S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 22 de juliol de 2014 a les 5:22 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30406
David Pinazo
Superadministradoramigo te aconsejo que hagas ejercicio de estiramiento y procura vivir relajado,
22 de juliol de 2014 a les 4:44 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30405David Pinazo
SuperadministradorQue tal amigos.. me llamo marcos tengo 27 años y estoy pasando por lo mismo.. la descripción de el amigo Erik es la q mas se asemeja a lo q estoy pasando ya hace casi 4 años.. al principio tenia altibajos muy marcados.. de sensación de que nada tenía sentido y de que nada me hacia sentir bien.. a estar euforico y sentir q nada podia conmigo.. ya fui al psicologo, ya tome ansioliticos y antidepresivos pero nada parece sacarme de este embole.. y hace un tiempo ya que no tengo esos altibajos y que mas bien llego a un equilibrio pero nada gratificante.. sigo sin sentirme a mi mismo.. mis pensamientos los siento extraños como si no fueran mios y todo es muy confuso dentro de mi.. pero saber q no estoy solo me hace sentir acompañado y con una luz de esperanza.. quiero volver a sentirme vivo!
Un abrazo a todos y fuerzaDavid Pinazo
Superadministradoroffi brother a mi me dan punzasos en el corazon o cerca ya ni se donde es. cuando me dan me empiezo a despedir del mundo ke psicosis
21 de juliol de 2014 a les 20:38 en resposta a: Tengo mucha ansiedad por un problema de salud. Ayuda por favor!! #30403David Pinazo
SuperadministradorHola.
Puede responderme alguien?
David Pinazo
SuperadministradorPues hombre lo de que sea por dejar las pastillas puede ser ,por que mas o menos coincide en el tiempo,a ver si alguien mas no contesta
David Pinazo
SuperadministradorHola he leido vuestras esperiencia de crisis.yo llevo mas de 8años .cuando empeze segun vuestras esperiencias hace mas de 8años como minimo.conoci a una mujer en el trabajo en dos semana y le pedi salir y me dijo q si para ella fue una oportunidad para salir del sitio q se habia metido.ella ya tenia el porvenil si le salia bien la vida solucionada.asu padre le dijo q si compra lo siento no puedo seguir contarlo por lo menos por escrito es muy largo para escrbirlo .me gustaria desa hogarme y hablar con gente como nosotros lo mio empezo cuando la conoci hast el dia de hoy,tengo sicologa pero de esperiencia tengo mas q heya. Con el siquiatra estamos a la misma altura.ensento en medicina q yo boy mal nuy mal respecto a la medicacion q se cuando lo cambia segun ellos las medicacion por q es mejor o es lo mismo pero con otro nombre hasin ganan mas.bueno no se hasta donde llegara este escrito pero si me quereis hayudarme mi numero mi numero de mobil 652910396y vivo en arbos 43720tarragona.
P.d y ha hora tengo un reto en mi vida q no se como hacerle frente .no encuentro sicologo q me puedan hayudar .la q tengo no tiene esperiencia a la hora de tomar una decision y cuando intento analizarla me da vueltas para no responderme.David Pinazo
SuperadministradorHola yo también había dejado por mi cuenta los medicamentos y me vino una gran recaida creo por abstención de estos, ando con el colon irritable, gases, a veces pequeñas puntadas en elñ estomago, pero buen apetito y digestiones normales igual me paso rollos de que puede ser algo grave aunque me hecho examenes colonoscopia y todo esta bien……..será ansiedad???? salu2
David Pinazo
SuperadministradorHola ilenia me llamo saray y llevo como tu desde que tenía 16 años, también pido el poder curarme de todo esto, lo peor es cuand pienso que tengo derrames o tumores cerebrales, últimamente hasta cuando como pienso que me va a dar alergia y voy a morir, he llegado a.despedirme de mi familia muchas veces llorando, vivo la vida como si fuese un sueño porque no la veo como antes… Es como si viviese en una nube,es rarisimo, hhe dejado de hacer mil cosas, no me subo ni a las atracciones porque aveces siento como.el.corazón.se mepara ya no vivo feliz, todo es un miedo continuo, me han hecho mil analíticas de sangre y no me ven nada, están perfectas, y si tuviese algo malo saldría ahí alterado, no estoy loca ni soy una enferma, pero la ansiedad y el miedo hacen mucho y deseo.con todas mis fuerzas poder curarme… Esto son algunos de lis síntomas, tengo mil más, incluso a mi tmb me sangra la garganta… Enfin… Un apollo a todas las personas que estén pasando por lo mismo, uno no sabe lo que es hasta que lo está pasando… Y apollar a todas las personas con esta enfermedad, es muy duro y más cuando estás y te sientes sólo porque nadie te comprende…
21 de juliol de 2014 a les 11:47 en resposta a: tener esta angustia q genera la ansiedad es horrible #30398David Pinazo
SuperadministradorNo me extrana que estes depre… con todo lobque has pasado.
