David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,706 a la 6,720 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: muy buena la kdd #26265
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos/as me alegro que fuera tan bien esa quedada y espero poder ir a la proxima

en resposta a: Que difícil es entender todo lo que me pasa #26264
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, he leido tu mensaje y por el comemtario de ” no es la pulga benito “, entiendo que eres de andalucia, no?, si es asi te importaria decirme el nombre y direccion de tu pisicoanalista , estoy buscando por sevilla , pero no conozco a nadie. gracais

en resposta a: ¿POR QUÉ NO NOS REÍMOS UN POQUITO? #26263
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo con esta broma lloré de la risa :))))

en resposta a: muy buena la kdd #26262
    David Pinazo
    Superadministrador

Para cuando una kd en las palmas?yo se que la distancia no es excusa,pero el miedo al avion si y bastante,pero ya he dicho que por ustedes cualquier cosa,porque gracias a este foro ,no que me aya curado pero si entender muchas cosas,y por supuestos conocerlos a todos.saludos carmen

en resposta a: PARA MITY #26261
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tb perdi a mi gatita Jess, y te entiendo muy bien..pero ya sabes que ironicamente la muerte es parte de la vida… A mi me gusta recordar las buenas cosas que vivi con mi Jess, y lo atesoro en mi corazon. Seguro que tu tambien haras lo mismo.
    un abrazo y fuerza!

en resposta a: Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas #26260
    David Pinazo
    Superadministrador

ostra canguro ya me gustaria poder ayudarte,quizas i digo quizas,podria ayudarte un poco,el hacer relajacion,meditacion,para al menos durante un rato mantener la mente en blanco,el reiki si te lo hace alguien que sepa tambien te ayuda mucho,ya que a parte de tranquilizarte i desconectarte,te hace sacar la tristeza que llevas dentro,al menos a mi me sucedia asi,a veces,no siempre,lloraba,i eso me decian que es bueno,porque sin darnos cuenta,vamos acumulando todo,en nuestra vida,las penas,los problemas,las discusiones,las trsitezas,i mediante el reiki.que tampoco tiene nada de raro,solo que a traves del calor que tenemos en las manos,dicen que transmitimos esa energia a la persona,que le hacemos esto,i ayudamos a abrir una sere de puntos en nuestro cuerpo,que nos hacen recargarnos i sentir mejor,bueno he hecho una explicacion del TODO A CIEN,ja ja ja,pero es algo asi,yo creo que todo lo que nos haga,tranquilizar la mente,i poder desconectar,nos ayuda mucho.

en resposta a: Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas #26259
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias por el consejo que me han dado y por lo que me han contado todos ha sido de gran ayuda yo no sabia que habian foros para esto y me alegro que hayan de algo ha servido el internet ja ja ja
    Ha y por cierto yo soy de Costa Rica un pais muy pequeño yo no sabia que lo que me pasaba era una enfermedad pscologica hasta que lo oi nombrar en varias ocasiones pero no fue hasta que vi dos peliculas que me di cuenta que no estaba sola que no era la unica con ese problema la primera fue Gigolo en europa no se si la han visto ahi sale una muchacha con ToC haciendo muchos rituales y en la segunda es una pelicula que se llama mejor imposible de Jack Nicholson me ayudaron a entender muchas cosas y me senti mejor por que me informe mas y supe que habian tratamientos me siento un poco menos tensa al hablarles de esto a ustedes tratare de disminuir las obsesiones y tratare de buscar ayuda profesional por qe se que la necesito me hubiera gustado mucho ir a esos centros de reuniones de las que ne han dicho pero es un poco dificil estamos un poquito lejos ja ja ja
    pero igual me siento feliz por se que hay personas que han logrado superar esta enfermedad y me siento que me he quitado una cruz de encima al hablarles de esto y aqui siento que tengo el apoyo de muchas personas como ustedes que me aconsejan y otras que intentan curarse de esto al igual que yo y si no les importa me gustaria contarles como me ha ido y como me ira a traves de este camino de lucha a ver que opinan ustedes acerca de esto

en resposta a: EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, EN LA RADIO #26258
    David Pinazo
    Superadministrador

Ojalá anA que esta nueva terapia que empieces te vaya bien y como dices puedas desprenderte de todas las ataduras que te hacen sufrir. Aprovecha la ocasión y mantén la esperanza!

Ya nos irás contando como te va.

