S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradordani,yo ya llevo unos años con la ansiedad,y mi primera crisis empezo con un mareo que no se me pasaba,creia que iba a sucederme algo,afortunadamente he tenido que aprender a controlar la ansiedad,pero aveces es tan dificil…estamos metidos en un circulo,ataca el miedo y empiezan tantos sintomas,sintomas que todos conocemos muy bien,entre ellos los mareos y si pienso que tienen que ver con la ansiedad,yo lo unico que puedo decirte es que cuando estoy menos estresada,sufro menos mareos,intenta no desesperarte y animo un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorHola, no sé si saldría algo en los análisis de sangre, pero pienso que estás obsesionada con el tumor cerebral
Si tuve estos sintomas hace años y a veces los sigo teniendo, y te aseguro que son fruto de la ansiedad, así que te recomiendo que te pongas manos a la obra, vayas a tu médico o psiquiatra y le cuentes que todo lo que te pasa (si no lo has hecho ya…).
Pienso que con un tratamiento lo vas a llevar mucho mejor, reducirás la ansiedad y con ello los sintomas.
Yo empezaría por ahí.
Ya sé lo que es y como se pasa pero te aseguro que nadie se ha muerto de esto, pero se pasa fatal, asi que intenta poner solución empezando por ahí.
Te deseo lo mejor y ya nos darás noticiasDavid Pinazo
SuperadministradorJustamente es lo que hacemos en el grupo, apoyarnos para enfrentar nuestros miedos pero teniendo quien nos escuche con los síntomas y nos apoye mientras lo hacemos…
David Pinazo
SuperadministradorFunciona el grupo?
David Pinazo
SuperadministradorHola os cuento mi caso, es una mezcla de todo un poco, soy un chicho de 37 años, tengo trabajo, de salud ok, pero no me acepto.
Y no me acepto por que estoy acomplejado y me resulta imposible vivir asi, tengo que decir que no tengo ningún defecto físico que se me note y me limite, pero mi problema es mi cara.
A los 20 años aproximadamente tuve un acné rebelde, y tome una medicáciión fuerte y lo elimine, pero me quedaron bastantes marcas de acné.
Desde entonces mi piel me limiita, estoy constantemente mirandome las marcas y ahora para más problema se le une el paso del tiempo y las arrugas.
Siempre tuve novia, no soy persona de ligar por ahi en las discotecas, ahora me dejo la mia hace una semana, y mis miedos y temores por mi cara aparecen de golpe.
Supongo que nunca he sido feliz conmigo, entiendo que no puedo explicar todo lo que siento en unas frases, y esperar que lo entendais todo de golpe.
He estado en tratamiento psicológico por todos estos problemas, y en fin, siempre me digo, pero mis marcas de acné estan siempre ahí y ahora las arrugas, ufff.David Pinazo
SuperadministradorY lo que mejor me funciona es tomar los días que estoy mal una pastilla de Cleboril antes de las comidas o cuando tengo algún compromiso en el que tengo que comer (eso me agobia mucho porque puedo llegar a vomitar) pero con el Cleboril me va bastante bien. Aunque es para evitar los vómitos lo que hace es relajar el estómago. No hace falta receta aunque como todo es mejor no abusar. Yo se lo consulte a mi medico del aparato digestivo y me dijo que si me iba bien lo podía tomar sin problema aunque también me recetó un tranquilizante suave que también relaja el sistema digestivo pero eso solo para casos de “emergencia” y solo me lo he tomado un par de veces en un bautizo y una comunión.
Recuerdo un día que una amiga me contó que a su hermano le había dejado la novia y que el pobre no podía parar de vomitar porque le habían afectado los nervios al estómago y llevaba varios días sin poder comer nada. Se tomó el Cleboril unos días y le fue genial.
Espero que a alguien le ayude.
Un saludo y mucho ánimo a todos.21 d'agost de 2013 a les 11:24 en resposta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ? #29373David Pinazo
SuperadministradorSí, sí me ha ocurrido, de hecho, una vez en un ataque de pánico se me taparon los oídos al tiempo que experimentaba como una especie de zumbido muy molesto. En mis cuadros de ansiedad siempre temo caer, me siento mareada, y con pérdida del equilibrio, …si tenemos en cuenta que el sentido del equilibrio se aloja en el oído interno…puede que tal vez tenga algo que ver. De todas maneras sé de personas que sufren de alteraciones de la percepción tanto visual como auditiva asociadas a la ansiedad. Mucho ánimo!
