S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu
Te agradezco tus palabras que son alimentos para mi, el saber que alguien me escucha y comprende, me ha dado bienestar.
Oye, dices que lo intentas a tu manera, a pesar de tu timidez, tambien eso es bueno de tu parte, cual timidez, yo creo que en cada intento que haces vas notando mejoria, verdad?
Fijate que eso de sentirse culpable es algo que aveces a mi me pone a pensar, creo que eso tambien lo estoy revisando, porque voy a cargar con culpas, de lo que pued haber dicho y no dije? o hecho y no hice?
El “hubieras” me ha traido consecuencias de tristeza y sentimiento de inutilidad, que tal vez se haya acumulado a lo largo de los anos, pero quiero pensar que eso es cosa del pasado, se que aveces hay que contarlas para sacar todo lo que trae uno dentro, para sentir que se es libre de culpas o actitudes que no deseamos llevar dentro de nosotros, pienso que eso es para reflexionar, para creer que suceden esas cosas, pero que si nos damos cuenta de ello, o sea las dejamos al descubierto, para que no pesen tanto, que no resulten ser una carga emocional tan pesada que nos haga estar pensando y pensando en el ayer que se pudo haber hecho y no se hizo.Creo que las cosas que hacemos en el presente son lo mas importante por realizar, aunque aveces nos gane la nostalgia y queremos vivir en el passado, a veces se entrometen ideas, como recuerdos, incluso canciones de cuando estaba en la secundaria, que digo aveces, ” ya paso ese tiempo, que haces recordandolo tanto?
pero vieras, me pongo abailar, y me gustan me hacen sentire como una quinceanera de nueva cuenta, cosa que me agrada, claro, porque me siento mas joven, pero se que puedo llegar a un momento de nostalgia del ayer..Sera bueno sentirse como aquella nina bailadora, gustosa tambien de la musica romantica que recuerda sucesos hermosos de entonces?
Y fijate que cuando tenia 18 anos tuve mi primer novio, dure con el como 6 meses, termine por tonta, por que solo le dije que queria su amistad, pero tambien en aquel tiempo no me dejaban tener novio, y permanecio en mi mente por muchos anos, poensando hijole, y si no le hubiera cortado? o sea terminado con el? y es quetambien me daba mucha verguenza andar con el, era bien timida, pero siempre qcuando veia su camioneta o alguna parecida a la suya, mi corazon, mi mente recordaba, estaba sola, recordando, anorando esos momentos, y me llenaba de soledad.
Con esto, dgo que la timidez nos impide ser feliz, vivir el hoy intensamente, sentirnos libres de cualquier pensamiento, sentirnos seguros de nosotros mismos cuando actuamos con los demas, el sonrojarse, el no hablar lo suficiente para darse a entender, es triste, y se pasa el tiempo en recordar, pero lo bueno de todo esto, es que creo que son pasos que damos para ser mejores y que la vida es sabia y nos ensena mucho,verdad?
David Pinazo
SuperadministradorDentro de pocos dias llega la primavera,para celebrarlo esta toma de HELP.donde solo se escucha,la bateria i el bajo,quizas la toma en que mejor suena esta cancion,aunque no se oigan las voces,ni las guitarras,seguramente el problema que tenian Beatels es que no dispusieron de 8 pistas,hasta casi los ultimos discos que hicieron,i aun asi,hicieron las mejores canciones
David Pinazo
SuperadministradorPues me alegro Maria,de que vayas haciendo progresos,de que estes luchando para vencer todas estas cosas que te hacen sufrir ,pero piensa que,siempre tendras baches,tendras dias,en que te parecera que has retrocedido,que has vuelto a perder la confianza en ti misma,pero OJO que no por esto te desanimes,todos los que padecemos ansiedad,tenemos dias buenos i dias en los que nos parece que no damos pie con bola,pero esto pasa muchas veces,lo importante.es que tu estas cambiando de actitud,i estas trabajando para que esto suceda,y esto no lo hace todo el mundo,no te conformas,con las cosas que no te gustan de ti,pues a mi me parece muy bien,y ya veras como tu letra es clara i bonita,pero no quieras correr,no quieras que todo te vaya llegando enseguida,bueno……jo,ahora parezco un psicologo,si vuieras la letra que hago algunos dias,precisamente en los que la ansiedad me sube mas….pero es que antes,quando no teniamos ordenador,escribia a mano,i ahora apenas lo hago,por esto creo que la practica hace muchisimo,i yo creo que tu vas por el buen camino,me alegro.
