David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,496 a la 6,510 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: otra vez los sintomas #26475
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Luis, pues basicamente también son intestinales, de hecho tengo colon irritable. Todos los nervios me van a los intestinos y a la espalda y cervicales. Los síntomas intestinales basicamente se centran en dolores, barriga inflada, ir al baño sueltecilla…cosas que te hacen estar bastante incómoda. Respecto a las cervicales, contracturas a montones y dolor.
    ¿Te pasa algo de esto a ti también?

Saludos

en resposta a: Yo también padezco ansiedad #26474
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Lolita,
    me ha hecho gracia tu mensaje porque a mi mis padres llevan toda la vida diciéndome la misma frase “pero nervios por qué si no tienes ningún problema” Y yo también me lo decía hasta que me diagnosticaron TAG hace un año y a veces todavía no logro entender por qué. Lo mío es una lucha con este problema de ansiedad, me resisto a aceptarla y más se rebela. Yo creo que cuando la acepte como algo normal en mi vida, dejará de tener intensidad. El problema es el miedo. Te entiendo en todo lo que dices porque más o menos todos los que pasamos por este foro coincidimos en los mismos síntomas, pensamientos, comportamientos. También se me pone los nervios en el estómago (colon irritable) se pasa fatal, porque ya no es solo el hecho de tener la molestia de tener los nervios en el estómago sino que se añade la incomodidad de estar así con gente, en sitios públicos, etc También tengo un montón de problemas con las cervicales y la espalda, tenso un montón y siempre estoy con contracturas, etc En fin que para 31 años que tengo estoy fastidiadilla.
    Bueno, espero que mi testimonio te ayude para ver que no estás sola y que te entiendo perfectamente.
    Muchas ánimos!!

en resposta a: Yo también padezco ansiedad #26473
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,aqui siempre encontraras una respuesta,aunque a veces uno ya no sabe que decir,porque tu caso es igual que muchos mas,pero bueno,a mi tambien se me pone la ansiedad en el estomago,i ya se lo que es,ahora mismo estoy con este dichoso virus de estomago,i auqneu he mejorado mi ansiedad,tambien se junta,se lo que es la incomprension,en los amigos,en la familia,porque este todavia es un tema tabu,aqui todo el mundo esta sano in normal,claro,pero luego resulta que mucha gente de esta normal,esta con ansioliticos i antidepresivos,yo siempre digo que a parte de la medicacion,es bueno hacer otras terapias,yoga,respiracion,relajacion,reiki,deporte,andar cada dia,yo te comprendo,ojala llegue un dia,en que este tema no sea tan tabu

en resposta a: Divago cuando hablo con otra persona #26472
    David Pinazo
    Superadministrador

disculpame maria ahora parezco un guru de estos que te sacan el dinero,pero todo lo que sea relajacion siempre te ayudara mucho.

en resposta a: Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu… #26471
    David Pinazo
    Superadministrador

Maria,de donde eres? bueno diria que eres de sudamerica,por la manera en que te expresas je je, o del sur,bueno no tiene importancia es que a veces me gusta xafardear ja ja ja,si supieras las veces que llego a repetir una cancion en mi coco…no lo hago quizas cada dia aunque no podria asegurartelo,mi cabeza en como un ipod,de hecho soy musico pero no tengo ningun aparatito de estos,i esta obsesion si puede decirse asi,la puedo controlar,solo con una cosas,cantar otra cancion ja ja ja,si,asi lo hago,o como bien dices,fijando mi atencion en otra cosa,reconozco que a veces es agotador,pero yo miro de sacarle su parte positiva,porque con esto he escrito canciones,ideas repetitivas,que me vienen en cualquier momento,i al llegar a casa,cojo el papel la guitarra,i luego la grabadora,pero muchas veces al llegar a casa,ya se me ha ido volando la idea,le pasa a mucha gente que compone.
    No entiendo esto que dices que “es como si trajera una pena o depresion” I que mejor que se entrometa una cancion que a ti te gusta en una oracion,la musica tambien es una especie de oracion,a no ser que sea una cancion que odies claro,pero si fuera si,piensa en otra que relamente te guste,i al final veras que te quedas mas descansada,i luego podras rezar.Yo creo que el camino es la no oposicion,no querer forzar el que se te vaya la .cancion de la cabeza.
    A mi las canciones me recuerdan momentos de la vida,personas,seres queridos,sitios,emociones,y no tienes porque sentirte culpable por que?
    Estoy seguro que a Dios,los angeles la virgen,los seres de luz,les ENCANTA LA MUSICA,vamos seguro que si,no sabes que la musica es TERAPEUTICA,se hace musicoterapia,es el alimento del alma,en misa se canta,i cantando la vida vamos pasando*

en resposta a: otra vez los sintomas #26470
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Cesar, fijate que los latidos me surgen cuando yo soy la que tengo que participar en algo nuevo, y ya quiero soltarme mas, creo que aqui he aprendido mucho, espero irme poco a poco desenvolviendo y alcanzar esa seguridad que me han recomendado, y que muchas veces tiene que ver la practica, si es cierto, al prncipio las cosas, las instrucciones resulotan dificiles de entender, pero cuando las sabes, te desenvuelves muy bien, eso me sucede a mi, cuando entiendo perfecto las instrucciones desde el principio, hago bien las cosas.

