David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,946 a la 3,960 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Estrategias para enfrentar El panico y la ansiedad. #29333
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo he empezado a utilizar un método que me ha dado resultados en este corto tiempo que llevo de usarlo, el problema es que demanda mucho esfuerzo mental pero es efectivo. Consiste estar consciente de los pensamientos que nos producen ansiedad y cada vez que uno de ésos llegue a tu mente frenarlo inmediatamento antes de que se generen más pensamientos del mismo tipo. Al principio parece no funcionar pero con la práctica se va a haciendo más fácil, cuando lo lográs sentís una paz inmensa.
    Otra cosa que me ha servido es salir a caminar y leer (aunque a veces la misma ansiedad nos ponga exageradamente dispersos), actualmente leo “Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman; lo recomiendo, he aprendido mucho.

en resposta a: siento que voy a morir #29332
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Anneta, no te puedo decir que me pasa exactamente lo mismo con respecto a los ataques de pánico pero la ansiedad que tengo es terrible, cada vez es más fuerte y siento que poco a poco me quedo sin energía, muchas veces me encuentro pensando si drogarme y embriagarme me hará relajarme y olvidarme de estos pensamientos turbulentos que parecen no cesar. Actualmente esa ansiedad me hunde en un estado de depresivo que ha afectado mi vida por completo; no tengo las mis ganas a la hora de hablar con los demás, a la hora de leer, a la hora de estudiar, a la hora de reir y a la hora de llorar; muchas veces me he cuestionado si esto realmente es vida…
    Mi corazón pasa agitado todo el día, mi concentración es muy reducida, los pensamiento brincan de un lado a otro como si fueran autónomos, empiezo pensando en qué voy a hacer de comer y terminando pensando en la chica con la que terminé una relación hace un tiempo atrás… Así de enfermizo se vuelve todo.
    Sin embargo; debo decirte algo, sigo de pie dándole la cara a la vida porque sé que no todo es tristeza ni desespereación, he sido feliz y alegre, y sé que lo volveré a ser. Quizás en este momento la vida parece no querernos a su lado y a veces creemos que morir es la mejor solución pero realmente no lo es, la vida sólo quiere que le hagamos frente a los problemas (por más mínimos que sean) y que aprendamos a afrontarlos. Para eso se necesita poner mucho de nuestra parte, no dejarse vencer, saber que hay un sól reluciente esperando por nosotros a pesar de la oscuridad del día.

Tenemos dos opciones: inundarnos en la desesperación o superarnos y convertirnos en grandes a seres humanos.

¿Cuál elegís vos?

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29331
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, te he mandado un correo con mi numero! Agregame al grupp porfavor!

en resposta a: Mi historia de ansiedad #29330
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy Ana, te entiendo perfectamente.

tengo 46 años y ataques desde los 25. Siempre pienso que menos mal que me empezaron a los 25 sinó no hubiese podido terminar los estudios.

Lo primero que tienes que hacer es contar tu problema. No tiene que importarte lo que piensen los demas. A mi me gustaba contarlo porque me hacia sentir mejor. Veras como mucha gente lo entendera y te diran : tranquila no te preocupes! esto te dará ánimos. Si no lo entienden tu tranquila no te importe lo que piensen.

Yo lo he pasado muy mal. He estado años que no podia hacer nada. Ni conducir, ni llevar a los niños a una plaza pública, ni quedarme sola en casa… He sufrido mucho . Es un sufrir por sufrir que no tiene sentido.

Ahora lo llevo mejor. Es importante que tu entorno lo sepa. Es importante tambien una medicación para que puedas hacer vida normal y luego poco a poco , al ir cogiendo confianza, disminuir la medicacion.

Todo se puede superar. Lo importante es saber llevar la emfermedad y tener calidad de vida.

