S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola Maki.
Yo llevo casi un mes pasandolo realmente mal con la ansiedad, tengo solo 26 años y hay días que estoy bien y días como hoy que no me encuentro nada bien, me darias tu ms para charlar? creo que me vendría bien hablar con alguien que está pasando por lo mismo que yo… gracias.David Pinazo
SuperadministradorNo estas sola pues estamos mucha hente como tu.
Cuanto mas te aisles peor sera… haz o intenta haver lo que el medico te dice.
Y pienso que mejor seguir bien y con la meficacion que al contrario y hecha un trapo.
Si tomas algo o no, no se nota en la cara… unos toman para la tension, otros para la diabetes, etc….
No eres la unica que tiene que tomar medicacion.
Intenta llevar vida normal, cuesta, pero es la mejor manera de plantat cara a que nos sintamos dominados por los sintomas.
SuerteDavid Pinazo
SuperadministradorSe lo que estas pasando porque yo llevo un mes fatal.
Ahora mismo solo tomo trankimakin cuando me encuentro mal.
Todo esta en los pensamientos.
Cuanto mas te desesperes y mas importancia le des peor estaras.David Pinazo
SuperadministradorCuanto mas tiempo te tires pensando que es algo malo mas sintomas tendras.
Yo llevo 10 años y hasta que no pase de los sintomas no lo superare.
Si tuvieras algo en la cabeza te aseguro que ya te habria pasado algo;una paralisis,desmayos,vision doble,etc..David Pinazo
SuperadministradorHola buena me llamo Joaquín de 23 años y sufro de ansiedad 2 año y a habido días que lo e pasado mal muchos pensamientos que me voy a morir y no poder dormir y ponerme atacado de los nervios y ya no poder y recurrir a la orfidal .
Todo empezó en una revisión médica hace 2 año me detectaron parálisis de rama derecha en el corazón y yo pues no le di importancia pero pasaron los días y yo ya empezaba a asustarme por lo del corazón pensado que me iva a morir y decidí ir a un cardiólogo a que me hiciera unas pruebas y salieron bien que tenía eso pero que no es nada fijaros si estaba asustado que le pregunte si me iva a morir y el me dijo que no riendo y ya me tranquilice unos días pero no yo se me paso y ya fui a mi médico y me dijo que tenía ansiedad y estuve llendo a un sicólogo pero me duro un tiempo bien pero se nada y ahora llevaba 4 meses muy bien sin sentir nada porque tube un accidente y me partí el fémur y me tuvieron que operar y durante ese periodo no sentía nada hasta ahora que vuelvo a poder hacer lo que hacia antes y me a vuelto y ya tengo miedo en domir para que no me de los espasmos esos que dan y el nerviosismo e vuelto a tomar el orfidal y hoy por ejemplo son las 5 de la mañana me la e tomado a las 3 y no puedo dormir.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con alguna manera de arreglar esto y poder dormir por la noches porque esque hasta tengo miedo ahora de que llege la noche porque se que lo voy a pasar mal cuando intentó dormir.Un saludo
Espero una respuesta8 de juliol de 2014 a les 21:53 en resposta a: Mareos, vomitos, dificultad del habla, movimientos lentos, falta de equilibrio… #30341David Pinazo
SuperadministradorHe leído algunos de los síntomas de la ansiedad y muchos de ellos coinciden con lo que le ocurre…lo que me parece raro es que ningún médico, ni el psiquiatra lo hayan mencionado…de todos modos, mañana tiene su primera consulta con el psicólogo…
Gracias por contestar.
