hipocondría o insomnio familiar fatal

Inicio Fòrums hipocondría o insomnio familiar fatal

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22611
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos soy un chico de 20 años y hace ya casi un año que duermo mal, primero empecé a dormir menos de los habitual, pero es que últimamente duermo 3 horas o hasta menos. Me diagnosticaron a los 17 trastorno de ansiedad generalizada, pero me dieron el alta y me han vuelto los síntomas: taquicardia,los mareos, la sensación de ahogo.. Etc Siempre he sido muy hipocondríaco. Un día me metí en Internet y busque tratamiento para el insomnio y me topé con una enfermedad llamada insomnio familiar fatal y leí los síntomas: taquicardia, ,cansancio y demás síntomas, y una incapacidad de dormir que conduce a la muerte al rededor de 1 año. Leí que sólo había unos 100 casos en el mundo y 40 casos estaban en España distribuidos en el país vasco y Cataluña. Yo vivo en Castilla la mancha así que como es una enfermedad hereditaria se supone que no la he podido heredar, pero también leí que había casos que se desarrollaban sin necesidad de tener el gen. Total que cada día que pasa y veo que sigo sin dormir bien me asusto más, cuando llega la hora de meterme a la cama tengo terror de que tampoco duerma bien. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre todo gente que también sea hipocondríaca

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘hipocondría o insomnio familiar fatal’ s'ha tancat per a respostes noves.