David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,481 a la 6,495 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26490
    David Pinazo
    Superadministrador

Maria supongo que exposicion querra decir examen o algo parecido,no te preocupes tanto,ya veras que te ira bien.
    Lo que tenga que salir saldra,quizas no todolo que tu quisieras,pero las cosas saldran.

en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26489
    David Pinazo
    Superadministrador

Manana tengo exposicion y siento un nivel mas bajo de ansiedad que las otras veces, pero lo importante es que necesito realmente que pueda lgrar vencerla cuando me enfrente al momento de la prueba de observacion, es decir, cuando participe, espero esar bien, y si es cierto que busco perfeccionismo, quiero hacer las cosas, bien pero tambien tengo que ver mi propia realidad, porque nadie es perfecto, que puedo equivocrme en cualquier momento, pero tengo ganas de sentir yo misma, el demirme, y que? yo puse mei mjeor esfuerzi, y anque la haya regado, me haya puesto nerviosa, logre sacar adelante mi proposito de jalar mi interes interno, y decirme, ” anda que tu puedes, lo lograras”, lo haras, y al poner lo que saber lo que estudiaste, el plasmarlo, te hara sentirte bien. El intento Maria, es lo que cuenta, intentalo, por facor, una
    otra vez, hasta que sientas que te has demostrado que puedes sentirte bien en cualquier momento y lugar en donde te encuentres.

Qquiero pensar que los momentos en que estoy a prueba, son momentos donde demosr re lo que ese y que me servira de aprendizaje para toda mi vida, quiero pensar, que yo soy capaz de vencer obstaculos pero que vayan dentro de mis capacidades, que pueda encontrarme dentro de lo que me convencera que yo puedo asi como las demas copaneras pueden to tamien soy capaz de hacer mi trabajo con calma, con serenidad, con esa concentracion necesaria para escuchar, para atender, para ensenar, espero y lo pueda lograr.

Mi letra me preocupa al compararla con las demas letras, no e gusta, pero si es cierto, tambien es preferible que pueda yo verme solo a mi, mis acciones y no la de als ademas, sol hasta que me sienta que mi letra esta bien para mi.

Si, soy preocupona, pero tambien se, que la vida tiene cosas bellas que ofrecerme, y que necesito aprender a reconocer lo hermoso de ella,

Me satisface que me den consejos donde puedo ser escuchada, ya que soy mas timida que muchas, y es algo que reconozco es necesario dejar fluir, con la naturalidad, aunque se que me cuesta trabajo, y puedo decir unas palabras por otras, y eso me da mucha verguenza. Los consejos hermosos de que practique con la fmailia, vecinos, tambien es bueno, me gusta la idea, si platico con ellos, cvlaro, pero me parece que solo lo suficiente, y que en la primera oportnidad que tenga lo hare.

Cuanta gente quisiera conocerlos amigos del blog de la ansiedad, y saber que tienen un espacio donde depostar sus penas y donde puedan alcanzar a desahogarse y creer que las cosas se pueden hacer, al plasmar nuestras emociones, estamos dando un sello personal nuestro, pero tambien un momento donde compartimos con amigos, que nos ayudan a levantarnos del suelo, de un momento de tristeza, de un tipo de ansiedad que se rpesenta, de el cumulo de ideas que se atorran y se quedan solo para nosotros asi sin sabeer como compartirlos, quedandose aveces con la culpa por dentro, sin lograr avanzar un paso para un cambio, y que es necesaro aprender a conquistarnos primero a nosotros mismos, ao, donde el amor propio tene su habitacion y aprende a sonreirnos una y tora vez,donde el asomar la cara vale la pens, si, aqui estoy, ecidto, y mis palanras tiene tanto valor comol.las de todos, y que se que puedo conquistar el mundo, cada dia se aprende algo nuevo y es necesairo compartirlo, no quedarse en el silencio agotador, sino mas bien ensenar a aquellos que lo necesitan, el valor y la confianza de que al decir una palabra, podra decir otra que le siga, sin temor a equivocarse, porque finalmente todos tenemos las mismas posibilidades de levantar la mano, de decir una opinion persona,de compartir, de no ser otra persona que no somos, para que las imitaciones? de que me servirian? para qe las mascaras negando quien soy en realidad? una persona timida en un salon de clases donde se puede aprovechar al maximo los rollos que diga, o las palabras que salgan de mi boca, , y aunque me equivoque, sera un tropiezo, sera un pequeno resbalon que me dara mas fuerza para resistir la tentacio de nuevamente estar en el silencio, ahi, donde la Maria, sigue su trayectoria .