Las cosas suceden y una a veces no puede hacer nada.
Tu nina esperobque ya este mejor, por lo que entendi se salvo… que es lo que importa.
En la separacion de tus padres no debes sentirte culpable quizas te ha caido se sorpresa y por eso lo llevas tan mal.
Si estas mejor, intents buacar apoyo en otras personas, otras amistades en tu pareja.
Alejate sin discutir de tu suegra y que siga diciendo lo que le venga en gana , pero que a ti no te afecte…
Centrate en tu bienestar y el el de tu hijo y cuidate.
Y recuerda que a todo el mundo se mos muere alguien, debes pasar este duelo.
Yo perdi a mi padre y tampoco pude hacer nada por el.
Se te ha juntado todo asi que espero que poco a poco vayas saliendo y superando todos estos baches qie va poniendo la vida.
Mucha suerte y te deseo lo mejor19 de juliol de 2014 a les 21:37 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30397David Pinazo
SuperadministradorYo padesco lo mismoo
19 de juliol de 2014 a les 21:29 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #30396David Pinazo
SuperadministradorTr dejo mi face veronica lemura eso son anciedad con panico a mi tanbien me susedia luego los sintomas se fueton aciendo otros hay q hir al sikiatra para q sepa q hace buscar ayuda besos
19 de juliol de 2014 a les 21:23 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #30395David Pinazo
SuperadministradorQ remedio es ese es como el rivotril
19 de juliol de 2014 a les 21:19 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #30394David Pinazo
SuperadministradorNo a mi en el jolter me salio ritmo sinusual pero disen q es por la misma anciedad yo ya no se q creer
19 de juliol de 2014 a les 21:14 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #30393David Pinazo
SuperadministradorEs orrible yo hace dies años con esto pero hace 3 q se desperto fuertr estoy medicada con rivotril despues d la muerte d mi madre q tenia 54años fayecio d cancer yo tengo 36casada con hijos y ahora espero el cuarto a mi me da takicardias q me tiran y no puedo ablar me icieron jolter salio ritmo sinusual denyro d los parametros normales pero estan y son espantosas triste ahora se me junto otro sintoma pinchasos d ahujas en mi espalda me hacen yorar y se van acia mi pecho torax aprieto pero no ayo nada es adentro bueno a darnos animo y fuesas besitos
David Pinazo
Superadministradorbueno como medico esas sensaciones es por nervios sientes la cabeza como pesada tienes miedo de salir de tu casa a que te vallas a desmallar sientes que se te baga la presión que te sientes débil con síntomas con asco te siente como si estuvieras perdiendo el conocimiento y que cuando te sientes mal por el ataque eres capas de pedir ayuda ala primera persona que este atu lado aveces sete seca la boca aveces tedan ganas de orinar y sientes que el corazón sete agita demasiado bueno te recomiendo que te duermas temprano como alas 7 que comas 4 veces al día mucha agua no debes fumar por que el cigarro activa el sistema de alerta de tu cuerpo no tomar ya que el alcohol tranquiliza el sistema nervioso pero lo que es la cudra activa el sistema nervioso y dolores de cavesa que no te recomiendo tienes que aser egersicio respirando correctamente y pensar cosas positivas no pensar en lo que sientes te recomiendo salir a darte una vuelta solo y perder el miedo llevar agua y vaporru para si tienes sed tomes el vaporru te lo puedes colocar entre la boca y la nariz ya que es frio y te puede servir como un relajante muscular piensa positivo y que eres grande aa y lee mucho y trata de estar siempre feliz
- AutorEntrades