S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola edu,sabes creo que tenemos mucho en comun,incluso no me estrayaria que nos conocieramos,pues yo tanbien vivia en un pueblecito justo al lado de Moncada, i Rixac,y era una tranquilidad y recuerdo mi niñez,cuando iba en bicicleta por las montañas,y la tranquilidad que se respiraba,sin preocupaciones,sin estres,aora ya este pueblo ya sea echo grande,por eso y por otros motivos me fui a vivir a un pueblo de barcelona,a unos 30 kilometros de barcelona,pero este pueblo se esta aciendo tanbien grande,pero mucho mas tranquilo que barcelona eso si,aunque por mi trabajo bajo todos los dias a barcelona,es un agobio,en ese pueblo que vivi mi niñez incluso siendo ya mas mayor ay tengo toda mi vida,pero bajo muy amenudo pues mis padres todabia viven ese pueblo,y aora tanbien parezco un turista,aunque ya no conozco a casi nadie,un saludo edu,ya me diras que pueblo es porque me quedo con la incognita.
David Pinazo
Superadministradorhola amiga,te escribo desde la otra punta del muundo,je je,BARCELONA,famosa por sus olimpiadas,i su pa amb tomaquet,pues yo muchas veces cuando estoy mas mareado o me encuentro flojo de piernas me miro la presion,i siempre la tengo bien a 12 i pico,pero como no cuesta mucho mirar la presion……yo creo que sabiendo que tenemos ansiedad lo mejor es mirarla de cuando en cuando,pero tampoco cada dia,espero que te vayas encontrando mejor,chao.
19 de gener de 2011 a les 20:28 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26158David Pinazo
Superadministradorno eduard,yo no voy.me pillais muy lejos y ya fui una vez.Conoci a un monton de gente y lo pasamos super bien.Fue una experiencia totalmente inolvidable.Y no hace falta que seais un monton de personas para disfrutarlo y pasarlo bien.
Un besito para todosDavid Pinazo
SuperadministradorHola, les quiero comentar lo que me pasa para ver si comparto los sintomas con alguien mas, ya que eso me ayudaria mucho a no sentirme sola en el mundo con esto.
Empece con ataques de panico a mis 23 años, hoy tengo 43 y el diagnostico actual es Crsis de ansiedad.
Me da en cualquier momento ya, antes solo cuando estaba sola, (aclaro que vivo en Buenos Aires) ahora en cualquier momento, en reunion de amigos donde lo estoy pasando bien, o al menos eso creo.
Ayer iba con mi sobrina por la calle, las dos muy contentas haciendo compras, y de pronto senti una ganas irrefrenables de ir al baño, me dolia la panza, para lo cual tuve que ir a un bar, cosa que jamas hago cuando se trata de hacer caca, (lo digo asi para que me entiendan) Cuando sali del baño senti que se me bajo la presion, se me taparon los oidos, y le pregunto a mi sobrina: estoy palida? si, me dice…Me pedi una Coca Cola y salimos a la calle en busca de una farmacia para que me tomen la presion, no encontraba y justo habia una ambulancia parada de Cemic, una prepaga de aqui, y les pedi por favor que me tomaran la presion, lo hicieron y tenia 14/8, es decir medio alta para mi que siempre tengo 12/8 como maximo, me puse tan pero tan nerviosa cuando me estaba tomando la presion que fue por eso que se me subio. Luego, mas ganas de ir al baño, cosquilleo en las piernas, taquicardia, etc. Tome las Rivotril sublingual inmediatamente (Clonazepan) pero estuve 4 hs para tranquilarme, una vez estuve 6hs asi….Me cuentan como son sus sintomas?
Hoy estoy terrible, como si me hubiera pasado un camion por encima…
Gracias por las respuestas que pueda recibir…
Laura19 de gener de 2011 a les 18:11 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26156David Pinazo
Superadministradorbueno mientras vengas tu i Cristina,ya estoy content,i Ferran es clar, a ver si al final voy a fallar yo…………pero si me pasa algo,me veniis a buscar a casa,que vivo al lado de la clinica,je je,OS MANDARE UN MESSAGE IN A BOTTLE S.O.S.
