David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 2,926 a la 2,940 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30361
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Noemi !
    Podrias exponer tu caso ?
    Sigues algun tratamiento ?
    Ya ves que somos bastante gente con sintomas parecidos.
    Cuentanos como vas. Un saludo

en resposta a: ¿Alguien que me ayude? #30360
    David Pinazo
    Superadministrador

Kaixo !
    Yo lo primero consultaria con un medico.
    Ademas si te han pasado cosas horribles, un buen psicologo no estaria de mas.
    Porque descartas tomar medicacion si te la recetan?
    Hay veces que uno solo no puede con todo y mas con cosas que escapan a nuestro control.
    Si te la receta el medico no pasa nada… te ayudaria y no tendria que ser para toda la vida. Piensalo.

en resposta a: Esta es mi historia #30359
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola guapa! Yo tb pase por lo mismo, me identifico mucho con tu
    historia, ahora teng 32 años no tomo nada tiro de flores de bach
    y bueno eso si algun ansiolitico en depende q etapas de mi vida
    es algo con lo que se ha de aprender a vivir por dificil q resulta,
    Porq quien no lo ha padado no lo entiende ni lo entendera nunca
    pero hay q sacar fuerza y seguir adelante mucha fuerza y animo
    a todos!!!

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #30358
    David Pinazo
    Superadministrador

hola estoy de 13semanas de embarazo antes de quedar embarazada tomaba alprazolqn de un miligramo cuando quede embarazada intwnte quitar el edicamento pero despues de cinco años de tomarlo la pase muy mal regrese con mi gineco y psiquiatra y volvi a oa medicacíon mi ansieedad es la misma de ssiempre aun con medicación la paso fatal hace dos semanas me hice un estudio por lo de la medicacipon y mi bebe esta muy normal no hay ninguna alteración al parecer la dosis es muy baja y no afecta al feto asi es que si necesitas tomar medicacipon parz poder sobewvivir pidele a ti gineco que te ayude es horrible la anwiedad no se puede vivir asi saludos a todas

en resposta a: Porros y ansiedad #30357
    David Pinazo
    Superadministrador

os voy ad ar unos consejos con los que supere la crisis de ansiedad y los ataques de panico,

pues al igual que cuando probramos una droga, nuestro cuerpo derrepente se cambia, nuestra mente se deja influir por otra realidad, y es nuestro pensamiento que nos dice ¿que pasa? lo que nos asusta.

hay una predisposicion que hace que esto pueda ocurrir, y además si estás pensando un poco en ello pues viene…

he aprendido que no manejamos totalmente nuestros pensamientos, aveces ellos nos manejan, por lo tanto nuestra mente nos sumerje en ese estado de ansiedad donde todo da miedo y causa impresion.

mi consejo.

dejar porros, alcohol, cafeina, todo lo que cambie tu estado emocional. dormir minimo 8 horas y no mas de 10.

teneis que tener un EQUILIBRIO y lo mas importante no preocuparse, porque es acumulativo… examenes, pensamientos de la muerte, futuro, novias, etc etc

jonatancastro1991@hotmail.es cualquiera que necesite hablar, y relajarse yo estoy dispuesto.

suerte y relax…. ante todo relax

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #30356
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo padesco de ataques de panico y la verdad te entiendo xq es orible vivir hasi vivis todo el tiempo con temor a morirte y es muy desagradable yo empese con los ataques cuando perdi mi segundo embarazo gracias a dios estoy mucho mejo d lo q estaba pero convivo con el miedo dia a dia hoy me entere q estoy embarazada de nuevo y estoy feliz pero a laves asustada por q vivo con miedoy angustia a q me pase algo a mi o q vuelva a perder a mi bebe peo la doctora me dio q tengo q estar tranquilay es lo q trato de hacer , trato de hacer lo q me guta y la verdad me ayuda mucho si quieren charlar con migo les dejo mi feisbuk busquenmen x vicky olveira un beso y q tengan suerte

en resposta a: Yo también padezco ansiedad #30355
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA GUAPA.

