S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola Jperez, como te esta yendo? Yo llevo un año con ansiedad y me está pasando lo mismo que a ti, me da mucho miedo desarrollar una enfermedad mental mucho más grave como la esquizofrenia. . Si a algien le pasa igual mi coreo es 27uptoy27 gmail.com
David Pinazo
Superadministradorjuan,gracias por tu mensaje,yo tambien pienso lo mismo que tu,la ansiedad no se cura,pero podemos aprender a vivir con ellla,siempre hay algun sintoma por ahi dando vueltas…y debemos evitar stress,pensamientos negativos,porque si no vuelta a empezar,un saludo
15 de setembre de 2013 a les 2:09 en resposta a: palpitación o molestia en parte izquierda del estómago #29422David Pinazo
SuperadministradorHola Allende….eso deben ser los nervios, creo que todos los que tenemos ansiedad hemos sentido molestias de algún tipo y sobretodo en el pecho, dependiendo de lo tranquilo que uno esté se pueden visualizar los latidos del corazón, yo me los noto aunque no esté ansioso o nervioso, creo todos nos obsesionamos con eso, es normal en la ansiedad. Quizá te haría bien tomarte un té de toronjil o valeriana antes de dormir, sino podrías preguntarle a tu médico si necesitas un ajuste o cambio de medicación.
Un saludo y espero mejores pronto!
14 de setembre de 2013 a les 20:59 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #29421David Pinazo
SuperadministradorHola a todos: escribo aquí para poder hablar libremente de lo que me pasa, sin que nadie me mire diciendo si estoy loco o si siempre estoy con mis tonterías.
La ansiedad es lo peor que me ha pasado en la vida, pienso que me dan ataques al corazón desde hace mucho tiempo, y he tenido varias crisis que fueron muy duras de pasar por ellas, en alguna he pensado que no lo contaba, y lo que es peor los continuos dolores de cabeza, presiones, mareos y malestar continuo, me hacen a veces perder las ganas de vivir.
El médico me receto Diazepan tras la crisis más aguda y ahora, un año después, tengo mil veces más ansiedad que antes cuando intento dejar las pastillas, si pudiese me quitaría la cabeza para no sentir esto.
Lo siento por todos nosotros, esto es un grave e incomprendido a veces problema mental.Que tengáis suerte y podáis dejar de sentir la maldita ANSIEDAD!!!
13 de setembre de 2013 a les 19:59 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29420David Pinazo
Superadministradorme calma bastante la angustia de saber que hay mas locos como yo, que aman, ayudan y hacen lo que pueden por no ver sifrir a un perro o a un gato….se que tengo que aceptar una verdad ineludible que es la de enfrentarme a esto todos los dias , en la calle , a tarves de face, que te enteras de diferentes cosas que pasan, como que el china comen perros y gatos, no lo puedo soportar…lo pienso , lo sueño , me pone mal y ,me los imagino y me crea un dolor insoportable. Tambien cuando hay que ayudarlos por maltrato, es horrible sentirse mal todo el dia, pero sigo y ayudo al que veo , aunque sea con comida y agua.
A veces prefiero sacar todas las paginas para no enterarme , pero me siento con culpa pensando que hay una menos para ayudarlos…nose que voy hacer con esto , pero lo que veo es que no estoy sola y muchos sufrimos demasiado por lo mismo!!David Pinazo
SuperadministradorMi num +523121353654
13 de setembre de 2013 a les 9:07 en resposta a: Estrategias para enfrentar El panico y la ansiedad. #29418David Pinazo
SuperadministradorHola…
Pues yo he trabajado con mediación y me ha ayudado mucho… al tercer día se siente y se nota la diferencia… en especifico con las practicas de meditación de la gnosis… pero supongo hay mas tipos que igual funcionan..

Saludos!
David Pinazo
SuperadministradorHola Juli!…lo que tienes se llama trastorno obsesivo-compulsivo, yo lo tuve hace años, tenía toda esa clase de pensamientos que tú tienes, sobretodo con la religión, es típico de ese trastorno. Yo me curé completamente con venlafaxina de 75mg que me recetó mi psiquíatra, la tomé como por dos años pero la mejoría la tuve a los pocos días de empezar a tomarla, te recomiendo que hables con un psiquíatra para que te la recete, créeme que es relativamente fácil curarse de ese trastorno, sobretodo si son sólo pensamientos.
