S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 29 de setembre de 2013 a les 0:22 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29454
David Pinazo
SuperadministradorYo también sufro mucho con el tema de los animales, y cuanto mayor me hago más (como tú dices, ésto no implica que no me preocupen las personas). De dónde eres? Lo digo porqué según dónde vivas, seguro que hay algún sitio dónde puedes echar una mano en el tema, y así sentirte útil y no pasarlo tan mal. Yo, ahora mismo, en el pueblo dónde vivo, me he comprometido a dar de comer dos dias a la semana (el resto ya lo hace otra gente) a gatos abandonados en la calle. En mi pueblo, se recogen a los perros pero no a los gatos, así que, como mínimo, se trata de que tengan comida y agua cada dia. No és lo ideal, porqué ya que los hemos domesticado, quieren un hogar, pero ya tengo un gato, poco dinero y no puedo hacerme cargo de más animales en casa. Si puedo ayudarte en algo, dímelo y charlamos. Un saludo.
David Pinazo
Superadministradorcambia de médico esta arreglado con el laboratorio. ya que los dos son del mismo laboratorio
David Pinazo
SuperadministradorYo no sé cómo un médico puede decir a un paciente, que lo que siente son imaginaciones suyas…
Yo estuve dos años con palpitaciones y extrasístoles constantemente. En todas las consultas me dijeron que era ansiedad, estrés, pero nunca que eran imaginaciones mías. A esto no hay que conformarse.
Un abrazo a todos.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorYo también sufro de taquicardias y pulsaciones altas, cuando estamos con ansiedad se pueden quedar con nosotros todo el tiempo, a mí el medicamento que me las bajó fue el Paxil, aunque ahorita estoy de recaída, ya gracias a Dios me estoy estabilizando nuevamente, también he oído que los ansiolíticos son muy buenos pero yo no los he tomado porque no me ha hecho falta con el paxil. Yo les aconsejo que si no están medicados hablen con sus médicos para que los medique, pienso que no es vida vivir así, además el corazón trabaja mucho más sin necesidad por las taquicardias.
Un abrazo a todos y les deseo que mejoren pronto!27 de setembre de 2013 a les 2:28 en resposta a: ¿Será normal sentir taquicardia después de ir al baño? #29450David Pinazo
SuperadministradorHola Ana…..así es, los palpitos y las taquicardias son casi los síntomas principales de nosotros los ansiosos, seguramente quizá es un síntoma fisiológico normal al momento de ir al baño pero yo lo potencio por estar tan pendiente y obsesionado con ello, yo una vez creo haberle preguntado a mi psiquíatra sobre si habían taquicardias normales y ella me dijo que sí, que cuando por ejemplo uno reía muy fuerte, pero no me acuerdo si nombró el momento de ir al baño a evacuar, sin duda se lo preguntaré cuando vaya

Muchas gracias Ana por responder y por todo el cariño.Un fuerte abrazo!
27 de setembre de 2013 a les 1:01 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29449David Pinazo
SuperadministradorHola a mi me pasa exactamente igual , sufro demasiado en facebook cuando veo lo que hacen con los toros , los animales de las granjas, los pobres cerdos etc etc , empiezo a dar vueltas a mi mente de lo mal que esta hecho el mundo , deberiamos de vivir pocos y felices por siempre sin hacer daño ni matar para comer etc etc pero en los propios animales salvajes carnivoros …en fin una paranoia ,despues soy una hipocrita por que soy la primera en comer la barbacoa que me encanta …, pero se que no va con mis principios ser carnivora ,por otro lado el tema de los gatos y perros me encantan no hay nada mas bonito y relajante que estar cn ellos , tdos los que sufrimos de estos transtornos deberiamos tener por ley un animal en casa , la energia negativa que absorven es increible .Un saludo .
26 de setembre de 2013 a les 23:29 en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29448David Pinazo
SuperadministradorDIGO QUE SERIA DE MUCHA AYUDA SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS SUPONGO QUE SI HAY QUE SALIR DE CASA PEROCUANDO ESO PASE Y ESTEMOS FUERA Y TENGAMOS UN ATAQUE PODAMOS SENTIRNOS APOYADOS
25 de setembre de 2013 a les 21:22 en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29447David Pinazo
SuperadministradorHola quisiera apuntarme al grupo llevo padeciendo esto hace 20 años ahora tengo 38 recién separado y con nuevos brotes ansiosos generalizados, evitacion etc…
Mi teléfono 68411210425 de setembre de 2013 a les 19:52 en resposta a: ¿Será normal sentir taquicardia después de ir al baño? #29446David Pinazo
SuperadministradorHola Victor.
Las taquicardias es otro más de los síntomas molestísimos de la ansiedad. No sé si tienen mucho que ver con el momento de ir al baño, pero lo que sí sé, es que si asociaciamos un momento o una actividad a un síntoma, cada vez que se repita esa situación, se va a repetir también el síntoma. Es muy posible que tú hayas asociado el ir al baño con las taquicardias, y el miedo te hace sentirlas.
Además te digo, y lo sé de primera mano, que cuando más ansiosos estamos, más miedos nos asaltan, por ridículos que estos sean.
De todas formas, cuando vayas de nuevo a tu psiquiatra, o tu médico de familia, coméntaselo. Te va a atender mucho mejor que cualquiera de nosotros… aunque no con tanto cariño,

