David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,931 a la 3,945 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29348
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola buenas noches, estoy muy asustada porque padezco ansiedad desde los 11 años y tengo 29, pero llevo una semana con una ansiedad muy grande que no me deja en todo el dia. Las noches son horribles porque tengo sensacion de ansiedad y taquicardias toda la noche. Solo tiemblo y tengo muchos nervios en el estomago, la cara dormida, hormigueos. El psikiatra me dijo ke no era normal que un ataque de panico solo podia durar unos minutos. A alguien le ha pasado, esque no tengo paz en todo el dia solo ansiedad, y nunca habia estado asi, yo tenia ataques de panico que se pasaban y me quedaba mas o menos en calma

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29347
    David Pinazo
    Superadministrador

mi numero es +57 300 6392069

David Pinazo
    Superadministrador

La verdad lo que comentas es bastante normal en la ansiedad, mas que cuando estas bajo su influencia ella hace con tus sentidos lo que quiere, la idea es antes que se ponga peor trates de controlarlo con ejercicios de respiración, que estas haciendo apra controlarlo, psicologo o psiquiatra? es importante comenzar a atacar estos sintomas molestos antes de que se apoderen de nuestras vidas, hay un proverbio que dice “serás feliz, pero antes la vida te enseñara a ser fuerte”

en resposta a: citalopram #29345
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo apenas llevo unos 20 dias con escitalopram y debo decir que mi estomago es un festin, lo siento revuelto, hinchado, con ruidos, mucha acidez, etc, asi que supongo que debe ser algun efecto secundario…

en resposta a: Mi historia #29344
    David Pinazo
    Superadministrador

De nada todos pasamos epocas en que nos cuestionamos todo,pero si esto te condiciona mucho la vida,habla con algun psicologo,yo tambien estoy un poco asi ultimamente

en resposta a: donde esta eduard? #29343
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amiga misteriosa,aun estoy aqui,es que escribo mucho en mi face pero aqui entro menos,pero hoy ya ves que casualidad,a veces contesto a preguntas que veo publicadas pero apenas me contestan,solo miro de contestar a situaciones que yo tambien haya sufrido.
    Estoy mas o menos bien,pero esperando otra vistia al neurocirujano,igual al final me han de operar del principio de hernia ,no se,ya me intervinieron hace 9 meses,pero no he mejorado mucho,esta cancion os la dedico a todos,seguramente la tocare en la fiesta mayor de Terranostra,cerca de Barcelona,estoy como cada agosto triste,ya que es quando me quedo mas solo,con mi perra mis peces i mi gata,i es cuando me vienen los recuerdos de los animales que un dia se fueron,ademas el pasado agosto estaba con Mich,i el destino se lo llevo,i lo hecho muchisimo de menos,sigo haciendo canciones,sigo sin encontrar a una chica que me aguante,i la ansiedad viene i va,pero cada agosto es muy triste para mi,espero que tu estes mas alegre i acompañada que yo,aunque mis niñas tambien me hacen compañia,estoy colgando muchas fotos antiguas en mi face,si quereis poneis Eduard Monsalve Elias,i cada dia vereis muuuuuuchos animales,estoy haciendome vegetariano…..pero si hecho a faltar a amigos que antes,escribian mucho aqui,un abraço amiga misteriosa,y a todas i todos que aqui nos encontrabamos antes.

David Pinazo
    Superadministrador

SI A MI ME HAP PASADO ALGUNA VEZ PERO ME DURA POCO

en resposta a: sacudidas del corazon #29341
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos extrasistolicos yo las padezco desde marzo terribles se lo que sienten.Las tengo de todos colores ,sacudidas duplas vuelcos ME REALIZARON TODOS LOS ESTUDIOS CARDIOLOGICOS.HACE DOS MESES TOMO UN B BLOQUEANTE PARA DISMINUIR SÍNTOMAS. HOY MEJOR PERO CONTINÚAN. ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SE SIENTE PERO LO MEJOR ES SEGUIR LA VIDA CONECTARSE CON LO BUENO Y POSITIVO . TAL VEZ UN DÍA NOS DEJEN NO AFLOJAR

en resposta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #29340
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno tengo un dolor estomacal muy fuerte acompañado por un poco de calentura y diarrea no se que tengo fui con un doctor y me dijo que tenia indigestion y me mandaron algunas cosas no sabes que piedo hacer te lo pido porfavor no puedo dormir es un dolor dormir porfavor ayudame

