S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola sistem muchas gracias por interesarte,mi madre tienen una sensacion como que le arrancan los cachos del pecho y la barriga y siempre esta inquieta.Con el rexer flas duerme toda la noche pero por el dia sigue esa sensacion.Se le alivia con las respiraciones que le enseña la psicologa pero todavia lleva poco con ella y el proceso le han dicho que es muy largo.Fue a un psiquiatra y le mando un ansiolitico que no le fue bien pero lo peor es q estuvo 10 minutos con ella en consulta luego lo llamo para decirle q el placinoral le iba mal, le mando el rivotril pero peor ahora tomo ayer el trankimacin y esta algo mejor yo se lo aconseje por q a mi me curo y no me hice adicta como todos dicen y hay q salir del paso con algo. Si puedes ayudarme con tu opinion te lo agradecería. Tu crees que un medico te puede cobrar 60 e y estar contigo 10 minutos???
GARCIAS POR ESCUCHARME.David Pinazo
SuperadministradorUn abrazo EDU y gracias por tú apoyo amigo, no te conozco personalmente pero a la distancia palpo tus buenos valores y generocidad adios
David Pinazo
SuperadministradorYasmina tu mamá está tomando varias medicaciones, un antidepresivo y un ansiolitico, y quiere tomar otro tipo de ansiolitico de rapido efecto como el trankimacín, yo creo que debería consultarlo antes a su medico.
Que no haga esos pupurris que igual le hacen tener más ansiedad de lo habitual por mezclarlos.
Un besito y animos
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorHola YAZMINA partamos por parte que sintómas tiene tú madre???? adios
David Pinazo
SuperadministradorSon las mejores noticias que podia oir estos dias un abrazo a los dos
David Pinazo
SuperadministradorHola si es verdad comenzamos juntos hoy estoy algo mejor no me duelen las piernas algo de somnolencia pero poco el jueves 11 tengo hora con el medico internista espero que en el chequeo este todo bien para acabar mis obsesiones por mis sintómas creo que me irá bien? ADIOS PRETTY y gracias
David Pinazo
Superadministradormuchas gracias me has servido de mucha ayuda
David Pinazo
SuperadministradorMe alegro un monton que vayas mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ves como si no se le da importancia todo aminora¡¡¡¡¡¡¡¡ Para esto estamos,para entre unos y otros ayudarnos en lo que podamos,apoyarnos y darnos palabras de aliento.
Ya veras como en unos dias todo va remitiendo,a mi me esta costando pero ya practicamente en ocasiones ni me acuerdo¡¡¡¡¡¡
Muchos animos y me alegro de verdad
Animos tambien para ti PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorVuelvo a decir que la tensión que tenias no era alta!!!
Y la pastilla que te dieron sublingual igual era un ansiolitico más que una pastilla para bajar la tensión arterial, solo pensar que puedes tener alguna enfermedad hace que focalicemos el dolor en alguna parte del cuerpo,en tu caso si tienes pensamientos de ictus pues seguramente ya piensas que te vas a quedar si poder caminar… o se te paraliza alguna parte del cuerpo. Yo soy de las que me coge hormigueo en los brazos…
Hemos de dejar de adelantar acontecimientos que es lo que nos hace pensar en negativo y coger ansiedad, el día que aprendamos a ser positivos y reirnos de todos esto estaremos curados.Así que comienzo yo a ponerlo en practica, al primer pensamiento raro que no tiene sentido, vamos a pensar en la ultima vez que hicimos el amor, paso por paso y a ver si mejoramos.
(eso lo leí en un libro de aiutoayuda, a ver si funciona).Un abrazo a todos y animo que podemos cambiar.
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorTu y yo hemos comenzado el tratamiento más o menos al mismo tiempo y hemos tenido la misma sensación yo tambien hoy ha sido el primer dia que he caminado por la ciudad, un poco flojita todavía , pero poco a poco nos iremos sintiendo mejor, así que aqui estaremos para ir compartiendo esta epoca .
Seguro que dentro de unos dias estaremos genial, animo Sistem que podemos !!!