El dia que me gradue, o quizas desde hoy, quiero pensar que tambien lo hara miprticipacion activa, mi voz se escuchara, mis palaabras se dejaran oir, porque merezco sentime bien, y aprovechar mis recursos, aprovechar mis formas renovadas de compartir, creo que todos esperan por mi, todos en mi salon esperan a la Maria que hable al fin, que no le tengan que preguntar para que diga algo, que solita salga de su boca, la dea tan interesante que trae dentro junto con una inquietud y un deseo de creer que las cosas estaran bien, y pensar en ello, y mantener esa confianza en que mis esfuerzos de estudio , han valido la pena por mucho.

Gracias

David Pinazo
    Superadministrador

Por cierto algunos amigos de aqui me han aconsejado la meditacion, relajacion, yoga, y el dormir es indispensable, ya lo he notado, tu 8 horas como minimo para que despertar y estar al 100.exito

David Pinazo
    Superadministrador

Estas como yo con las canciones repetitivas, pero ya se me estan bajando, creo qe solo es segun lo que ande haciendo uno, si estas quieto , le das permiso de que entren, y todo eso es parte de nuestra ansiedad, que habremos de trabajar para que se quiten pensamientos que no queremos que esten ahi aflorando y dejandolos que esten habitando sin pagar renta.

David Pinazo
    Superadministrador

Hola Víctor.
    Yo viví a los 20 años la misma sensación, durante unas semanas creí que iba a morir, estaba convencido de ello, con episodios de llanto desesperado, como de despedida de todo y de todos los que me rodeaban.
    Mi madre me llevó al médico pero yo presentía que nada ni nadie me iba a poder ayudar.
    El desenlace fue horrible, llegué a un estado de consciencia de la realidad muy intenso, casi insoportable, como si se revelasen ante mí todos los enigmas que siempre tuve, como si se me mostrase la verdad de todo, una especie de finiquito…; dejé de hablar y comer e incluso moverme creo que por puro pánico, estaba hipersensible y convencido de estar en el sprint final de mi vida. Mi familia, alarmada, me llevó al hospital, en esos momentos comenzaba a tener alucinaciones con los cinco sentidos, los rostros y los lugares se transformaban y me adrentraba en un caos agotador. Comencé a tener desmayos y en una de las reincorporaciones mi madre me suplicó tomar un zumo de naranja, lo tomé, (a pesar de creer que estaba envenenado) me incorporé y dí con ella un paseo por el pasillo de la sala de psiquiatría en la que me hallaba; mis fuerzas comenzaron a fallar y llegó el tan presentido momento de mi propio final. Me fui desvaneciendo poco a poco sentado en un sillón y con el convencimiento de que me acorralaba la crueldad y de que aquello sí que era el fin de verdad…
    Para mi sorpresa, desperté al día siguiente en una cama del hospital completamente exhausto y ojos sobresaltados y le dije a mi madre: “tranquila”, había tocado fondo y volvía a hablar y todo volvía poco a poco a la normalidad.
    Los médicos lo llamaron “transtorno esquizofreniforme”, para mí fue una caída en picado de autoestima, consecuencia del estrés que me producía posiblemente mi reciente puesto de trabajo. La consecuencia inmediata fue que me libré del servicio militar, cosa que no entraba en mis planes pero supongo que tuvo su lado positivo.
    Han pasado 26 años y tengo mujer y dos hijos que lo son todo para mí, mis padres ya murieron, trabajo y pago hipoteca como todo hijo de vecino y recuerdo todo aquello como un inesperado viaje al fondo de la mente que sin duda me hizo madurar, jamás me ha vuelto a suceder.
    Espero no haberte asustado ni aburrido.
    Saludos.

