David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,961 a la 3,975 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: otra vez la ansiedad #29318
    David Pinazo
    Superadministrador

Me ha pasado lo mismo que a ti Maria la verdad es un problema con el cual llevo viviendo cerca de 15 años pero no es si no hace 2 años que mi ansiedad se hizo mas fuerte, me pasaba lo mismo que a ti sentia que me hiba a dar un infarto mientras viajaba en el transporte publico o cada que salia de casa, son situaciones dificiles de controlar pues se siente que se llega a la locura por un instante, estoy bajo tratamiento medico con un ansiolitico (Alzam) y un antidepresivo (ALTRULINE), aunque te dire ansiolitico dure 6 meses tomandolo sin el antidepresivo y ahora que resiento sus efectos acudi al antidepresivo no podia comprar los 2 juntos desde que se me recetaron pues uno de ellso es muy costoso aqui en Mèxico, ayer fue mi primer dia del antidepresivo pero si son reacciones muy fuertes la primera toma pasas del miedo a la euforia hoy acudi al medico nuevamente y se que es normal tal efecto y ahora mientras escribo me siento muy bien, claro trato de relajarme con un poco de musica. Saludos desde México!!

en resposta a: ME CAUSA ANSIEDAD MIRAR A LOS OJOS #29317
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues yo creo que un buen psicologo podria hacer una terapia para suiperar este probelma,yo tambien lo tengo,pero voy aparatando la vista intermitentemente,ademas soy cantautor y cuando toco la guitarraa miro al infinito,es mi truco,pero lo paso un poquito mal,

en resposta a: Desrealizacion y obsesiones existenciales?…=( #29316
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo a veces no se si soy realmente yo y otras veces lo miro a mi marido y me pregunto quien es!

en resposta a: ME CAUSA ANSIEDAD MIRAR A LOS OJOS #29315
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy mujer me pasa exactamente lo mismo nose que puedo hacer para curarme me siento desesperada pork qiento q estoy perdiendo ams confianza en mi y siento que pierdo amigos q solucion hay ayuda porfavor se trata de mi vida y quiero vivirla tranquilamente no sintiendome mal

en resposta a: Inmovilizada 8 semanas #29314
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias grypho

en resposta a: Inmovilizada 8 semanas #29313
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo hace diass he leido tu historia, pero no he sabido qué contestar, hasat que ayer me recomendaron una peliclula muy buena y se me hizo muy adecuado recomendartela a ti, espero que la veas, te hace ver las cosas desde otra perspectiva. http://www.youtube.com/watch?v=H-4zhIsA-Kg&list=FLq8JEtUZbF1z9aCkRls3YsA&index=7

Y recuerda que tenemos un pequeño grupo de whatsapp por si quieres participar en el donde nos apoyamos y platicamos nuestros sintomas y sentimientos, hay un hilo en el foro sobre esto.

Saludos, y recuerda, no estas rota ni sola, solo es una fantasía.

en resposta a: Inmovilizada 8 semanas #29312
    David Pinazo
    Superadministrador

Vivo en un carrusel de emociones que sube y baja y que ni siquiera controlo. Hoy estoy hasta los huevos. Si, hasta los huevos. No se sí el destino puede ser más cruel. Estar en casa sola, sin salir a la calle ( excepto los días en que vienen mis amigos), sin poder moverte, sin caminar, sin hablar con nadie, sin hacer nada, sin vacaciones, cocida de calor, sin poder ir a la piscina, ni al mar..,, dependiente de los demas, si hoy estoy hasta los huevos!,,

en resposta a: Inmovilizada 8 semanas #29311
    David Pinazo
    Superadministrador

Vivo en un carrusel de emociones que sube y baja y que ni siquiera controlo. Hoy estoy hasta los huevos. Si, hasta los huevos. No se sí el destino puede ser más cruel. Estar en casa sola, sin salir a la calle ( excepto los días en que vienen mis amigos), sin poder moverte, sin caminar, sin hablar con nadie, sin hacer nada, sin vacaciones, cocida de calor, sin poder ir a la piscina, ni al mar..,, dependiente de los demas, si hoy estoy hasta los huevos!,,

en resposta a: Inmovilizada 8 semanas #29310
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya vi que a nadie le interesó mi historia. Bueno, que os pase nada nunca. Entonces si que sabríais que es ansiedad.

en resposta a: Esta es mi historia #29309
    David Pinazo
    Superadministrador

La falta de inactividad o de hacer cosas que te gusten puede ser el problema creo que lo causa falta de inactividad, ejempolo hay un hombre que le toca la loteria y deja su trabajo que es de taxista un hombre pues que era el que mas ganas tiene de divertirse que mas ligaba el hecho de tocar la lotieria le aisla y aparece muerto en su casa suicidado hacia algo que se sentia valorado el dejar de hacer esas cosas puede dar lugar a estos trastornos; falta de ilusion por la vida

en resposta a: pareja con ansiedad #29308
    David Pinazo
    Superadministrador

hola es dificil cuando el no lo quiere aceptar,quizas si lo conveces para que al menos vaya al medico de cabecera el mio me descubrio que yo tenia agofarafobia,i luego fui a un psicologo,puese intentar explicarle que hay mucha mas gebnte de la que el piensa con trastornops de aniseidad,personas, que son abogados,que tienen profesiones importantes,entre comillas,i que se medican i pueden hacer una vida normal,a veces,la medicacion puede ir acoimpañada de una terapia,pero si no se deje ayudar,o mejor dicho si el no quiere ayudarse,tendreis un problema.quizas si tu puedes ir a consultar un psicologo para ver como puedes ayudarle,te orientaria,hay mucha gente que le da verguenza admitir que sufre de ansiedad,pero si se coje a tiempo la curacion es mas facil

en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29307
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me pasa lo mismo que a ti y en estos momentos me siento muy triste no se si este bien.

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29306
    David Pinazo
    Superadministrador

59176027627

en resposta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #29305
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola no se que sufra yo en realidad realmente es más como nervios; no se que ocurra contigo, pero conmigo empieza a desarrollarse eso solo después de que algún chico me dice que yo le agrado no antes porque empiezo a pensar muchas cosas y me es muy difícil quizá seguir actuando normal me pone muy nerviosa el que tal y si… Hago o digo algo y ya no se interesa en mi pero luego pienso habrá más chicos y es como si mi subconsciente pensara pero tu a él lo quieres D: no se y me pone de nervios imaginar mi primer beso si no le gusta y cosas así :$ es entonces cuando empiezo con un dolor en la boca del estomago y seguido de querer devolver la comida todo sigue normal me mentaliso y por la mañana siguiente me despierto con un dolor por los ácidos del estómago y es como el mismo dolor y lo único que puedo hacer es vomitar los ácidos que me causan ese malestar y no comer tanto, yo pensaba mucho porque se desarrollaba ese dolor pero aunque era muy obvio no queria admitirilo quiza soy de mente muy debil.
    pero luego cuando ya entablo un noviazgo con ellos después de 2 semanas se me pasan esos síntomas pero así es cada vez. Debería ir con un psicólogo porque eso yo lo ocasiono consiente o inconscientemente.

en resposta a: pareja con ansiedad #29304
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias, el sabe q tiene esta enfermedad pero se cierra demasiado, creo

No hago mas repetirle q estoy ahi siempre. Espero q lo sepa.
    Muchas gracias

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,961 a la 3,975 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.