S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradoranA cielo, la careta irremediablemente, solo me la quito cuando estoy sola, la tengo preparada cuando salgo de casa por la mañana y la llevo puesta mucho más tiempo del que querría, aunque es cierto que la careta nos hace más hermosas a los ojos de los otros.
Como dice la frase: “Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste es la tristeza de no saber sonreir… ” o “Sonríe siempre porque nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa”
Por cierto, te mandé por correo las fotos de la kdda, ¿las recibiste?
Un fuertísimo y sonriente abrazo
David Pinazo
Superadministrador“La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma”.
Dr. BachMuchas veces…
El resfrío “chorrea” cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta “tapona” cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago “arde” cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes “invade” cuando la soledad duele.
El cuerpo “engorda” cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza “deprime” cuando las dudas aumentan.
El corazón se “afloja” cuando el sentido de la vida parece terminar.
La “alergia” aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se “quiebran” cuando las defensas están amenazadas.
El pecho “aprieta” cuando el orgullo esclaviza.
La presión “sube” cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis “paralizan” cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre “calienta” cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
Y tus dolores “callados”. ¿Cómo “hablan” en tu cuerpo?
Elige alguien que te pueda ayudar a “organizar las ideas”, “armonizar las sensaciones” y recuperar la alegría.
Todos precisamos saludablemente de “un oyente interesado”.
Pero todo depende, principalmente, de nuestro esfuerzo personal para hacer que sucedan mudanzas en nuestra vida.
Se desconoce el autor…….”CUANDO EL CUERPO GRITA … LO QUE LA BOCA CALLA”
David Pinazo
Superadministradoredu di lo que quieras que es muy facil pero,pero yo me volveria loco intentandolo acer muy guapa la musica y el reportage de verdad,eres un artista,aparte de que cuando te vi en la quedada sete ve una buena persona,cuidate y no canbies un saludo edu
David Pinazo
Superadministradorya lo greo que yo te conprendo ami me pasa lo mismo,estas bien y de repente te levantas una mañana y dices pero que narices me pasa si ayer estaba bien,eso es la traicionera ansiedad que llama atu puerta,y nosotros le abrimos la puerta es inevitable,tranquilo que igual que llama ala puerta del mismo modo se largara un poco de paciencia ya lo veras,yo epasado unas semanas fatal aora y menos mal estoy un poco mejor,lo que mas me fastidia aora mismo es que me despierto a media noche con ansiedad al cabo de un rato se me pasa pero ese momento las paso fatal,un saludo cesar y que te mejores.
David Pinazo
Superadministradorbueno si cierto que el estado de la persona ace mucho mas bien ayuda ,incluso se podria decir que puede ser un arma para mitigar la ansiedad ,pero cuando,la ansiedad ataca y lo ace con todas sus fuerzas,la cosa se conplica y por mucho esfuerzo que quieras acer es casi inposible,y tienes que echar mano de esos asioliticos,y antidepresivos,que yo la verdad que no estoy muy conforme de tomarlos,pero cuando la cosa se conplica es muy dificil salir del mal trecho,bueno yo no soy medico ,ni siquiatra pero creo que los antidepresivos ,son tranquilizantes musculares al mismo tienpo,que sugragan una sustancia al celebro,que alos depresivos y ansiosos al contrario de otras personas nos falta,pero no es bueno acostunbrarse a estos medicamentos pues ala larga tienes que depender de ellos y y cada vez mas cantida,un saludo quimica o fisica
David Pinazo
SuperadministradorPreciosa, Dolors.
¡Cuánto me estoy acordando hoy de tí!. No sé si tendré fuerzas mañana para ponerme la careta de las sonrisas…
Un abrazo, cariño.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorVamos a ver si ésto nos sirve a todos los que estamos así, con el corazón cabalgando. Mi psicólogo (que estuvo el viernes fantástico, aunque yo esté hoy hecha un trapo), me dijo que me tomara el pulso radial dos veces al día. Ya sabéis que el pulso radial se toma en la muñeca con los dedos índice y corazón de la mano contraria, mirando 15 segundos con un reloj y luego se multiplica por 4 (un minuto).