Los nervios tenemos que aprender a combatirlos de una vez por todas, creo que es a aprtir de tener iniciativa y ayuda profesional, pero entonces vamos a comenzar por nosotros mismos.

Tenemos que unirnos y sumar las experiencias que tenemos al enfrentarnos a los nuevos retos que de pronto suceden, y como me dijeron… a todas las personas les sucede que tienen nervios, todos estamos en las mismas condiciones, y sabes…. eso a mi me sirvio mucho, porque pensaba tanto en mi, en pensar que solo a mi me sucedian, y ahora me doy cuenta que a mucha gente le sucede y que es normal.

Eso me ha dado cierta calma, pensar que es un mal que aqueja a muchos de diferente forma, pero a muchos.La paciencia es otra virtud que tengo que desarrollar, ser paciente me demuestra que soy capaz de escuchar perfectamente lo que dice el otro.

Saludos

en resposta a: Divago cuando hablo con otra persona #26469
    David Pinazo
    Superadministrador

relajacion,meditacion,respiracion,yoga

en resposta a: QUE SERA DE PADI??? #26468
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola sistem. Padi está bien, aunque últimamente está intentando superar la muerte de su perro Senda. Yo la tengo agregada a Facebook y me encanta verla por ahí. Pero he de reconocer que echo de menos su optimismo en este foro.

Es que, de vez en cuando, todos necesitamos ausentarnos del foro. La verdad es que intentar dar ánimos, también quema mucho.

Vamos a darle su tiempo. Yo sé que volverá.

Abrazos, sistem.

anA.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26467
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola. Tengo 25 años y estoy buscando un bebé, luego de 4 años tomando ansiolíticos. Ahora sólo tomo una pastilla de hierbas naturales para calmarme. Dios quiera que si quedo próximamente embarazada todo salga bien y mi bebé sea sano. Leer el mensaje de todas me da un poco de aire fresco a mis dudas y me genera espeanzas de que todo es posible. GRACIAS!!!!!

en resposta a: Al escribir me tiemblan las manos #26466
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias ana por lo que me has dicho, lo tomare en cuenta.

en resposta a: Al escribir me tiemblan las manos #26465
    David Pinazo
    Superadministrador

Ana muchas gracias por tu valiosa recomendacion, si esto persiste, hare lo que me dices, eres una amor.

en resposta a: ¿POR QUÉ NO NOS REÍMOS UN POQUITO? #26464
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: POR FAVOR: NECESITO QUE ME RESPONDÁIS. #26463
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo dicho: gracias.

Es esa maldita somnolencia, acompañada de cefaleas, ojos pesados, que me impide por las tardes hacer una vida normal. Espero acostumbrarme pronto.

anA.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26462
    David Pinazo
    Superadministrador

Buscar más artistas como Eduard Monsalve en Myspace Music

Como vereis esto no es un clip solo es una cancion,es la que hice para TOY,aunque esta es la transcripcion al pianio que me hizo Cintia Rivera,una profesora i concertista de piano que tambien la habeis oido en AMOR ETERN,el video que he colgado muchas veces,he querido dedicaros-la,hoy

en resposta a: Al escribir me tiemblan las manos #26461
    David Pinazo
    Superadministrador

María, yo sólo quiero recomendarte que vayas a tu médico de cabecera y le cuentes cómo te sientes, cuáles son tus temores y que te derive a la consulta de salud mental.

Las valerianas, las tilas, el yoga, vienen muy bien, pero la solución está en la ayuda de un profesional. Te recomiendo una cita con un buen profesional: psicólogo o psiquiatra.

A mí también me tiemblan las manos cuando voy a escribir, no puedo escribir cuando alguien me mira, e infinidad de cosas más. Por todo ello estoy asistiendo a un psicólogo y estoy en tratamiento médico. No tengo ningún prejuicio por tomar ansiolíticos o antidepresivos, es más, a veces es la única salida posible.

En serio, no lo dejes, las fobias se instalan en nuestras vidas y luego es más complicado hacerles frente. Si hace treinta años hubiese sabido lo que sé hoy, no hubiese perdido tanto tiempo.

Es mi consejo. Acude a un profesional.

Besos, guapa.

anA.

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,496 a la 6,510 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.