La semana pasada,te dire que….bueno una chica que me gusta ja ja ja,bueno es que enseguida me enamoro ja ja,pues le regale un cd mio,con 4 canciones,es una chica que vendre las entradas para unos conciertos que hacen cada fin de semana,unos mini conciertos de musica clasica,i al pagarle la entrada,le dije,”toma,esto es para ti”i como me subio la ansiedad,no se me ocurrio otra cosa que empezar a explicarle cosas,i cosas i cosas,i no podia parar,i mi voz parecia la de SHAKIRA,quando a bebido mas de la cuenta,ja ja ja,parecia una gallina,asustada,pero asi me salio,luego claro pense,jo,que ridiculo que he hecho,igual penso que iba con alguna copa de mas,mi voz hacia gallos ja ja ja,pero asi me salio.no puedo sentirme mal por ello,siempre he sido muy timido,con las chicas,pero al menos,lo intento a mi manera.David Pinazo
SuperadministradorQUiero pensar que ahora que me doy cuenta de cuando sucede lo de mi ansiedad sobretodo en el salon de clases, quiero pensar que al escribir la letra mejorara, ojala que me de cuenta de como escribo, la verdad no me gusta remarcar tanto las palabras, porque luego veo el resultado en mi cuaderno que ni yo entiendo, claro por tanto remarcar, lo que me falta de comprender mejor, lo que escribi, y necesito ser muy clara e mis escritos por mi bien(como insisto, verdad?). pero si es que me preocupa que a la hora de leer algo que escribi, y no lo entienda, me provoca mas ansiedad y culpa, que espero ir msuperando con el tiempo.
Al escribir, para ser mas especifica, creo que ocurre la remarcacion cuando tengo dudas sobre algo, pero el problema es que no me atrevo a peguntarlo y entonces me quedo con la duda, o tambien puede ser por que ya quiero que termine ese momento donde estamos escuchando y con las miradas de los maestros para conocer nuestra reaccion, para saber como actuamos ante algun tema en especial,si de esos maestros que quieren como adivinar que es lo que el alumno piensa, segun como actua.
Como que me siento a prueba, claro y es igual que los demas, pero ese sentimiento dentro de la clase, es como si se presionara, honestamente me sorprende, admiro a companeros que no son nada ansiosos, son tan tranquilos, y eso a mi me hace falta, no tanto ser como ellos, sino gozar como ellos de la serenidad que los caracteriza, son tan despreocupados de lo que dicen y hacen een el salon de clases, pueden hacer poca tarea sin el menor preocupacion por entregarla lo mejor posible, y bueno, la verdad, es que cuando yo hago una tarea , procuro esmerarme, si es preciso no duermo con tal de creer que lo hice bien, que esta completo, si le falta algo…uff!, me gusta completar mi tarea, hacerla lo mejor que puedo y ya no quejarme(dentro de mi) de los que son tranquilos, que no se desesperan , y de los que tienen la letra bonita, alfiny al cabo en la tarea los supero, aunque calladita, pero creo que lo hago bien. Mis trabajos escritos me gusta entregarlos completos y con tiempo en casa, asi tengo mas tiempo para analizarlos.Las personas tranqilas,pienso que de esa forma, las personas, o los alumnos son mas capaces para dar lo mejor de si mismos, porque una forma tranquila, en calma merece lo mejor,creo que atrae o mejor, y quiero pensar que yo al igual que llos puedo hacerlo.
Mi letra me demanda que le dedique especial atencion, reconozco que en ocasiones es equilibrada, que se pueden distinguir las palabras escritas, pero a veces, uff, y es algo que necesito recuperar, creo que es en parte la calma, el equilibrio(no ver tanto la letra de los demas, como dijo edu), y el hecho de escribir lo que me guste escribir, claro, que este relacionado con el tema que estoy viendo, y creo que es importante tambien el poner un poco mas de atencion a lo que se indica realizar.
