David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,136 a la 3,150 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Convivir con la ansiedad #30150
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos; hace seis meses aproximadamente empecé con no poder dormir en toda la noche; a consecuencia d eso empecé con la ansiedad y el estrés; todo es un espiral y va relacionado; en casa gracias a dios todo va mas o menos bien los típicos problemas un hijo adolescente; en el trabajo llevo 4 años q mi jefe me acosa y aunque nunca he cedido porque soy decente y además me da asco ; OS preguntaréis porque no plegó pues muy sencillo porque no encuentro otro trabajo y OS juro q es muy duro no poder mandarlo a la mierda; voy a acupuntura para la ansiedad y la chica q me lo hace lo sabe todo y me regaña y me dice q no es mi culpa q es su problema q mientras q este ahí le pare los pies pero q no deje q esto me afecte pero imaginó tanto incordiar me a afectado; OS explico todo esto para q sepáis q todo tiene una raíz y la mía fue un hijo de puta jefe acosador

en resposta a: Tan ansioso que ya no puedo más #30149
    David Pinazo
    Superadministrador

me gustaria mucho que nos comunicaramos mi correo es quique.bien@hotmail.com

en resposta a: Tan ansioso que ya no puedo más #30148
    David Pinazo
    Superadministrador

me gustaria saber como sigues y que tratamiento te ha servido, me gustaria mucho que me comentaras y podernos comunicar soy de colombia. mi Dios lo bendiga un abrazo

en resposta a: Gracias a todos los que participais en este foro #30147
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a ti por tu muestra de agradecimiento. A mí tb me ha ayudado mucho en momentos de crisis. Añado las gracias a todos los que os interesais por mejorar y apoyar a los demás. UN ABRAZO.

en resposta a: Primera ansiedad… #30146
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por tu respuesta David.

La verdad es qué he ido al médico y me ha dicho que es algo que se va básicamente con hacer cosas que me gusten, distrayéndome y demás, pero parece que nadie ha tenido una ansiedad así y me gustaría saber más o menos si alguien la ha tenido así, que hizo para que se le fuera y cuánto tiempo y demás.

PD: Voy a probar Valeriana para los nervios. Espero que funcione bien.

en resposta a: Primera ansiedad… #30145
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola he leido tu post y lo primero de todo debes saber es que para tener ansiedad te lo tiene que diagnosticar un médico o un psicólogo y más si dices creer tener ansiedad generalizada.Yo estoy diagnosticado de ansiedad generalizada y tengo también 19 años y empece con los síntomas a los 11 años. Desde ese tiempo he ido a una psicóloga y una psiquiatra porque me derivo el médico de cabecera. Antes de derivarme me hicieron pruebas de corazón,holter,electros,analiticas… he hicieron un estudio y los resultados salieron normales y ahi es cuando el médico me diagnosticó de ansiedad y me derivo, porque aunque yo presentara motivos para poder tener este trastorno se tienen que asegurar que los síntomas que te ocurren no son debidos a una enfermedad orgánica (Hipertiroidismo..ect). Hablalo con tu médico y contra menos estes pendiente de tus síntomas estaras mejor.

en resposta a: Primera ansiedad… #30144
    David Pinazo
    Superadministrador

PD: También tengo que añadir que duermo bien, es más, cuando duermo un rato y me despierto no siento casi la ansiedad, por eso es que estos días he estado bastante más descansando. Ah, también tengo los labios secos y un poco menos de apetito… (Lo cuál me va bien para adelgazar al menos.)

en resposta a: Gracias a todos los que participais en este foro #30143
    David Pinazo
    Superadministrador

yo escrito muchas veces aqui,por lo tanto me siento aludida,graciasssssssssssss a ti,porque aqui todos,todos los mensajes son muy importantes,y es muy agradable saber que tengas mas o menos idea de como enfrentarte a ella,la verdad es una suerte que exista este foro,yo tambien doy las gracias a todos los que participan…un abrazo

en resposta a: Por favor necesito ayuda #30142
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola estoy leyendo el foro y me siento muy identificado con todos vosotros. Yo en octubre me detectaron tuberculosis, he estado 6 meses tomando el tratamiento, ya he terminado, he ido a revisión y me han dicho que está todo perfecto pero yo sigo teniendo los mismos síntomas. Llevo una temporada muy nervioso y esto me afecta en mi vida personal con mi mujer, amigos, trabajo, etc. Mi pensamientos giran en torno a la enfermedad. He ido al psicólogo y la verdad que no me ha válido para mucho. Estoy desesperado porque nose como afrontar el problema.

en resposta a: ANSIEDAD #30141
    David Pinazo
    Superadministrador

Pensar en cosas agradables es fácil, dejar de pensar en cosas desagradables es casi imposible para ti y cualquier persona lo que sucede es que lo relacionas a algo de culpa propia lo que es ilógico para todos menos para ti, necesitas aceptarte como eres no te culpes no seas bobita murio por enfermo no te justifiques diciendo hablar habitual. Lola lee escucha música ve al cine distráete y no te preocupes tu vecino murió por enfermedad no por la maldicion de Lola,