David Pinazo
Superadministradores una tortura es algo que no te deja vivir en paz hace poco me he comenzado a sentir depresiva con un ataque de anciedad enorme pienso que me voy a morir y que en las noche me voy a poner mar y que mi madre tendra que salir conmigo DIOS LIBRAME. no quiero estar solo ni un segundo a veces e pensado tomar pastilla de dormir para ver si estoy en paz un segundo siento que meda escalofrio por dentro pero me eh dado cuenta que esos escalofrio solo medan cuando pienso que me voy a morir LE ESTOY PIDIENDO A DIOS QUE ME PONGA LA MENTE POSITIVA Y QUE ME AYUDE A PESAR COSAS PRODUCTIVAS AMEN nose que hacer aveces pienso que me voy a volver loca HAY DIOS MIO ESCUCHA NUESTRO CLAMOR POR QUE TU ERES GRANDE Y MISERICORDIOSO TEN MISICORDIA DE NOSOTROS Y AYUDANOS POR FAVOR SEÑOR JESUS A SALIR DE ESTA TORTURA POR QUE SOLO TU PUEDES CONTROLAR NUETRA MENTE AMEN
David Pinazo
SuperadministradorBuenos dias, yo sufro casi todos los días, me levanto y empiezo a centir problemas para respirar ciento que respiro forsada y me entra miedo a que me pueda dar algo peor como que se me paralice la respiracion, no se si eso es ansiedad, a veces se me entume la parte de la cabeza y cara ya me hice una tomografia y todo esta bien en mi cabeza.
necesito un consejo porque eso me desespera y ya no se que hacer.8 de juliol de 2014 a les 13:11 en resposta a: Mareos, vomitos, dificultad del habla, movimientos lentos, falta de equilibrio… #30338David Pinazo
SuperadministradorSi dice que todo le da igual… ya esta todo dicho.
Ademas si le han descartado lo fisico… porque no le llevais a un buen psiquiatra ?
Podria tener depresion… prpblemas de ansiedad…8 de juliol de 2014 a les 12:51 en resposta a: Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado #30337David Pinazo
SuperadministradorHola Paco, he leído tu mensaje y el de los demás compañer@s y con 45 años, deportista casi obsesivo, acabo de sufrir una situación parecida, con un elevado componente de ansiedad y transtornos físicos semejantes. En mi caso todo empezó un miercoles noche tranquilo y relajado, cuando de repente sentir esa sensaciòn de hormigueo y bloqueo, con sensación de mareo, algo raro en el pecho. Para ser sincero llevo bastante tiempo con insomnio y con sensaciones raras que yo asociaba a la tensión arterial.( En fin, un montón de problemas que a corto y medio plazo no tienen solución, curro, divorcio, hijo… etc….) y Algo realmente desagradable, que me alarmó sobremanera, invadiendome una sensación de nerviosismo generalizado. Marché a urgencias que me remieiteron con un elctro que mostaraba una anomalía rara al hospital, donde me repitieron el electro, tensión,(un poco alta por la situación de nervios) y una prueba de encimas para descartar cualquier problema coronario, y todo OK!, claro la sensación en ese momento es de incredulidad, asombro y moderada tranquilidad; sin embargo la cosa cambia cuando el doctor me apunta a motivos emocionales. El caso es que me dan el diazepan al uso, me relaja y para casa, me remite al de cabecera, el sábado me mandan unas pastillas en el ambulatorio, que me aguantan, pero el domingo de mañana se vuelven a repetir los síntomas y angustia por encontrarme solo en casa, así que vuelvo al hospital donde me vuelven a repetir todo y de nuevo nada, diazaepan de turno y el lunes el médico de cabecera me pauta el tratamiento con tranquimazil, llevo una semana y estoy moderadamente mejor, aunque presiento que esto será lento, tuve un pico la semana pasada mientras dormía, anoche mismo tuve otro pico, me tome media pastilla y parece que funcionó… con todo esto que quiero decir, que son tantos los problemas con los que convivimos, con un mochila frecuentemente cargada de desencantos y frustraciones de todo tipo, que el sistema vegetativo al final revienta. A mi de momento el médico me ha dicho que hasta diga lo contrario sólo paseos, según él para no tensar la musculatura -y eso me mata y paradójicamente me genera más ansiedad, así que el lunes no puede vencer a la tentación y volvía a entrenar, a ver que me dice. Estoy acostumbrado a entrenar casi todos los días, trabajo aeróbico y anaeróbico, reconozco que a veces excesivo, y tendré que moderarlo, pero el fondo del problema es básicamente el sistema nervioso. Resulta que pensaba que la tensión me subía por algún problema desconocido, -que los análisis anuales que me hacen son de diez-, y tomando indapamina para regular la mínima, cuando el motivo es que siempre he sido muy nerviosos, y con ese punto extra de ansieadad que nos genera la vida que llevamos, -por mucho deporte que -. No es de extrañar, soy funcionario interino congelado, currante de vigilancia privada también congelado, y con los mismos problemas que tiene un montón de gente en este país. Así que ánimo a todos los que sufrimos este tipo de trastornos. Reconozco ser hipocondriaco y volveré a repetir en urgencias, pero supongo que cualquier que se lleve un susto así, le ve las orejas al lobo, (hay que vivirlo)En tu caso Paco y también con el compañero anterior, si tu diagnostico te permite llevar una vida normal, a vivir, y a seguir haciendo deporte. Un saludo.
