S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 14 de maig de 2014 a les 15:46 en resposta a: Trastorno Ansioso Generalizado aumentado por mi relación de pareja #30120
David Pinazo
Superadministradorhola, al estar embarazada y no poder tomar medicamentos lo mejor es que busques ayuda como yoga, pilates, meditacion, centros de budismo, mantras, dibujar, pintar, reiki. la idea es que tu energia se alinie. Esa es mi humilde opinion. pero no sera tambien neurosis lo que tu tienes que quieres todo perfecto??
Yo soy ansiosa por biologia, eso me dijo mi sicologa, y tambien me pasa que creo que todos piensan y/o hablan de mi pero cosas malas como: la mujer gorda, fea. pero no es asi las personas tienen cosas mas importantes que fijarse en uno. Eso es la inseguridad de uno misma, la poca o nada de auto estima, es nesesario conocerse esa es una de las claves para las crisis ansiosas.
Lo que he pensado es bueno Dios no me va a dar nada que no me la pueda. y por otro lado me he aprendido a conocer a mi misma y creer en mi, darme cuenta que si soy inteligente, bonita.
pero mi pareja me hace sentirme ansiosa porque no le gusta que tome remedios y ahora que estoi trabajando me hace sentir que dejo a los niños votados…. ai aveces que me da crisis de panico y creo que me voy a volver loca porque el mundo se me viene encima y me pasa que siento una irrealidad en la vida y las personas como si no exixtieran.
pero amiga trata de buscar por el area de la relajacion, se que es dificil pero TODAS LA MEJORES VIBRAS DESDE CHILE BESITOSSS.David Pinazo
SuperadministradorHace como ya unas dos semanas he tenido una ansiedad espantosa, de verdad no me deja vivir una vida normal .En una ocasión iba en la calle y sentía que me iba a desmayar. me sudaban las manos ,una sensación horrible que la verdad no se la doy a nadie sentía que no la podía controlar y a razón de esto ,como me puse nerviosa ataco a mi estomago un dolor que esta todos los días no se como quitarme eso me levanto y me acuesto nerviosa, me dan ganas de llorar al no poder controlarlo, siento que esto no es vida y lo peor es que la gente no entiende esto ..Espero buscar la solución y al fin llevar una vida tranquila
12 de maig de 2014 a les 12:25 en resposta a: Trastorno Ansioso Generalizado aumentado por mi relación de pareja #30118David Pinazo
SuperadministradorHola, en otro foro me han dicho que la hipnosis funciona. Yo he encontrado un sitio con consejos para hacer en casa y me han funcionado bastante bien. Es un artículo que se llama http://psicoterapia-breve.es/curar-la-ansiedad y son ejercicios y cosas para hacer. Si me acuerdo y lo hago me encuentro bien. Cuando lo dejo, me vuelve. Por eso me gustaría encontrar algo que me la quitase para siempre. Alguien sabe de algo que haga eso? La hipnosis acaba con la ansiedad para siempre? Paso de pastillas y de ir zombi por ahi. Agradeceré consejos y ayuda. Gracias
12 de maig de 2014 a les 4:37 en resposta a: Trastorno Ansioso Generalizado aumentado por mi relación de pareja #30117David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias créeme q todo lo q me aconsejen lo
RealizareDavid Pinazo
Superadministradora mi me pasa lo mismo, por las mañanas fatal y por las noches mejor.
http://www.google.esDavid Pinazo
SuperadministradorA mi me pasa exactamente igual por las mañanas es horrible toda clase se sensaciones miedos nervios preocupaciones palpitaciones yo que se y a partir del medio dia mejor h por la tarde bien sensacion falta de aire presion parte del corazon nudo en garganta esto es de masiado
David Pinazo
SuperadministradorLa veedas que me pasa igual que a ti. Pero lo que no puedo es pensar en llevarlo por años!!! Eso no lo aguantaria.
Te dejo mi mail por si quieres intercambiar ideas. tatovich@gmail.comDavid Pinazo
SuperadministradorMe alegro de haber encontrado mas gente como yo… pense que era la unica. Yo tengo transornos de ansiedad de hace muchos años (aunque prefiero dejar de decir eso o llamarlo asi porque asi se genera mas y mas ansiedad, nos la terminamos creyendo mas), y nunca me habia pasado esto.
Estoy teniendo pensamientos como: y si me estoy deprimiendo? que hago? no querio tomar antidepresivo. y por que a mi? y asi sigoy sigo preugntandome lo mismo durante horas. O tambien en un moemnto por angustias del momento se me fue el hambre… y me empece a preguntar: y si me estoy transformando en anorexica? que hago? como lo soluciono? y asi sigue y sigue.. y otro que me atormento es, y si me dejan de gustar los hombres? si no me gustna mas? pero por que? si hace hace dos meses estaba con alguien? y tooooooodo asi.
Que realmente me atormentaron…
Pero es como vos decis, los pensamientos son aires.
