S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 15 de març de 2011 a les 3:15 en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26505
David Pinazo
SuperadministradorTe dire, a veces me dan envidia hasta los que se equivocan al exponer o hablar porque se dan la oportunidad de intentarlo sin pena alguna, y al intentarlo otra vez, lo hacen bien, y las felicitan los maestros por sus buenos intentos,y me digo
“hijole, lo hicieron, lo lograron y yo que ni siquiera lo intento por no molestar a los demas, porque se que en el intento resbalon”…pero como escribi hace un momento, quiero pensar que eso se acabo para mi…
Pero, como comenzar? que decir de inicio que las palabras no se entreocorten y me echen a perder mi intento por hacer bien las cosas?
Trato de darle el valor necesario y lo hare, ya veras, pero es como si me preocupara demasiado de lo que digan los demas, (y es que hay algunos burlones que…) son mas agresivos, y yo mas pacientona, lenta aveces hasta para entender, por lo que necesito estar escribiendo para entender muy bien y a la velocidad en que va el maestro, que e parece que va de prisa, en carrera, y trato de rescatar las palabas escribiendo.En una ocasion una maestra nos pidio que leyeramos y que escribiriamos un resumen de lo que entendieramos, pero eran temas que la verdad estaban lejos de comprenderlos tan de prisa, no entiendo, era comprension de la lectrura, por lo que teniamos que leer en ese instante, pero creo que no habia dormido bien ese dia y andaba un poco preocupada por una situacion economica, y creo que eso influyo para que no me concentrara bien, ji ji por lo que lei a brinquitos, lo que entendia, era demasiada informacion, y bueno total que no fui la ganadora de las respuestas de esa lectura.
Sabes, hasta ahora me ha resultado bien el que ensaye, pero cuando tengo que ser espontanea, eso es lo que necesito ver… porque en lo espontaneo necesito enfocarme mas.
Veo que aqui puedo intentar ser comprendida y no me apeno tanto como si estuviera dialogando.Saludos.
David Pinazo
Superadministradorchicas yo tambien estoy hace poco asi con anciedad y mis pulsacionees son fijas 110 y estoy fija mirandomelas y no me bajan empese con tratamiento hace pocos dias y espero que se me bajen es muy duro un beso
14 de març de 2011 a les 20:53 en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #26503David Pinazo
SuperadministradorYo me acuerdo de Luisen. ¿Alguien sabe algo de él?.
Padi, estoy encantada de verte aparecer por aquí…
David Pinazo
SuperadministradorNo encontre a otro Senda,porque ella era unica,pero este video me emociono mucho,se lo que es perder a alguien tam especial,espero que ella siempre este contigo,i sea muy feliz.
David Pinazo
SuperadministradorPARA TOOS USTEES LOS UNICOS,LOS INIMITABLES,LOS AUTENTICOS,LOS BITELS DE CADIS
13 de març de 2011 a les 23:11 en resposta a: agobios inesperados que me persiguen hace muchos años #26500David Pinazo
Superadministrador¿Olga, tu hermano es César de Sevilla?. Pues si es así, tengo un profesional que recomendarte. Mi psicólogo es de Sevilla, allí tengo que desplazarme para cada terapia. Sólo tienes que confirmármelo, y te doy los datos, es un excelente profesional.
Apoyo, todo el que quieras, cariño. Aunque yo tampoco esté para tirar cohetes, pero deseos de ayudar, me sobran.
Un abrazo para tu hermano y para tí. Ya verás qué buena gente hay en este foro. Lo que ocurre es que ahora, con el cambio estacional, estamos todos de capa caída.
Un abrazo.
anA.
David Pinazo
Superadministradorsi,isa,me atreveria a decirte,que casi todos nos sentimos asi,de vez en cuando,las pastillas son de gran ayuda,pero pienso,que tambien tenemos que trabajar,con la mente tenemos que ser positivos y pensar que los malos momentos,se quedan atras,tenemos mucho trabajo,el trabajo ,no solo es de las pastillas,aunque creamos,que no avanzamos,si lo hacemos,pero es una lucha,del dia a dia…en ocasiones nos caemos y vamos hacia atras,pero hay que levantarse y seguir andando,no importa las veces que sean…yo tambien llevo años con la ansiedad,y por suerte aveces creo que la he vencido,pero se que esta ahi,esperando,pero mientras tanto vivo,como si no la conociese…un saludo
13 de març de 2011 a les 21:48 en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #26498David Pinazo
Superadministrador… recupero este tema porque aquí estamos casi todos

besosssss
PadiDavid Pinazo
Superadministrador
Gracias Walter por acordarte de mí… y gracias anA por contestarle

