S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 6 de setembre de 2013 a les 21:37 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29409
David Pinazo
Superadministradora mi me pasa algo parecido, creo que seria bueno que nos apoyaramos asi que dejo mi correo para quien quiera charlar
katana_satine@hotmail.comDavid Pinazo
SuperadministradorTodo esto es normal yo tengo 39 años y llevo 6 padeciendo la enfermedad. Va por épocas , a mi me influye especialmente los cambio bruscos de tiempo, y los cambios de estación, normalmente es cuando me llegan los bajones, los síntomas son infinitos …. Sudores fríos , hormigueos , insomnio, pensamientos negativos , miedo ha hacer daño o que te lo hagan, miedo a los sitios cerrados, a las alturas, ha entrar demasiado dentro del mar, en ocasiones crees que te vas a desmayar ,a peder el control , es muy duro, todos estos síntomas los voy padeciendo en algunos momentos de la enfermedad, miedo a conde un cuchillo , cosas que dices…. Pero bueno me estaré volviendo loco?? Yo me médico con fluoxetina, y por la noche alprazolam, ahora estoy buscando un buen psiquiatra, para me cambie la mediación , ya que creo que me he hecho inmune. En fin no se sí te he ayudado, pero al menos yo me he desahogado . Saludos
David Pinazo
SuperadministradorHola,he padecido de ansiedad durante muchos años y hace unos meses no tomo medicación(alprazolam) pues la tomé durante un par de años y aunque me quitaba casi totalmente los síntomas dependía de eso para estar bien y no es una medicación para largo plazo,así que ahora calmo la ansiedad con algo que siempre voy a tener a todas horas y en cualquier lugar,puesto que la ansiedad se produce a mi parecer por determinados pensamientos que tenemos ya sean conscientes o inconscientes,así que cuento hacía atras de 99(99,98,97,96,95.. y así) en el 95 o antes ya mis pensamientos que me producen ansiedad se “cortan” y por otro lado hay que asumir que los que padecemos ansiedad seguramente la padeceremos toda la vida,pero cada persona tiene algo y nosotros esto,buscale el lado positivo,que seguro que lo tiene y veras como si la aceptas poco a poco dejará de presentarse,Tener ansiedad no es malo si lo vemos de esa manera pues,aunque sea una carga,al principio cuando no sabes que te pasa demasiado pesada,después piensa que se lleva mejor y que coj.. los que padecemos de ansiedad somos especiales,es una característica mas en nuestra personalidad.Y como a muchos me ha pasado que pensaba que me iba a dar cualquier cosa y me iba a morir,pero no es así,pide ayuda y si no cuentas con nadie reza a lo que sea y de esa forma creearas una esperanza que te dará fuerza y te hará avanzar hasta puntos mas tranquilos de la ansiedad.Create un medicamento que no te haga depender de unas pastillas,se puede conseguir el mismo efecto.Sé que es durisimo pero aguanta y todo esto te hará mejor persona.Para todo el que lea esto y esté pasandolo mal,que sean fuertes,pues se sale de momentos tan malos.Dejo mi correo por si puedo ayudar a alguien nolasko8@gmail.com
David Pinazo
SuperadministradorBuenos dias;
Decirte que eso tambien me pasa a mi.
La ansiedad tiene mil sintomas a la hora de manifestarse.
Si esta todo bien intenta no preocuparte mas.
Cuanto mas te preocupes mas alimentas el miedo.
Se que es dificil,muy dificil,y te lo dice alguien que con 33 años llevo con esto 11.
Estoy medicado y me va bien intentar descansar cuando toca,ir al gy,no beber,no fumar,es decir vieda ordenada.
Lo de dormir ahora mismo me pasa ami,no duermo mucho y me cuesta conciliar el sueño por la noche.Es normal.
Tienes epocas asumelo y que te quede claro “La Ansiedad te molesta,te hace pasar malos momentos pero no AFECTA A LA SALUD”.
Esta demostrado.
Ademas las personas con ansiedad suelen tener hipondria en muchos casos,por lo cual tienen analisis y seguimiento medico continuo por lo tanto estamos muy controlados.