COMO ME PUEDO DESCARGAR EL LIBRO QUE ME DICES PORQUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION.
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #30354
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy carmen y estoy en un estado de nervios y angustia que puedo hacer para pasar de todo y tranquilizarme estoy cuidando de mi suegra y tengo tres hijos y todos los días es estar en un estado de nervios que si se pelean mis hijos y mi suegra dando el follón todos los días mis hijos son pequeños y ella esta enferma le dio un infarto cerebral la tengo hace 6 meses y no puedo mas todos los días son iguales gritos enfados y un estados de sentirme mal triste enfadada y no se como esplicarme es un cúmulo de cosas que no puedo explicar de lo mal que me siento y yo no era así y no me gusta estar de esta manera porfabor ayudarme

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #30353
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por contar tu experiencia!! Me quedo mas tranquila pues tengo un mes de embarazo y tomo fluoxetina. Mi medico me dice que la tome tranquila, no obstante a veces me siento insegura pero al leer lo que tu dices me da a entender que se puede.

en resposta a: ESERTIA #30352
    David Pinazo
    Superadministrador

Todo mi amor , animo paciencia. Llevo 14 años de vida por mejorar esta enfermedad y a dia de hoy me duele pensar q es princpio x siempre. Si os contara mis mas y menos con esto he tenido todos los sintomas q pudierais imaginar altos y bajos diitintas medicaciones. Psiquiatra psicologos energiad reikis ……. y a dia de hoy lloro como una niña pequeña ya q mi vida cambio rafical desde 1 ataque andiodepresivo, estoy muy…..cansada de todo esto x mi la vida asi no es vida . Pero
    O no queda otra mas q vivir unpoquito mejor todos los dias la verdad q comprendo lo q escribis, es duro dificil este camino siempre dando mas de donde no se sabe sacar mas… la mente es toda una complejidad ojala sacran una vacuna x este tratamiento y ser mas feliz.

en resposta a: Esta es mi historia #30351
    David Pinazo
    Superadministrador

Llevo con ansiedad casi toda mi vida,pero con lorazepam he ido racheando,pero desde hace una semana me ha dado una crisis y estoy hasta floja y no tengo ganas de nada me han recetado fluoxetina con el lorazepam yo pienso que si tengo que tomar una pastilla para estar bien pues me la tomo lo que quiero es verme bien,porque es insoportable de llevar si me podéis decir algo que me anime a comprender todo este infierno y siempre me pasa en estas fechas un beso para todos

en resposta a: sacudidas del corazon #30350
    David Pinazo
    Superadministrador

amigo siento lo mismo sensacion brao izquierdo dolor de espalda pero ve si alguien puede encontrar algun punto donde se sienta mas dolor en la espalda yo siento lo mismo k tu y es por tension tanbien puede ser mal dormir la ansiedad es terrible la tengo hace 1 año y 4 meses pero he logrado estar 5 meses bien ahora me volvio con latidos dobles bueno enrealidad asi me empezo tengo tres electros y nada asi k relajate mi consejo te de meliza trote lee y relajate un abrazo amigo mio

en resposta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #30349
    David Pinazo
    Superadministrador

a mi me sucede lo mismo desde que tuve a mi bebe que sufro de panico y hay momentos que estoy mejor y otros no tanto!!!!!!! hoy dia estoy dejando mi medicacion pero se me es muy dificil!!!!!! hay dias q tengo mucho miedo de todo de morir del corazon y no se cuantas cosas mas…. yo cuando empiezan mis ataques me tomo 0.5 en dos veces de clonaginz como me receto mi psiquiatra y lo que mas me ayuda es el amor de mi familia y mi bebe!!!!!!! trato de salir de casa aunque sea a dar una vuelta o a lo de mi mama a charlar o una amiga!!!!!!!!!!!
    espero q te ayude de algo!!!!!!!!

en resposta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #30348
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo sufri por mas de 8 años pero no sufras mas tengo la cura estoy en colombia mi movil 3114411269 correo davis _1824@ hotmail.es no dudes telo garantizo yo lo vivi pwto ya esta casi superado todo es natural primera disis gratis dios los vendiga

en resposta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #30347
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola e escuchado y leido los sufrimientos de todos los q sufrimos de anciedad y ataques de panico yo lo sufri fue muy duro sentia q me sudavan las manos se me dormian tenia pensanientos cuando salia solo sintiendo q lo megor era debolverme y sentia ganas de llegar lo mas rapido q pudiera palpitaciones ganas de salir coriendo al doctor iperventilacion esto es muy duro pero gracias adios lo estoy superando estoy saliendo a paseos al cine estoy superando poco a poco y me estoy sintiendo muy bien gracias a dios.y a un medicamento muy efectivo y una serie de ejercicios todo es natural y te lo envio por correo no sufras mas telo garantiso ya lo an probado muchas personas y se curaron no lo pienses mas si les interesan me llaman al movil 3114411269 colombia correo davis_1824@hotmail.es en solo un mes podras hacer lo q nunca avias podido hacer pregunta por jhon edward primer tratamiento gratis en colombia dios los vendiga

S'està mostrant 15 entrades - de la 2,926 a la 2,940 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.