesta que alguien entienda lo que sientes hasta que lo sienten ellos mismos. Mis padres y mi hermana son de una personalidad ansiosa también y desde que esto comenzó, ellos han comenzado a prestarle mas atención a su corazón y han comenzado a sentir síntomas iguales a los míos a pesar de que en mi familia nadie nunca ha padecido del corazón gracias a Dios. Mi hermana ha sido hospitalizada por esto con el mismo diagnostico que el mio. Es lo peor que he sentido en mi vida, ha disminuido mi calidad de vida increíblemente, sin embargo sigo hacia delante, tratando de sentirme mejor. He tomado Propranolol como betabloqueante para regular mi FC, Fluoxetina como ansiolitico y antidepresivo en el día y Amitriptilina en la noche, Clonazepam y muchísimos medicamentos naturales para relajar asi como Potasio que es muy importante en el funcionamiento del corazón, etc. No han hecho mucho efecto sin embargo me ayudan. Es importante contarles que a pesar de tener como 15 referencias a Psicólogo y Psiquiatra nunca he visitado uno. Es algo que me falta por hacer pero quería compartirles mi situación. A mi me ayuda leer sobre gente que siente lo mismo que yo y esta viva, algunos ya curados por dicha. Yo espero dejar de sentir esto en algún momento. En conclusión los síntomas no han desaparecido, a veces se van, a veces vuelven, hay días que de tanto pensar en que voy a morir no puedo ni levantarme sin agitarme y hay días que puedo salir y correr 5 km sin sentir nada en mi corazón. Les recomiendo el método Linden, no lo he terminado, no se que tan bueno sea pero con solo la introducción me ha motivado mucho. Espero que este largo cuento le ayude a alguien, que haga que se sienta mas tranquil@. Que sienta que no va a morir. Como lo dice en el método que les comentaba. Ya lo peor lo hemos pasado y lo hemos superado, nos dimos cuenta que no paso de un susto. No tenemos que darle poder a la mente y dejar que nos juegue una mala pasada. No soy mas que un testimonio mas de alguien con este problemas así que tomen lo que les sirva de este post.
IMPORTANTE: Ve a revisarte cuantas veces sea necesario para convencerte que estas san@. Se que eso es lo que mas tranquilidad produce. Escuchar a un Dr. o Dra. decirte que no te preocupes porque estas san@.
Saludos!
David Pinazo
SuperadministradorHola chicas , es interesante ver que no soy un caso especial en esto de la crisis de ansiedad, les cuento que actualmente estoy gestando y soy muy feliz por tener la dicha de tener a un pequeñin que desde tu vientre te alienta a seguir adelante y te brinda muchas alegrias con sus movimientos.. les cuento que mi primer trimestre fue fatal … estuve super estresada con el trabajo y encima con muchos vomitos y con la crisis de ansiedad : no podoia respirar , se me contracturaban los musculos de la cara , taquicardia y muchos mareos .. mi familia muy preocupada me llevo a neurologia , psiquiatria y psicologia , estuve tomando sertralina y clonazepan porque las crisis eran muy seguidos , me sentia super culpable y mala mama por todo lo que me pasaba , ahora estoy mas tranquila la ansiedad a disminuido , estoy asistiendo a mi psicoprofilaxis , practico mis ejercicios de respiracion y me dedico mas a mi bebe y esposo que siempre me apoya , mejor dicho a disfrutar con plenitud esta hermosa etapa el ser mama.. me llena de ilusion el hecho de que ya dentro de poco tendre a mi bebecito en mis brazos .. solo les digo que traten de distraer su mente , practiquen alguna actividad que las distraiga , salgan a pasear , de viaje previa consulta con su ginecologo y psicologa , hagan planes con el nacimiento del bebe , dsifrute cada momento que les brinda Dios .. asistan a la iglesia y encomiendense mucho a él para que las ayude a seguir adelante sin temores ….saludos y suerte chicas
David Pinazo
SuperadministradorMira ami me pasa lo mismo hace un año y .medio sufro d ataques de panico ..aora n son tan fuertes pero siempre queda lgo…molestias en el .pecvho de todo tipo…y hay me levante con un ardor del lado derecho arriba en la cabezacuando se m pasa el ardor m queda doliendo y de ese moment n dejo d pensar en q aLgo malo me va a pasar pero yo se que mi unica saldia es Dios ..y buscar de el. De su ayuda con fwe todo es posible ..x mas q cuesta….saludos Dios t bendiga..y tambiwen me duele dmasiado el pcho..y se m oprim..hast q paree q m voy a moreir ja..pro sigo aqui..pero es orrible…y cuand voyt al medico x examebnes m los hacen y todo bien es inpliable…
David Pinazo
Superadministradores tanto el movimiento brusco que tengo que dormir ahora estirado de guata o espalda ….. porque si duermo en posicion fetal como toda la vida ,…. ese sobresalto me hace saltar y en menos de un segundo me estiro sacudiendome ,.. terrible , una sensacion increible , nose que wea es ,. saludos
mi correo es rmgonzalezb@hotmail.comDavid Pinazo
SuperadministradorEfectivamente, a mi también me está pasando lo mismo. Desde los 25 años he tenido varios episodios de ansiedad y crisis de pánico. Ahora tengo 55, y he perdido muchos años de mi vida, focalizándola en éstos síntomas, aunque realmente, algunos són tan invalidantes que resulta muy complicado obviarlos. Desde hace unas noches, cuando estoy viendo la tele en la cama y se me cierran los ojos, inmediatamente me despierto con un sobresalto, susto, o no sé muy bien como catalogarlo, pero realmente me despierta. La conclusión és que ahora són las dos de la madrugada, llevo medio diazepan encima y espero notar que mi estómago, que és de dónde procede, según creo, el sobresalto (lo digo como lo vivo, supongo que viene de algún otro sitio) se estabilice y pueda descansar un poco, porqué si no, és una rueda, me levanto máximo a las ocho, con lo cual si he dormido poco, me estoy preparando ya un nuevo dia lleno de estrés, cualquier actividad que me venga encima me parece una pesadilla y harta un poco vivir así, dado que la vida és en realidad magnífica, pero éste estado no te permite verla en su esplendor, más bien te hace verla como una condena.
Gracias.
David Pinazo
SuperadministradorHola, quisiera que alguien me pudiera ayudar, hace tres años que me diagnosticaron el síndrome de ansiedad y me medicaron, pero en noviembre deje el medicamento porque ya me hacia sentir peor, y logré controlar mi ansiedad y todo era maravilloso porque mi vida estaba normal de nuevo, con mis dos hijos de 6 y 3, pero ya tiene 4 semanas aprox me volvieron, y para rematarla cuando me enteré que estoy embarazada de seis semanas se hizo más intenso, ya no puedo dormir y mi preocupación más grande son las taquicardias, la colitis que traigo disparada, y pues que obviamente es el maldito miedo al miedo y que no pienso volver a los medicamentos, me intento controlar y lo logro aunque me cuesta demasiado tiempo, de que me empieza la crisis duro como tres horas en controlarme o más, y me da mucho miedo que el bebé vaya a tener problemas, o que yo por mi estado me vaya a morir y dejar a mis dos pequeños, alguien ayúdeme y dígame si estas crisis afectan al feto y a mi por embarazada, por favor, no quiero volver al psiquiatra que lo único que hacen es drogarme de inmediato y no quiero volver a ser tan infeliz como lo fui por tantos años medicada. Gracias.
- AutorEntrades
gryphoraver @ yahoo.com.mx