David Pinazo
SuperadministradorHola chicas busco foro activo para ansiedad y embarazo k me estoy volviendo loca
David Pinazo
SuperadministradorProbando y probando, pués lo he probado todo, porqué mis síntomas de ansiedad empezaron hace más de 20 años, casi 30, empecé Reiki (la verdad és que tuve la suerte de encontrar a una persona seria, que sólo cobra 15 euros por sesión). Nunca me he sentido mejor en mi vida que cuando iba una vez por semana. Lo bueno, como dice él, és que no és necesario creer en lo que te están haciendo. Funciona, creas o no (la verdad és que tiene mucho de acupuntura, és decir, te equilibra los centros energéticos). Pero claro, como todo, cuando me encontré mejor, lo dejé (me convencí de que era un dinero que me iba a ahorrar, cuando, a la vez, soy fumadora, o sea que és para hostiarme). Mañana empiezo de nuevo, porqué llevo unos meses que no levanto cabeza. No digo que vaya a ir cada semana siempre, porqué una vez estás un poco mejor, el mismo te aconseja que dejes más espacio entre sesión y sesión, o sea, que, perfectamente, al cabo de un tiempo puedes ir una vez al mes. Si decides hacerme caso, no vayas al primero que encuentres. Infórmate, pregunta, mira que no te cobren en exceso, porqué se supone que las personas que se dedican a ésto, quieren ayudar, y aunque han de vivir, no quieren forrarse. No sé de dónde eres, por lo tanto no puedo recomendarte a éste profesional, pero seguro que por dónde estés, hay alguien bueno. No sé, és mi consejo. Aunque no te lo creas, desaparecieron todos los síntomas, me sentía otra. Espero que funcione rápido ésta vez, porqué vuelvo a estar super agobiada, con todos los síntomas que indicas tú, y otra gente del foro. Ya te contaré como va yendo. Espero haberte aportado algo. Animo
18 d'agost de 2013 a les 10:35 en resposta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ? #29369David Pinazo
SuperadministradorPues eso: que sí que me ha pasado, la ansiedad también me ataca a los oídos y se me taponan, me pitan, me pican, me duelen (un poquito de cada cosa, eso sí), y me ponen nervioso.
David Pinazo
SuperadministradorHola Lupe, no se como seguirás, ojalá estés mejor. Ya conté mi experiencia, igualíta a la tuya. Acude a un profesional, de verdad, no se va a escandalizar para nada, por lo visto pasa mucho. Saca fuerzas y valor por tu bebé y pide ayuda. Yo fuí varias veces a mi doctora de cabecera, y al ver que no se me pasaba le pedí por favor que me remitiera a un psicólogo/psiquiatra, y dí un cambio total.
Hoy puedo decir que ya disfruto de mi bebé, no me da miedo quedarme sóla con él, cosa que veía totalmente imposible hace año y medio.Mucho ánimo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Francisca. Me ha encantado todo lo que has puesto, me siento muy identificada. Yo gracias a Dios, a mi psicologa, la medicina …estoy bastante mejor, pero sé que mi personalidad es así y que esto está ahí, sólo pido que no me vuelva a ocurrir porque es horrible. Alienta ver que no algo tan anormal y que no soy la única en el mundo.
Gracias por tu información.David Pinazo
SuperadministradorEres un comecocos mental ¿verdad?, sé lo que es eso, aunque con los años (seguro que soy mayor que tú) he conseguido reducir mi stres mental….y lo que es mejor, hace tres años dejé de preguntarme “por qué”.
Soy ansiosa, he pasado épocas muy malas y ahora “creo” estar en una de las buenas, y estoy dejando las pastillas (por tercera vez) quizás esta lo consiga, ¿Por qué?, pues porque hace tres años pasé por un cáncer, lo superé y soy poseedora del gen BRCA1 como la Angelina Jolie -aunque físicamente no nos parecemos nada
– y quiero controlar mi ansiedad y quiero no depender de pastillas y quiero….quiero muchas cosas, veremos si las consigo.Como te digo dejé de preguntarme POR QUÉ hace tres años, cuando conocí a mucha gente que pasaba por lo mismo que yo, o peor; ¿por qué a mi? ¿por qué a ellos? ¿por qué una de mis amigas sigue con quimioterapia desde hace 4 años y no consiguen reducirle el tumor? ¿por qué ha muerto otra de mis amigas con lo que ha luchado? ¿por qué…por qué…? NO HAY UN POR QUÉ… te toca a tí y punto.
Intento abrir mi mente, hago Reiki, meditación…todo lo que sea para controlar mi comecocos mental, y disfrutar de la vida…y no amargarme por cosas que al fin y al cabo no son importantes.
Un abrazo
David Pinazo
Superadministradoryo tambien he pasado una temporada con ansiedad siento que la cara se me calienta horrible casi no puedo dormir aveces siento que se me escapa el aire aveces me molestan las encias al despertarme fui donde mi doctor y me mando hacer todos los examenes de laboratorio y me dijo que estoy bien que soy muy ansioso y que tengo que controlarme solo pero enrealidad me cuesta mucho relajarme y siempre tengo esos sintomas.
David Pinazo
SuperadministradorHola Nataliah22, me paso algo similiar y lo peor de todo es que a veces uno creo que es el único en el mundo al que le pasa. Si gustas algún día podemos charlar al respecto, mi Skype es virus_magnus_falsus@hotmail.com
Saludos y qué estés mejor.
- AutorEntrades
– y quiero controlar mi ansiedad y quiero no depender de pastillas y quiero….quiero muchas cosas, veremos si las consigo.