David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,916 a la 3,930 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #29363
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola. Sé que és muy fácil dar consejos, pero ésta precisa tarde me he dado cuenta de que cuando me preocupo por los demás, me encuentro mejor. Te explico. Puse un anuncio para recoger tapones para un niño enfermo, y hoy me han llenado el coche de bolsas de tapones que la gente ha ido recogiendo. Para llevarlos al sitio adecuado, los he tenido que embolsar -había un bolsón enorme que pesaba mucho-, se me caían, en fin, dos horas, pero la idea era que aquello era para un niño enfermo que a lo mejor se podía ver beneficiado, y, jolines, luego me he percatado que durante aquel rato, ni estómago revuelto, ni mareos, ni pulsaciones. Quiero decir, que lo que no debo hacer és centrarme tanto en mí, escucharme tanto, y pensar la de gente que está realmente mal. Ya llegará su dia, claro, no nos vamos a quedar de simiente, pero mientras tanto, és un error enorme, no aprovechar cada momento de la vida. Te repito, que sé que no está todo vencido. Simplemente hay que luchar y salir de nuestro pequeño ego, supongo, y echar una miradita alrededor, seguro que podemos ser útiles un algo. Un abrazo y adelante. La vida vale el esfuerzo.

en resposta a: A alguien le pasa esto #29362
    David Pinazo
    Superadministrador

yo empeze estas crisis con un pastel y estaba crudo entonces se me pego la hierba con la masa y los efectos fueron mas fuertes en ese momento pense que moriria y llevo un año pasandola muy mal con muchas crisiss de miedo y miedo de hacer ejercicio por un infarto pero ya me llevaron a diferentes médicos y no tengo nada , solo que mi miedo sigue y aveces hasta me provoca taquicardeas .

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29361
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amiga he leido tu mensaje y sé que no soy quien para decirte nada de lo que voy a decirte pero me apena que lo estés pasando tan tan mal. He estudiado psicología y me gustaría darte unos consejos sencillos por si te apetece leerlos y luego tu ya lo piensas. Primero dices que todo empezó porque tenías la preocupación de vigilar el face para ver a tu novio, eso pasó de ser una simple herramienta para estar conectados a convertirse en algo más obsesivo, las obsesiones muchas veces vienen de nuestros miedos internos: miedo a que no nos quieran, miedo al abandono, miedo a las infidelidades, sobreprotección, etc… hay muchas clases de miedos pero creo que estos fueron los que comenzaron con tu problema, creo que deberías de coger un papel y un lapiz y escribir siendo muy muy sincero tus miedos reales, qué es lo que te dá miedo que pudiese ocurrir, tal vez eso te ayude un poco a ver porqué se desencadenó esta reacción en cadena que te ha llevado a estar tan cansada mentalmente, porque tal vez no fuese el miedo a quedarte dormida lo que desencadenó todo ¿qué hubiese podido ocurrir de quedarte dormida? escribe sobre estas cosas el problema y una respuesta que te parezca sencilla y coherente que deberias de hacer al respecto… no sé si me explico bien… además veo que eres una persona muy creyente, yo también, pero hay que saber hasta donde debes de dejar que esto te influya, la religión tiene mucha influencia en nuestros pensamientos, en nuestros actos ya que nos creemos pecadores por cualquier cosa cuando te aseguro que somos buenas personas y no debemos de ser temerosos de Dios, Dios no aprobaría a los curas de hoy en día por eso dejé de escucharles porque Dios era palabra y amor, no dinero, coche y buen vivir, eso no es lo que predicó, y por eso nadie que no sea él te puede juzgar, y te aseguro que es mucho más bueno y comprensivo de lo que estos curas que nos hacen sentirnos pecadores por todo lo son… debes de pensar en tu vida si no tuvieses a nadie, ni a tu familia ni a tu novio … verdad que entonces darías la vida por tenerles?? entonces esta vida no ha acabado para tí, Dios no te ha abandonado simplemente a veces estamos demasiado cansados mentalmente para ver las cosas más sencillas y bonitas que nos dá cada día. Me gustaria que hicieses tu examen mental en serio anotando tus miedos verdaderos, el porque te dan miedo, si este es justificado o sólamente te has bloqueado en un problemón que no existe en realidad y que sólo tu te has creado en tu cabeza, y cómo debes de hacer para empezar a solucionarlo…. tal vez cuando identifiques bien tus miedos y por quien sientes esos miedos debeías de hablar de ello con las personas que te produzcan ese sentimiento para que sepan porque te ocurre porque tienes ese miedo y verás como después de hablarlo sus respuestas empezaran a quitarte esos miedos, pero debes de ser tremendamente realista, no quedarte en la superficie del problema, debes de ir al centro de ese problema, sin que te dé miedo a la verdad. suerte y un beso.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29360
    David Pinazo
    Superadministrador