David Pinazo
Superadministradoranoche de pronto tuve otra crisis,aparecio de golpe comenze a tener miedo,penar muchas pavadas,ganas de salir corriendo y gritar hasta que me pase…esto me pasa en iprincipalmente en invierno y a la noche…Es un estado de descontrol…..estoy bajo tratamiento sertralina,)(clonazepam…pero cuando me siento mejor voy bajando la dosis de clonazepam….y vuelve de nuevo todoooo..porque cuando todo parece estar bien?de golpe aparece esto y me saca de mi vida normal?porque tiene que ser asi? no se cuantos años voy a seguir asi…caigo y levanto ,pero siempre dependiendo de una ,medicacion.. .y volver a ir como siempre al medico psiquiatra….y que el medico me vuelva a decir que tenes que hacer algo que te guste gimnacia ,caminar salir….y yo no tengo ganas de nada ,no quieroo,no quiero estar rodeada de personas.y escuchar todas las pavadas que hablan…en realidad me siento sola,mi hijo en la facultad.mi marido vive fuera de casa por trabajo.y yo aca como un mueble que adorna la casa…simplemente no piensoo,y dejo que pasen los dias….maldita enfermedad…nesecito hablar.me meti en este foro de casualidad.y encontre que hay personas que le pasan lo mismo…gracias por leerme..saludos para todos.
David Pinazo
Superadministradorque desesperacionla verdad alguien saabe proque late feurte el corazon ke lo sinetes con tan solo poner tu mano en el pecho y sientes como late fuerte desesepera saldusod e mexico
David Pinazo
Superadministradorhace 2 años yo sufri de eso fue tan fuerte que me dejo con un fuerte insomio como por 4 meses pero mi consejo te lo puedo dar porque yo ya lo supere es de mucha tranquilidad es dificil estar tranquilo cuando te dicen tranquilo no es nada grave porque ellos no saben lo que se siente pero mucha tranquilidad hacer actividades que te emocionen una buena alimentacion agua ejercicio a la fecha de ahora estoy super me siento bien y no he vuelto a sentir nada de eso aaa y pilas que eso me dejo con una fuerte gastritis que tambien cuando cambie lo mental le dije adios …..mas informacion …albert_71984@hotmail.com repito mucha tranquilidad
David Pinazo
SuperadministradorEstoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Yo tambien estoy en el mismo saco y se de lo que hablo…
A veces estos sintomas encajan dentro de la esquizofrenia… solo a veces…
Y Los pofesionales tambien se pueden equivocar.
Con la claridad que te expresas y por lo que cuentas dudo mucho de que lo tuyo sea principio de esquizofrenia…
Mas bien pienso que como yo tienes la ansiedad por las nubes, miedo a los sintomas, miedo a perder el control y miedo al miedo.
Yo tambien pense que tenia lo mismo hasta que me lo descartaron.
Como bien dices cada uno debe hayar su formula para salir de esto ya que no hay medicacion especifica.
Te deseo mucha suerte y cuentanos como siguesDavid Pinazo
SuperadministradorBuenos Días.. tuve mi primero ataque de ansiedad hace un mes, después la primera semana volví a estar bien…y ni se yo porque volví a estar mal..taquicardia…diarrea..pensando sin parar. ..después una noche de pesadillas me levanto triste..me obligo en hacer las tareas de todos los días..y por la tarde voy mejorando..no estoy tomando ningún medicamento. .¿me gustaría saber si tengo posibilidad de volver a una vida normal..como hace un mes. .?
- AutorEntrades