David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 7,336 a la 7,350 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Un poquito de ayuda porfi! #25635
    David Pinazo
    Superadministrador

Simone a mi me pasa igual,me cuesta muchisimo pensar en otra cosa,cuando estoy esperando que me escriban,pero Prety tiene razon,ademas yo tengo un amigo que el otro dia me dijo que no lee ningun correo que le envien,i que lo tira a la papelera,piensa en algo mucho mas importante algo que te haga sentir feliz o al menos bien

en resposta a: PARA TER I AMIGOS #25634
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero pedir disculpas,ya que pensaba que Jaume era nuestro amigo del foro,pero me equivoque,de todas maneras,se que Jaume era una buena persona i apreciada por todos los que lo conocieron,i aunque yo no lo conoci,tambien le dedico esta cancion.

en resposta a: YO NUEVAMENTE CONSEJO¡¡¡¡¡ #25633
    David Pinazo
    Superadministrador

PRETTY como te agradesco tu ayuda, lo que me ANGUSTIA mucho son los dolores de pantorrillas, que tengo hace 1, claro que no son fuertes, y como hace como 1 año fui a ver un cardiologo y me dijo que la tensión estaba un poco alta 14.5/80 ME DIO un medicamento parya bajarla AIDLOPIDINO 1 todos los dias, bueno en relidad bajó, pero despues deje de tomarlas, ahora pienso que soy hipertenso y las subidas de presión me han dañado las arterias de las piernas estoy mu obsesionado con eso y ANGUSTIADO que crees tú que es???? gracias por tua palabras

en resposta a: Un poquito de ayuda porfi! #25632
    David Pinazo
    Superadministrador

Simone si ayer justo mandaste el mensaje da tiempo… hay personas que no revisan el correo cada día, quizás se demora un poco en responderte.
    Somos demasiado ansiosos y queremos resultados rapidos y respuestas rapidas y esto no puede ser.

Verás que pronto se soluciona el tema y si ves que no te lo sacas de la cabeza intenta centrarte en algun tema imporante que tentas y verás que poco a poco le dejas de dar importancia .

un besito y animo
    Pretty

en resposta a: YO NUEVAMENTE CONSEJO¡¡¡¡¡ #25631
    David Pinazo
    Superadministrador

Sistem vamos a ir por pasos para que te vayas relajando, dices que fuiste de urgencias por estar a 15/8 ????

tampoco era grave la tensión que tenias y si encima me dices que estabas super ansioso y nervioso todo junto hace que suban los niveles…. creo que estás exagerando un pelín.
    Esa tensión es normal.

Un besito, aniimo compañero

Pretty

en resposta a: PARA TER I AMIGOS #25630
    David Pinazo
    Superadministrador

hoy no vuelvo a tener palabras,esta cancion es para Jaume,para que le llegue alli,al cielo*

en resposta a: HOY MEJOR¡¡¡¡ #25629
    David Pinazo
    Superadministrador

Todo mejorará no te preocupes.

en resposta a: Diagnostico de toc #25628
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también he padecido y padezco en ocasiones. Se llega a curar pero a veces por situaciones muy estresantes te pueden volver. Se lleva lo único que tienes que ser fuerte para poder salir de ese circulo.
    La medicación ayuda y terapia tambien: están en buenas manos.
    Un abrazo

en resposta a: NECESITABA UN BESO #25627
    David Pinazo
    Superadministrador

Me ALEGRO M UCHISMO de esta adopcion instantanea,son las mejores,las cosas que suceden asi,es porque asi estaban escritas,ya veras como este gatito te traera mucha felicidad,tenemos tanto que aprender de ellos

en resposta a: Pareja de persona con ansiedad #25626
    David Pinazo
    Superadministrador