en resposta a: Yo también padezco ansiedad #26485
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos,soy nueva aqui,pero veo que nos parecemos bastante,yo tengo diagnosticado un colon irritable,un crhon inactivo y quitada la vesicula,hernia de hiato y el piloras funcionando mal…todo se me pone a mil cuando me dan los agibios malditos.
    yo tomo omeprazol,duspatalin( para el intestino y va muy bien) y sobre todo una pastilla que se llama psicosen( lo mismo que el dogmatil) que a parte de ayudarte con el estomago,te alivia la ansiedad,dentro de la medida,te puedes tomar hasta 5 al dia y se compran sin receta,vale tambien para los mareos cervicales y no son nada caras.
    os lo comento porque yo llevo años llevandolas en el bolsoy cuando me da un chungo de esos,al rato de tomarmela me siento un poco mejor,ayudan de verdad.

en resposta a: volvemos a las andadas…..jo……der #26484
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Jordi. Yo soy nueva en este foro pero ya nos “iremos conociendo”. Como ha escrito alguien anteriormente puede ser que haya algo que te haya estresado…o quizá nada… a mi el simple echo de encontrarme mal ya me produce más ansiedad. Supondo que para las cervicales lo mejor es relajarse y algún ansiolítico que produce relajación muscular. Entiendo tu cansancio…es un rollo…animo a los demás a escribir no solo cuando estemos mal sino también cuando la tormenta pase. Así veremos que también hay temporadas buena. Todos las tenemos, no?

en resposta a: volvemos a las andadas…..jo……der #26483
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias a todos por las respuesstas, estoy un poco mejor, pero estas cervicales son un rollo, parecen una piedra… Por mas fisio que vaya… Lo dicho gracias a todos…….

en resposta a: Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu… #26482
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias edu por estas melodias, son realmente armoniosas, y me conducen a un estado de paz.

en resposta a: Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu… #26481
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu… #26480
    David Pinazo
    Superadministrador

Maria esto es musica ……..CELESTIAL,en el cielo tiene que haber MUSICA,I tan bonita como esta seguro que SI

en resposta a: Yo también padezco ansiedad #26479
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tambien tengo el colon irritable i estoy probando con Melissa,Valeriana,i Hinojo,ya os dire si me funciona,porque laspastillitas que me recepto el doctor me hacian vomitar i claro, uno tiene que probar otras cosas,lo que deciis es cierto,cuando estamos bien se nos olvida todo lo que hemos hecho para estar bien,pues la clave esta ahi,en no dejarlo nunca,nuestra terapia es CADA DIA,no os desanimeis nunca NUNCA NUNCA NUNCA

en resposta a: Yo también padezco ansiedad #26478
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que es siempre lo mismo. Nos sabemos la teoría al dedillo pero hay que ponerlo en práctica. Yo, cuando estoy bien, se me olvida lo pasado y no me acuerdo de ir lenta por la vida, de hacer relajación, no tengo tiempo para el gimnasio…Cuando estoy mal me arrepiento de no haber hecho todo lo anterior. No se si os pasará lo mismo. Nos acordamos de Santa Bárbara solo cuando truena…

en resposta a: Divago cuando hablo con otra persona #26477
    David Pinazo
    Superadministrador

Tienes razon, no lo olvidare, de hecho me dan ganas de poner una escuela de yoga(de aqui a 20 anos cuando sea ancianita)

Pero si me llama mucho la atencion lo que me dices, ya que los nervios son traicioneros, hacen decir lo que no quieres, y hacer tambien lo que no quieres. Ante todo, la calma, para que seamos concientes de lo que hacemos,espero ponerla en practica.

en resposta a: Mi mente repite canciones una y otra vez …Ferro…Edu… #26476
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu, gracias por tus palabras que me alientan a considerar estas canciones como algo tan normal, y espero que eso me funcione.Me gusta lo despreocupado que me lo dices, me relajas.
    Claro que la musica es bella, pero no quiero que se entrometa en mis actividades,o pensamientos, sino en otro momento, porque cuando estooy rezando, a la vez estan ahi, y nada tiene que ver con el rezo, bueno si son bonitas.. pero cuando descubro que ya ha tenido tiempecito ahi, le digo, eh, tu que estas haciendo ahi? mejor vete no?

Y bueno Edu, gracias por tus recomendaciones.
    Hasta pronto, si tiene algo mas que decirme, aqui estoy, saludos.

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,481 a la 6,495 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.