David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,601 a la 6,615 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • David Pinazo
    Superadministrador

BUSCANDO RESPUESTAS PARA MI ANSIEDAD GENERALIZADA ENCONTRE ESTA PAGINA QUE HERMOSA

en resposta a: Cipralex #26369
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me han recetado cipralex y tepazepan para mis crisis d ansiedad, d momento llevo dos dias tomando solo el tepazepan, 1 despues d cenar, y parece q me esta haciendo muy bien. con el cipralex, como muxos de vosotros, tengo un poco mas d reparo al tomarlo por los efectos secundarios pero es que como me siento bien solo con el tepazepan pues ahi lo he dejado aunq en realidad creo q en conjunto haria mas efecto, que opinais vosotros? deberia tomarlo conjuntamente?

en resposta a: otra vez los sintomas #26368
    David Pinazo
    Superadministrador

Intentalo y verás que funciona. Cuando sientas esas palpitaciones piensa que es tu mente y que dentro de un rato o al día siguiente ya no tienes esos sintomas y que si fuese algo importante no es cuestión de que unos días si y otros no. ES MENTIRA. NO DEJES QUE TU MENTE TE ENGAÑE PORQUE NO TIENES NADA. TU ERES MUCHO MAS FUERTE QUE TODO ESO. Dale vueltas al coco, como bien dices pero al contrario, de manera que encuentres beneficiarte. Un saludo.

en resposta a: otra vez los sintomas #26367
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola César,
    te comprendo perfectamente. Un día estás tan bien sin acordarte de la ansiedad y de repente al día siguiente aparece. Y cuando aparece no hacemos otra cosa que preocuparnos porque ha aparecido, al menos eso me pasa a mí, y aunque sé que es un error el preocuparse porque más importancia le damos, no puedo dejar de hacerlo. Cuando tengo ansiedad se convierte en lo más importante en mi vida, me levanto y me acuesto pensando en la ansiedad y observando todos los síntomas que me provoca. ¿Por qué un día estás tan bien y al día siguiente aparece? ¿Qué es lo que pasa para que se produzcan estos cambios en nosotros? Yo es que también llevo unos días de bajón, así que no sé si soy la más adecuada para animarte…simplemente quería mostrarte mi apoyo. Un saludo!

en resposta a: ¿POR QUÉ NO NOS REÍMOS UN POQUITO? #26366
    David Pinazo
    Superadministrador

Samba, buenísima al descripción del albañil, lo podía explicar más alto pero no más claro!

Y ahora otro….

Jejejeje…. es que el Barça es el Barça…. :))

en resposta a: TÉCNICAS DE RELAJACIÓN #26365
    David Pinazo
    Superadministrador

Un abrazo a todos los que vivís con la ansiedad a cuestas. Recordad que los ansiosos necesitamos tanto la relajación como el ejercicio físico moderado y contínuo.

anA.

en resposta a: Transtorno de ansiedad generalizada. #26364
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, yo también he echado mucho en falta siempre el poder hacer una terapia grupal, pero sí te digo que este foro es bastante apañado, así que quédate por aquí.

No me cansaré de decirlo: por favor, no tengáis miedo al enganche a los medicamentos. Sólo hay que tomarlos como nos diga el profesional, y retirarlos también cuándo y cómo dicho profesional nos lo indique. Tomamos medicinas para todo, y no está mal visto; ¿por qué tenemos tantos prejuicios con los medicamentos para los trastornos mentales?. Vamos a cortar eso de raíz, y los encargados de dar el primer paso somos nosotros: los que nos vemos obligados a tomarlos.

Que se nos meta de una vez en la cabeza: QUE NO ESTAMOS LOCOS, PERO SÍ SOMOS MÁS SENSIBLES.

Vamos a grabárnoslo con fuego.

Un abrazo, Koki, espero haberte ayudado.

anA.

en resposta a: Transtorno de ansiedad generalizada. #26363
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, navegando por estas paginas de internet me encuentro con este foro que espero me ayude con el problema de la ansiedad. Llevo mucho tiempo con este problema, con rachas malas y otras menos malas pero siempre ha estado ahí presente, a veces se esconde y otras asoma con ganas, como es el caso actual. Nunca he sido partidaria de medicamentos por miedo al enganche y otros efectos secundarios, pero desde hace un mes aproximadamente estoy tomando media pastilla por las noches para poder conciliar el sueño. Cuando llega la noche quizas es cuando peor lo llevo y lo que pretendo es dormir cuanto antes para no pensar ni obsesionarme. Me gustaría compartir esto con personas con el mismo problema e incluso alguna terapia de grupo creo que tambien vendría bien, pero donde resido no existe nada de esto. Un saludo para todos.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26362
    David Pinazo
    Superadministrador

A VER SI ENCONTRAIS LAS DIFERENCIAS….

