David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,841 a la 3,855 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Me siento extraña, ajena #29439
    David Pinazo
    Superadministrador

Estimada Saubree:Tengo 35 años y llevo desde pequeño con la ansiedad.Los síntomas que describes son ansiedad pura.
    Se llama desrealización y es causada por la puñetera y dichosa ansiedad.Estar en un sitio y parecer que no estás, no poder concentrarte en las cosas, estar pendiente de otros estímulos cuando estás hablando con alguien(te cuesta incluso mirarle a los ojos),sentirte raro , como si percibieras la realidad de manera diferente, a veces como si fuera una especie de película,,,te molesta hasta la luz, estar en un mismo sitio dos días diferentes por ejemplo y captar las cosas de manera diferente….etc,todo ello son síntomas de esta dichosa carga , que a veces se hace tan pesada.Además, los que la padecemos, solemos ser gente bastante analítica, por lo que cualquier sensación se magnifica y le damos alas al cerebro para que multiplique el problema, condicionando cada vez más las situaciones y los entornos en forma de fobias,
    malestar….Un abrazo y no te preocupes, es normal, simplemente tenemos que intentar no darle más importancia de la que tienen estas sensaciones , aunque a veces sean difíciles de llevar.

en resposta a: Me siento extraña, ajena #29438
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Saubree,
    me ha pasado y me pasa a veces y la verdad es que es muy incómodo…Se llama irrealidad. No tiene nada que ver con alucinaciones ni nada psicótico. Simplemente es uno de los síntomas de la ansiedad. Todo está igual pero nada te da las mismas sensaciones, es como una película o un sueño, aunque sabes perfectamente que todo es real. Es más un tema de percepción de las cosas o incluso de ti mismo. A mi mira que me han dicho veces que no me voy a volver loca porque me pase esto, pero no dejo de tenerle miedo y la verdad es que cuando más importancia le des peor. Yo también a veces voy como mareada…
    En fin, habrá que aprender a convivir con esto. Suerte que no es constante que si no…
    Un saludo

en resposta a: Tengo 1000 sintomas… #29437
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola , creo que dabes de darle tiempo al la medicación , con estoy tambien con medicación y los verdaderos resultados no se notan pasado 1 mes , no le des mas vueltas pensando algo que no sabes si puedes tener es peor , vive el dia dia y disfruta de las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor , de tocarte y sentir el tacto de tu cuerpo respirar hondo y notar como entra el aire en tu cuerpo todo el frescor de la mañana , solo en pensar que es lo que podemos tener ó no se nos va una parte de nuestra vida totalmente perdida , piensa en sacar energia para poder disfrutar del dia , analiza que es lo bueno que has echo por ti en el dia y cambia las cosas que no te gusten si pensamos siempre lo mismo el resultado es que no cambia nada todo sigue igual y si hacemos algo distinto para cambiar las cosas y pensamientos el resultado no puede ser el mismo , dedicaros un parte del tiempo aunque solo sean 10 minutos donde no os moleste nadie y analizaros y relajaros quitando de nuestra mente todo tipo de pensamientos , vamos esto es mi opinión y en el campo donde estoy trabajando en mi persona propia y me va bastante mejor

un saludo a todos y mucho animó

en resposta a: dolor de manos #29436
    David Pinazo
    Superadministrador

Hopla que tal , para mi entender con experiencia en ataques de panico ó ansiedad decirte que quizas unos de los medicamentos es posible que te pueda valer porque actua como relajante y podra ayudarte a que no te duela los musculos y demas pero vamos de ansiedad creo que tienes poco , tod depende del dolor si es constante ó solo cuando piensas en ello y te lleva a otras cosas , en los ataques de ansiedad son pensamientos irreales que te lleva a escalofrios por los brazos piernas , palpitaciones , mal estar , ganas de salir corriendo a que te atiendad , por no decirte otras cosas , yo por suerte o desgracia tengo una hermana muy experta en fibromialgia ya que lo pasó y estubo mucho tiempo muy mal y acompañada de ataques de ansiedad y que salio por si sola sin medicación a base de su fuerza de volunta y preseverancia y ahora aporta y ayuda a otras personas que pasan por lo mismo ( yureine ) ese es su nick en el youtube donde tiene sus videos , por otro lado es tu medico de cabecera quien debe primero valorarte para la medicación y como medida y ayuda puedes ir al psicologo , con mi medico de urgencias cuando a mi me pasó si me dijo lo que era con los sintomas que llevava y me salió atraves de ese dia con un problema familiar importante , y despues mi medico de cabecera explicandole todo lo ocurrido me explico exactamente como es y coincidiendo con mis sintomas y corroboro mi ataque de panico y porque ocurrió y fué cunado empecé el tratamiento , pero según los sintomas tuyos puede ser otra cosa , bajo mi humilde opinión deberias ir a otro medico para una valoración más exacta de tu problema , comentarte que la ansiedad no solo viene con dolores como te he dicho antes si no con muchas más cosas dependiendo el caso además creo que tu ya te has contestado ” solo por una cosa de mi cabeza ” si eso tu ya no lo entiendes que eres el interesado más para buscar otra opinion para tu tanquilidad y convicción hasta incluso puedes ir un dia a urgencias como te ha empezado a doler y seguramente que sin decirles nada tienes otra valoración tratandose de otro medico , espero ha verte ayudado y insisto esto es bajo mi opinión personal y con ansiedad desde hace 3 años, ahora que una cosa lleva a la otra podria ser

