ansiedad-tensión alta

Inicio Fòrums ansiedad-tensión alta

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22608
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola soy David y tengo 19 años, tengo ansiedad generalizada e insomnio y me considero bastante hipocondríaco, hace unos días me han vuelto los síntomas de la ansiedad y ya he estado en urgencias está semana 4 veces sin contar la visita al médico de cabecera.Esta última vez fui a urgencias por tener las tensión 16-9. Hacia que no me tomaba la tensión alrededor de un año, y ayer fui a la farmacia, me tomé la tensión alrededor de la una del medio día y me dio 145-76, me dijo la chica que la alta ligeramente elevada. Total que me obsesione y a las 5 me tome la tensión otra vez en otra farmacia 159-78 y a los 5 minutos 154-75. Me asusta que se equivoquen en mi diagnóstico y me digan que es ansiedad y sea hipertensión o algo de corazón. Hoy me he tomado la tensión a las 3 y me ha dao 165-82, estoy muy asustado creo que tengo algo de corazón o de hipertensión. El viernes de la semana pasada la psiquiatra me mando besitran 100 mg y zolpidem de 10 mg, y el besitran me está dando muchas náuseas. Tengo que mencionar que a los 9 años me pusieron un holter, me hicieron una ecocardiografia y llevó muchos electros hechos y las pruebas salieron bien. El médico de urgencias me ha puesto en el parte que el médico de cabecera me mande una analítica de tiroides y que me derive al cardiólogo.tengo miedo de que me saquen algo. A alguno de vosotros os ha pasado que la ansiedad os ha subido la tensión? ,me gustaría que alguien me diera su opinión si le ha pasado lo mismo.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘ansiedad-tensión alta’ s'ha tancat per a respostes noves.