S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorLa letra de esta canción más o menos dice lo siguiente:
“Los días lluviosos y los lunes
hablando conmigo mismo y sintiéndome viejo
A veces me gustaría dejarlo todo,
nunca nada parece encajar
dando vuelta, sin nada que hacer, con el ceño fruncido
Los días lluviosos y los lunes me deprimen
Tengo lo que antes llamaban melancolía,
realmente no pasa nada
siento como que no pertenezco
paseando alrededor como un solitario payaso
Curioso, pero parece que siempre vuelvo aquí contigo
Es hermoso saber que alguien me quiere
Curioso, pero parece que es lo único que se puede hacer
Corro y encuentro al que me ama
he sentido esto antes
No es necesario hablar sobre ello
Nosotros sabemos de que se trata,
dando vueltas, sin nada que hacer, con el ceño fruncido
Extraño pero parece que siempre vuelvo aquí contigo
Corro y encuentro al que me ama
dando vueltas, sin nada que hacer, con el ceño fruncido…..”
David Pinazo
SuperadministradorBuenas noches Carla,
Espero que tú también me vayas contando como avanzas, entre una y otra, p’alante!! Lo que más reparo me da quizá, sea cuando tenga que dejarlas, no sé, las respuestas que nos dan no son muy esperanzadoras, pasarlo mal al empezar a tomarlas y pasarlo mal para dejarlas… peeeero, lo dicho, peor que estamos….y siiii, nos va de locura y disfrutamos de la vida como la gente “normal”??
Un abrazo,
Maria.David Pinazo
SuperadministradorBona nit Edu,
He estado toda la tarde pensando, pensando, pensando….. y SORPRESA! Se a ciencia cierta quien o quienes son tus iluminadores de esperanza, TACHAAAAAAAAAAAN!!! Tus animalitos tan queridos son los que te levantan cada mañana con ganas de mirar esa calle que “no conoces”, ese sol que juega a esconderse entre nubes, a crear esa melodía maravillosa y… como lo he hecho? Imposible repetir. Ellos son los que te iluminan, ESTOY CONVENCIDA!! El amor que te han dado ha quedado en tí, te siguen cuidando como buenamente pueden, desde lejos, por desgracia… cuanto se quieren, Dios mío!!.
Un abrazo,
Maria.David Pinazo
Superadministradormuxas gracias! me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios.
María, espero que te vaya muy bien el tratamiento y espero también que me vayas comentando un poquito como te va, yo comenzaré a tomarlo en breve porque tampoco tengo muchas más opciones.Un saluditoooo!
David Pinazo
Superadministradorhola de nuevo, Carla!!
Yo lo tomo solo por la noche, una de Cipralex y media de Orfidal. Descanso mejor.
Un abrazo,
Maria.David Pinazo
Superadministradortomáis también algún tranquilizante tipo trankimazin o sólo el cipralex?
Es que tengo muchas dudas porque las opiniones y comentarios que he leído sobre el cipralex no son muy buenos en cuanto a efectos secundarios al comienzo y a la hora de dejarlo, como me comentábais, y eso me hecha un poco para atrás a la hora de comenzar a tomarlo.saluditos!!
David Pinazo
SuperadministradorQue peinado de secador de los 60 !! i que vestido color batido de platano de Beverly Hills,la cancion es preciosa,pero me han dicho que la letra,habla de la amistad,del amor amistad,i dicen que es una de las mas hermosas letras que se han hecho,nunca sobre este tema,el solo de saxo…..bueno una obra de arte….llevaba muy buenos musicos,
David Pinazo
SuperadministradorSi,eso de iluminador……je je es ….bueno ojala me iluminara alguien a mi,aunque de iluminados hay unos cuantos,los que no me gustan a mi,son los que se aprovechan de la buena fe i del dinero de los que sufrimos,como gurus espirtituales,hechadores de cartas,BI DENTES,como decia un amigo mio,ja ja ja.