un abrazo

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29435
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenos dias!!

Me quede sin whatsapp…. una situación rara… rodrigo ya no pude pasarte mi teléfono fijo… búscame en facebook como Eridú Sotomayor no debe de haber muchos!

Estamos en contacto!

en resposta a: inestabilidad al andar #29434
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo me he pasado anos con la inestabilidad al caminar. He hecho todos los estudios y salen bien. Cuando estoy tenso es cuando mas siento. Hubo anos donde siempre estaba vigilando mi caminar para ver si estaba derecho, a veces se me van esas sensacion y en cualquier momento viene,,,parace que es definitivo y hay que controlarlo con los pensamientos contrarios. A veces son sustituidos por otros pensamientos obsesivos y ya esa sensacion hasta que vuelve.

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29433
    David Pinazo
    Superadministrador

Y seguimos creciendo! Todos añadidos hasta hoy, miércoles 18 de Septiembre.

en resposta a: ayuda han tenido estos sintomas #29432
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias me han ayudado mucho sus comentarios.

en resposta a: Tengo 1000 sintomas… #29431
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo paso obsecionado al igual que tu de estar enfermo y he tenido muchos sintomas y tambien he ido a hacerme chequeos medicos y todo me sale bien mis sintomas son siento que la cara se me calienta o como que me saliera vapor del cuerpo, aveces siento poca saliva en la boca tics nerviosos en las manos y musculos de las piernas aveces ando con sensibilidad en los dientes tambien duermo muy poco porque me levanto y se me quita el sueño he ido a 4 medicos y me hacen examenes y todo sale bien creo que solo es una etapa y va ir pasando.

en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #29430
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola lisa esos sintomas son conocidos por muchos de nostros y todo va relacionado con la ansiedad , porque hay muchos casos y cada uno es como es , una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo es muy facil comentarlo desde fuera para alguien que no lo tiene por eso me encuetro muy identificado aquí que todos hablamos el mismo idioma pero esto es para quien los pasa porque solo nosotros podemos con nuestra mente y que nuestra mente no se haga con con nosotros , me gustaria comentarte algo y probar yo lo he experimentado sin darme cuenta de hacerlo , independientemente de mi trabajo mi jobi y pasion es la informatica y tengo mi tallercillo donde monto arreglo cosillas y me lo paso pipa solo en eso momento que estoy distraido no pienso en nada más que lo que estoy haciendo y se me olvida lo que tengo luego vuelvo a lo mismo , creo yo que en buscar algo que nos guste realmente y hacerlo, todos necesitamos nuestro momento relax desconectar de todo, para quitarse esos pensamientos negativos y pasarlo ha positivo , una vez me comento alguien una cosa si persistes se resiste ,es como memorizar una frase que al final se nos graba y la tenemos en nuestra mente quiero decir que si piensas en lo que tienes estará hay , si intentas en hacer como si nada y hacer lo que realmente lo que tu quieres en eso momento los sintomas pueden pasar de largo y todo quedaria en algo leve como acostrumbarte ha vivir con ello como si nada , yo estoy en ello como tu , si hacemos lo mismo todos los dias no encontramos igual , pero si cambiamos podemos hacer que las cosas cambien , te animo mucho desde aquí yo me siento muy confortable en poder ayudar a los demás y sentirme util para alguien que lo necesite

un abazo muy fuerte a ti y ha todos los del foro

en resposta a: A alguien le pasa esto #29429
    David Pinazo
    Superadministrador