Todo esto de a escritura, quiero pensar que pasare la prueba de fuego al escribir mientras me encuentre en la clase.Ojala resulte y tenga algun motivo poderoso para hacer la letra clara y bonita, al menos bien entendible para mi y los demas.
Muchos saludos a todos
17 de març de 2011 a les 19:20 en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #26516David Pinazo
Superadministrador¨¨N o¨¨m e¨¨i m p o r t a¨¨q u e¨¨d i g a n¨¨q u e¨¨en c o n t r 騨l a¨¨l o c u r a¨¨
No me importa que digan que perdí la cordura,… que persigo imposibles que jamás existieron,… que suspiro besando el
envés de la luna,… que lloro recordando los abrazos no dados,… el olor de los sueños,… el sabor de los daños,… no me
importa que digan que perdí la cordura,… que amo a las amantes de las almas prohibidas,… que entrego mi cuerpo a la piel
de la lluvia,… que busco recuerdos en los ojos del tiempo,… en huellas del mañana,… en detalles del ayer,… no me importa
que digan que perdí la cordura,… que prefiero el dolor del sentir que el dolor de la nada,… que me oculto detrás de la luz de
la bruma,… que soy la soledad de una sombra perdida,… la voz del olvido,… la palabra no escrita,… no me importa que
digan que perdí la cordura,… que no temo a la muerte porque temo a la vida,… que no puedo querer porque quiero ser
nada,… que construyo quimeras con nostalgias perdidas ,… no me importa que digan que perdí la cordura,… ni me importa
decir que te acepto y me acepto,… que no quiero fingir,… si estoy loco por ello,… no me importa que digan,… que encontré
la locura,….Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.
.
David Pinazo
SuperadministradorEste surrealista grupo nacio de las comparasa que se hacian en los años 60,grabaron varios discos,e hicieron giras por Spain i latinoamerica
David Pinazo
Superadministradorde nada Padi,es un video muy emocionante,me ha gustado mucho,los perros mestizos siempre son los mas queridos,aunque la gente abandona,tambien los de raza,en esto si que no hay,discriminacion.Hasta otra Padi.
David Pinazo
SuperadministradorRealmente deseo que esa operación con tu hermana salga bien.
Muchos saludos desde la distancia, MaríaDavid Pinazo
Superadministradorhola a todos,llevo 5 años tomando esertia 20mg por la mañana y bien,el otro dia fui a la farmacia a recoger las pastillas y me dieron escitalopran stada 20mg,dice que es el generico y que hace los mismos efectos que los otros,pero yo lo tomo por la mañana y me da mas sueño e empezado hace 5 dias.a vosotros os pasa lo mismo?agradeceria una respuesta,un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorEdu, por un momento he pensado que te habías despistado y que “con tus mejores deseos” nos ibas a felicitar de nuevo el año…jajajajaja
un abrazo para tí y que tu vida se siga llenando de sorpresas agradables!!!
David Pinazo
SuperadministradorQué bonito nombre…Senda
y qué bien posaba en las fotos….

David Pinazo
Superadministradorpor este foro ha pasado gente maravillosa….
y sigue pasando…

David Pinazo
SuperadministradorHOLA LETY, MI NOMBRE TAMBIEN ES LETICIA, Y ESTOY PASANDO EXACTAMENTE POR LO MISMO Y LLEVO EL MISMO TIEMPO DE EMBARAZO Q TU, POR FAVOR ESCRIBEME A: licletizia@hotmail.com.
MUCHA FUERZA Y UN ABRAZO, ESPERO PODER COMUNICARME CONTIGO
15 de març de 2011 a les 19:15 en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #26507David Pinazo
SuperadministradorQué majo es Luisen !! Yo no he vuelto a saber nada de él… Lo recuerdo en el foro de Joseka, nos dejaba fotos y parecía que estaba muy bien de la ansiedad.
anA, de vez en cuando entro, y mira por donde estaba Walter (SISTEM) preguntando por mí… pero claro, es que él no escribe muy a menudo….
Yo encantada de verte aquí y en el feisbu, anA

David Pinazo
SuperadministradorBoss es precioso y cómo se nota que lo querían…….. Senda no tiene pedigrí, lo encontramos abandonado, mejor dicho tuvimos la suerte de encontrarlo… porque fue nuestra alegría

- AutorEntrades