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #30140
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: Por favor necesito ayuda #30139
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola tengo mucho miedo desde enero de 2014 me vienen siguiendo unas molestias siento una especie de piquetes y una pequeña precion en el pecho y últimamente siento que tengo un poco de dificultad para respirar me recomendaron tomar gotas de valeriana las cuales mejoraron un poco mi estado pero me dijeron que no tomará más de un frasquito de esas gotas hoy me acosté a ver la tv y respire ondo y el corazón comenzó a palpitarme muy rápido como una taquicardia y sentí un hormigueo en los brazos me puse de pie respire ondo otra ves y se calmó mi corazón
    Si alguien tiene la idea o sabe que es le agradecería me lo isiera saber ya que esto de vivir con el miedo de que me va a dar un paro cardíaco es una sensación muy horrible gracias

en resposta a: Esta es mi historia #30138
    David Pinazo
    Superadministrador

hola he lehido tu historia y me identifico con tigo nunca habia pensado en buscar estos foros, ni escribir pero en este momento de mi vida desidi acerlo yo tengo 22 años de edad soy joven al pareser pero acabo de tener una recaida todo empezo cuando solo tenia 15 años una enfermedad rara y que no conosia ha cambiado mi vida. anciedad ese miedo horrible que te hace pensar mil cosas de ti, dudar de tu persona y sentirte de una manera muy desagradable me tengo miedo en este momento por que con la anciedad no controlo mis pensamientos y me da miedo con solo pensar que me volviera loca…. me medican solo que ha veses desiaria una vida normal para siempre por que al pareser vivo apedazos de momento esta bien todo me siento con muchas ganas de todo con muchos sueños, pero solo me preocupo y recuerdo lo vivido y buelvo a caer en lo mismo yo soy muy aplicada termine la preparatoria apesar de mi padecimiento me he dedicado a trabajar, y hacerme de algo, el tiempo que he estado del todo bien. pero mis sueños solo han que dado hay porq me limita esas conductas no me animo se que puedo pero cuando se llega la hora me preocupo y pasa el miedo sobre mi mente y todo esos dias o meses que se convierte mi malestar…siempre termino diciendo que mi salud es primero pero no veo cuando termine he intentado entrar ala escuela 3 veses la segunda la logre por 8 meses con el medicamento pero hace un mes la pesadilla volvio , no tengo amigos si he combivido pero aveses me digo que quiero ser normal y creermelo yo porque quisiera olvidar mi realidad he aprendido amanejar compre mi auto pero la escuela no lo he logrado …….aveses no estanto desear ir ala escuela lo que yo quisiera fuera que no pasara esto……….estos dias no quise salir de mi casa porq me da va miedo el no controlar esas ideas de miedo se que pasan por meses pero tambien se que vuelven a ocurrir aveses veo a todas las chicas de mi edad que se preocupan y no llegan a esto ………sin embargo yo si veo que tienen novios y yo me siento insegura por mi malestar la relacion con mi novio actual ha estado mal , sin embargo yo no he he encontrado ese amor como dicen la relacion se dio cuando estaba demasiado bunerable….lo peor es que el tambien anda algo mal emocionalmente…eso me preocupa tambien pero me siento insatisfecha, nose porq ? tomo sentralina a unque por un tiempo me dieron el solian que al pareser el medico actual me dijo que nunca me lo devian aver dado pues es otro medicamento para otro malestar y clorazepan yo soy miedosa de naturaleza por eso tambien aveces pienzo que nunca desaparesera y tendre que vivir con ello, mi familia se preocupa mucho por mi y yo me duele ver que lo hagan porq me siento mal…y lgunas personas diran que no quiero salir adelante..y que yo he estoy aci porq he querido pero la verdad esque no solo me digo ami misma que porq tengo que tener una pastilla para saber vivir y tener alegria porq no tenerla sin ella pero para siempre ………… bueno espero que leas una parte de mi historia y que sientas que no eres la unica ……por que yo al leer la tuya supe que no soy la unica en esto ojala alguien me pueda dar un alientoooo!!!!!!!!!

en resposta a: ansiedad y sintomas #30137
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues creo que si que es normal,a mi me pasa igual,no se si te medican o haces algun tipo de terapia,la relajacion,el hacer algo de deporte,pasear,nadar,algo que te motive,aprender a respirar com el diafragma,tres veces al dia,durante 5 minutos,evitar el alcohol,el cafe,la fobia social tambien la tuve en el 2003,i con un poco de autoterapia la controle un poco,ahora al menos puedo salir delante de la gente a tocar i cantar,el desorden.tambien me afectat a mi,pero si te pones peqeuños objetivos cada dia,veras que vas ordenando un poco las cosas,sin ninguna prisa,un poquito cada dia,i los mareos a veces tambien me pasan,normalmente al dia siguiente de hacer algun concierto,por el estres acumulado,pero leugo se me va pasando,no te desanimes

en resposta a: donde esta eduard? #30136
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA AMIGA mirando en google volvia a encontrar tu mensaje,de hecho me que de sin saber quien eras,a veces contesto algun mensaje,pero luego no encuentro ni lo que publique.Quiero saludar a todos.Voy tirando,la ansiedad me sube i me baja,mi hernia ,pues al final quizas tendran que intervenirme otra vez,ya llevo 2 intervenciones,mi gata i me perra estan bien,tengo dias tristes,i otros en que me siento,con mas esperanza,,me alegro de que alguien se acuerdde demi,un abrazo molt fort.

S'està mostrant 15 entrades - de la 3,136 a la 3,150 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.