David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,346 a la 3,360 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO? #29939
    David Pinazo
    Superadministrador

Igual que tú estaba a punto de recomendarle a Johana la página de desansiedad, también sufro de este trastorno horribeeeee!!! y también gracias a la página de Fabiola Cuevas y con un poco de voluntad he logrado superar mis episodios de ansiedad, gracias a Dios llevo una vida normal. Creo que el primordial secreto es coger las riendas de tu vida y enfrentar tus temores. Un abrazo, espero que puedas superarlo.

en resposta a: sacudidas del corazon #29938
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos

Tengo 30 años y padezco de los famosos extrasistoles desde hace ya casi dos años. Al principio me bajaban tanto la tensión que me llegaba a desmayar. Me han hecho todo tipo de pruebas, holter, mesa vasculante, electros , eco , prueba de esfuerzo y hasta me han recetado un betabloqueante en la que todos los cardiologos estaban de acuerdo que no es una solucion efectiva, hay gente que le ha ido bien y a otra mal. Yo he decidido no tomarlo pq medicarme siendo tan joven me parece ya un error.La verdad es que la sensación es muy muy desagradable, yo los peores los tengo a veces haciendo ejercicio pq los siento mas y es como si se te fuera a parar el corazón. Parece que no hay una solución efectiva, solo pido que se estudie algo mas pq somos muchisimos la gente que los padecemos y limita la calidad de vida.Gracias a todos y sigan adelante auque es muy dificil decirlo ay que disfrutar de todos los dias.

en resposta a: nerviosismo y taquicardias sin saber por que #29937
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, te entiendo yo soy nueva aqui y también estoy igual llevaba una temporada qme sentía muy fuerte y apenas notaba ( hace un año qme comenzaron las extras despues de la ablación) y ahora llevo unas semanas fatal, también me han coincidido con ataques de ansiedad y he tenido que cojer alprazolam. Me siento enferma y deprimida, con miedo a todo. Tengo 3 niños pequeños y paso muchos dias sola con ellos xq mi marido trabaja fuera.

en resposta a: Ansiedad poco a poco acaba con mi felicidad #29936
    David Pinazo
    Superadministrador

la felicidad es un derecho que tenemos todos los seres VIVOS,por lo tanto no hay que dejar que la ansiedad te quite este derecho,hay que luchar,hay que hacer lo que nos dice el psiquiatra o psicologo,y sobre todo DAMIAN NO TIRAR NUNCA LA TOALLA,NUNCA

en resposta a: Y los veteranos???????????? #29935
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Simone i Ola,es verdad la ansiedad creo que es una enfermedad,o trastorno,pocos han dicho aqui que se han curado,mas han dicho como vosotras que aprendemos a convivir con ello,i la verdad es que tenemos altibajos,i que creo que hay que aceptarlos,y mas cuando llevamos tanto tiempo con estos sintomas,yo ahora mismo tengo uns grandes contracturas en la espalda,hombros,pero es que he estado sufriendo por mi gata,y esto siempre me pasa factura,pero ya se que se me iran descontracturando,poco a poco .
    Ahora creo que es una mala epoca,cambio de estacion primavera,al menos para mi,i para muchas personas con ansiedad,en cambio para otros es una epoca maravillosa…….je je je
    En la ansiedad creo que TODO cuienta,todo se va solapando como decia mi psicologo,entonces.quizas es cuestion de ir relativizando todo,aunque es muy facil decirlo,pero es que si no lo hacemos,llega un momento en que explotamos.
    Me alegro de saber de vosotras,i me da trsiteza que cada vez que entro en los mensajes del grupo de agorafobia,nadie me conteste,porque yo lo sufri,se lo que es i se que tuve que hacer para vencer,o al menos controlar este trastorno,pero alli prefieren,comunicarse por wasap,o mobil o lo que sea,cuando lo que hay que hacer es salir,no quedarse en casa mandando mensajitos,que esta muy bien,pero sin terapia no sirve de nada

en resposta a: Crisis de ansiedad muy fuertes. #29934
    David Pinazo
    Superadministrador

Pablo quiero que leas mi resumida historia de 20 años de sufrir por darle un nombre esta enfermedad. Igual que tu empece una etapa de pánico y angustia con los síntomas mareo ahogo perdida de conocimiento, cercanía de la muerte en fin algo parecido al PÁNICO de la muerte fui recetado con xanax e imipramina llevo 20 años tomándolos y solo logre un manejo de mi ansiedad por medio de bibliocoterapia y es leer todo lo referente a la enfermedad conocerla para entender que es un estado mental a mejorar por medio de relajación yoga ejercicios de respiración y manejo del control del pensamiento nuestra mente es poderosa y así como nos conduce al pánico nos saca de ese atolladero Hoy por hoy tomo xanax y seguro es adicción a esta medicación No lo niego a veces trata de regresar los síntomas pero no los dejo reproducir los ataco con mi terapia antes nombrada. Bueno Pablo suerte

en resposta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #29933
    David Pinazo
    Superadministrador

Hace ya casi 4 años que comenzó mi calvario. Los primeros días era que me dormía y me despertaba muchas veces y lo peor era que me costaba dormirme porque no tenía nada de sueño y ahora lo que me pasa es que me duermo pero tengo muchos sueños y todos los días amanezco como si estuve en vela y esto todos los días, por lo que me siento cansada y con sueño.