Un abrazo y espero haberte ayudado, ten fé y tranquilízate que como tú hay mucha gente que padece lo mismo.David Pinazo
SuperadministradorTengo ya un año con esto y aun me estan haciendo chequeos no se si esq no dan con mi enfermedad o que pero estoy deseperada no puedo dormir cuando me estoy quedando dormida me da una cosa horrble como si me fuera a morir como falta de aire si mi corazon hiciera una pausa estoy desesperada luego me despierto muy asustada pensando que si me quedo dormida un rato mas me muero es espantoso y asi eso me repite durante la noche varias veces hasta que me quuedo dormida aveces son las 3 de la mañana y aun no e podido dormir ya no se que hacer
David Pinazo
SuperadministradorQUE TAL BOLIVAR, ME INTERESA MUCHO SABER CUÁL ES TU MÉTODO PARA SUPERAR ESE MALESTAR ?? YO LO SUFRO POR RESACAS PERO NO SE SI SEA EL MISMO CASO CON TU PERSONA ??
David Pinazo
Superadministradorhola, sufrí de ansiedad generalizada durante 14 meses y lo superé. vencí al infierno de los pensamientos.
puedo contarte como. no busco venderte nada. bhr1961@hotmail.comDavid Pinazo
SuperadministradorHe padecido terriblemente de ansiedad y pánico cuando estoy con resaca, inclusive he dejado de tomar casi un año pero cuando me tomo dos o tres cervezas al día siguiente tengo demasiada ansiedad y pánico. Tengo el enorme temor de convulsionar puesto que a un amigo le pasó eso hace 4 años , por lo tanto me ha quedado el trauma de que me pase lo mismo, sobre todo porque vivo solo y no puedo ni siquiera dormir debido al temblor en todo el cuerpo y la falta de oxígeno que siento. Siempre he acudido al médico pero siempre se trata de un cuadro de ansiedad y a veces me han dicho que es un SINDROME DE ABSTINENCIA, lo cual me preocupa aún más porque ese Sindrome fue el que le produjo a mi amigo la convulsión. Alguien me podría ayudar a saber cómo evitar una convulsión o bien como puedo hacer para ya no sentir ese temor a convulsionar con una resaca ?? yo se que el no beber me ayudaría definitivamente pero ay reuniones en donde quisiera por lo menos tomar unas 3 cervezas sin padecer ese pánico al día siguiente. Les voy a agradecer infinitamente que me ayuden a controlar mi temor. Las resacas para mí son el fin del mundo porque no logro controlarme y siento que voy a morir por convulsionar. Muchas gracias por sus respuestas.
David Pinazo
SuperadministradorAquí estoy para compartir lo que necesites. Un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorLos calambres que sientes són poco potentes e incluso hasta cierto punto “agradables”. Yo los tenía, pero como leí en alguna parte que eran sensaciones “parecidas” al orgasmo pués he dejado de tenerlas, y continúo sólo con las sensaciones desagradables, que al parecer le gustan más a mi victimismo. No te vas a volver loca, puesto que el mero hecho de que te lo plantees, ya lo imposibilita, a mi parecer. Piensa, que agradable ésta sensación, y, lamentablemente, dejará de aparecer. Ahora estoy intentando tener el mismo pensamiento con las extrasístoles y los nervios en el estómago, pero el cerebro no és tonto y se da cuenta de que trato de engañarle. A seguir luchando, hasta conseguirlo. Un beso.
David Pinazo
SuperadministradorEn primer lugar, dejar de sentirte como un monstruo. Y, el perdón, está siempre o debe estar, presente en nuestras vidas, tanto para los demás, como para nosotros mismos. Por supuesto que todo te pasa debido al estrés, pero sóla no saldrás de ésto. Y buscando la vertiente religiosa, que no digo que no sea importante, tampoco. Busca ayuda médica, ya tendrás tiempo de agradecerle a Dios que te hayas curado, pero antes, busca aqui, en la tierra, un buen profesional que te trate y te saque de ésta pesadilla (creo que hay un refrán que dice, A Dios Rogando y con el Mazo Dando) Pués empieza a dar con el mazo, no te conformes con seguir así, porqué ésto que cuentas, no és vida, y busca ayuda. No sé de que país eres, pero en cualquier lugar, hay buenos profesionales que nos pueden ayudar. Por cierto, no creo que a Dios le gustaran los pensamientos que tienes de morir. Debes vivir pero una vida feliz, a la que todos tenemos derecho. Por favor, busca ayuda, pidésela primero a tu médico de cabecera que te orientará, pero hazlo ya, por favor. E informa de tu evolución. Te deseo toda la suerte del mundo.
- AutorEntrades