a mí me pasa que cuando me acuesto y intento coger el sueño empiezo a dormirme pero de pronto todo mi cuerpo dá un bote en la cama con un susto tremendo pero nunca sé porqué me asusto porque pesadilllas no tengo, o no las recuerdo, no suelo recordar nunca mis sueños…. supongo que soñaré no sé, el caso es que intento volver a coger el sueño y cuando empiezo a caer en el primer sueño, no pasan ni 10 minutos … otro bote en la cama… pero leche que me dá un susto que se me levanta todo el cuerpo de la cama, intento volver a relajarme y dormir y normalmente me vuelve a pasar, prácticamente todas las noches desde hace unos meses me pasa unas 3 veces cada noche al intentar dormir, luego ya no me pasa en toda la noche sólo al principio hasta que me duermo profundamente… es un rollo, pero creo que tiene que ver con el estado de ánimo más que con una apnea, una apnea notarias que te falta el aire y no te despiertas por ese motivo te despiertas porque te asustas de algo…

en resposta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #29359
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo voy a iniciar sesiones de Reiki. En el pasado, me ayudaron muchísimo, pero por dejadez -porqué en mi pueblo hay una persona muy preparada y cobra muy poco- lo dejé correr, como hago casi en todo. Ahora me he propuesto una continuidad, porqué la calidad de vida me mejoró en un 100%. El problema és ir a alguien honrado y que sepa lo que hace, y por eso lo mejor és obtener referencias. Ya te iré diciendo como va, pero ahora mismo te estoy escribiendo, mareada como una sopa y ésto, claro, merma las ganas de empezar el dia con buen humor. Animo, ésta és mi propuesta, igual no te sirve, pero quien sabe, ojala sí.

en resposta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago #29358
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola
    Yo lo que tomo es Cleboril antes de las comidas y me relaja el estómago.
    Sólo lo uso cuando tengo algún día malo o algún compromiso que incluya comida. Para mí ya e
    s una obsesión y estas pastillas me ayudan mucho.
    No necesita receta pero como todo no hay que abusar.
    Un saludo y ánimo a todos.

David Pinazo
    Superadministrador

Hola, hoy precisamente tengo esa sensación en los oídos.

en resposta a: Mañanas horribles, tardes normales. #29356
    David Pinazo
    Superadministrador

hola llevo unos meses con estrés postraumático y e cojido ansiedad y miedos me siento como un vicho raro en las noches ago planes para el dia siguiente porque parece que voy a ser capaz de todo pero por la mañana me pega el bajon y lo veo todo difícil y no ago nada de lo que me e planeado por la noche

