vivir con ansiedad…

Inicio Fòrums vivir con ansiedad…

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22949
    plantillamaster
    Superadministrador

    llevo viviendo casi 13 años con ansiedad… aunque desaparece por un par de años siempre regresa… mi miedo durante un ataque es vomitar ya que siento nauseas… me da miedo morir broncoaspirado…. me siento débil… frio, sensación de frió y calor en el pecho, mis manos y pies se ponen frio… me entran pensamientos negativos… me da miedo no salir de esa situación y me cuesta mucho calmarme mi corazón late rápido…. quisiera que en ese momento me pudieran sedar… por que se siente feo… a pesar de que llevo terapia psicológica y llevo 3 dias tomando medicamentos en este caso la sertralina me da miedo no salir de esto… la gente no me comprende cuando les digo que me siento mal, que tengo miedo de morirme o que el ataque no termine… cuando me siento mejor nuevamente la sensación de nauseas regresa y comienza un nuevo ataque de ansiedad… me da miedo quebrarme en ese momento no me puedo concentrar bien y veo una tortura hacer muchas cosas que me provoquen ansiedad a este nivel… se que parece una queja.. pero solo les cuento lo que vivo… y como me siento…

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘vivir con ansiedad…’ s'ha tancat per a respostes noves.