es un poco largo de explicar,aunque ya lo he hecho muchas veces aqui,la ansiedad tiene muchas variantes,i a veces muchos sintomas tambien son comunes,al tipo de trastorno que tengas,quizas su psicologo te haga terapia cognitiva,que es exponerse a todo lo que te provocan los sintomas,yo no podia cojer el bus,me ahogaba,o sea tenia hiperventilacion,mareos,quando caminaba con prisa con nervios,notaba que perdia la estabilidad,i cuando mas me alejaba de casa peor,pues la terapia era,ir caminando por la acera mirando a un punto fijo,para no perder el equilibrio,i al principio una persona me seguia a distancia,por si me cojia mas ansiedad de la que tenia,era una chica QUE ME AYUDO unos dias,luego lo tuve que hacer yo solo,dar una vuelta a la manzana,parar,respiarar despacio,con el diafragma,hacer una parada de bus,i bajar,i dar una pequeña vuelta donde habia bajado,volver a casa,entrar en el Corte Siberiano(ja ja ja,es para no hacerles mas propaganda) i caminar unos 7 minutos entre los pasillos i la gente,todo esto acompañado al principio,entrar en el metro hecer una o dos estaciones,entrar en el super,i hacer cola,pero claro todo esto supervisado por el psicologo,i poco a poco me fui habituando otra vez a estaas situaciones que tenemos cada dia,en nuestra vida digasmos NORMAL,si es que puede ser normal vivir como vivimos en una gran ciudad,que yo tengo mis serias dudas,ah i nunca tener PRISA,ya se que esto es o parece IMPOSIBLE,pero yo me mentalice i me dije a mi mismo,si lleho tarde no me pasara nada,si por no llegar tarde,voy corriendo i deprisa,me cojera la ANSIEDAD,la hiperventilacion,i que hice para no llegar tarde? pues salir antes,un cuarto de hora antes que los demas,o media hora antes,cosa que los que no sufren ansiedad no entienden nunca,pero este era mi truco.Ahora a veces,cambia el tiempo,se esconde el sol,hay cambios de presion,de iones positivos,de tener que llover,algun dia que sopla el viento,pues todo esto a mi me afecta,pero como ya lo se……pues YA NO ME PREOCUPO MAS,tambien las contracturas,los dolores de espalda,de cabeza,a veces un poco de nauseas,a veves diarreas,i en dias en que hace bien dia,pero luego quizas cambia el dia,o al dia siguiente hace mal tiempo,i esto yo lo noto antes,de que ocurra,tambein los disgustos las discusiones,las trsitezas,los problemas,me hacen tener alguno de estos sintomas,como tambien la flojera de piernas,algo que tambien he tenido muchas veces.
    Desde luego de sintomas hay muchos,pero al final,uno empeiza a saber convivir con todos elllos,al menso si los va controlando un poco,si haces cada dia respiraciones con el diafragma,si escuchas cds de relajacion,si haces un poco de deporte para que se te activen las endorfinas,el mejor antidepresivo que hay,segun un buen amigo mio psicologo.
    Yo no creo que este curado del todo,,no me recetaron ningun medicamento,pero hay personas que si lo necesitan,inetnto no beber cafe,ni fumo,ni bebo alcohol,aunque quizas en navidad,pero ni fumo,ni tomo ninguna sustancia toxica,je je je,aunque reconozco,que mi vida es un poco aburrida,no salgo por las noches,i no soy la alegria de la huerta ja ja ja,pero he mejorado m ucho,no se si te servira de algo,pero yo creo en las terapias cognitivas,a mi me han ido muy bien,espero haberte sigo de alguna ayuda

en resposta a: Diagnostico de toc #25625
    David Pinazo
    Superadministrador

Markinez que tal :

mira estube informandome aserca del toc, que sicnifica: Trastorno-Obsesivo-Compulsivo. y la verdad, es terrible. pero dejame decirte que esto se puede curar.
    estuve viendo un video aserca de un medico que tambien tuvo el famoso toc, y que se recupero. pero no con medicamentos, sino con terapias de psicoanalisis. creo que tiene que ver con un problema de infansia.
    mira te dejo una pagina para que puedas informarte mejor… http://www.comprendernos.com
    te mando mucho animo y ten mucha fe en DIOS El es el unico que puede ayudarte. te dejo un abrazo.
    espero averte ayudado.

en resposta a: Diagnostico de toc #25624
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Markinez!,a mí se me quitaron con venlafaxina por dos años aproximadamente,sin embargo dejé de tenerlos a los pocos días de empezar con la medicación y más nunca los he vuelto a tener,eso fue ya hace como más de cinco años,no sé si influiría el hecho de que llevaba poco tiempo teniéndolos,más o menos un mes,por lo que basado en mi propia experiencia puedo decir que sí tienen cura.

Muchos saludos y tranquilo que eso tiene solución.

en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25623
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Xanog, en el ultimo episodio de ansiedad no llegué a tomar la pastilla de 20mg siempre me he quedado en 10mg y esta dosis no te inhibe sexualmente para nada.
    Se que es una medicación muy buena, pero los sintomas de estos primeros dias han sido desastrosos, ahora estoy tomando trankimacin a dosis muy bajita de 0,25 conjuntamente y parece que comienzo a levantar cabeza como vulgarmente decimos.

Mil gracias amigo
    Pretty

en resposta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #25622
    David Pinazo
    Superadministrador

hola pretty,
    mi experiencia con la paroxetina fue la misma. Al principio me dió efecto rebote, me subió la ansiedad muchísimo. Tanto que me dí cuenta que se trataba del medicamento. comencé tomando media una semana y a la siguiente semana una entera (es lo que me dijo el médico) y a partir de empezar a tomar la pastilla entera me encontré genial. Desaparecieron los miedos y la ansiedad. Pero durante todo el tiempo que la tomé (6 meses), tuve una somnolencia muy grande y muy poco apetito sexual. Pero la ansiedad se fue. Ánimo

en resposta a: PARA DOLORS #25621
    David Pinazo
    Superadministrador

A Dolors y a todos vosotros tambien os lo he dicho mil veces: sois valientes, pero no se porqué será que nadie ve su propia valentía, pero sí la de los demás.

Si supierais lo “idiota” que me siento algunas veces porque soy capaz de ser fuerte para luchar contra el cancer y no lo soy para que me afecten otras cosas. E insisto: estoy fuerte ahora, pero llevo 8 meses de lucha y los primeros fueron muy duros y yo estaba fatal y hecha polvo, no quería vivir!!!!!

Besos

S'està mostrant 15 entrades - de la 7,336 a la 7,350 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.