en resposta a: Mi historia #29355
    David Pinazo
    Superadministrador

Muy buenas. He leido tu comentario y me he sentido muy identificado con lo que has contado. Espero poder ayudarte!!. Mira, yo desde enero de 2012 tuve una serie de problemas personales y a raíz de ahí empezé a estar muy nevioso y con la sensación de no controlar mi vida ni las circustancias que me rodeaban. La tensión fué tan fuerte durante unos cuantos meses que un día me dío un ataque de ansiedad muy grande. A partir de ese día mi vida cambió. Empezé a tener muchos pensamientos extraños (como los tuyos), a sentirme como si no fuese yo, me daba la sensación que era un extraño, que lo que me rodeaba también me extrañaba, inclusive mi familia, mi novia, amigos etc. Esto era una sensación muy angustiosa, a parte de estos pensamientos, tenía imágenes que no me quitaba de la cabeza, hipocodria etc etc etc. Pues bien, todo esto me duró hasta que todos esos pensamientos existenciales, tu ya sabes…, vida, realidad, irrealidad, etc etc pude darles un enfoque constructivo y no destructivo para mi mente. También decirte que esto lo consegui gracias a un psicólogo que lo “único” que hacia era canalizar mis pensamientos y orientarlos de una manera constructiva. Lo que quiero decirte es que todas esas cosas que piensas no tienen porque ser malas y angustiosas. Por ejemplo, si te preocupa el tema de la creación, empieza a informarte sobre la epistemoligía. Recuerda, todo esto no es malo, simplemente es un campo más que tu mente a abierto y que cuesta asimilar ciertas preguntas que o no te las habías planteado nuca, o que te las has realizado de una manera muy vanal. También decirte que despues de mas de un año y medio también tengo algún día malo pero cada vez son mas alejados en el tiempo y hay que saber controlarlos. Un abrazo.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29354
    David Pinazo
    Superadministrador

Ami me pasa todo lo que le pasa a ustds. 2 pero me pasa de ase mucho ahora tengo 13 años y lo e tenido desde como 1 años antes yo pensaba si pienso esto me pondre mal y me bolbere como un loco pero un día me empece a preguntar muchas cosas etc… Otra cosa que es como rara que me pasa desde chuco que con juegos o canciones antiguas o que ni siquiera las e visto antes las veo y me siento extraño es como si me sintiera en otro mundo y me da una angustia quiero saber si a ustedes tambn les pasa :/ Tambien desde siempre le e tenido mucho miedo a las enfermedades mentales :( Bueno saludos les deseo suerte :D !

David Pinazo
    Superadministrador

si cariño eso es la ansiedad,a mi me a ocurrido de todo,nauseas,mareos ,como si no oyese y estuviese en otro mundo,cabeza abotijada sensacion rarisima,dolor de cabeza , de estomago,ardor,es todo lo mismo me han hecho pruebaqs del colon y el nervio me produce irritabilidad,osea que intento comer mas despacio,fuera la leche los citricos,picantes,bebidas gaseosas y estoy muchisimo mejor,sobre todo el yoga ,relajacion total cambia tu estado muchisimo y mejoras tu salud y calidad de vida pruebalo…chao …cuidate

en resposta a: Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad #29352
    David Pinazo
    Superadministrador

estaba leyendo ,que querias una respuesta sobre la medicacion, vamos a ver ,primero te ponen muchos miligramos ya que tu tendras un ansiedad fuerte ,entonces te meten mas para que esa neurona que no nos trabaja al 100 % empiece a trabajar mas rapido y veas la vida de otra manera ,alegre ,bonita,pero no te la quites tu sin que el medico te lo diga por que recaerias y es peor, puedes estar un año con esa cantidad y luego si estas bien te iran bajando la dosis ,semanal o mensual y luego te pondran dia si y dia no asi es como me lo mandaron a mi yo tambien estuve con los 100 mg,y al mes comence a vivir ,ya que a mi me cerrabaq el exofago la ansiedad y vomitaba,no comia ,mareos y fovias de ahogos ,pero ya te comento haz caso no te la quites por tu mismo, sigue lo que te digan ,ya que recaerias,ves a yoga te enseñaras a respirar ya que no respiramos bien respiramos a golpes como si no nos llegase el aire al final ,entonces ayi te enseñan a hacerlo todo con la respiracion y el diafragma se habre y notaras como el aire entra en los pulmones ,a mi me va de maravilla.y me han desaparecido muchas crisis ya que empiezas a ver las cosas de otra manera.para calidad de vida total…si alguna vez te sientes con taquicardias las flores de bach tambien relajan ..vende en herbolisterias y es natural..solo cuando ya no tenemos tantas crisis…..buenaqas noches…..