Un fuertísimo abrazo

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26257
    David Pinazo
    Superadministrador

La Verdad q me hizo muy bien leer este mensaje porq estoy convencida q es asi como lo planteaste.. yo recien hoy me entero q estoy embarazada y tengo muchas preguntas inconclusas… va a ser mi segundo hijo… yo hace 6 meses q sufro de Ansiedad Generalizada y la verdad q nunca imagine q uno se podia llegar a sentir tan mal… pero bueno ahora estoy esperando mi segundo hijo y voy a tener q suspender la medicacion y espero q no tenga q tomar absolutamente nada!!! y de verdad q en el momento de sentir al BB.. todos esos pensamientos y sentimientos raros se tienen q ir POR Q UN HIJO ES LO MAS LINDO Q NOS PUEDE PASAR.. ES LA OPORTUNIDAD Q NOS DA LA VIDA PARA SER MUY FELICES! saludos.
    Giselle

en resposta a: EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, EN LA RADIO #26256
    David Pinazo
    Superadministrador

El programa se hizo, y el psicólogo no me encajaba en el perfil de ansiedad generalizada, sino más bien de Trastornos por crisis de angustia.

La terapia que él suele usar en este caso es la cognitiva conductual, con un porcentaje muy alto de éxito. Me encuentro tan mal en estos momentos, que empezar una terapia, por primera vez, me llena de esperanza.

Ya os lo he dicho en varias ocasiones: mi psiquiatra me medicaba, estaba siempre cercano en caso de que la medicación no funcionara, pero no hablaba conmigo, y yo necesitaba hablar…

Ojalá me resulte, ojalá pueda desprenderme de muchas de mis ataduras, cada vez más, y poder disfrutar de una puñetera vez de la vida.

anA.

en resposta a: Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas #26255
    David Pinazo
    Superadministrador

ola. te entiendo perfectamente, tengo pensamientos horribles y me siento mal al tenerlos y tengo que hacer rituales para compensar . Me causa mucha ansiedad . Llevo muchisimos años, lo peor es q mis pensamientos son desearle cosas malas a los demas, o meterme con Dios, la Virgen y desear cosas malas,hasta me da miedo el hecho de contarselo . Sino hago los rituales es un infierno y tener esos pensamientos tan malos es dañino , mucho . Mi psicologa me ha dicho q no haga rituales , pero tengo miedo . Alguien me comprende o puede ayudarme?POR FAVOR

en resposta a: Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas #26254
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Angie
    Yo ten entiendo cuando explicas lo de el TOC, a mi me pasa lo mismo cuando ha pasado algo fuerte, que mi cabeza no puede aceptar o entender.
    Yo vivo solo, y al principio no le dí importancia, …. pero me empecé a dar cuenta que cada noche me ponía a contar que el gas estuviera cerrado ( tengo 4 fogones en la cocina) y me ponía a contar 1,2,3,4, y cuando lo decía miraba las espitas del gas que estuvieran donde marca la señal que esta cerrado, y acto seguido, decía ..cerrado, cerrado, cerrado, cerrado ( 4 veces), y cuando lo decía con la vista la dirigía a los fogones y a las espitas de la cocina.
    Cada noche lo mismo…. hasta que un día que pasé durante el día mucho estrés, angustia, nervios, empecé a hacer lo mismo con la cocina, y le sumé el calentador, que decía 1 y cerrado. Y así durante un buen rato hasta que me dio por sumarle los grifos del agua, que los abría y los cerraba.
    Entonces empecé a contar los fogones del gas, el calentador, el agua, así me pasé un buen rato, que iba a la cocina y al cuarto de baño.
    Fui aumentando el nerviosismo y añadí la puerta de mi casa que tengo 3 cerraduras, las abría con la llave y cerraba , decía 1,2,3 y luego cerrado ( 3 veces).
    Aunque parezca raro, no podía salir de ese círculo durante muchas horas y realmente esa noche lo pasé muy mal, porque me dí cuenta que tenía un grave problema, porque me había quedado atrapado,… solo pude salir y solucionar ese problema avisando a mi hermana por teléfono que viniera que algo me pasaba.
    Por suerte no vive lejos de mi casa, y se quedo parada de verme que estaba preocupado, por un tema que no tenía nada de importancia, porque estaba todo muy bien cerrado, pero yo tenía el pensamiento de que iba a morir si me marchaba a dormir, porque mi mente no estaba segura de que todo estaba cerrado.