Piensa que hay gente que muere de un infarto y nunca ha tenido ninguna revision en el cardiologo,por lo tanto si tu las tienes supuestamente te detectarian un problema cardiologo antes.David Pinazo
SuperadministradorHola me gustaria mucho hablar contigo
David Pinazo
SuperadministradorLlevo un mes con ansiedad y depresion llevo cuatro años sin ver a mis hermanos mi padre ta preso y no tengo ilusion por nada empmezado con el psicologo necesito ayuda me siento sola mi familia no me entiende
David Pinazo
SuperadministradorSaludos a todos Dios nos bendiga.
Sere breve.
Los invito a buscar terapias alternativas antiquisimas tales como la meditacion y relajacion diaria,veran que mejoran bastante.
Saludos, los invito a la Gnosiis.
David Pinazo
SuperadministradorOla espero q me den una repuesta veran hace unos meses comense a tener unos pensamientos horribles hasia la persona q yo mas quiero en esta vida veran pienso en ojala le pase esto ojala le pase lo otro pero cosas orribles q oviamento yo no quiero q pasen despues de pensar esas cosas horribles comienzo a resar o a contar para q nada de lo q pieso se aga realidad bueno mi mama tiene ansiedad y por lo q tengo entendido es hereditario y no se si sea eso espero me den una respuesta por fqvor es horible vivir asi grasias
David Pinazo
SuperadministradorAun tenemos espacio para mas compañeros con este problema de ansiedad y fobias, si gustan ya saben a donde enviar su numero telefónico de whatsapp con la clave internacional para meterlos a nuestro pequeño grupo. (correo electrónico del primer post de esta conversación)
David Pinazo
SuperadministradorTodos añadidos al grupo, excepto algunos que jamás contestaron la verificación de identidad.
David Pinazo
Superadministradordany,yo estaba con tratamiento,y me sentia muy bien,quice dejar por mi cuenta los medicamentos,y me empesaron los mareos q eran terribles ,no hay q dejar los remedios porq el dejarlos tienen esa contraindicacion,mareos
David Pinazo
SuperadministradorVaya recibimiento, Marta… En cuanto me ponga al día en mis asuntos pendientes, te escribo (pssssssss, poco que contar).
Y a tí, Dolors, ¿qué te digo, querida?. Espero que estés bien.
Ya sabéis el cariño que os tengo… Si Carlos cerrara el chiringuito, tendríamos que buscar otros medios para mantenernos en contacto. Esto ya es como el buen vino.
Os deseo lo mejor. Cuidaros. Y a ver si notáis este abrazo que os mando: ¡¡aysssssss!!
anA
David Pinazo
SuperadministradorHola anA !!! Qué alegría saber de ti después de tanto tiempo !!! Yo también entro poco pero sigo mirando el foro a menudo.
Es un placer encontrar de vez en cuando gente conocida de hace tanto tiempo !!!
A ver si tienes un momento y me escribes contándome cómo te va ….
Besos !!!
David Pinazo
SuperadministradorHola, yo tengo 17 años, he estado mucho tiempo con ataques de ansiedad todos los dias, y tomandome tranquilizantes. Ahora estoy mejor, pero cuando me pongo a hacer ejercicio se me duermen las manos y me tiemblan. Me tomo las pulsaciones mucho y en reposo tengo 120 o asi, y yo soy muy tranquila. Me altero mucho con cualquier cosa y antes no lo hacia, me preocupa mucho lo de las pulsaciones y lo de las manos. Que puede ser? Un saludo!
David Pinazo
Superadministradordalia,intenta tranquilizarte,yo tambien me alarmo de todo,las personas ansiosas terminamos siendo un poco o un mucho hipocondriacos,si los medicos te han visto seguro que tienes una salud estupenda,intenta distraerte,escuchando musica que te guste,o haciendo cosas que te gusten…animate eres muy jovencita,yo empece a los 24 con la ansiedad,y nos perdemos muchas cosas,dile a tu cerebro que estas sana y piensa cosas positivas,un besito y animate…
- AutorEntrades