Que se puede hacer para eliminar la ansiedad sin medicamentos? durante años tome, y ahora l aetsoy dejando porque descubri que es la pero mier del mundo.David Pinazo
Superadministradory como se hace para no razonar la vida…? estoy tentiendo estos pensamientos extraños, de cosas que no son normales, y me olbesiono, ,y estoy horas y horas pensando en lo mismo… y cada vez peor… un circulo vicioso. Miedo a esto, miedo a lo otro.. y esos miedos me generan esos pensamientos repetitivos y angustiantes.
Es asi, hay que vivir sin razonar, hay que vivir simplemente. Pero com se hace???7 de maig de 2014 a les 20:16 en resposta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #30111David Pinazo
SuperadministradorHOLA LUCÍ YO PADEZCO CRISIS DE PÁNICO POR ANSIEDAD, SON SÍNTOMAS HORRIBLES TODO ESTOS SE ME DESARROLLO POR ESTRÉS Y OTROS MOTIVOS. AL IGUAL QUE TU TENIA MIEDO DE SALIR SOLA HASTA LA TIENDA PORQUE POR MI MENTE PASABA QUE ME IBA SENTIR MAL, MILES DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS, HACE 4 MESES VIAJE DE MONTERREY A CANCUN ME DI VALENTÍA YA QUE A MIS MIEDOS DE LOS SÍNTOMAS DE PÁNICO, LE AGREGUE EL MIEDO AL MAR, AL AVIÓN Y AUN ASÍ FUI ME METÍ UN POCO AL MAR, Y LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA FORTALEZA DE IR TERMINANDO CON ESTOS MIEDOS QUE ME ATORMENTAN, AL MIEDO HAY QUE AFRONTARLO. TENGO UN PRÓXIMO VIAJE EN JUNIO Y LE PIDO A DIOS QUE ME ACOMPAÑE. PON TODO EN SUS MANOS. SI SE PUEDE VENCER ESE MIEDO PIENSA EN QUE SI NO SALIMOS A CONOCER AUN ASÍ MORIMOS PORQUE NO SOMOS CAPACES DE AFRONTAR ESOS MIEDOS, TE PUEDE DAR UN PARO O PASAR ALGO AUN ESTANDO EN TU CASA, TODO ES CUANDO DIOS QUIERE EL TIENE EL CONTROL DE TODO.
7 de maig de 2014 a les 20:11 en resposta a: mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad #30110David Pinazo
SuperadministradorCuando me pasa eso trato de tomar mi medicamento que me deja como frotando es el famoso lorazepam, porque sino se me puede aumentar los nervios o ansiedad y es peor.
David Pinazo
SuperadministradorYo soy veterano 687 75 78 45 agregarme
David Pinazo
SuperadministradorY como t fue
6 de maig de 2014 a les 19:02 en resposta a: mama con bebe +ansiedad+miedo a hacer daño+irrealidad #30107David Pinazo
Superadministradoramiga , hace como 3 meses que me siento igual que tu , ya que antes era una ansiedad en que tenia todas las enfermedades del mundo , y ahora esta derivada en mi hija , hasta pensar que soy pedofila o cosas asi .. es raro todo esto , y cuando estas con la crisis no piensas en soluciones , solo piensas que esta mal y la angustia crece cada vez mas … es terrible pero tranquila q es solo ansiedad , si necesitas de una amiga , soy de chile y podemos charlar. te dejo mi correo zahira.90@hotmail.com
David Pinazo
SuperadministradorDavid,el poder de la mente es muy fuerte,yo estuve muy mal,pero poco a poco fui saliendo…yo aveces pensaba tengo miedo de marearme y me mareaba,o de momento pensaba en las taquicardias y tenia una,era como que yo misma la atraia,y me daba cuenta que cuando estaba mas ocupada o distraida,tenia menos sintomas,cuanto mas nos observamos parece que mas nos pase,intenta estar distraido,todas tus preocupaciones y miedos ya son suficiente,para que no duermas bien por la noche,pero no pienses en que tengas esa enfermedad,cuando estes mas tranquilo y seguro,dormiras mejor.si pienso que en el analisis podian mirarte lo de la tiroides,de echo yo tengo hipotiroidismo,me hago dos analisis al año y me sale perfecto,pero claro,todos los dias en ayunas,me tomo una pastillita,y ya esta,no hay ningun problema…mientras tomes tu pastillita diaria,luego esta el hipertiroidismo,que es el que tu crees que puedas tener,que seguramente no lo tengas,pero que lo mejor es que un analisis de sangre te diga si lo tienes o no…aveces esto si en tu familia lo tiene alguien es mas facil,en mi caso lo tenia mi madre y tambien lo tiene una prima mia.cambiando de tema aunque es dificil,intenta pensar en que estas sano,te hicieron electros y vieron que tu corazon esta bien,eso es muy importante,si descubren que tienes tiroides,tienes tratamiento,haces una vida normal…apuntate si puedes a clases de yoga,yo lo hice durante un tiempo y me ayudo mucho,son ejercicios que hacen que ganes en elasticidad,tu cuerpo estara bien y tu mente estara mas tranquila,y la gente que se apunta a yoga suele ser gente muy maja y tranquila,tambien esta el taichi,hablan muy bien de el,aunque yo no lo he probado,un abrazo y animate,piensa en positivo…y si quieres preguntar algo aqui estamos
- AutorEntrades