De todas formas, querido Walter, tú no lees todos los mensajes, porque nunca me he ido del todo, jajajaja.
Sólo tienes que poner mi nombre en el buscador… y verás que he entrado bastantes veces, aunque no como antes, porque terminé cansada de repetir siempre lo mismo, durante 9 años !!!!!! Lo ha explicado muy bien anA.
¿Qué tal vas con el síndrome de colon irritable? Cuida bien este tema porque es uno de los síntomas más molestos, sobre todo para los que trabajan fuera de casa.
Un abrazo para ti en especial y para todos en general

Padi.David Pinazo
SuperadministradorEste video lo colgue en youtube hace casi 4 años,i mi sorpresa es que ya ha recibido 575 visitas,i no las he hecho solo yo,ja ja ja,esta version se la dedique a la memoria de mi padre,que murio en el 2005,la version original se llama,EL CUCUT DE L’AVI,i recuerdo que de pequeño tenia un ep de unos hermanos,mallorquines que se llamaban QUETA I TEO,i esta cancion se me quedo en mi memoria,e hice esta adaptacion instrumental,para mi padre
13 de març de 2011 a les 13:18 en resposta a: agobios inesperados que me persiguen hace muchos años #26495David Pinazo
Superadministradorgracias ana por tu apoyo,la verdad es que esto es para el que lo pase,siempre me he considerado la rara de la familia por estar asi,mis herman@s son mucho más fuerte que yo…aunque algunas calamidades de mi vida,solo me han pasado a mi.
Pero ahora veo que mi hermano gemelo,que creo que lo conoces,es cesar,del foro tambien,lo está pasando mal,y me siento más fuerte para ayudarle,yo tengo mucho más camino recorrido que él pero a veces pienso que este camino no acaba nunca.
Cuentame lo que quieras y estaremos por aqui para ayudarnos mutuamente,es lo que nos queda…y en medida de lo posible,intentaremos mirar la vida con otro prisma.
Gracias por tu apoyo,seguiremos en contacto.12 de març de 2011 a les 3:47 en resposta a: ¿Por qué será que la idea de que en cualquier momento me muero no se quita de la cabeza? #26494David Pinazo
SuperadministradorMe asusté un poco Vicent mientras leía tu comentario,pero después me alegré al saber que tuviste un final feíz jajaja!,gracias María y Meditación por darme ánimo y consejos,debo estar estresado por el estrés de varios días a la semana levantarme muy temprano para ir a la universidad sin dormir lo suficiente,al menos de mi pánico y la fobia estoy super bien,saludos y un fuerte abrazo para todos!
Victor
11 de març de 2011 a les 20:24 en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26493David Pinazo
Superadministradora mi me pasa igual pero creo que te gusta escribir,al menos sacas fuera todo lo que llevas,a veces a mi me pasa que como a ti,escribimos casi compulsivamente,i despues lo leemos,i pensamos…….joer vaya tela! ja ja ja,pero somos asi,i con el tiempo uno va aprendiendo poco a poco,tambien tengo la sensacion i creo que igual que tu,que necesitamos explicar muy bien,lo que nos pasa,i sentimos,i esto a veces es un poco dificil,pero solo aprenden los que se equivocan muchas veces.
11 de març de 2011 a les 18:36 en resposta a: El estres a exponer algun tema o hablar en clase #26492David Pinazo
SuperadministradorGracias edu, te prometo qe me esforzare por escribir lo mejor que pueda aqui, ya observe, que ni yo me entiendo cuando escribo, creo que lo hice muy rapido, pero examinare con detenimiento para controlar mis impulsos de escribir demasiado aprisa,y para que se me entienda mejor lo que estoy escribiendo, creo que me desahogue rebien por eso escribi asi
Gracias por tu paciencia.11 de març de 2011 a les 14:23 en resposta a: agobios inesperados que me persiguen hace muchos años #26491David Pinazo
SuperadministradorOlga, yo no tengo prolactinoma ni desórdenes hormonales y en muchas ocasiones me siento como tú. Tranquila por la parte física.
Igual que tú, cuando estoy mal, me asaltan ideas negativas, y necesito de abrazos. Necesito que mi marido esté cerca y no puedo explicarle nada, porque no sé lo que pienso, pero deseo abrazarle y llorar.
Cuando estamos con depresión, no pensamos bien, por lo menos con claridad. Está claro que necesitas apoyo psicológico. Si tu psicóloga no ejerce ahora, pues búscate otro profesional, pero tú estás mal ahora y necesitas salir a flote.
No lo dejes, vas a mejorar en poco tiempo, pero con apoyo. Sola, se puede salir, pero sufriendo mucho más y en mucho más tiempo.
Y quédate por aquí, que aquí estaremos para lo que quieras.
Ya mismo vas a disfrutar de tu niña, igual que yo disfrutaré también dentro de poco de mis dos hijos.
Un abrazo, Olga.
anA.
- AutorEntrades