Te entiendo y se pasa muy mal. Yo hasta hace unos meses no supe que esto que me pasaba tenía nombre.
    Porque solo me suele pasar, cuando sucede algún problema fuerte en mi familia ( que alguien esta ingresado en el Hospital, o se muere alguien que conozco).

Si no estas en tratamiento, te aconsejo que vayas al médico y les expliques tu problema, estoy seguro que todo tiene relación con traumas, fobias, miedos que se nos representa de este forma.

Un abrazo grande y espero que te mejores.

en resposta a: Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas #26253
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola angie,no se si sigues algun tratamiento,pero creo que tu lucha te dara resultados,o al menos por lo que dices,ya te estan llegando,quizas una de las peores cosas,es que no lo sepan tus padres,pero creo que deberian saberlo,o al menos tu psiquiatra o psicologo te lo tendria que decir.El otro dia,nos juntamos aqui en Barcelona,bueno,no se de donde eres,je je,i estuvimos hablando cada uno de sus trastornos,i en un momento dado yo dije,que para mo es una gran pena que tengamos que ir escondiendo nuestros trastornos a los demas,prque esto nos hace todavia mas daño,aunque se que en muichos trabajos,quizas nos echarian a la calle,algo realment indignante e injusto,i quizas tambien perderiamos a muchos amigos,que despues te das cuenta de que relamente no lo eran tanto.
    Pero esto ocurre por que vivimos en una sociedad que no nos han enseñado ni educado a respetar a los que mas sufren,a los que tenemos problemas psiquicos,a los que nos etiquetan de DIFERENTES,quando en realidad,MUCHAS personas estan sufriendo trastornos de ansiedad,por factores HEREDITARIOS,AMBIENTALES,FAMILIARES,TRAGEDIAS,i que muchas veces no tenemos la culpa de SUFRIRLOS ,pero es mas facil,que te pongan la etiqueta,i asi,las conciencias ya estan tranquilas.

Bueno perdona,ya me contaras de donde eres,i si estas siguiendo un tratamiento,al menos aqui te escucharemos,i te sentiras mejor

en resposta a: muy buena la kdd #26252
    David Pinazo
    Superadministrador

anA, me apunto tu nuevo correo. Por lo que preguntas si la kdda pudiera ser un puente, sólo tienes que decir cuando te vendría bien venir y intentaríamos arreglarlo, claro que sí! Ojalà pudièramos reunirnos todos un día, seria fantástico.

Padi, ojala se arreglara todo en las kddas, pero sí sabes que aquel momento es único, los problemas desaparecen, te sientes arropada porque estás rodeada de gente que te comprende, y eso como dicen en la propaganda: No tiene precio!!

Mar, deja ya de poner excusas como la distancia y vente que te esperamos!! Las distancias son cortas cuando el objetivo se desea. Así que deja la pereza, deja los contratiempos y comete esa diablura!! :))))

Lydia, sabes que espero con ansiedad, nunca mejor dicho, volver a verte y abrazarte de nuevo, así que este verano nos vemos sin falta, vale?

Y ahora para Eduard: sí, sí, tu trajiste la cámara de fotos con la batería cargada, pero dime…. ¿quién se acordó de tirar las fotos, quien??? Fui yooooo, que cuando ya estábamos a punto de marcharnos me acordé! Así que tu pusiste la cámara pero yo la idea :)) Y cuelga ya las fotos, que tenemos ganas de verlas, vaaaa!!

La verdad es que cuando salia de mi casa para ir a la kdda, me acordé de la cámara, y volví corriendo (yo no ando, yo siempre corro), la cogí y me la metí en el bolso, pero resulta que no estaba cargada, jajajaja, que desastre!!

Cristina cielo, ya te he dicho que aunque no hablarás ocupaste un espacio muy importante, estabas ahí y eso fue suficiente, muchas veces la presencia es más importante que las palabras!

Un besazo a todos!!

en resposta a: muy buena la kdd #26251
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos/as

Yo también me lo pase muy bien aunque apenas hablaba, me encanto conocer a Dolors y a Ramon y de ver de nuevo a Eduard.
    Hoy no estoy muy inspirada porque no me encuentro bien, tengo los animos por los suelos pero recordar la tarde del viernes me alegra.
    Espero repetirlo pronto.

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,706 a la 6,720 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.