Animo

Se

en resposta a: Estrategias para enfrentar El panico y la ansiedad. #29329
    David Pinazo
    Superadministrador

No lo sé. yo lo he probado todo. Supongo que lo mejor que puedes hacer es no pensar en nada y respirar lentamente concentrarte en la respiracion.
    Sobretodo no intentes huir pues el ataque de pánico es mas intenso. Dicen que la fórmula és afrontar el miedo, pero yo nunca lo conseguí.

en resposta a: Esta es mi historia #29328
    David Pinazo
    Superadministrador

.

en resposta a: Esta es mi historia #29327
    David Pinazo
    Superadministrador

Realmente todo lo que dices es verdad, me han ayudado muchísimo tus consejos. Hay otras alternativas aunque en momentos de crisis es difícil…. Yo recurrí incluso a la acupuntura y me ayudo bastante pero cuando he tenido una crisis fuerte solo me han servido los medicamentos. Aún así seguiré tus consejos….gracias

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29326
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola me pasa lo mismo que a todos, 2 o 3 veces por noche y siento que me voy a morir, parezco de ansiedad desde hace unos años tengo 28 ahora, mi pregunta es, POdemos por esto afectar a nuestro corazon?? de tantos sobresaltos?? ese es mi mayor miedo, muchas gracias!!

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #29325
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo ansiedad. Y estoy tomando
    inderalici.Es. para. Calmar las taquicardias mi cardiologo
    Me lo receto. Pero ME QUIERO EMBARAZAR.

en resposta a: Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden #29324
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo tengo ansiedad desde que tenia 14 años sali de ella pero empece otra vez a sentirme mal, me da panico dormir porque mi mente piensa cosas absurdas.. en fin estoy siendo positiva y cada vez disminuye mas esta ansiedad.. Con la ayuda de Dios saldre de esto tengan siepre en cuentan que deben ser positivos y no dejarse llevar por la ansiedad que impide la felicidad.. Todavia no he salido de esta enfermedad pero se que lo hare siento positiva y con ayuda enfrentando este trastorno. Dios los bendiga.

en resposta a: sacudidas del corazon #29323
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo tmb padesco de extrasistolis desde hace varioa años y siempre dicen que es.por ansiedad, me gustaria platicar.con gente a las que les.pasa lo mismo,, eliaz.ayala.b@hotmail.com

en resposta a: sacudidas del corazon #29322
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola denisse, ami tmb me pasa lo mismo, desde hace años, me dicen que es ansiedad, nervios, la verdad reconosco que soy nervioso, me dicen que me tranquilize, que mire programas de animales, humor,. Pero mientras mas me pasa mas miedo da, y mas ansiedad, aveces el dr me levanta el animo y me dura meses sin pensar en eso tanto, ya despues vuelve mi mente a preguntarse cosas y mas cuando muere alguien del corazon, o joven o deportista, tengo unos 11 años qie me dan.. creo que asi vivire con eso.. me da gusto leer y saber que mas gente tiene esta sensacion que se convierte en problema, me gustariiA platiicar mas contigo sobre esto :) se siente muy bien uno compartiendo experiencias.

en resposta a: ESERTIA #29321
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo hace siete años que tomo esertia y siempre tengo un poco de ansiedad pero continuo tomandomelo no soy partidario de ir canviando de medicacion un sludo y animos todo llegara.

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29320
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo quiero unirme a su grupo de whatshap, mi número es 637914954, suerte a todos y nos vemos en whatshap!!

en resposta a: Esta es mi historia #29319
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo creo que nací con ansiedad, esta solo ataca a personas con un gran indice de sensibilidad. Hay que
    buscar un buen médico con un tratamiento adecuado y a vivir que son dos dias.Las personas que padecemos de ansiedad a la larga saboreamos más la vida y comprendemos mucho más a los demás.
    Si además lo llevas con un poquito de fé es mucho mas llevadera. Yo me levanto todos los dias dando gracias a Dios por ser como soy y de esta forma comprendo mucho a los que sufren no solo de esto sino de otras
    muchas enfermedades mas graves. Animo y a vivir.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,946 a la 3,960 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.