tengo 46 años Hace ya 3 años que me diagnosticaron ataques de ansiedad , todo empezo un dia que sin nada por nada empecé a sentirme algo mal con una sensación extraña y se me pasó rapido , un dia por un problema familiar me dio ataque de ansiedad hay esperimente mi primera vez este mal estar fuerte y horrible me pusierón en tratamiento con loranzapan y escitalopram y me fué bastante bien con el tiempo me quitaron el loranzapan y solo tenia el excitalopram , en diciembre 2012 le comenté al medico que me encontraba bien y decidimos dejar el excitalopram paulatinamente y así lo hice , ahora hace 4 meses me volvierón a dar pero sin más estando de los más tranquilo me fuí ha urgencias y lo mismo de los mismo mi medico otra vez con excitalopram todos los dias , pero llevo este tiempo que me entero de cosas algo desagradables como la muerte de colegas ó conocidos cercanos que supuestamente estaban sanos y eso me afecta muchisimo , ahora no hay ni un minuto en lo que pienso que me puede pasar a mi en cualquier momento , tengo algo de mareo y hay dias en que estoy contento pero me agobio mucho , intento no pensar en la muerte pero siempre esta en mi mente , hago mucha meditación para relajarme todos los dias , ando mucho para hacer ejercicio lo único que peco un poco es de fumar cigarrillos un paquete diario y tomarme 2 ó 3 cervecitas con los colegas , el el trabajo no doy pie con bola intento hacerme el fuerte , pero ese horrible pensamiento le tengo hay dandome la murga , por más que intento no sale de mi mente me cuesta mucho poder dormirme algunas veces pero al levantarme ya lo tengo hay , no hago más que mirar en internet todos los casos sobre este tema buscando algo que me ayude dejar de pensar en eso ¿ como puedo borrar eso de mi mente ? cuando podre hacer un vida normal y me pongo pensar que si es ansiedad ó simplemente miedo a la muerte , me hago analisis cada dos por tres y me sale que tengo 260 de colesterol y ya por eso pienso que me puede dar un infarto en cualquier momento , el medico me dice que es un poquito alto pero no le da importancia estoy todo el dia analizandome si me duel aquí si me duale acá si el pulso está bien y así ha diario , no se ni lo que hacer ¿se os ocurre alguna forma de combatir esto ? ¿ esto es problema de la ansiedad y se pasará ?

en resposta a: sacudidas del corazon #29428
    David Pinazo
    Superadministrador

hola soy cesar y soy de sevilla me podrias dar mas informacion , si puedes?, mira mi correo es cesaju@hotmail.com, te lo agradeceria reiki, llevo ya años con estos y es desesperante. Yo solo quiereo sentirme bien alguna vez…no pido tanto

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29427
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Aida, a mi me pasa lo mismo, yo estoy con mucho sueño todo el dia y me aucesto y cuando me quiero quedar dormida me agarra como un sobresalto o como algo al corazon no se como explicarlo y ahi me asusto y ya no me puedo dormir hasta las 2 de la mañana, yo estoy diagnosticada con un trastorno de ansiedad, estoy con terpapia, tengo temporadas buenas y otras no tanto, lo bueno es saber que no estamos solos sino que hay muchas personas pasando por esto, es muy feo , yo los comprendo a todos , lo unico que queres es dormir, y ahi esta el problema , es como que se vuelve obsesion….creo que hay que aprender a relajarse, tarea para nosotros los ansiosos un poco dificil pero hay que intentarlo, saludos a todos……

en resposta a: palpitación o molestia en parte izquierda del estómago #29426
    David Pinazo
    Superadministrador

GRACIAS. MUCHAS VECES UNAS PALABRAS AYUDAN MAS QUE LOS PROPIOS REMEDIOS. UN SALUDO Y TE HARE CASO.

en resposta a: sacudidas del corazon #29425
    David Pinazo
    Superadministrador

Gente

siento lo mismo, pero que esperamos? que se nos vaya? la extrasistole se alimenta de cafe, te alcohol o ANSIEDAD! si estas ansiosos, esperas no tenerlas? noooo sabes cuando vas a dejar de tenerlas? CUANDO UNO ADMITA QUE LAS VA A TENER. y deje de preocuparse cuando viene…y chAU, santo remedio.

a vivir la vida, que cuando se apaga la luz enserio.,…nos vamos a arrepentir de no haber tenido el valor y coger nuestra vida por los cuernos….

CHAU ANSIEDAD…Hola vida

maxi

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,841 a la 3,855 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.