en resposta a: Ansiedad? #29339
    David Pinazo
    Superadministrador

nataliah si te han hecho analisis y electrocardiograma,ya no te preocupes,ahora tienes que empezar a cambiar tu forma de ser para poder encontrarte mejor,somos muchos los que tenemos ansiedad y nuestra forma de ser,hace que nos sentamos mal en muchas ocasiones,hay que intentar ser positivos,estar ocupados ,hacer cosas que nos hagan sentir bien,perder un poquito el miedo,se que es dificill ,pero hay que intentarlo dia a dia,yo tambien soy algo hipocondriaca y la verdad esto no ayuda…pienso que debemos hacer una vida tranquila o al menos evitar en lo que podamos situaciones de stress,que hagan que vayamos hacia tras,los mareos tambien suelen acompañarnos a los que sufrimos de ansiedad intenta no darle mucha importancia,yo para convencerme de que estoy bien me hago un analisis todos los años,intenta comer bien,ya sabes frutas,verduras,etc…y no pienses que te vaya a pasar algo,eso no te ayudara,suerte y que te vaya bien,

en resposta a: Ansiedad? #29338
    David Pinazo
    Superadministrador

Jooo que me responda alguien porfa que estoy muy preocupada… :(

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #29337
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno… Veo q no soy.la unica. Pero lo estoy pasando realmente mal. Tengo 30 años. Mi pareja 22. Y estoy embarazada de unas 3 semanas… Panico. Miedo. Ansiedad…. M pasa d todo. No hago mas q llorar cuando pienso q llevo “algo” dentro… Tengo miedo a todo. 9.meses asi… No duermo bien. No descanso…. Y solo lo se dsde hace 3 dias…. Tengo ansiedad generalizada desde hace unos 8 años. Tomo lorazepam de 1mg. Hoy he ido al medico y m ha dicho q es perjudicial… Q tome tila. Hoy me he tomado 2… Aver q noche paso.. Espero q esto cambie xq sino no se q puefe pasar…. Sniffffffffffff

en resposta a: siento que voy a morir #29336
    David Pinazo
    Superadministrador

yo estuve pasando lo mismo que vos .. muchas noches parecia que mi cuerpo se iba a explotar, hormigueos en las piernas y en los brazos, dolor de estomago insoportable y muuuchas cosas mas.. tambien me levantaba de noche y me miraba al espejo sin dejar de tocar mi pulso que estaba siempre acelerado… y esa sensacion horrible de que ya me iba a morir…. y lo peor al otro dia cansancio, dolor de cabeza y muchisima ansiedad.. te puedo decir que me hicieron cantidad de estudios medicos sin encontrarme nada ( esto fue en el 2008) y duro mas de 3 años.. nunca me medicaron para la ansiedad , siempre iba de un medico a otro. fue muy frustrante…. lo que puedo decirte es que luches con tus pensamientos (aunque sientas que no tenes fuerzas) yo no tenia ningunas… pero pedile a Dios que te ayude y que EL lo va hacer.. no te olvides que no estas sola, y vivi 1 dia a la vez..

en resposta a: siento que voy a morir #29335
    David Pinazo
    Superadministrador

yo estuve pasando lo mismo que vos .. muchas noches parecia que mi cuerpo se iba a explotar, hormigueos en las piernas y en los brazos, dolor de estomago insoportable y muuuchas cosas mas.. tambien me levantaba de noche y me miraba al espejo sin dejar de tocar mi pulso que estaba siempre acelerado… y esa sensacion horrible de que ya me iba a morir…. y lo peor al otro dia cansancio, dolor de cabeza y muchisima ansiedad.. te puedo decir que me hicieron cantidad de estudios medicos sin encontrarme nada ( esto fue en el 2008) y duro mas de 3 años.. nunca me medicaron para la ansiedad , siempre iba de un medico a otro. fue muy frustrante…. lo que puedo decirte es que luches con tus pensamientos (aunque sientas que no tenes fuerzas) yo no tenia ningunas… pero pedile a Dios que te ayude y que EL lo va hacer.. no te olvides que no estas sola, y vivi 1 dia a la vez..

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29334
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero ser parte del grupo pero no tengo Whatsapp pero pueden agregarme al Skype o escribirme un correo a “virus_magnus_falsus@hotmail.com”. Me gustaría mucho compartir con personas que también sufren de ansiedad.

Saludos y gracias.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,931 a la 3,945 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.