en resposta a: Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad #29351
    David Pinazo
    Superadministrador

te entiendo perfectamente porque yo sufro de lo mismo, al tener mi hijo con 24 años ,pase de estar tranquila a estar toda la noche despierta y la falta de descanso me creo ansiedad, yo no sabia lo que era si entraba a un sitio cerrrado me tenia que salir, centros comerciales me agoviaba la gente,y ahora llegaba la noche y me ahogaba queria que se hiciese de dia ver la luz una sensación horrible solo lo sabe el que lo pasa ,si inten taba relajarme mandando mi mente a otro pensamiento mas bonito ,las pulsaciones me bajan y no me suelo ahogar ,pero tienes que intentarlo tu ver que no tenemos nada solo es nuestra mente que se apodera nos crea un miedo que nosotros vamos ampliandolo porque tenemos esa sensacion de ahogarnos ,respira ondo y piensa en otra cosa yo me pongo la tele o musica cuando me ocurre o hablo con mi marido y me dado cuenta que es como si despistara a tu mente y noto mucha mejoria, tambien me a ayudado el heipram yo ahora me tomo fijo 15 mg al dia y cuando estoy mejor le quito un poquito,pero no puedo quitarmela del todo,tambien me tuvieron que ingresar por un ataque de ansiedad con tension alta y dolor fuerte de cabeza,mareos osea que estube 2 horas hasta que me bajaron las pulsaciones . yo ahora tengo 40 años y e conseguido vivir con esta pesadilla hay temporadas peores y otras mejores pero me e apollado en mi misma ,mirando hacia delante pensando que hay gente peor que nosotros con un cancer que les quita lavida poco a poco, y yo me hago la idea de que es asi pero no tengo nada para morir sino como elque tiene azucar que necesita una pastilla para estar bien.. nosotros estamos perfectos ..solo tenemos que distraernos y que no se apodere el miedo de nosotros ,ya te dejo pero porfavor no te undas la vida es muy hermosa y nosotros no estamosen el fondo del abismo , toma el ttratamiento y cuando te encuentres mal lucha contra tu mente ,ella te pondra el agovio ,ahogo,sudor,etc…tu devemos luchar contra ella eres mas fuerte y no nos tiene que ganar,asi que ponte musica cuando te ocurra habla con algun amigo,o familiar ,mira peliculas de paisajes etc algo que te guste y veras como ppoco a poco te baja esa sensacion de ahogo…somos los mejores y tenemos que luchar ya que sencillamente no tenemos nada….chaoo..pili..benissa

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29350
    David Pinazo
    Superadministrador

PUES JO TAMPOCO JE JE JE,NO SE NI LO QUE ES,TENEIS QUE COMPRENDER,QUE LA AGORAFOBIA SE VENCE SALIENDO DE CASA,NO QUEDANDOSE EN ELLA,I MANDANDO MENSAJITOS POR EN MOBIL,SIN ANIMO DE OFENDER

en resposta a: Mi historia #29349
    David Pinazo
    Superadministrador

Te entiendo perfectamente, me sucede lo mismo, mi ansiedad no viene de las cosas tipicas de la vida como trabajo, amigos, familia. Viene de pensar mas de la cuenta, de quien soy, que esto, que hago aqui, pensar que nads es real, hasta el punto de creermelo, de no reconocer caras, de no sentir el cuerpo, de delirar, que si el suelo se cae, se se va abrir y me voy caer, una locura. Pero se pasa, ahora estoy en unavmala racjavde ansiedad, pero se pasa y puedes estar normal y feliz

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,916 a la 3,930 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.