Mucho ánimo, Víctor.
anA
David Pinazo
SuperadministradorYo También tengo palpitaciones a todas horas desde hace 2 meses. Hay un par de días (aleatorios) que no tengo ninguna palpitación. Esta situación, puede degenerar en una cardiopatía?
25 de setembre de 2013 a les 10:04 en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #29444David Pinazo
SuperadministradorHola a todas, acabo de ver vuestro foro y me siento plenamente identificada. Yo, al igual que Luna, soy de orense y aqui la gente pasa bastante del tema (estan mas preoucados de presumir y aparentar que de otra cosa). es lamentable que adquieran animales para cumplir el capricho del nené y al poco tiempo los abandonen sin el mayor escrupúlo. el que abandona un animal no se que merece. Yo quisiera ayudar a todos estos animales pero no se como. Saludos
David Pinazo
SuperadministradorEs algo tranquilizante leer todos sus comentarios y ver que no soy el único, creo que es fácil darse cuenta que es debido a la ansiedad, miedo, pánico que aquí sufrimos…
Tengo fe en que se quitaran, a su tiempo creo yo…
Pero eso si, si sigo haciendo lo mismo obtendré los mismo resultados, para cambiar lo que me sucede tengo que cambiar mi estado, todo de mi. Lo que como, lo que hago, lo que hablo, lo que siento… todo.
Pero de verdad me tranquiliza ver que somos muchos lo que sufrimos eso y mas porque comentan que los doctores dicen que están perfectos
.Iré a ver al medico, me are todos esos estudios y seguramente me dirán que estoy sano y que es pura ansiedad… pero con eso quedare tranquilo.
Tomare el consejo leí del reiki… aun que yo iré al yoga (creo que son muy parecidos).
Ya les contare como me siento..
Saludos!
David Pinazo
Superadministradorhola chicas yo realmente vivi momentos horriles todo empeso hace 2 años masomenos cuando quede embarazada empese a tener pensamientos de muerte que me hacia daño a mi misma estube todo el embarazo con tratamiento psicologico.pero no mejore meucho .luego nacio mi beba y empese a sentirme mejor pero cuando mi beba tubo 2o3 meses estaba dandole el pecho y me vino una imagen de que la estaba ahorcando .y desde ese dia mi vida se volvio un calbario .estar las 24 horas del dia con esa imagen en la cabesa y ese miedo e que lo iba a hacer .todos los dias miraba a mi bebe y le pedia perdon por pensar esas cosas y le pedia a dios que nunca me desampare y que antes de hacerle daño a mi beba preferia morirme yo…luego comense cun tratamiento con una psiquiatra la cual me medico con sentralina y clonasepan ,era increible pero casi a la semana del tratamiento me sentia muy bien sin ningun tipo de pensamientos ni imagenes ni miedos….pero al sentirme tam bien deje el tratamiento antes de tiempo,era por 6 meses y yo no lo llegue a hacer ni 2 meses ….ese fue el peor error que cometi por que ahora esos malditos pensamientos e imagenes volvieron….chicas es my feo vivir asi pero se puede salir de todo esto .hagan un tratamiento busquen un buen profecional y por favor no cometan el mismo error que yo no corten el tratamiento….pero por sobre todas las cosas encomienden su salud a nuestro SEÑOR JESUS que sin el nada seria posible espero que les sirva de algo mi experiencia y les dece de todo corazon que salgan adelante…no hay que bajar los brasos hay que ser fuerte por que todoen la vida tiene solucion un beso y un abraso a todos…
David Pinazo
SuperadministradorHola buenas. Mi numero es +34 666 05 29 22 y me gustaría unirme a este grupo y compartir sintomas y demás cosas. Gracias y un saludo
David Pinazo
Superadministradorsabes yo tengo seis meses de embarazo sufro de ansiedad….es horrible me dan taquicardias y siento que me ahogo…no puedo tomar medicación…y a pesar de que durante muchos años luche por quedar embarazada ahora siento que es un cuento de terror o una pesadilla ademas me preocupa el futuro mio y el del bb de manera terrible….a veces me siento incapaz de poder salir adelante como madre con esto de mi ansiedad….me dijeron que puedo tomar alprazolam de 0.25 que ese no le ahace daño al bb despues de los seis meses….consulta a tu psiquiatra….
- AutorEntrades

.