Recuerdo muy bien lo que es trabajar de cara al publico,es una de las pegas que tiene,i se lo que es estar enfadao con el mundo,hayer i hoy tambien estoy asi,pero mira,si miras ahora por la ventana,ahora mismo eh ? veras que tras este cielo de color plomo,sale como un faro,que es el sol,por esto,el sol,siempre esta ahi detras,es nuestro unico consuelo.David Pinazo
SuperadministradorHola Carla,
Empecé a tomarlo el miércoles pasado, de momento lo único que noto es dolor de cabeza, náuseas, algún que otro mareo… malestar en general, me comentó el psiquiatra que estos síntomas los notaré, en mayor o menor medida, hasta que el cuerpo “se acostumbre”, unas tres o cuatro semanas. No te puedo contar mucho más de momento, lo más relevante quizá sean los cambios de humor que tengo.
Sé que mi respuesta no es muy esperanzadora, pero bueno, veremos que pasa.Un abrazo,
Maria.David Pinazo
SuperadministradorHola Edu,
Me has hecho reír, ves?? Jejeje, te ha gustado lo de iluminador de esperanza, eh?? Ya veo ya. Es lo que sentí en ese momento.
Yo hoy he tenido un día horrible, no por nada en concreto, simplemente me he despertado enfadada con el mundo entero, no quería que nadie me hablase, me mirase… nada, odiaba a todo ser humano! No se si es por el medicamento que tomo pero tengo unos cambio de humor que… uf, mi pobre pareja creo que acabará con una camisa de fuerza por no estrangularme!! Para colmo de colmos trabajo cara al público y…. no te cuento, con la cara pagaba, menos mal que mi jefe me tiene gran estima y sabe que no ando muy bien, que si no….
Así que visto lo visto, escucharé de nuevo tu canción y espero despertar mañana amando este bonito mundo y a la raza humana. Ración de Orfidal, ración de Cipralex, mi tilita de marras y…….. Booooooooona nit, mundo!Un abrazo,
Maria.David Pinazo
SuperadministradorHola! Mira yo lo estuve tomando un año y poco, me fue muy bien, me ayudó muchísimo, también lo acompañaba con terapia psicológica, que para mi es parte importante en proceso de recuperación de un momento malo. Eso si, dejarlo me costó muchísimo, me creó ansiedad, me dolía la cabeza, pero lo conseguí. Asumi que eso era parte del proceso, que tenía que pasar por eso porque no deja de ser una droga y sacarla y eliminarla te crea un poco de mono, pero aguanté y lo dejé. Hay a gente que no le pasó nada de esto, no tiene por qué pasarte a ti. No me arrepiento de tomarlo, yo era antipastillas y a partir de tomarlo me fue mucho mejor. Pero no lo tomes como única opción, vete a terapia. Un besiño
David Pinazo
SuperadministradorPerdona, pero de dónde has sacado esto? ¿ En qué tenemos que fijarnos? A una persona depresiva que presenta síntomas de apatia, desgana, falta de motivación, tristeza, etc, no puedes darle un ansiolítico…. no confundamos. Hay personas depresivas que no presentan ansiedad, y al contrario personas con trastorno de ansiedad que no tienen depresión, aunque pueden ir acompañados los dos estados. Cada medicación tiene su función específica en cada caso.
Yo no es que me centre en la ansiedad, más bien al contrario, la ansiedad se centra en mi….
Pero si con tu frase quieres decir que la actitud es importante ante el trastorno de ansiedad y depresión, ahí podría estar en cierto modo de acuerdo. Yo lo estoy intentando y me esfuerzo en sonreír cada día, en motivarme, en distraerme…. pero a veces la medicación es imprescindible.
David Pinazo
SuperadministradorSi pudieras ser un poco más explícita/o…
David Pinazo
SuperadministradorBien hecho.
No te preocupes si al inicio del tratamiento no notas mejoría, suele pasar en dos o tres semanas.
Espero que mejores muy pronto, y nos lo hagas saber, ya sabes dónde nos tienes.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorMadre mía…qué vestido….y qué peinado….jajajajaja
pero qué canción más bonita….con su toque de saxo…..el piano…
Gracias, Edu….tú ,como siempre, animando a todo el mundo…

- AutorEntrades