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26361
    David Pinazo
    Superadministrador

AQUI UN APRENDIZ DE…..JA JA JA,BITEL

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26360
    David Pinazo
    Superadministrador

Estupida Erika es un grupo que participo en un concurso donde yo lo intente durante 5 años,i que hoy me escuche esta cancion,seguramente los que no entendeis el catalan,pues quizas no os gustara,pero lo que me gusta de esta cancion es la historia,de dos ancianos,que hacen un repaso a su vida,i que tambien hablan del Barça je je,i en un momento dado.el le dice a ella,que reza por que ella se vaya antes que el,para que ella no sufra su ausencia,una prueba de AMOR SUBLIME

en resposta a: Química o física #26359
    David Pinazo
    Superadministrador

Me refiero a la medicacion

o son calmantes: tranquimazin, diazepan…….
    o antidepresivos: recaptadores o inividores de serotonina. entre otros

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26358
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, cómo va? yo empecé a tomar medicación el año pasado para abril ya q me daban crisis de ansiedad (sin venir a cuento) al conducir. Estube tomando DOBUPAL, hasta diciembre, y ahora me tomo tres gotas por la nxe de rivotril. Me casé en julio y ahora estamos pensando en ir a buscar un bb. Tengo muxo miedo d la ansiedad, pq creo q mi verdadero problema esq soy un poco hipocondríaca y por eso tngo ansiedad… Que me da un pinxazo , pues pienso q tngo algo y se me empieza a dormir la mano…etc. brf..nse…Tengo miedo d no ser capaz dllevar el embarazo…

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26357
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola¡¡¡estoy embarazada de 2 meses, y sufro ansiedad desde los 18 años, ahora tengo 25, la verdad que me ha ayudado mucho y aliviado el pensar que hay gente que ha pasado por lo mismo que yo, me tomaba fluoxetina y lexatin, el lexatin lo deje en el momento que me entere que estaba embarazada y la fluoxetina me la ha ido bajando mi psiquiatra y ahora ya no tomo nada, alguna vez me da alguna crisis porque me da miedo a recaer, pero tengo muy claro que no quiero tomar nada, voy al psicologo y la verdad que dice que voy muy bien, no quiero que mi mente me venza, asi que con alguna técnica de relajación logro controlarlas un poco, pero me gustaria hablar con alguien para compartir mi experiencia, sobre todo con vosotras, muchos besossss.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26356
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Maria,quizas pensaste demasiado je je,pero creo que tienes razon,creo que ellos son los que me iluminan a mi,los que me hacen estas canciones,por que me cuesta mucho hacer cualquier cancion que no hable de ellos,i las veces que lo he intentado…bueno,hice una para mi madre que me costo casi dos años de darle vueltas i mas vueltas,que se llama PER TU,i una para mi padre MAI DEIXARE D’ESTIMARTE,i esta que he puesto aqui aunque el sonido es HORRIBLE,se llama ADEU ADEU,i curiosamente la hice para mi torre,que estaba a punto de perder,dedicada a los muchos años que pasamos toda la familia i mis animales alli,cada verano,pero luego……al cabo de poco tiempo de empezar a construir esta cancion,se murio mi padre,i decidi acabar la letra hablando de el,quizas por esto la letra parece que habla de una despedida de un lugar,pero alli tambien esta mi padre,i hoy que se cumplen 9 años de la muerte de mi gato MICH,con solo 5 añitos,i el pasado dia 3,6 de la muerte de mi padre,he querido dedicarles otra vez ADEU ADEU.
    Moltisimas graçias Dolors,sabia que la letra de Rainy days and mondays,era muy especial,pero ahora me he quedado enamorado de ella,que cancion,i que letra,ademas asi me siento yo muchas veces,aunque no sea lunes,i un lunes se me fue TOY….

Esta fue la penultima cancion que toque en el escenario de la fiesta mayor de Santa Maria de Moncada,dedicada a mi padre,que solo hacia 6 meses que nos habia dejado,lo curioso,es que yo no sabia,que aquella seria mi ultima actuacion alli,ya que estoy en la lista negra,de un personaje muy plasta de la comision de fiestas i asociacion de vecinos,i aquel año,el no estaba alli metido,pero se dejo ver,i quando estaba en pleno desconcierto,lo mire i pense,mal asunto….
    Aquel año,celebraba los 25 años,de musica tocando alli con mis amigos,i tambien era un homenaje para mi padre,pero el elemento este,me volvio a borrar,de SU fiesta mayor.
    Pero tengo el presentimiento de que algun dia,podre volver a tocar alli,porque como tu dices Maria,ellos me estan ayudando,i creo que al fin algun dia,lo conseguiran*

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,601 a la 6,615 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.