19 de gener de 2011 a les 14:01 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26155David Pinazo
SuperadministradorNooooooooo Eduard, no te desanimes!! aunque seamos cuatro gatos, nunca mejor dicho jeje, lo vamos a pasar muy bien ya verás!
Normalmente en este tipo de kdd’s la gente suele apuntarse pero al final la mitad no vienen, eso pasa a menudo.
Sí que estoy esperando que es lo que dicen Ramón y Azcona, ellos dijeron que vendrían pero no han dicho nada más.
David Pinazo
Superadministrador</object
Cuando uno se siente solo…..pide ayuda HELP,yo os pido que vengais a la kedada,al menos los que podais,porque la verdad es que estoy bastante desanimado,pensaba que muchos os abiais decidido,pero ahora solo veo que somos 4,bueno me sabe mal,pero es lo que hay no? D e hecho cuando yo lo propuse hace tiempo,ni si quiera nadie se apunto,bueno,si hubo una persona,Cristina,a la que aprecio mucho
19 de gener de 2011 a les 10:27 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26153David Pinazo
Superadministradorno se,me da la sensacion de que la kedada seremos cuatro gatos,¿donde estan todos los que se querian apuntar,de momento solo somos,Dolors Ferran Cristina y un servidor,pero bueno,al menos conocere a Dolors y Ferran,a los demas,tendre que conformarme con leeros.
La VERDAD ES QU DESANIMA UN POCO ESTO…..19 de gener de 2011 a les 10:22 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26152David Pinazo
Superadministradorsi,pero tu no vienes?
David Pinazo
Superadministradoruna antigua cancion de Mocedades a ver si os acordais,quien te cantara,cuando no este yo….
18 de gener de 2011 a les 20:44 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26150David Pinazo
Superadministradorotra kedadaaaaa que biennnnnnnn!!!seguriiiiisimoo k lo pasais genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!K envidia sanaaa!!disfrutarlo,las horas pasan enseguida y saben a muyyy poco
unnnn grannnn besito para todos incluido carlos baeza y pasarlo superrr biennnnnDavid Pinazo
SuperadministradorEnhorbuena bufon!!!!!!!Te lo merecias!!!Enhorabuena Silvia!!!!tienes a tu lado una gran persona!!!!!
Llevaba muuuuchos meses sin entrar por la pagina y fijate…el bufon salio de la corte y contando lo mejor que podía contar!!Que esta genial,que esta enamorado,k tiene k hacer largos nadando,en bici…siiiiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Da gusto entrar en el foro y oir estas cosas!!!
Enhorabuena a los dosssssssssssssssssssssssssssssssssss,k os vayaaaaa muyyyyyyyyyy bien,este camino que vais a emprender juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorFelicidades Padi, imagina que te estoy cantando la canción.
El otro año me acordé de tu cumple, pero este se me pasó por completo.
Sólo entro a leer de vez en cuando.
Es muy bonita la canción de Mercedes Sosa.
Bueno, pues que cumplas muchos mas.
Un abrazo. Eline18 de gener de 2011 a les 9:24 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26147David Pinazo
SuperadministradorOdryyyy cachis la mar!! Ahora ya está cuadrado para hacerlo en esta fecha, incluso hay gente que han cambiado el turno de trabajo para poder venir….
Pero no te preocupes, haremos otra en primavera, y otra en verano.
Te mando mi mail, escríbeme y así tendré el tuyo para informarte, no puedes estar tantos días sin entrar al foro que luego te pierdes cosas interesantes!
Un beso preciosa!
18 de gener de 2011 a les 0:51 en resposta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26146David Pinazo
SuperadministradorOOOhhh hacia muchos dias que no entraba en el foro, a mi me va muy mal quedar en viernes pues estoy haciendo prácticas en una biblioteca y claro salgo casi a las 9 y vivo fuera…
Acabo el dia 3 de febrero, lo digo por si al final no se hace a mi a partir de ese dia me iria bien.
Saludoss- AutorEntrades