A veces pensamos que el pulso va más deprisa de lo que en realidad va. A mí me ha ocurrido. Tener un pulso de setenta y tanto u ochenta y tantos, hasta 105, más o menos, es normal en una crisis y en un estado de ansiedad alto. No vamos a morir por eso. Se respira lentamente, inspirando por la nariz y expirando por la boca durante unos minutos, y se observa que bajan los latidos. Y si no bajan, que no pasa nada, son muy molestos, pero no vamos a morir.Vamos a echarle un par a ésto, el tiempo está revuelto, somos muchos los que estamos de capa caída, pronto mejoraremos.
Ánimo.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola,
no te preocupes yo estuve tomando paroxetina (que es otro antidepresivo) y me dejaba el libido por los suelos. No habia manera de terminar el sexo con mi pareja, no te preocupes …David Pinazo
SuperadministradorIntentando animarme un poco he rescatado esta cancion que hice para Lluna,hace…creo que 5 años,i he visto que ya la han mirado mas de 400 veces,i me he quedado pensativo…..
La despedida de Lluna,fue el principio,de las demas despedidas,una de las mas dolorosas,i al cabo de dos años Toy,i al cabo de unos meses Chiu,i Jinks,i Kuket,i Ter,i Mity,i ahora me siento tan vacio,tan cansado…que no entiendo como he podido soportar tanto dolor,en fin,mañana sera otro dia,si Dios quiere claro,i volvere a intentarloDavid Pinazo
Superadministradorllevo unos dias….que la ansiedad me ha vuelto a visitar,supongo que tantas tristezas me estan pasando factura,no es que sea una gran ansiedad,pero estoy un poco alterado,enfadado,triste,decepcionado,vacio,melancolico,en 4 meses,he perdido a 3 seres,que los queria MUCHISIMO,i creia que podia con todo,que podia seguir mi ritmo normal de vida,pero ultimamente me siento raro,el otro dia,deje el coche en un parking,i al ir a buscarlo,me entro el miedo,porque no lo encontraba,i me empeze a marear un poco,pero recorde,todo lo que he ido aprendiendo,estos años,i respire despacio,con el estomago,me apoye en una columna de lparking,i me dije “tranquilo edu,el coche esta aqui,pero tu no lo encuentras,i despacio,fui pasillo,arriba i pasillo abajo,hasta que lo encontre”.
Tendra que pasar un tiempo para que asimile tantas ausencias en mi vida,i alguein me tendra que iluminar a mi,porque yo no puedo ayudar a nadie,me faltan fuerzas….Maria me dijo que mis seres queridos me ayudaban,pero los hecho tanto de menos….David Pinazo
Superadministradorgracias koki, la verdad es que me intento autoconvencer de que no me pasa nada , pero me puede mas el malestar y la sensacion o pensamiento de que vaya a tener un problema cardiaco y no me este dando cuenta. Ademas despues de estos latidos tan desagradables te quedas super cansado y apatico , sin ganas de nada, no se es cuanto menos raro.
gracias.David Pinazo
Superadministradorgracias paz, la verdad que se agradece que alguien entienda como se siente uno en esos momentos, por que soy bastante positivo , pero me da tanto miedo cuando me pasa que no soy capaz de pensar que es mi mente la que me provoca los sintomas, si no que ya te rayas con que si vas a tener algo cardiaco, etc,…
gracias
David Pinazo
SuperadministradorCreo que el primer disco que oi en mi vida fue un lp que tenia mi padre de la orquesta de Ted Heat,alli empeze a sentir lo que era la musica de verdad
David Pinazo
SuperadministradorMe apetecía volver a subir este post después de tanto tiempo.
Una música melancólica que se identifica bastante con mi estado de ánimo.
Espero que os guste.
19 de febrer de 2011 a les 10:45 en resposta a: para todos los que estais tristes,con ansiedad,con desesperacion,con dolor,con ESPERANÇA #26371David Pinazo
SuperadministradorESPERO QUE TE GUSTE
- AutorEntrades