PrettyDavid Pinazo
Superadministradorgracias AGUANIS, estoy mucho mejor y es verdad es un circulo vicioso, pronto pasará, hoy salí hacer tramites a la ciudad, y me sentí mejor sin dolor a las pantorrillas sólo como debilidad en ellas pero estoy seguro que es mi coco, no tengopalabras para agradecer vuestro apoyo un abrazo grande creo que vosotros aparte de mi dra. y familia son mi mejor terapia para salir de esto chau
David Pinazo
SuperadministradorTenias mucha razon Fina,lo mas valientes son los que sabiendo que no tienen ninguna esperanza han luchado haste el ultmio dia,como Jaume,como Ter,i aunque no conoci a Jaume,quiero darle mi abrazo desde aqui
David Pinazo
SuperadministradorHola Paz,
Creo que muchos de nosotros nos identificamos con el mismo síntoma: el miedo. Este se manifiesta de una forma muy desagradable y las sensaciones que produce son dolorosas.
Lo cierto es que por mucho que te esfuerces en pensar que no tiene porque ocurrir nada, que ese miedo no es racional, que has leído y oído de los terapeutas la explicación lógica y la forma de afrontarlo, a veces no sirve de nada, ese miedo sigue acosándonos siempre….
Además yo misma me obligo a tener un control exhaustivo de la gente que quiero, necesito saber en todo momento que están bien, que no pasa nada, las llamadas compulsivas de teléfono son interminables, tengo que asegurarme de que todo está correcto. Esto resulta agotador y a la larga estoy segura que refuerza ese pensamiento negativo en nuestra mente.
Pero lo más preocupante es que no soy capaz de solucionarlo, que despierto por la mañana y cualquier noticia que oigo me pone peor, que no puedo controlar tantas desgracias, y esto afecta mi estado de ánimo durante todo el dia. Me dan pánico las enfermedades, los accidentes, las muertes con las que tienes que convivir día a día, sólo hace falta mirar la tele, oir la radio o leer en los periódicos. Entonces mi pensamiento se reduce solo a que en cualquier momento esto puede ocurrirme a mi, a mi familia, y siempre imagino lo peor. Cualquier nimiedad, como un dolor de cabeza, la traduzco inmediatamente a una enfermedad irreversible y mi cabeza no para de pensar en todo el dia con la consiguiente sensación de miedo, de algo inminente que va a ocurrir. Me sobresalta una llamada de teléfono y tiemblo por si la noticia que voy a recibir será algo malo.
Y si manifiestas a la gente lo que te ocurre, la respuesta es decepcionante: ¡eres una exagerada! pero no es que yo sea una exagerada, es que mi trastorno me hace ver las cosas cotidianas de forma exagerada en el aspecto negativo, y es dificil de entender para los demás si no se vive, si no se siente.
Este miedo vive contigo y te lo llevas a cualquier parte donde vas, por mucho que te empeñes en desconectar siempre está ahí acechando, haciéndote la vida insoportable muchas veces.
¿Aceptarlo? Sí, lo aceptas porque no queda otro remedio, pero eso no significa mejorar las cosas….al menos yo aún no lo he conseguido. ¿Entenderlo? Lo entiendo, incluso sospecho de donde vienen esos miedo, de una infancia en la que no fui capaz de transmitir esas sensaciones y en la que tampoco supieron darse cuenta de mi sufrimiento cuando tan solo era una niña.
No culpo a nadie, pero eso está ahí latente, cuando eres adulto.
Un beso a todas y en especial a Fina!
David Pinazo
SuperadministradorMe alegro muchísimo Romas, estoy seguro que ese abrazo que tanto necesitabas vas a recibirlo también de tus padres.
Un beso guapa y adelante con ese embarazo!
David Pinazo
Superadministradorhola sistem
En cuanto a lo que comenta pretty creo que es una tension algo elevada pero normal en un cuadro de ansiedad y nerviosismo,no se sobre esto no entiendo como funciona pero a mi si en alguna ocasion me han dicho que la tenia un poco alta y que era debido a la tension.
En cuanto a lo que comentas de las piernas a mi me da que es todo producido por esa focalizacion hacia esos sintomas que notas,a la minima te vigilas,te crea mas ansiedad,y eso a su vez mas tension muscular.
No se es mi opinion,ademas estas pensado que eres hipertenso y que te ha dañado las arterias,ves estas anticipandol,lo cual te crea ansiedad,preocupandote,mas ansiedad,focalizandolo hacia una parte del cuerpo,mas tension muscular….tu mismo te das cuenta que estas obsesionado y angustiado,mas ansiedad.
Procura relajarte mas,no pensar y no focalizar tanto esos sintomas en ningun sitio porque tenemos una sensibilidad especial para sentir cualquier minimo sintoma y ahi se dispara todo ese circulo vicioso.
Espero haberte ayudado
Cuidate,mejoraras seguro¡¡¡¡¡¡¡¡- AutorEntrades