en resposta a: la ansiedad siempre vuelve #29932
    David Pinazo
    Superadministrador

no estoy con psicologo me da miedo ir al medico cada dia pensando que puedo tener algo peor

en resposta a: Ansiedad generalizada. Por favor, lean mi mensaje y escriban :( #29931
    David Pinazo
    Superadministrador

No eres el unico, yo estoy viviendo un calvario por esta enfermedad, pero no pierdo las esperanzas, debes hacer lo mismo, tienes familia, amigos por los cuales luchar y cuando mas parece que van mal las cosas, es cuando esta mas cerca la curacion. Voy a darte un consejo para que vayan disminuyendo los sintomas… Hay que enfrentar el miedo, yo se que es muy dificil, pero es una salida segura para que salgas rapido de la enfermedad. Cuando te den esos ataques no pienses que te vas a morir, no hay por que preocuparse, solo es una alarma muy escandalosa, pero inofensiva, sientate y respira tranquilamente, todo lo que sientes pasa, solo hay que tener paciencia.

en resposta a: Ansiedad generalizada. Por favor, lean mi mensaje y escriban :( #29930
    David Pinazo
    Superadministrador

hola pablo,mis mareos tambien son de sensacion de equilibrio,y piensas que puedes desmayarte,pero tranquilizate,porque lo mas seguro es que no desmayes nunca,intenta llevar una vida lo mas tranquila posible y no pienses mucho en los sintomas,porque cuanto mas te observes,sera peor,ten la mente distraida con cosas que te hagan sentir bien,los mareos iran siendo menos,segun tu vayas perdiendo el miedo,ya se que es muy complicado,yo tengo un especie de diario,donde me tomo nota de los sintomas y si me asusto,toma nota y aveces pienso que no tengo que preocuparme por eso,porque ya me paso otras veces,tambien he tenido la sensacion de no poder respirar bien,e intentar coger aire,bostezando muchisimas veces y muchisimos sintomas mas,supongo que como casi todos…no tengas miedo,se fuerte y convencete a ti mismo,que no te va a pasar nada malo,simplemente es la puñetera ansiedad,un saludo

en resposta a: mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad #29929
    David Pinazo
    Superadministrador

amiga , hace 6 meses que sufro de ansiedad … mi vida era tranquila , normal , tengo una hija 2 años y ha sido terrible para mi pasar por esto. primero pense que tenia un monton de enfermedades hasta que comenze a descartar realizandome examenes. despues de respuestas favorables para mi salud , comenze con la ansiedad que se derivo en mi hija , vi una noticia de una madre en mi pais que abusaba sexualmente de su hijo y este aparecio muerto … fue terriblke esa noticia y hasta me lo tome yo misma …. ha sido terrible tener pensamientos asi hacia mi hija , con todo lo que la amo . hace 1 mes estoy con terapia … si bien me a ayudado .. es muy poco tiempo el que llevo aisitiendo a terapia para mejorar esta maldita ansiedad . por lo menos quedate tranquila que no perderas el control, no eres esquizofrenica, no eres mala madre, no eres psicopata, no eres pedofila , ni nada … solo es la maldita ansiedad. cualquier cosa comunicate comigo . soy de Chile , te dejo mi correo electronico. zahira.90@hotmail.com saludos

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29928
    David Pinazo
    Superadministrador

la agorafobia se vence saliendo de casa no por WASAP,no os engañeis ni os ofendais

en resposta a: la ansiedad siempre vuelve #29927
    David Pinazo
    Superadministrador

Empezaste primero con la ansiedad y luego paso lo de lla perdida inesperada de tu padre.
    Lo que describes no es nada nuevo pues yo tambien perdi el mio.
    Es normal que te sientas raro. Cada uno el duelo lo sobrelleva de distinta manera.
    Lo que se debe es aprender a manejar los sintomas y controlarlos tu, y no al reves… pues es entonces cuando hay mas miedo.
    Ya se que no es facil pues yo todavia estoy en ello. Lo que si te digo es que en este estado la medicacion funciona y hace la vida mas llevadera.
    Para que aguantar un infierno ? Si te va bien el lorazepan adelante ! Y si la sertralina no te va bien que te cambien el tratamiento hasta que des con el adecuado. Estas con psicologo ? Pienso que tambien te vendria bien para que te desahogues y para que te de pautas para sobrellevar el duelo.
    Espero que mejores y recuerda que no eres el unico, que somos muchos los que hemos pasado o estamos pasando lo que nos describes, asi que te comprendemos. Un saludo

en resposta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #29926
    David Pinazo
    Superadministrador

mi numero es 697858046 gracias

en resposta a: sacudidas del corazon #29925
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tengo extrasistoles y me han hecho todas clases vde pruebas y me han mirado varios cardiologos y dicen queces ansiedad solo me falta ir a un sicologo la verdad que es una angustia solo quiero estar en la cama donde mejor estoy, y cuando me voy de vacaciones solo miro donde estan los hospitales y los medicos por si me pasa , tengo panico a las enfermedades soy miedosa y no puedo hacer nada relajada ni disfruto ningun dia solo pienso en que estoy enferma

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,346 a la 3,360 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.